J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Nov 2022, 19:08

blokhin escribió:
27 Nov 2022, 16:12
fuyuyu1 escribió:
27 Nov 2022, 15:39
Líderes? Como puede ser si es un desastre.
Ya os dije q líderes con colchón en Febrero-Marzo, pero vamos en Enero, y aunq digáis q ye una mierda tou no ye fácil cdo te cambiaron todo durante pretemporada y con les lesiones cada semana te quiten a alguno
Están todavía más abajo de donde deberían estar.Y el desastre es que de los 11 que trajeron sólo vale Varane.
Solo vale Varane pa ti
Los porteros valen perfectamente y eren necesarios al ceder una categoría superior y marchar otru, Lionel tb vale, Damian me extraña q no sea valido habiendo jugado en segunda y 2B, habrá q esperar y saber en q forma vino, si esta teniendo problemas de adaptación... Lo veremos en Enero cdo suba Varane con el primer equipo, q x cierto fai unes semnes era un troncu y tampocu valía, Ariel ye un muy buen jugador pa tercera, supongo q como otros le está costando entrar pero cada vez va mejor.
Q los q vinieron con David Fernández no furrulen, pues igual no, cdo tienes q fichar una docena normal q algunos no funcionen pero decir q sólo vale Varane ye una sobrada guapa.
Ye difícil ir x jugadores q la rompan estando en tercera, parez q fichar un central y un lateral de la tercera asturiana pa q sigan jugando los q había ahora ye un drama, pero igual ye lo correcto cdo lo q puedes traer de fuera no ye gran cosa y los q tienes son buenos, igual ye lo mejor y sabes q los 10-12 partidos q los necesites te va rendir.
Y otra q llevo semanas leyendo ye q la planificación ye malisimo xq no se ficharon extremos, y resulta q están jugando 2 juveniles y haciéndolo bien, igual les direcciones deportivas saben más q nosotros en el foro y tenin en cuenta eses coses y x eso los otros jugadores de ataque q se ficharon son perfil más delantero sin ser extremos pensando q saldría cediu Santamaría x ejemplo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por blokhin » 27 Nov 2022, 19:47

Si a tí te parece normal ceder a Santamaría con 20 años y fichar a un delantero de 23 que lo más que hizo fue marcar 14 goles en Tercera...O que haya que ir a Holanda a traer un jugador que sólo juega porque Pola está arriba.O deshacerte de Pozo para que sea titular en al Valladolid B y traigas a Baquero, que sí,es extremo y no suele ir convocado...Y si la planificación de los técnicos fuera contar con Lozano y Dacal ,hubieran jugado de principio,no cuando se estaban saliendo en el juvenil.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 27 Nov 2022, 22:16

Lo de Santamaría no salió, pero era el plan, al final se torció el asunto con el Fuenlabrada

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Nov 2022, 22:33

Pues a mi si me parece buena planificación ceder a Santamaría, Coto o Joel y q compitan en categorías superiores, creo q eso es apostar x ellos, y lo de los extremos esq pensamos q nunca tienen ni puta idea y xq vemos muchos partidos de Mareo sabemos más q ellos pero pensar q están jugando 2 extremos del juvenil y no se pensó en esa posibilidad me parez muy osado

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 27 Nov 2022, 22:48

fuyuyu1 escribió:
27 Nov 2022, 22:33
Pues a mi si me parece buena planificación ceder a Santamaría, Coto o Joel y q compitan en categorías superiores, creo q eso es apostar x ellos, y lo de los extremos esq pensamos q nunca tienen ni puta idea y xq vemos muchos partidos de Mareo sabemos más q ellos pero pensar q están jugando 2 extremos del juvenil y no se pensó en esa posibilidad me parez muy osado
En Dacal se pensó para ir entrando, en Lozano, no.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2022, 08:30

Dudo que nos e pensara en el, Dacal hizo pretemproada, Lozano si no me euqivoco no, pero es que tu traes gente y tienes que probarla, pero vamos toy seguru que si se tenia en cuenta, no fue que de repente Dani Mori dijo ostia si hay un chaval que juega de extremo, es que hasta entro antes Lozano que Dacal.
Pero lo que digo, tu traes gente y tienes que probarlos y darles minutos pero tendrían en mente esa posibilidad

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por favallis » 28 Nov 2022, 10:30

Refalfiao escribió:
27 Nov 2022, 15:42
fuyuyu1 escribió:
27 Nov 2022, 15:39
Líderes? Como puede ser si es un desastre.
Ya os dije q líderes con colchón en Febrero-Marzo, pero vamos en Enero, y aunq digáis q ye una mierda tou no ye fácil cdo te cambiaron todo durante pretemporada y con les lesiones cada semana te quiten a alguno
Imagina cómo están los rivales, este año el nivel de la 3ª asturiana está en el subsuelo. Ya el año pasado había poco más que el Vetusta, que ni siquiera era mejor que nuestro filial. Ahora bien, no hay más que ver cómo le va al Vetusta en 2ªRFEF, para intuir el nivel.
ya te digo, con todo lo q fallamos, q estemos lideres ye increible. Por cierto, donde empatamos fuera la semana q viene?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J11; Sporting B - Real Titánico, domingo 27 de noviembre a las 12:00h

Mensaje por favallis » 07 Dic 2022, 08:54

favallis escribió:
28 Nov 2022, 10:30
Refalfiao escribió:
27 Nov 2022, 15:42

Imagina cómo están los rivales, este año el nivel de la 3ª asturiana está en el subsuelo. Ya el año pasado había poco más que el Vetusta, que ni siquiera era mejor que nuestro filial. Ahora bien, no hay más que ver cómo le va al Vetusta en 2ªRFEF, para intuir el nivel.
ya te digo, con todo lo q fallamos, q estemos lideres ye increible. Por cierto, donde empatamos fuera la semana q viene?
bueno, nadie me contestó pero ya vi q nos tocaba empatar "fuera de casa" con el Ceares, el Ceares te somete y esas cosas q dicen los topicos del foro, ahora a quien nos toca golear en mareo?

Responder