Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 19:01

No ye perder. Ye que haya un equipo que vaya por ahí dando palices de 25-0. Sigo sin ver que gana el Sporting con eso. Llegau el momento hay que dejar de pisar el acelerador y eso depende del entrenador. Pero claro, el entrenador encantau rellenando tables en el Excel con sus numeros.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 19:04

ventemil escribió:
08 Nov 2022, 18:58
RIP escribió:
08 Nov 2022, 18:51
Hostia ventemil, es como si no hubieras tenido infancia o como si no hubieras jugado nunca a nada de guaje otra cosa no se entiende.

Esto de la frustración tiene pinta de ser más cosa de los padres que de otro tema, padres que cuando yo era guaje lo normal es que no fueran a vete jugar.
Será, no sé, yo veo muy ingenuo tu razonamiento, desde el respeto, para una vez que tenemos una discusión medianamente civil sobre algo. No creo que a los niños les de igual perder o ganar en cualquier deporte, porque llevar un palizón además no es particularmente divertido. Igual es que somos de generaciones demasiado alejadas en el tiempo y tenemos otro punto de vista respecto a la vida, el deporte y como este último influye en la primera, está bien leer otros puntos de vista.
Ingenuo el qué? Que un grupo de guajes compartieran una forma de afrontar la vida? Igual tenía que ver los profesores que teníamos, el lugar y época en la que vivíamos, la educación y valores que nos impartían en casa y apreciar lo que realmente importaba.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2022, 19:06

RIP escribió:
08 Nov 2022, 19:04
ventemil escribió:
08 Nov 2022, 18:58


Será, no sé, yo veo muy ingenuo tu razonamiento, desde el respeto, para una vez que tenemos una discusión medianamente civil sobre algo. No creo que a los niños les de igual perder o ganar en cualquier deporte, porque llevar un palizón además no es particularmente divertido. Igual es que somos de generaciones demasiado alejadas en el tiempo y tenemos otro punto de vista respecto a la vida, el deporte y como este último influye en la primera, está bien leer otros puntos de vista.
Ingenuo el qué? Que un grupo de guajes compartieran una forma de afrontar la vida? Igual tenía que ver los profesores que teníamos, el lugar y época en la que vivíamos, la educación y valores que nos impartían en casa y apreciar lo que realmente importaba.
Puede ser, hay que reconocer que la vida antes era más simple y desenfadada en algunos aspectos y que los que vinimos luego nos lo fuimos cargando todo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por blokhin » 08 Nov 2022, 19:07

Lo que está claro ye que el Llano 2000D, que pierde 24-0 con el Sporting y 9-0 con el Llano 2000 C, tiene como único motivo de existencia el recaudar dinero.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por sporting200 » 08 Nov 2022, 19:08

blokhin escribió:
08 Nov 2022, 19:07
Lo que está claro ye que el Llano 2000D, que pierde 24-0 con el Sporting y 9-0 con el Llano 2000 C, tiene como único motivo de existencia el recaudar dinero.
Será culpa de Murias y de Orlegi.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Zanzón » 08 Nov 2022, 19:09

Acaba de escribir un forero su experiencia con el guaje, ahora, en estos tiempos y no parece que sea necesario contextualizar nada ni ir a choques generacionales. Los guajes siguen entendiendo que ye un juegu y nada más. No son ellos los que tienen la mente frita con el capitalismo.

Voy a ver qué tal me van las acciones, desde el respeto, la afabididad y el gusto por contrastar otras opiniones. Chau.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 19:13

ventemil escribió:
08 Nov 2022, 19:06
RIP escribió:
08 Nov 2022, 19:04


Ingenuo el qué? Que un grupo de guajes compartieran una forma de afrontar la vida? Igual tenía que ver los profesores que teníamos, el lugar y época en la que vivíamos, la educación y valores que nos impartían en casa y apreciar lo que realmente importaba.
Puede ser, hay que reconocer que la vida antes era más simple y desenfadada en algunos aspectos y que los que vinimos luego nos lo fuimos cargando todo.
Como te diz Helio, ahí te cuenta Thanatos su experiencia con el su guaje en la actualidad y suena igual que la mía de fae bastantes más años.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por PHNeutro » 08 Nov 2022, 19:41

Hazme gracia porque una vez fui Llano 2000 B con los mayores en el mismo grupo y creo que nos metieron 16. Aquel año hicimos 4 puntos en liga y creo que en cuanto a experiencia personal con los compañeros si no fue el mejor estaría cerca.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 19:44

Una experiencia personal (dos) valen más que cualquier investigación científica. La sensatez.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 19:52

El artículo que pusiste habla sobre todo de gestionar la derrota, el fracaso y eso no haz falta ninguna investigación científica. Que por otro lado no se habla de ella en dicho artículo.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 20:00

Habla una psicóloga y si lo haz ye en base a investigaciones y no a creencias ni a experiencias personales.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 20:21

La sicóloga:

"Ella cree que perder es muy bueno para los niños, porque en la vida sufrirán derrotas y decepciones que deberán superar. De cómo se gestione el fracaso dependerán en gran medida éxitos futuros"

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por RIP » 08 Nov 2022, 20:23

No haz falta ninguna investigación para llegar a esa conclusión. No diz nada que no te dijeran en casa cuando llegabes y decies que habies perdio por 12-0.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 20:24

Si, pero que nadie diz que sea malo perder. Yo de lo que hablo ye de ir ganando por ahí 25-0. No ye necesario y pa mi el Sporting no queda bien avasallando así.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Zanzón » 08 Nov 2022, 20:26

Si para entender por donde van el tema de los dineros en el deporte, esto es, capitalismo a ultranza, escuchar un podcast patrocinao por un banco debe estar mal (y eso que en realidad tampoco ye que contaran nada especialmente novedoso) para hablar de estos temas de saber perder y ganar en los juegos que mejor que no leerse un escrito que digo que es la repolla. Farero y sensato. Y ridículo, como siempre.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 08 Nov 2022, 21:07

Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Zanzón » 08 Nov 2022, 21:12

Mira, debe ser un sicólogo porque tien pinta científico

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Cantinflas » 09 Nov 2022, 15:45

Un tema apasionante enturrubiado por la sensatez... BALLA NO ME LO HEXPERAVA

Podría aportar mi experiencia personal, serían tres los casos entonces contando con mi experiencia en el deporte, un par más y podría servir ya de método empírico para cualquier científico, pero paso, hay un tipo con cara de conejo mirándome a través de un espejo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 09 Nov 2022, 18:27

No sería la primer masterclass que das aquí sobre lazos afectivos, crianza y frustración.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Cantinflas » 09 Nov 2022, 18:55

Sí Sub...Co, fue un error. En un momento de extrema debilidad y en un contexto determinado me equivoqué desahogándome en este foro. Se me olvidó que además de buena gente hay miserables hijosdeputa como tú.

Y este es todo el casito que te voy a dar, porque intentar discutir contigo sobre cualquier tema es como debatir con un boxeador sonado que cree que es un filósofo.

Un tipo que ha confesado aquí su odio por el resto, por el foro, por todo el mundo... Créeme, en realidad no es odio hacia el extraño, simplemente te odias mucho a ti mismo. Ese espejo con el que tratas de reflejarnos al resto se ve que no te miras mucho en él, debe ser la luz que desprendes que te ciega.

Realizado este paréntesis en el que alimentar tu maltrecho ego me vuelvo a mi cueva donde hacerte de nuevo luz de gas.

Hasta la próxima,aunque es altamente improbable que vuelva a darte una racioncita de casito que necesitas para mantener ese ego tan averiado que tienes.

Chao miserable, no mereces la pena.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder