Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 28 Ene 2022, 13:40

Yo aqui lo que diga Helio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 28 Ene 2022, 14:32

carrio escribió:
28 Ene 2022, 13:15
Moncloa encarrila con sus socios prorrogar las mascarillas por una cláusula de pensiones

El PSOE tiene prácticamente cerrado con ERC y Bildu los votos para convalidar el decreto que salió de la Conferencia de Presidentes. La norma incluía una paga extra para los jubilados
Espera, que no sé si lo entiendo: estás diciendo que van a votar a favor de seguir con la mascarilla en exteriores a cambio de que apoyen un decreto para una paga extra de los jubilados? Que paren esto, que yo me bajo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 28 Ene 2022, 14:36

Puta que los parió, hay que decilo más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Ene 2022, 14:37

Viendo esto, las demandas de foro por lo de la oficialidad son hasta poco marcianes

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 28 Ene 2022, 15:52

Zelig escribió:
28 Ene 2022, 14:32
carrio escribió:
28 Ene 2022, 13:15
Moncloa encarrila con sus socios prorrogar las mascarillas por una cláusula de pensiones

El PSOE tiene prácticamente cerrado con ERC y Bildu los votos para convalidar el decreto que salió de la Conferencia de Presidentes. La norma incluía una paga extra para los jubilados
Espera, que no sé si lo entiendo: estás diciendo que van a votar a favor de seguir con la mascarilla en exteriores a cambio de que apoyen un decreto para una paga extra de los jubilados? Que paren esto, que yo me bajo.
No es exactamente esto, creo, el decreto incluía ambas cosas. Si no lo convalidas, ambas cuestiones decaen.

Lo que no acabo de entender es porque no hacen un nuevo decreto para la paga extra de los jubilados. Desconozco si hay algo que se lo impida, este Sánchez sabe mucho de triquiñuelas legales, siempre tiene una urna escondida por si acaso...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 28 Ene 2022, 16:56

Zanzón escribió:
28 Ene 2022, 14:37
Viendo esto, las demandas de foro por lo de la oficialidad son hasta poco marcianes
mismu marcianu q ver a podemos queriendo tocar la fiscalida pa q foro trague

pero vamos, a saber q van negociar pa convalidar lo de les mascarilles

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 28 Ene 2022, 17:24

Veo bien la propuesta de Podemos a Foro.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 28 Ene 2022, 18:05

Si pones mascarilla los jubilaos viven más y al vivir más necesitan una paga extra, tiene lógica.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 28 Ene 2022, 18:16

Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 28 Ene 2022, 18:17

Lo del este y el oeste que decís Revilla

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Ene 2022, 19:03

Thanatos escribió:
28 Ene 2022, 10:23

El vientu nun sedrá pero lo de Navarra sí que ye llamativo.
Pues a mí no me parece ningún misterio. Son los que más tests hacen y los que más positivos obtienen de los tests. El País Vasco en segundo lugar, y también están siempre de los primeros en cuanto a casos positivos. La relación es clara: a más tests, más positivos.

Navarra, la comunidad que más ha testado de Covid-19 a su población

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... acion-5945
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Ene 2022, 19:09

Zelig escribió:
28 Ene 2022, 14:32
carrio escribió:
28 Ene 2022, 13:15
Moncloa encarrila con sus socios prorrogar las mascarillas por una cláusula de pensiones

El PSOE tiene prácticamente cerrado con ERC y Bildu los votos para convalidar el decreto que salió de la Conferencia de Presidentes. La norma incluía una paga extra para los jubilados
Espera, que no sé si lo entiendo: estás diciendo que van a votar a favor de seguir con la mascarilla en exteriores a cambio de que apoyen un decreto para una paga extra de los jubilados? Que paren esto, que yo me bajo.
Las medidas dependen de lo que digan los expertos. Todo muy científico. Aquí no hay nada que discutir. Circulen. :-"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Ene 2022, 19:10

RIP escribió:
28 Ene 2022, 18:05
Si pones mascarilla los jubilaos viven más y al vivir más necesitan una paga extra, tiene lógica.
Explicación antivacunas-conspiranoica-negacionista: las mascarillas FFP2, las "insolidarias", llevan un 21% de IVA. Hay que poner una paga extra para que los jubilaos puedan comprárselas y así protegerse y proteger a los vacunados frente a posibles contagios.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 28 Ene 2022, 20:01

Sale Resines de la UVI después de un mes, lo celebro con júbilo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Ene 2022, 23:28

Que digan lo que quieran, yo sin ponerla voy a seguir.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 29 Ene 2022, 08:10

Lamentable nivel escribió:
28 Ene 2022, 19:10
RIP escribió:
28 Ene 2022, 18:05
Si pones mascarilla los jubilaos viven más y al vivir más necesitan una paga extra, tiene lógica.
Explicación antivacunas-conspiranoica-negacionista: las mascarillas FFP2, las "insolidarias", llevan un 21% de IVA. Hay que poner una paga extra para que los jubilaos puedan comprárselas y así protegerse y proteger a los vacunados frente a posibles contagios.
No seas ventajista, que a mí aquí no me habrás visto defender esta medida sino todo lo contrario. Una cosa es que defienda la vacunación por la abrumadora evidencia y otra que eso quiera decir que apoyó la gobierno en medidas de contención de una pandemia que, por otra parte, se toman más por criterios políticos que no científicos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 29 Ene 2022, 08:12

Qué bien lo de Resines. Hace un par de semanas lo ponían muy mal.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 29 Ene 2022, 18:21

Como ves el asunto zelig?

Parece ser que ya se alcanzo el pico en casi toda españa, y que la forma de la bajada esta siendo practicamente igual de pronunciada que la subida, que algunos vaticinaban que la bajada iba a ser mas lenta que la subida.

Crees que en un par de meses estará la cosa tranquila? Pa q veas que yo me fio de lo que tu me dices.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Ene 2022, 21:13

Que tierno joder . Zelig , dile que ya paso todo esto , que esta todo muy bien .

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Ene 2022, 23:10

Los médicos sabían que la joven italiana muerta tras recibir la vacuna de AstraZeneca se había puesto la primera dosis

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45bc.html

Es un detalle crucial en la investigación de la muerte de Camilla Canepa: ya se conocían las reacciones adversas al medicamento, pero el detalle no se reporta en la historia clínica.

El personal médico del hospital de Lavagna sabía que Camilla Canepa, la joven de 18 años que murió en junio tras la vacunación, se había puesto la primera dosis de AstraZeneca. Así se desprende de las declaraciones de los médicos ante los fiscales Francesca Rombolà y Stefano Puppo, que junto al fiscal Francesco Pinto investigan la muerte del estudiante el pasado 10 de junio a causa de una trombosis.

Los fiscales tomaron declaración a los médicos para comprobar por qué en la documentación clínica de la primera hospitalización no se indicaba que la joven hubiera recibido la vacuna anglosueca.

Según los padres de la joven, lo notificaron en el mismo momento del ingreso. Además, la investigación reveló que Camilla envió un mensaje a un conocido contando que estaba ingresada en el hospital "por la vacuna".

Sin embargo, se mantiene la incógnita sobre por qué no se anotó en la historia clínica. Un detalle crucial: cuando Camilla enfermó ya existían pautas para diagnosticar ese tipo de reacción adversa a la vacuna.

Camilla recibió la vacuna el 25 de mayo y el 3 de junio acudió al hospital de Lavagna con un dolor de cabeza muy fuerte y fotosensibilidad. Le dieron el alta al día siguiente, tras una tomografía computarizada sin contraste, a pesar de que las plaquetas caían bruscamente.

Regresó al mismo hospital el 5 de junio en estad grave debido a una trombosis. Transferida al policlínico San Martino de Génova, le operaron la cabeza, pero falleció el 10 de junio.

En el segundo ingreso en el hospital de Lavagna sí se indicó la vacunación. La trombosis le fue diagnosticada tras una tomografía computarizada con líquido de contraste.

------------------
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder