Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 24 May 2022, 21:04

Lamentable nivel escribió:
24 May 2022, 20:12
Y en providencia. España compró 2 millones de dosis contra la viruela, una enfermedad ya erradicada, en el año 2019.

Lo de Fernando Simón es para despistar. En realidad en España siempre sabemos lo que va a pasar en el futuro.
España y medio mundo.De hecho Estados Unidos tiene,desde esas mismas fechas,vacunas para inocular al país entero....

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2022, 23:42

Pues la vacuna de la viruela debe ser de las que más efectos secundarios tiene.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 25 May 2022, 07:37

Eurosporting escribió:
29 Abr 2022, 14:22
Pues acabo de coincidir con un amigo mío que tiene un puesto bastante importante en la consejería y me dijo textualmente que la cosa vuelve a estar desbocada, que quitar mascarillas fue un error mayúsculo y que volverán en breve. Que en un mes casi se doblan hospitalizaciones y que la transmision vuelve a ser como en Navidad.

Gracias omicron por ser el fin de esto según unos cuantos listados de Twitter.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por PHNeutro » 25 May 2022, 10:35

Que noticias son esas, ahora tamos hablando de lo de los maricones.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 25 May 2022, 11:02

R80 escribió:
25 May 2022, 07:37
Eurosporting escribió:
29 Abr 2022, 14:22
Pues acabo de coincidir con un amigo mío que tiene un puesto bastante importante en la consejería y me dijo textualmente que la cosa vuelve a estar desbocada, que quitar mascarillas fue un error mayúsculo y que volverán en breve. Que en un mes casi se doblan hospitalizaciones y que la transmision vuelve a ser como en Navidad.

Gracias omicron por ser el fin de esto según unos cuantos listados de Twitter.
Lleva 2 de 3. Rusia va ganar la guerra primero de les vacaciones.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 25 May 2022, 15:18

Borre los comentarios contestando a las dos "personas" que escriben encima mio porque gentuza así no merece ser ni contestada. Así que buscaros otro al que picar porque voy a empezar a tomarme en serio lo de no tener ningún tipo de interacción con gentuza. Así que hasta nunca chusma.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Atticus » 25 May 2022, 16:20

Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 25 May 2022, 17:56

:peleagay:
Eurosporting escribió:
25 May 2022, 15:18
Borre los comentarios contestando a las dos "personas" que escriben encima mio porque gentuza así no merece ser ni contestada. Así que buscaros otro al que picar porque voy a empezar a tomarme en serio lo de no tener ningún tipo de interacción con gentuza. Así que hasta nunca chusma.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por PHNeutro » 25 May 2022, 18:45

Eurosporting escribió:
25 May 2022, 15:18
Borre los comentarios contestando a las dos "personas" que escriben encima mio porque gentuza así no merece ser ni contestada. Así que buscaros otro al que picar porque voy a empezar a tomarme en serio lo de no tener ningún tipo de interacción con gentuza. Así que hasta nunca chusma.
5 minutos después... :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 25 May 2022, 19:18

Que tenga que aguantar la persecución de este memo porque reproduje lo que dijo el gobierno que el brote era hasta ese momento circunscrito a una sauna, sin decir que era gay ni de que condición era, le ronca los cojones. Simon debe ser homofobo también por decir que los contagiados eran todos hombres que tuvieron sexo con hombres. Manda cojones. Es que me entran ganas de matar. Cuanto aburrido hay por el mundo que su única ilusión es tocar los cojones al prójimo. Menuda vida de mierda. Pobre.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 25 May 2022, 19:21

Eurosporting escribió:
20 May 2022, 17:18
Lo del mono se está extendiendo. Aunque en España parece que está todo relacionado con una orgia en una sauna...
Aquí está el comentario por el que este subnormal sin vida me toca los cojones en todos los hilos insinuando que soy homofobo. O los que mandan aquí le dan ya un toque a este zoquete o esto va a ser irrespirable porque a mi ningún mierda me acusa de homofobo escondido detrás de un teclado sin que yo conteste.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por PHNeutro » 25 May 2022, 20:02

Vamos a zanjalo ya porque me hacia gracia pero veote sufrir tanto que me siento mal. La persecución son tres mensajes en los que pongo la palabra maricón sin siquiera citarte y te hacen saltar como si te hubiesen introducido un candelabro en el recto. Reconozco mi error porque obviamente no estás en una condición mental adecuada y no supe verlo a tiempo, ni siquiera en el primer mensaje pretendía acusarte de homófobo, simplemente incidir en lo absurdo de la mayoría de tus planteamientos. Algo que voy aprendiendo después de tantos años de foro es que hay gente que simplemente viene a volcar su mierda interna y no le interesa la interacción de ningún tipo, ante la mínima respuesta se siente atacado en lo más profundo, intento dejaros que sigáis con esta especie de terapia sin interceder pero a veces no lo puedo evitar. En tu caso será la última vez.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Atticus » 25 May 2022, 20:11

El presidente de la farmacéutica PharmaMar y su familia, entre los 2.200 falsos vacunados de Covid
José María Fernández Sousa-Faro utilizó la trama para aparecer con la tercera dosis en la base de datos oficial, mientras que otros parientes pagaron por la pauta completa, según fuentes policiales

https://www.abc.es/sociedad/abci-presid ... ticia.html

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 25 May 2022, 22:35

Atticus escribió:
25 May 2022, 16:20
Imagen
Ojo al titular de abajo, 2500 niños crean una republica autonoma
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19332
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 25 May 2022, 22:42

Que hijosdeputa los del mundotoday, ye de aquí de donde sal todo

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2022, 09:27

R80 escribió:
25 May 2022, 07:37
Eurosporting escribió:
29 Abr 2022, 14:22
Pues acabo de coincidir con un amigo mío que tiene un puesto bastante importante en la consejería y me dijo textualmente que la cosa vuelve a estar desbocada, que quitar mascarillas fue un error mayúsculo y que volverán en breve. Que en un mes casi se doblan hospitalizaciones y que la transmision vuelve a ser como en Navidad.

Gracias omicron por ser el fin de esto según unos cuantos listados de Twitter.
Esto ya es lo máximo. Citar un mensaje de finales de abril para hablar de una situación actual. A finales de abril hace falta que te saque los datos epidemiologicos de asturias? Eran o los peores o los segundos peores del pais. Si dentro de 4 meses la cosa está fatal cito a los que hablan hoy? Este foro nunca dejará de de sorprenderme, citar un mensaje de otro mes dando una noticia rn la que dice que el mes siguiente bajan los contagios, y encima viene el thanatos a decir no se que 2 de 3 y no se que de la guerra. Yo hable de la situación de ese momento y no dije ninguna mentira.

IA7 en el momento que escribí el mensaje 776.46
IA7 un mes justo antes 395

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 26 May 2022, 12:26

Eurosporting escribió:
26 May 2022, 09:27
R80 escribió:
25 May 2022, 07:37

Esto ya es lo máximo. Citar un mensaje de finales de abril para hablar de una situación actual. A finales de abril hace falta que te saque los datos epidemiologicos de asturias? Eran o los peores o los segundos peores del pais. Si dentro de 4 meses la cosa está fatal cito a los que hablan hoy? Este foro nunca dejará de de sorprenderme, citar un mensaje de otro mes dando una noticia rn la que dice que el mes siguiente bajan los contagios, y encima viene el otro y aplaude . Voy a tener que ser vidente. Yo hable de la situación de ese momento y no dije ninguna mentira.

IA7 en el momento que escribí el mensaje 776.46
IA7 un mes justo antes 395
Bla bla bla. ¿Cuándo se supone que vuelven las mascarillas? ¿O tampoco hablaste que no sé quién te dijo que "en breve" volverian las mascarillas? ¿Qué espacio de tiempo equivale a "en breve"? ¿Un mes,dos meses,seis meses...? ¿Cómo es posible que la incidencia haya bajado en un mes sin que volvieran las mascarillas?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2022, 13:11

Yo te digo lo que me dijeron a mi, payaso. Además como si me lo invento, diré lo que me sale se los cojones, o te tengo que pedir permiso a ti? Además, se equivoca hasta el dios simon, no me voy a equivocar yo o quien me lo dijo? O te tengo que pedir perdón a ti que no se ni que ni quien cojones eres. Este foro cada vez está más lleno de subnormales que se creen alguien pa pedir cuentas. Es acojonante, ni dar tu opinión puedes sin que venga un mongol a echarte nada en cara. Pues si la cosa estaba mal y yo pensaba que iban a volver a poner mascarillas que?? Te ofendí?? Te tengo que pedir perdón pedazo de subnormal??? Estoy hasta los cojones ya de los que os creéis con derecho a no dejar opinar a los demás.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2022, 13:13

Además que cojones me cuentas idiota. De lo que dije que es mentira? Es mentira que estaba desbocado? Te vuelvo a sacar los números? O sea me vienes a vacilar porque porque dije que segun el fue un error quitar las mascarillas? En serio me vienes a pasar cuentas por eso? Anda y que te jodan a ti igual que los otros dos. Es increíble que haya q llegar a niveles de pedir perdón por decir esto. Si tu estás de acuerdo con que quiten todas las medidas te impedi yo decir algo?? Estoy hasta los cojones de imponedores de opinión ya. Opina lo que te salga de los huevos que yo no te impongo nada y déjame a mi opinar lo que me de la gana subnormal.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Atticus » 26 May 2022, 13:35

Imagen

Responder