Menudo cursi , no me jodas . Mi jardin se lo iba abrir por los cojones . Buen muro tengo en casa para esta gentuza .Alberto escribió: ↑10 Jun 2024, 22:52https://es.m.wikisource.org/wiki/La_conquista_del_panPiotr Kropotkin, en La conquista del pan escribió:Los museos, las bibliotecas libres, las escuelas gratuitas, las comidas comunes para los niños, los parques y los jardines abiertos para todos, las calles empedradas y alumbradas, libres para todo el mundo; el agua enviada a domicilio y con tendencia general a no tener en cuenta la cantidad consumida, he aquí otras tantas instituciones fundadas en el principio de “Toma lo que necesites”. Los tranvías y ferrocarriles introducen ya el billete de abono mensual o anual, sin tener en cuenta el número de viajes, y recientemente toda una nación, Hungría, ha introducido en su red de ferrocarriles el billete por zonas, que permite recorrer quinientos o mil kilómetros por el mismo precio.
Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Eso que comentáis ye asi, tal cual. Y la descripcion que hiciste páginas atrás del psoe ye espectacular, no muevo ni una coma.Zelig escribió: ↑10 Jun 2024, 18:19Eso en tu cabeza suena fantásticamente bien, pero la mayoría de la gente no vota por pureza ideológica sino por el mal menor y el voto útil. Y por supuesto que si ven que su voto a Sumar, Podemos, Izquierda Unida o lo que surja es poco más que tirarlo a la basura, pues votarán al PSOE porque no será "de la berdadera hizquierda" pero al lado de los otros, pues es un mal menor.
Como bien dice el suecu, todos conocemos a gente que ha votado ahora al PSOE y más que lo van a hacer para las próximas viendo el espectáculo dantesco que nos regala cada día lo que tú consideras izquierda.
Ahora bien, hay que llamar a las cosas por su nombre, aunque duela. Y si gente decide dejar de votar a la izquierda pa votar al psoe, vota a la derecha. Los motivos, allá cada uno con los suyos, no seré yo quién los cuestione… el problema ye que esa gente vota al psoe pensando que vota a la izquierda, y la realidad nos demuestra que no ye asi. Esto que escribo y parez una tonteria, ye la principal explicación de lo que pasa en este país en las últimas décadas.
Si la gente que vota al psoe tuviera claro que está votando a la derecha, este país daría un gran paso adelante. Sería un punto de partida espectacular. Pero eso no va a pasar, obviamente.
Si alguien se mirá al espejo y piensa que ye Brad Pitt, tien un problema. Con esto pasa lo mismo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya estuve viendo algún video del Alvise este . Me temo que vamos a tener que esperar al siguiente para lograr nuestro Bukele .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya que te pillo por aquí, Koso.
¿Cual sería un voto a la izquierda en España?
Si me puedes dar varias opciones mejor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Alvise es un fantoche que vive del chau chau.Profesor Albajara escribió: ↑11 Jun 2024, 09:42Ya estuve viendo algún video del Alvise este . Me temo que vamos a tener que esperar al siguiente para lograr nuestro Bukele .
Le tocó la lotería.
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muy fantoche . Yo me puse a verlo esperando por lo menos a un tipo carismático , con algún don de gente o algo asi . Vaya pedazo gañan .
Joder y yo pensando que cuando fuiste a votar y te sentiste gamberro habías votado al amigo de las ardillas.Profesor Albajara escribió: ↑11 Jun 2024, 12:20Muy fantoche . Yo me puse a verlo esperando por lo menos a un tipo carismático , con algún don de gente o algo asi . Vaya pedazo gañan .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Calla ho , habia otras gamberradas
Vino Alvise y mandó parar
Pues antes de que pactase con el psoe, Podemos sería votar a la izquierda. Unos dicen que gracias a que pactaron con el psoe se lograron cosas que sin ese pacto jamás se hubieran conseguido (subida del SMI, por ejemplo), y parte de razón tienen… pero yo creo que no puedes arreglar un problema pactando con el principal causante del mismo. Son formas de velo, pero si vienes a cambiar las cosas, pa mi eso fue un error. Un poco de eso y un mucho de cloacas/bulos, los finiquitaron. Ya no existen.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2024, 09:48Ya que te pillo por aquí, Koso.
Y si vamos más atrás, Anguita.
Más psoe, sumar al psoe, psoe, ciudadanos del psoe… derecha clara.
Última edición por Kosolapof el 11 Jun 2024, 15:15, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
O sea, que cuando pillan el poder dejan de ser de izquierdas. Mira, para que estéis tranquilos, cuando los partidos de extrema derecha que temeis que invadan Polonia al pillar poder también lo dejan de ser y solo se convierten en malos gestores.
No. De hecho Podemos desde el gobierno forzó al psoe a hacer cosas impensables pa estos, no creo que se vendieran, no va por ahí la cosa… el tema es que deberían haber apostado a lo grande de verdad, aunque claro es fácil decirlo si no eres tú el perdeguido...
- sporting200
- Primer equipo
No digo que se vendieran a cambio de un puesto en una eléctrica, pero sus medidas de cara a la clase trabajadora están esa subida del SMI que está muy bien pero que no soluciona los problemas globales de que aún así no da y los rangos de sueldos superiores que no llegan a 2000€ netos no han subido lo suficiente y son más pobres que precovid.
La ley estrella del partido que fue el solo es si fue una chapuza histórica con violadores reduciendo condenas, si bien el PSOE y otros partidos también comparten la culpa.
La ley de viviendas fue un fracaso ya que cada día que pasa el problema se agrava. El sistema debería volver a ser un parque público de viviendas para COMPRAR, nada de alquileres que además de ser pan para hoy y hambre para mañana te puede caer una situación de que el gobierno te meta criminales en activo como les pasa a los pobres vecinos de Tremañes con el Principado mirando para otro lado.
Y bueno, ya me estoy desvariando y diciendo lo mismo de siempre, que hasta a mí me huele lo que escribo. Lo único comentar que Podemos ahora mismo está para tener a la pareja del líder en la sombra con un puesto equivalente a Alpiste .
La ley estrella del partido que fue el solo es si fue una chapuza histórica con violadores reduciendo condenas, si bien el PSOE y otros partidos también comparten la culpa.
La ley de viviendas fue un fracaso ya que cada día que pasa el problema se agrava. El sistema debería volver a ser un parque público de viviendas para COMPRAR, nada de alquileres que además de ser pan para hoy y hambre para mañana te puede caer una situación de que el gobierno te meta criminales en activo como les pasa a los pobres vecinos de Tremañes con el Principado mirando para otro lado.
Y bueno, ya me estoy desvariando y diciendo lo mismo de siempre, que hasta a mí me huele lo que escribo. Lo único comentar que Podemos ahora mismo está para tener a la pareja del líder en la sombra con un puesto equivalente a Alpiste .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Entiendo. Gracias por el apunte.Kosolapof escribió: ↑11 Jun 2024, 15:12Pues antes de que pactase con el psoe, Podemos sería votar a la izquierda. Unos dicen que gracias a que pactaron con el psoe se lograron cosas que sin ese pacto jamás se hubieran conseguido (subida del SMI, por ejemplo), y parte de razón tienen… pero yo creo que no puedes arreglar un problema pactando con el principal causante del mismo. Son formas de velo, pero si vienes a cambiar las cosas, pa mi eso fue un error. Un poco de eso y un mucho de cloacas/bulos, los finiquitaron. Ya no existen.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2024, 09:48Ya que te pillo por aquí, Koso.
Y si vamos más atrás, Anguita.
Más psoe, sumar al psoe, psoe, ciudadanos del psoe… derecha clara.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Con tanta imputación ya nos acabamos acostumbrando y ni se dice. También imputado el hermano de sanchez, el enchufado que supuestamente va poco al trabajo y supuestamente cotiza ne Portugal sin vivir allí. Habrá tercera carta?
- sporting200
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Muy fan de las dimisiones de los cargos no retribuidos...
Política de la buena dice, en fins...
Esta señora es un meme absoluto, hasta en su dimisión tiene que serlo... Qué o dimitías o te daban la patada y entonces a ver con que jeta argumentas que eres Vicepresidenta del Bobierno de Puta España...
TODO POR LA PAST... perdón, TODO POR LA PATRIA!!!
Y dos huevos duros más, mec mec.
Política de la buena dice, en fins...
Esta señora es un meme absoluto, hasta en su dimisión tiene que serlo... Qué o dimitías o te daban la patada y entonces a ver con que jeta argumentas que eres Vicepresidenta del Bobierno de Puta España...
TODO POR LA PAST... perdón, TODO POR LA PATRIA!!!
Y dos huevos duros más, mec mec.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.