Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Ya está otra vez la extrema derecha llevándole la contraria a Su Sanchidad y acusándolo de contar unas trolas de categoría. El Golpe de Estado no cesa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El rey está desnudo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Seguro que David Fernández puede encontrar argumentos mucho mejores que un documento enviado el 30 de julio a las 12:06, fecha que se ha esforzado en recortar de la captura. El documento completo: https://www.lamoncloa.gob.es/consejodem ... FICADO.pdf
Con todo lo que se les puede reprochar no entiendo que haya que tirar de eso. Es irrisorio ese tuit.
Con todo lo que se les puede reprochar no entiendo que haya que tirar de eso. Es irrisorio ese tuit.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Bastante de acuerdo, es una muestra más de los complejos de los partidos de "izquierda", no se atreven a hacer gran cosa de lo que predican cuando gobiernan. De alguna forma saben que llegan ahí porque se lo permite el poder real de este país que está en poder de la derecha y que no duda en hacerlo valer como ocurre ahora con jueces y policías. El nivel político ha bajado mucho pero en el PSOE se nota más, antes había verdaderas alimañas que sabían moverse por las cloacas de todo eso (para mí un ejemplo claro era Rubalcaba) pero ahora aunque lo intenten se les pilla a la mínima porque son totalmente incompetentes. Incluso repudiando esa forma de hacer política, solo como espectador, lo mínimo que espera uno es que quienes están ahí no sean tan inocentes.Escalón escribió: ↑09 Sep 2026, 20:06Sobre el golpe de estado que la extrema derecha política, judicial y mediática están llevando a cabo en contra de este gobierno, quería hacer una reflexión.
Desde el año en que Felipe gana las elecciones y hasta las próximas, habrán pasado 45 años. De esos, el PSOE ha gobernado 30, por lo que se podría decir que es el partido de la democracia española por excelencia.
Asumiendo también que todo está tan podrido como para que los intereses económicos de élites, las decisiones de jueces, las investigaciones e informaciones de la prensa, etc., están interrelaciones e influyan en la caída o llegada de un determinado gobierno, a esta gente no hay que echarla por mangantes, sino por inútiles. Si desde el escaparate tan inmenso que te supone estar en un gobierno, la capacidad a todos los niveles que tienes, y habiéndolo prácticamente monopolizado durante décadas, han sido incapaces de limpiar todo como para que no les hagan "camas" como estas, es que estamos ante gente mucho más incompetente de lo que pensábamos. Sin duda es la peor noticia posible. ¡Que gente más inútil, dios mío!
No avisaron en sobre lacrao los muy golpistas, jajaja
Yo escribí por hacer un poco comedia del asunto. Mi opinión se resume en que fundamentalmente se nos ha juntado una banda de cuatreros de baja estofa a los que están pillando con el carrito de los helados a todos los niveles, debido a creerse impunes fruto de ese escaso intelecto. Sobre lo que mencionas del nivel de la política española, no puedo estar más de acuerdo, especialmente en lo que indicas de la izquierda (no hay más que ver los ministros que tenemos). A Podemos y a Sumar, mejor los dejamos, pero es que el PSOE es un partido completamente descapitalizado y vuelto una especie de club de fans sin contrapeso alguno.Cuidaaaao escribió: ↑10 Sep 2026, 09:14Bastante de acuerdo, es una muestra más de los complejos de los partidos de "izquierda", no se atreven a hacer gran cosa de lo que predican cuando gobiernan. De alguna forma saben que llegan ahí porque se lo permite el poder real de este país que está en poder de la derecha y que no duda en hacerlo valer como ocurre ahora con jueces y policías. El nivel político ha bajado mucho pero en el PSOE se nota más, antes había verdaderas alimañas que sabían moverse por las cloacas de todo eso (para mí un ejemplo claro era Rubalcaba) pero ahora aunque lo intenten se les pilla a la mínima porque son totalmente incompetentes. Incluso repudiando esa forma de hacer política, solo como espectador, lo mínimo que espera uno es que quienes están ahí no sean tan inocentes.Escalón escribió: ↑09 Sep 2026, 20:06Sobre el golpe de estado que la extrema derecha política, judicial y mediática están llevando a cabo en contra de este gobierno, quería hacer una reflexión.
Desde el año en que Felipe gana las elecciones y hasta las próximas, habrán pasado 45 años. De esos, el PSOE ha gobernado 30, por lo que se podría decir que es el partido de la democracia española por excelencia.
Asumiendo también que todo está tan podrido como para que los intereses económicos de élites, las decisiones de jueces, las investigaciones e informaciones de la prensa, etc., están interrelaciones e influyan en la caída o llegada de un determinado gobierno, a esta gente no hay que echarla por mangantes, sino por inútiles. Si desde el escaparate tan inmenso que te supone estar en un gobierno, la capacidad a todos los niveles que tienes, y habiéndolo prácticamente monopolizado durante décadas, han sido incapaces de limpiar todo como para que no les hagan "camas" como estas, es que estamos ante gente mucho más incompetente de lo que pensábamos. Sin duda es la peor noticia posible. ¡Que gente más inútil, dios mío!
Respecto al resto de temas, yo considero que el mayor poder político de este país siempre (en democracia) lo ha tenido el PSOE, el cual viene de un gran apoyo social a todos los niveles y bajo prácticamente cualquier condición, probablemente por haber vivido una dictadura del otro signo durante muchos años. Además pienso que las corrientes de opinión generadas por la prensa de este país han sido mayoritariamente de la cuerda de ese partido. Sobre el poder económico, que es el real y en eso estoy muy de acuerdo, pues no tiene más ideología que propio dinero. Y sobre los jueces, pues será que no se ha metido a gente de derechas en España en la cárcel...
Es que yo soy muy poco conspiranoico y creo en las explicaciones sencillas cuando estas pueden darse.
Me suena a cuando Pepin llego a mareo diciendo que este año teníamos aspiraciones europeas y terminamos bajando a segunda, solo los lectores del comercio o el diario avance creían tal hazaña.
El psoe nunca fue, es o será un partido de izquierdas.
De verdad estamos así en pleno 2026? Por favor…
De verdad estamos así en pleno 2026? Por favor…
Las formas siempre hay que guardarlas, sobre todo en casos flagrantes.
Enhorabuena por tu espíritu evangelizador. Me gusta.
Una vez aclarado que el PSOE no es de izquierdas, mi mensaje sigue manteniendo el mismo significado. Nivel ínfimo de la política del país, especialmente acentuado en el PSOE y en la "verdadera" izquierda de Sumar y Podemos.
Un día se puede abrir un pots para ver qué entiende cada uno por derecha e izquierda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo téngolo claro de haz tiempu
Extrema izquierda: no existe
Izquierda; no existe
Izquierda moderada: la ETA y partidos regionalistas de izquierda poco seguidos.
Centro izquierda; Xalemos
Centro: IU, Compromis, BNG y ERC.
Centro derecha: Sumar
Derecha moderada: PSOE
Derecha menos moderada: Convergencia y PNV
Derecha: AP
Extrema derecha: VOX
Turbo extrema derecha: Ciudadanos y UPyD.
Izquierda; no existe
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto de qué cojones se queja la gente de la comprensión lectora de los rapacionos en el informe PISA si gente que son Presidentes, Ministros, Secretarios de Estado y Delegados del Gobierno no entendieron los informes del CNI de la que se venía.
Pues imagínate un revientagranos de Basauri les entendederes que tendrá.
Pues imagínate un revientagranos de Basauri les entendederes que tendrá.
"PÁSANOS POCO..."
Pues estoy de acuerdo al 100%. Lo que lanzas como broma ye la realidad, tal cual… otro tema ye que la realidad guste o no… pero ye lo que hay.joackim nilsson escribió: ↑10 Sep 2026, 16:43Yo téngolo claro de haz tiempu
Izquierda; no existe
Con unos ejemplo lo vais a entender, seguro. Este gobierno derogó la ley mordaza? Y la reforma laboral?
Pues eso… el psoe tien tanto de izquierdas como La Sexta o El País… solo hay que ver quienes son los dueños de todos ellos…
Hoy le oí a la Maricona Mala (dicho desde el respeto a los homosexuales normales) decir que "no sé preveyó". Entiendo que del verbo preveyer, tomenustedesbuenanota.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Veslo como lo tenía claroKosolapof escribió: ↑10 Sep 2026, 17:14Pues estoy de acuerdo al 100%. Lo que lanzas como broma ye la realidad, tal cual… otro tema ye que la realidad guste o no… pero ye lo que hay.joackim nilsson escribió: ↑10 Sep 2026, 16:43Yo téngolo claro de haz tiempu
Izquierda; no existe
Con unos ejemplo lo vais a entender, seguro. Este gobierno derogó la ley mordaza? Y la reforma laboral?
Pues eso… el psoe tien tanto de izquierdas como La Sexta o El País… solo hay que ver quienes son los dueños de todos ellos…
"PÁSANOS POCO..."
Ya, ya, la confusión viene cuando se conjuga prever como proveer. Yo creo que la RAE en unos años lo mete en el diccionario jajajajaja.