Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Bien está lo que le esté pasando al psicópata de la gaviota. Y horriblemente mal está lo de la reincidencia de un agresor que pase el día entrando y saliendo de comisaría por violencia contra personas (mujeres o mediopensionistas, me da igual) como Pedro por su casa. El sistema está podrido si un multirreincidente de la frecuencia que tiene este tipejo está por la calle. Con cargos? me da igual. No puede andar por ahí porque está pendiente de juicio y luego que tenga una pena de mierda que igual ni entra en prisión. Que sea inmigrante o no me es completamente indiferente.
Seguimos para bingo. Ye de no creer.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hasta que un día haya gente que se tome la justicia por su mano y le pongan la cara como a Topuria.
Primarias en el PSOE para la alcaldía de Gijón, a cual más lamentable e incluso desde el propio ejecutivo proponiendo a la enchufada de divertía. Como no, de comodín Ramón Tuero.
https://www.lne.es/gijon/2026/08/30/asp ... 70690.html
La única que me parece algo decente es la señora, Carmen Moreno.
Tiene toda la pinta que sigue Moriyon.
- asturianuco
- Juvenil DH
Si el nivel del psoe en Gijón ye Tuero más vale que desaparezca.
- asturianuco
- Juvenil DH
Bueno, espera, que ahora se presenta Raja, un tipo con un proceso abierto por acoso sexual. Pa esto ha quedado la izquierda.asturianuco escribió: ↑30 Ago 2026, 13:14Si el nivel del psoe en Gijón ye Tuero más vale que desaparezca.
Tuerín: "Quiero ser alcalde de Gijón, pero si no lo soy tengo la mochila preparada"
La mochila preparada = me sirve cualquier otro puestín.
La mochila preparada = me sirve cualquier otro puestín.
Me autocito, porque la que parecía algo más "sería" Carmen Moreno, se ha retirado, para completar el sainete, se presenta Iván Raja... parece que le quieran dejar en bandeja a la candidata de Barbón la alcaldía como en su día a Ana González.loco escribió: ↑30 Ago 2026, 09:19Primarias en el PSOE para la alcaldía de Gijón, a cual más lamentable e incluso desde el propio ejecutivo proponiendo a la enchufada de divertía. Como no, de comodín Ramón Tuero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A este paso va a haber más candidatos que votantes.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Menudo ridículo jajjajaja que mala y ovetense era Anina.
Oye y lo de la banderona al lao de El Molinón? Eso sí que es preocuparse por lo que le importa a la gente.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Pues a mí preocuparme no mucho pero tocarme los cojones, bastante
72.000. Menos mal que el dinero público no ye de nadie.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sobren perres
"PÁSANOS POCO..."
Lo de hacer cosas de ricos siendo más pobres que las ratas ye una costumbre del politiquín medio español que pasan los años y nunca desaparece. Yo entiendo que en el cantón más rico de Luxemburgo se fundan 72.000 euros en una banderona estratosférica porque ya no sabrán qué hacer con tantes perres, pero que nos los fundamos en Gijón que somos unos muertos de hambre y nos falta dinero para absolutamente todo, mete miedo.
Y lo que me sobre para la marroquí y la judía
Paezme bien, yo toy igual, cayó el mensaje después del tuyo pero no era dirigido a nadie concreto si es que pareció eso.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Hay que ser horteras, pacones y paletos.
Lo único bueno es que moleste a los asturchales.
Pero no. Las banderas tienen su sitio, su tamaño y su función. Lo que decía el juez Calatayud: O nos pasamos o nos quedamos cortos.
Lo único bueno es que moleste a los asturchales.
Pero no. Las banderas tienen su sitio, su tamaño y su función. Lo que decía el juez Calatayud: O nos pasamos o nos quedamos cortos.
Lo suyo ye molestar a alguien, ¿no? No, si ta claro que en España no caben más subnormales.