Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
Yo estoy un poco como yarguras. Yo entiendo que sí lo que está en cuestión es si se dieron nacionalidades que no correspondían al espíritu de la ley por haber hecho más laxos los criterios con una interpretación algo forzada, lo que habrá que suspender cautelarmente será dicha nacionalidad. Pero si la nacionalidad está en vigor, cómo les van a restringir el derecho a voto si hasta los presos tienen derecho a voto en España? A mí me parece una locura, la verdad.
Si revisamos el derecho al voto, deberíamos empezar por los que dieron la paliza en Oviedo… ya los detuvieron? Que pereza que nunca jamás se acabe con esta escoria que hay en cada ciudad y que además todo el mundo sabe quiénes son… por cierto, el comunicado del pp de Oviedo que vi anoche y el no comunicado de Vox, telita ehhhh… da miedo tar así en 2026…
Siguiendo con el tema del derecho a voto, yo revisaría también el derecho a presentase de ciertos partidos, por ejemplo si tienes cientos de cargos en la cárcel o ministros varios en ese lugar… ilegalización inmediata no? Igual sería mejor empezar por ahí.
Siguiendo con el tema del derecho a voto, yo revisaría también el derecho a presentase de ciertos partidos, por ejemplo si tienes cientos de cargos en la cárcel o ministros varios en ese lugar… ilegalización inmediata no? Igual sería mejor empezar por ahí.
Y a parte, que se “os olvidó” contestar antes, si el árbitro del partido contra el Eldense se hubiera declarado seguidor de ese equipo diciendo que desea su ascenso… qué dirías?
A ver la peripecia que hacéis, vais dejar a Comaneci en nada…
A ver la peripecia que hacéis, vais dejar a Comaneci en nada…