Concurso Niputaideísta Edición Especial
- seisuefas2.0
- Cadete B
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Lastima que al final hayamos cansado a Seven Lungs y haya decidido inmolarse. Era un concursante muy disfrutable. Confío en que siga votando cuando pueda.
Tomo nota y si me dejan espero no contribuir a que se caiga nadie más de los que importan, que son todos los que quedan y alguno de los que se fue.
Tomo nota y si me dejan espero no contribuir a que se caiga nadie más de los que importan, que son todos los que quedan y alguno de los que se fue.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Tais haciéndome sudar sangre en esta edición. Madre mía, qué sufrimiento!
Por siglo XXI entendemos que la banda o artista se haya formado después de 2001, que haya editado su primer disco después de esa fecha?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hummm.. ¿Que hayan empezao en el sXXI, o que hayan editao disco en ese siglo, aunque empezaran antes?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- seisuefas2.0
- Cadete B
Te hubieran caido por todos los lados con esa, Profe. Barajé estas dos, pero no me atreví ni siquiera a someterlas a votacion en casa:Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 11:41oye , lamentable repesca eh . Deberian empezar con negativos ...
youtu.be/8zgsIdMa8qA
youtu.be/Q_qoxzbOuSE
youtu.be/q96ylFiQK_I
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
tarry mira a ver si es valida la que mande porfi,que tengo unos quehaceres
De eso se encarga el jefe, yo soy Indra que cuenta votos.XUACUYEDIOS escribió: ↑16 Abr 2020, 12:15tarry mira a ver si es valida la que mande porfi,que tengo unos quehaceres
Además que yo soy un nini ( y a mucha honra) a mi me habláis de crooners y como si un informático me cuenta como programar en Java. Mi zona de confort es muy básica, grupos españoles, Elvis, Queen, algo de rockabilly, etc., y para de contar.
El Hacedor no me dotó de oído musical.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
na, era solo si se me habia adelantao alguien con el artista,esperando pues a la confirmacion de gueluTarry escribió: ↑16 Abr 2020, 12:24De eso se encarga el jefe, yo soy Indra que cuenta votos.XUACUYEDIOS escribió: ↑16 Abr 2020, 12:15tarry mira a ver si es valida la que mande porfi,que tengo unos quehaceres
Además que yo soy un nini ( y a mucha honra) a mi me habláis de crooners y como si un informático me cuenta como programar en Java. Mi zona de confort es muy básica, grupos españoles, Elvis, Queen, algo de rockabilly, etc., y para de contar.
El Hacedor no me dotó de oído musical.
Pues con dos presentadas iba a ser jodido repetir, pero no, no habéis repetido...
Ahora que la temática encaje npi.
Ahora que la temática encaje npi.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
perfectoak
Vamooooooooos, acabo de desnudarme en el Mercadona de la alegría.... A una señora le dio una arcada y otra esbozo un "que horror" pero la pescadera me guiño un ojo...
Quiero dedicar este triunfo moral a todos los ninis mindundeados durante años y en especial a mi compadre Sören!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Enviada una mierdecilla que encontré por Youtube
meca vaya subidón!!
he de confesar que mi primera elección fue el Tainted Love que puso @seisuefas2.0 y al final mira, salió bien la jugada pa los dos...
Mucho cuidao que soy como el puto ave fenix
he de confesar que mi primera elección fue el Tainted Love que puso @seisuefas2.0 y al final mira, salió bien la jugada pa los dos...
Mucho cuidao que soy como el puto ave fenix
Cuidao con los aves fénix, que ardían para resurgir de sus cenizas. Son unos pájaros quemados..
PS no hago más chistes, lo prometo por la melena de Tina Turner
PS no hago más chistes, lo prometo por la melena de Tina Turner
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)