Concurso Niputaideísta Edición Especial
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Pues la verdad es que no tengo ni puta idea de qué mandar, me veo toda la tarde con el youtube
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pallá fue, a ver si cuela
- El LLano Manda
- Infantil A
A ver la mía.
Enviada una.
A ver que no me aclaro....
El artista o grupo ha de ser posterior al 2000 o vale que sea el disco editado?????????
O todo tiene que estar por encima del 2000???????
El artista o grupo ha de ser posterior al 2000 o vale que sea el disco editado?????????
O todo tiene que estar por encima del 2000???????
Es difícil ser una basura mayor que tú. Admirable, no lo digo en coña.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Abr 2020, 11:10Bueno, pues en ese caso nos guiamos por similar criterio. Bah, esta conversación es absurda y no lleva a ningún lao, esta claro.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Buenas tardes chavales , espero que esteis todos bien . tema enviado .
Hola qué hace? Todo bien....Profesor Albajara escribió: ↑16 Abr 2020, 16:43Buenas tardes chavales , espero que esteis todos bien . tema enviado .
- seisuefas2.0
- Cadete B
Joer! La mayoría de las pocas cosas yankees que conozco y me gustan del siglo XXI son de California. Mucho voy a tener que estudiar, aunque siempre viene bien ponerse al día cuando no hay nada mejor que hacer.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Como ta mal tiempu esta terde pa seguir cola siega primaveral de rucio pa los animales, y tampoco me apetez una mierda, voi centrame un puquinín nos equí presentes.Guelu escribió: ↑16 Abr 2020, 10:36Esto es una mierda de post sin venir a cuenta. No entiendo esa necesidad de sacudirse los complejos atacando a otro de manera gratuita.Turrubiat escribió: ↑15 Abr 2020, 23:43El psicópata es calculador y frio, y hay que reconocer su habilidad para planificar estrategias. En el resto de rondas ha estado metiendo prisa a todo el mundo, pero en cambio esta vez ha tenido paciencia para ver como pasaban las manillas del reloj, lo que le retrata como una cucaracha a vigilar muy de cerca.
Falta Sportingforever y seis para cerrar esto.
Respectu a lo que-y dices a Turrubiat :
"Esto es una mierda de post sin venir a cuenta. No entiendo esa necesidad de sacudirse los complejos atacando a otro de manera gratuita. "
A mi personalmene paezme que'l comentariu de Turrubiat ye bastante acertáu pero como a última hora sé de sobra que igual da lo que yo piense o dexe de pensar al respectu pa la mayoría de vosotros, entós tengo yo una preguntina que me pasa de refilón pela mo!!era pero non por ello quiero quedar cola incertidumbre: ¿Cómo ye la movida, eso pa ti ye una mierda que nun vien a cuentu y el comentariu de seven a la canción que puse de los Dire Straits que me diz lliteralmente "la puta que te parió", eso ta bien y vien a cuentu? (Sí sí, esi mensaxe que tuviste que ver porque conmentáste la respuesta que fice yo al mesmu con un, si nun recuerdo mal, "ta visto que toos nun tamos preparáos pal niputaidismu"). Y si nun lo tuviese, y polo tanto tampoco viniese a cuentu, ¿cómo esplicanos entós que nun haya sio mereceor d'una respuesta indigná como lo fo'l de Turrubiat?
Digo lo mesmo a Zelig que, como bon ciudadanu (y que conste que por una vez nun lo digo de manera despectiva) pide respetu unos pocos comentarios más arriba, na mesma fueya 92 d'esti filu, ¿pides respetu cuando poco antes hubo un elementu que se cagó en la puta que me parió? ¿Pa esti comentariu nun quedaba más ración de respetu pa repartir? ¿O quedaba y ye que simplemente nun te paecía mereceor de la mesma melecina?
Quiero que conste que respetovos bastante a los dos pero, polo menos hasta agora, pero o perdime daqué qu'esplique eses incongruencies o abúltame qu'esto sacaría los colores a cualquiera con mediu llitru sangre nel cuerpu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y de la qu'espero respuestes, voi poner unes lletres pal que quiera lleéles:
Con la cabeza bien alta y sin mirar atrás,
construyendo, codo con codo, un entorno universal participativo de pluralidad, diversidad y poliamor,
la hermandad humana camina, por fin, despojada de miedos atávicos
hacia el ilusionante paradigma definitivo en el que juntos como hermanos, miembros de una iglesia, cogidos de la mano y cantando una de Macaco
nos libraremos por fin de toda violencia y desterraremos para siempre la agresividad de nuestras vidas.
Todas las culturas, razas, etnias, clases sociales y variantes sexuales son bienvenidas,
invitadas a sumarse y aportar, sin temor alguno al escarnio, cualquier reflexión que deséen hacer pública excepto las que a mi me salgan de la polla...
El mundo será todo él un gran espacio seguro por el que circularemos montados en nuestros ponis.
Al cruzarnos con cualquier persona la saludaremos con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos,
embriagados de dicha bajo el sol radiante y el cielo azul,
mientras de manera ininterrumpida suena la música étnica procedente de un escenario junto al cual habrá en todo momento funcionando un patíbulo
en el que se ahorcará cinco personas cada media hora, elegidas a dedo por mí.
El arte se purgará por completo y quedará por fin libre de toda apología de cualquier cosa, y de cualquier hipotética agresión o posible molestia a cualquier colectivo, persona humana, animal, planta o canto rodado.
No se podrán usar palabras que inciten al odio, ni conjunciones, ni preposiciones, ni adverbios, ni nombres, ni adjetivos, ni verbos, ni artículos.
Las canciones serán instrumentales.
Las películas serán mudas y consistirán todas en un solo fotograma repetido, de un color agradable, que no sea demasiado claro ni demasiado oscuro, ni demasiado rojo, ni verde, ni azul, ni de ningún otro color.
El premio Nobel de literatura lo ganará el autor de una novela llamada "E", de una sola página, con una única frase que dirá "Eeeeeeeeeeeeee".
Con la cabeza bien alta y sin mirar atrás,
construyendo, codo con codo, un entorno universal participativo de pluralidad, diversidad y poliamor,
la hermandad humana camina, por fin, despojada de miedos atávicos
hacia el ilusionante paradigma definitivo en el que juntos como hermanos, miembros de una iglesia, cogidos de la mano y cantando una de Macaco
nos libraremos por fin de toda violencia y desterraremos para siempre la agresividad de nuestras vidas.
Todas las culturas, razas, etnias, clases sociales y variantes sexuales son bienvenidas,
invitadas a sumarse y aportar, sin temor alguno al escarnio, cualquier reflexión que deséen hacer pública excepto las que a mi me salgan de la polla...
El mundo será todo él un gran espacio seguro por el que circularemos montados en nuestros ponis.
Al cruzarnos con cualquier persona la saludaremos con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos,
embriagados de dicha bajo el sol radiante y el cielo azul,
mientras de manera ininterrumpida suena la música étnica procedente de un escenario junto al cual habrá en todo momento funcionando un patíbulo
en el que se ahorcará cinco personas cada media hora, elegidas a dedo por mí.
El arte se purgará por completo y quedará por fin libre de toda apología de cualquier cosa, y de cualquier hipotética agresión o posible molestia a cualquier colectivo, persona humana, animal, planta o canto rodado.
No se podrán usar palabras que inciten al odio, ni conjunciones, ni preposiciones, ni adverbios, ni nombres, ni adjetivos, ni verbos, ni artículos.
Las canciones serán instrumentales.
Las películas serán mudas y consistirán todas en un solo fotograma repetido, de un color agradable, que no sea demasiado claro ni demasiado oscuro, ni demasiado rojo, ni verde, ni azul, ni de ningún otro color.
El premio Nobel de literatura lo ganará el autor de una novela llamada "E", de una sola página, con una única frase que dirá "Eeeeeeeeeeeeee".
Otra vez de vuelta después del lugar al que me transportó la letra que aquí nos deja nuestro ilustre compañero, quería sumarme a la denuncia hacia la actitud del guelu. Estamos en manos de un veleta caprichoso!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Como nun te lo crees, cosa mui normal, y yo soi poco amigu de que se me llame trapaceru, o que se insinúe siquiera, aende te mando los mensaxes de los que vos charré en so día y de los que agora tais charrando. Supongo que habrá que poner en contestu que esto vino depués d'una enganchá de menos a más y que en un momentu dau Zanzón el pacíficu, depués de decir públicamente nel foro que me diba dar unes hosties (y esto soi totalmente incapaz de buscalo porque yo nun sé facer eso, pero si daquién sabe pue facelo y comprobalo), decició entamar hostilidaes per priváo y ensin que yo lu amenazase a él ni públicamente ni per priváo. Ye más, pongo tolos privaos que nos mandemos mutuamente.Guelu escribió: ↑16 Abr 2020, 11:05Me reía del comentario de seisuefas. Y claro que no me creo que le ofreciera hostias, ¿o tú vistes esos mensajes?.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Abr 2020, 11:03
A mandar, solo faltaria. Este fue uno. Si quieres sigo buscando. Si prefieres hacerlo tu, tienes la herramienta de busqueda ahi arriba a la derecha. Sigues la conversación y ahi ta todo. Si aun asi tampoco te vale, te lo puede confirmar el concursante. No sea que ademas sea yo un mentiroso, o algo peor.
Mentiroso no, manipulador sí.
Ta puesto inversamente, vamos que habría qu'entamar a lleer de baxo p'arriba. Saludos cordiales.
Enviado: 12 Abr 2020, 23:34
por Zanzón
Te digo lo mismo que la otra vez, si quies algo personal, por aquí.
Re: Quise quedar?
Enviado: 12 Ene 2020, 00:49
por Zanzón
Arronidaeco escribió:
11 Ene 2020, 21:13
Zanzón escribió:
24 Ago 2019, 10:05
Vas comparar nun me jodas. Ahora digote una cosa si vienes y me mates agradezcotelo pero sin facer muchu ruidu. Cagón mi manto que vieyu tas
Meca acabo ver esti mensaxe. Toi guapu...
Na, estes coses modernes no tan feches pa nosotros
Enviado: 11 Ene 2020, 21:13
por Arronidaeco
Zanzón escribió:
24 Ago 2019, 10:05
Arronidaeco escribió:
23 Ago 2019, 18:36
Pero si quies quedamos otru día, ho. Sera por días.
Vas comparar nun me jodas. Ahora digote una cosa si vienes y me mates agradezcotelo pero sin facer muchu ruidu. Cagón mi manto que vieyu tas
Meca acabo ver esti mensaxe. Toi guapu...
Enviado: 24 Ago 2019, 10:05
por Zanzón
Arronidaeco escribió:
23 Ago 2019, 18:36
Enviado: 23 Ago 2019, 18:36
por Arronidaeco
Enviado: 23 Ago 2019, 18:16
por Zanzón
Arronidaeco escribió:
23 Ago 2019, 18:04
Tengo que ferrar cinco caballos a las 7 en Lillo, San Isidro. Antes de las nueve y media nun acabaré. Si quies subir hasta Morea que ta a mitá de camín pa cenar llegaré.
Cagundios chacho hasta morea pa curtime como que nun me sal a cuenta aparte nun pueo, tengo cena, voy pillar una bolinga y mañana abro a las 10.
Si hay que quedar pa lo que sea habrá un momento pero si pue ser que sea por privado, que pa hacer el ridículo en el foro ya me valgo solu, paso de estos espectáculos.
Enviado: 23 Ago 2019, 18:04
por Arronidaeco
Tengo que ferrar cinco caballos a las 7 en Lillo, San Isidro. Antes de las nueve y media nun acabaré. Si quies subir hasta Morea que ta a mitá de camín pa cenar llegaré.
Quise quedar?
Enviado: 23 Ago 2019, 17:34
por Zanzón
Dime donde a las 8.30 y ya lo vemos, y deja de hacer el zoquete en el foro o crees que voy a poner ahí datos personales
Vaya guionistas más raros que pillasteis pa esta temporada del Concursón.
Hombre, si en el primer mensaje te digo hora y dónde, no será porque llevabas un buen tiempo diciendo en el foro que alguien me tenía que dar unas buenas hostias?
Ya sé que no te da, siempre pensé que eras muy tonto, incluso a veces un poco retrasado y por eso me cortaba un poco, ahora veo que también eres una rata. Aún así me seguiré cortando, no quiero sentirme mal luego a ratos. Solo a ratos.
Que puto desgraciao soy, tener a estos dos anormales de embarazaditas, joder. Tengo que revisar mi vida de arriba a abajo.
Ya sé que no te da, siempre pensé que eras muy tonto, incluso a veces un poco retrasado y por eso me cortaba un poco, ahora veo que también eres una rata. Aún así me seguiré cortando, no quiero sentirme mal luego a ratos. Solo a ratos.
Que puto desgraciao soy, tener a estos dos anormales de embarazaditas, joder. Tengo que revisar mi vida de arriba a abajo.
- cazurrator
- Alevín A
¿La rubia cayó al final?
- seisuefas2.0
- Cadete B
Esto empieza a alcanzar unos tintes de surrealismo que yo no había visto en 20 años foreando por ahí. Y mira que he visto, incluso protagonizado, cosas surrealistas.
El encierru esti, que nos vuelve a todos chiflaos
No se si ir con Seis o con VST....Le tengo cariño al primero pero después de ver al segundo despelotarse en el MercaRoig.....
- Seven Lungs
- Alevín C
Como solía decir el (muy putaideista, por cierto) Miami Steve Van Zandt interpretando a Silvio Dante interpretando a Al Pacino interpretando a Michael Corleone en El Padrino III: Just when I thought I was out, they pull me back in!
Yo que entraba a despedirme hasta la siguiente y a desearos un feliz fin de fiesta, lo que ye no conocer al personal.
@Arronidaeco, mira chorbo: Si después de nueve rondas como nueve soles todavía no has aprehendido aún el concepto de que las canciones son anónimas en el momento de la votación, o tu materia gris ye azul marino, como decía mi güela, o vas a mala fe. (O la C, que me da a mí que ye la buena). Para mí sois todos letras detrás de una pantalla, porque llevo veinte años fuera de Gijón y porque no paso el tiempo suficiente en esta santa casa como para haber desarrollado filias y fobias. Ahora, si tú o cualquiera tiene una apetencia irrefrenable porque esta relación se haga tridimensional, todo se puede mirar.
Lo dicho, guajes. Ya avisaréis pa la copona. Heil Gila!
Yo que entraba a despedirme hasta la siguiente y a desearos un feliz fin de fiesta, lo que ye no conocer al personal.
@Arronidaeco, mira chorbo: Si después de nueve rondas como nueve soles todavía no has aprehendido aún el concepto de que las canciones son anónimas en el momento de la votación, o tu materia gris ye azul marino, como decía mi güela, o vas a mala fe. (O la C, que me da a mí que ye la buena). Para mí sois todos letras detrás de una pantalla, porque llevo veinte años fuera de Gijón y porque no paso el tiempo suficiente en esta santa casa como para haber desarrollado filias y fobias. Ahora, si tú o cualquiera tiene una apetencia irrefrenable porque esta relación se haga tridimensional, todo se puede mirar.
Lo dicho, guajes. Ya avisaréis pa la copona. Heil Gila!