De acuerdo en todo. Pero a empezar por nosotros.Sportman81 escribió: ↑17 Mar 2020, 18:35Yo llevo diciendolo toda la puta vida la industria ye lo que salva a un pais el turismo da perres vale pero no puede ser el motor economico de una region como por ejemplo Asturias, si se hubieren hecho les coses de otro modo nun tabamos asi, pero nun aprenderemosyarguras escribió: ↑17 Mar 2020, 18:28Sobre lo que comentais de fabricar aquí en lugar de traer de fuera pues sería lo óptimo, pero al final eso son decisiones empresariales, no las toma un Gobierno. De la misma manera que aquí tenemos fábricas de coches de marcas extranjeras porque el coste principalmente de mano de obra es menor que en Francia o Alemania.
Y yo soy partidario de fomentar la creación de empresas productivas y tecnológicas en lugar de tanto turismo, pero no es tan fácil. En mi sector, calefacción y clima, lo barato es italiano, lo caro Alemán. Español muy poco.
Intento precisamente, siempre que puedo, no comprar por internet a China ni sitios similares. Y, sí, pagar más por consumir productos de aquí.
No siempre se puede hacer, pero hay que intentar evitar la compra compulsiva de mierdes en China y esos sitios. Y ojo, de eso hay muuuuuuuucho. Amanoz, Amazon y Amazon. A mucha gente no la saques de ahí.
Pues no, ni Amazon, ni Chinos, ni su puta madre. Todo lo que evitemos de ahí y se compre de aquí, o europeo al menos, mejor.