Y nosotros tenemos peores expectativas que Italia cuando lleguemos al mismo momento que ellos, la semana que viene.Lucho Flores escribió: ↑17 Mar 2020, 19:47Joer, Italia me temo que mañana pasará a China en número de muertos.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Que xenófobo que queda lo de Amazon y no comprar productos chinos, xenófobo y algo ignorante y aquí me callo que no me quiero calentar,
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si, le faltan 700 pero tiene 2000 graves o críticos.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Mar 2020, 19:54En muertos totales?Lucho Flores escribió: ↑17 Mar 2020, 19:47Joer, Italia me temo que mañana pasará a China en número de muertos.
No tien que ver con la nacionalidad, sino con la pura economía. Si los productores baratos, la "fábrica del mundo", fuesen los rusos o los sudafricanos diría ídem.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Para poder ser el que produzca, tienes que ser o de los más baratos, o de los mejores, o de los pocos.
E incluso para lo primero hay que investigar e innovar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo ponía muy en duda las cifras de muertos en Alemania, pero es que solo reportan dos graves de 9100 casos activos. Esto ya sí que tiene que ser porque han encontrado positivos a tutiplen. Igual les sale bien la jugada del coche o igual se encuentran con 200.000 en 15 días
Pues suerte con tu búsqueda de productos "españoles", claro que no sé hasta qué nivel bajas el localismo, igual buscas solo artículos "fechu en Asturies".
Científicos australianos descubren la defensa inmunológica contra el coronavirus
https://twitter.com/elmundoes/status/12 ... 93280?s=09
https://twitter.com/elmundoes/status/12 ... 93280?s=09
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
Y eso que historicamente somos un pais de inventores, ye un tema de cultura, aqui el I+D+I no se practica los empresarios los primeros, aqui salen futbolistas los cerebrines que salgan de Silicon Valley ye lo que hay,Lucho Flores escribió: ↑17 Mar 2020, 20:09Para poder ser el que produzca, tienes que ser o de los más baratos, o de los mejores, o de los pocos.
Yo no digo que se practique un practique un proteccionismo tonto pero si puedo beber una cerveza hecha en Gijon comer en el chigre que tengo debajo casa y comprar en la tiendina de barrio, mejor que comer nel McDonalds Amazon.....por mu barato que me salga, la economia ye mas sencilla de lo que parez habia un economista que lo explicaba muy bien y decia que nun facia mirar datos macroeconomicos para entender una economia solo decia:dese una vuelta por su barrio y lo entendera todo
Como lo del paciente 1 sea verdad vamos a chupar cuarentena hasta que den con la vacuna, eso o el caos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder qué pesadilla.
-
esteverano
- Alevín A
Aquí podéis ver a nivel mundial los casos por países, lo van actualizando.
https://www.bing.com/covid
.
https://www.bing.com/covid
.
Pues nada, cuando los australianos o los de Hon Kong produzcan la vacuna contra el virus ya sabes, a aplicar esos nobles principiosraska escribió: ↑17 Mar 2020, 19:56Guay. Entre el blanco y el negro hay grises.Vlado escribió: ↑17 Mar 2020, 19:17Si practicamos el proteccionismo económico y nos planteamos comprar sólo productos españoles imagino que no pretendemos que otros países nos compren a nosotros, ¿o si?.
Joder, la autarquía era una cosa casposa del franquismo y cómo caló eh?. Yo siempre compraré a quien me ofrezca más por menos, sea de una empresa de Colloto o de Guatemala.
Con respecto al tipo de empresas que tiene que tener un pais yo diría que las que le apetezcan a los inversores, lo que hay que hacer es facilitarles la vida a los que emprenden y ya veríamos cómo acabaríamos fabricando absolutamente de todo y de buena calidad, sean mascarillas, coches o biotecnología
Entre no comprar nada fuera y producir todo aquí, y el que haya deslocalizaciones constantes, hay puntos intermedios.
Yo tengo principios y no compro algo por más barato que sea. Prefiero pagar más y que esté producido aquí y hasta -ya ves tú que locura- incluso tenga más calidad.
No entiendo lo del paciente 1 de Turin. Si es una enfermedad vírica y desarrollas anticuerpos permanentes contra la enfermedad, como en cualquiera vírica, eso sería algo completamente nuevo. Pese a la capacidad de mutar proteínas. Ni en el Ebola se ha visto, el que sobrevive al Ébola hace defensas permanentes frente ese serotipo.
El hombre piensa, como vive.
- sportingforever
- Cadete A
Yo creo haber leído que en Wuhan había dos cepas del coronovarius, lo único que se me ocurra es que el pobre hubiese cogido ahora la segunda cepa, pero no sé que decirte.Gambito escribió: ↑17 Mar 2020, 21:18No entiendo lo del paciente 1 de Turin. Si es una enfermedad vírica y desarrollas anticuerpos permanentes contra la enfermedad, como en cualquiera vírica, eso sería algo completamente nuevo. Pese a la capacidad de mutar proteínas. Ni en el Ebola se ha visto, el que sobrevive al Ébola hace defensas permanentes frente ese serotipo.
- sporting200
- Primer equipo
Si te puedes reinfectar también enviaría a la mierda la teoría de Boris Johnson