Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Yo eso no se si es tan así eh. Tu crees que hay algún laboratorio en África capaz de fabricar la vacuna?
Ni idea, pero seguro que en Europa, América y Asía hay los suficientes para producir suficientes vacunas para todo el mundo.Eurosporting escribió: ↑11 Jul 2021, 16:35Yo eso no se si es tan así eh. Tu crees que hay algún laboratorio en África capaz de fabricar la vacuna?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Varios. En Africa hay paises sumamente avanzados y ricos. Como lo era Libia hasta hace 10 años.Eurosporting escribió: ↑11 Jul 2021, 16:35Yo eso no se si es tan así eh. Tu crees que hay algún laboratorio en África capaz de fabricar la vacuna?
- carrio
- Primer equipo
Segunda de pfizer puesta
Hoy mas cola nel huca y echamos la mitá tiempu q la otra vez, curioso
Hoy mas cola nel huca y echamos la mitá tiempu q la otra vez, curioso
- Eurosporting
- Primer equipo
En el huca vacunan en el coche o en pasillos? Porque juraría que vi colas en pasillos y me parece lamentable y un peligro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el coche para quien va en coche en pasillos para quien va caminando: lo normal. Igual quieres una consulta para ti solo o algo.Eurosporting escribió: ↑11 Jul 2021, 20:06En el huca vacunan en el coche o en pasillos? Porque juraría que vi colas en pasillos y me parece lamentable y un peligro.
Si salen de esta podemos dar acabado el covid en Inglaterra porque vaya como está Wembley. Y ni una mascarilla.
- Eurosporting
- Primer equipo
....
Última edición por Eurosporting el 12 Jul 2021, 00:32, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tu quieres que te vacunen en una consulta para ti solo o algo asi? Lo que sigo sin entender es que no se este tomando registro de quien rechaza la vacuna y no se les ponga a la cola de ayudas, subvenciones y demas prevendas. Y no solo eso una seleccion historicamente defensiva, que no aporta nada al futbol como Italia tiene cuatro mundiales y dos eurocopas. Una seleccion cerda a mas no poder, que insulta al futbol...
Las paguitas.
DocEmmetBrown escribió: ↑12 Jul 2021, 00:28Y no solo eso una seleccion historicamente defensiva, que no aporta nada al futbol como Italia tiene cuatro mundiales y dos eurocopas. Una seleccion cerda a mas no poder, que insulta al futbol...
DocEmmetBrown escribió: ↑12 Jul 2021, 00:28
Ojala un baño de esos y llevar 33 partidos sin perder y en la final de una Eurocopa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 588677.htm
Esto pa asustar a Euro.
No, en serio, lo del covid persistente no ye ningún invento ni ninguna broma. Está ahí. Y me encantaría, me apasionaría, que la gente joven que diz que si tienes menos de 30 años "no te pasa nada" leyesen coses así.
Y ni siquiera lo de esta rapaza ye una excepción. No lo llamaría excepción porque no pasa a una persona entre un millón, pasa a bastantes de los que lo pasaron.
Razón de más pa que TODOS estemos vacunaos. Y eso conlleva que sí, de 30 hacia abajo, de 20 hacia abajo... lo que sea. ¿Qué ganes tenemos de que alguien de 20 años tenga la mierda ésa de covid persistente? Pues vacuna y a tomar por culo, hay que vivir tranquilos, joer.
Esto pa asustar a Euro.
No, en serio, lo del covid persistente no ye ningún invento ni ninguna broma. Está ahí. Y me encantaría, me apasionaría, que la gente joven que diz que si tienes menos de 30 años "no te pasa nada" leyesen coses así.
Y ni siquiera lo de esta rapaza ye una excepción. No lo llamaría excepción porque no pasa a una persona entre un millón, pasa a bastantes de los que lo pasaron.
Razón de más pa que TODOS estemos vacunaos. Y eso conlleva que sí, de 30 hacia abajo, de 20 hacia abajo... lo que sea. ¿Qué ganes tenemos de que alguien de 20 años tenga la mierda ésa de covid persistente? Pues vacuna y a tomar por culo, hay que vivir tranquilos, joer.
- carrio
- Primer equipo
5500 dosis puestes ayer
0 monodosis y 99,99% segundes dosis
0 monodosis y 99,99% segundes dosis
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En qué grupos de edad es más probable el ingreso, euro? Me refiero a contagiados con la delta. Porque entiendo que en eso implica tambien que la variedad mas usual del covid es ahora esa, por eso me imagino que tenga mas probabilidad de ingreso. Eso y que ahora se puede ingresar mas sencillamente al no haber presion hospitalaria. Supongo. Por eso la cosa de las variantes entiendo que no tiene tampoco mas problema que ponerle un nombre. Como lo de la IA, que ahora mismo no nos aporta nada relevante.Eurosporting escribió: ↑10 Jul 2021, 11:48https://www.20minutos.es/salud/actualid ... s-4756546/
Una dosis solo no protege apenas contra la delta y además con la delta hay una mayor probabilidad de ingreso.
https://www.google.com/amp/s/www.busine ... 93%3famp=1
Todo lo que leo de delta me parece bastante preocupante...
- Eurosporting
- Primer equipo
No pasa na en el foro dicen que no hay que tomar medidas que los mayores ya están protegidos y que los jóvenes se pueden contagiar sin problema.raska escribió: ↑12 Jul 2021, 10:09https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 588677.htm
Esto pa asustar a Euro.
"Blanca Álvarez -nombre ficticio-"
"Esta joven se contagió en enero de 2020. Por aquel entonces como apenas se sabía nada sobre esta enfermedad, no pudieron diagnosticarla como tal. «Fue como una gripe muy intensa y ya sospechábamos que era coronavirus, pero en el médico no me pudieron hacer ninguna prueba al respecto porque no había con qué. No obstante, hoy en día lo sabemos porque había visitado a mi familia de Estados Unidos y una semana después les hicieron las pruebas y dieron positivo".
Con esto ya no me creo el artículo, ¿puedo no creérmelo, no?.
"Esta joven se contagió en enero de 2020. Por aquel entonces como apenas se sabía nada sobre esta enfermedad, no pudieron diagnosticarla como tal. «Fue como una gripe muy intensa y ya sospechábamos que era coronavirus, pero en el médico no me pudieron hacer ninguna prueba al respecto porque no había con qué. No obstante, hoy en día lo sabemos porque había visitado a mi familia de Estados Unidos y una semana después les hicieron las pruebas y dieron positivo".
Con esto ya no me creo el artículo, ¿puedo no creérmelo, no?.
Puedes no creértelo porque no hay evidencia científica de que lo suyo de enero de 2020 fuese coronavirus.
Lo que no quita que sea coronavirus. Por síntomas, época en la que pasó y lo que cuenta del viaje.
Gente que lo pilló en el 2020 cuenta coses muy parecides a ésta.
Qué coño, haz una semana hablé con una persona que lo pasó en febrero de 2020 y lo que tien ye básicamente lo del problema de concentración, de memoria y demás.
Conozco a una más que aparte de lo de la memoria, el tema del olfato va y vuelve.
Que igual son "pijaes", y no vas a quedar en la cama por eso. Pero oye, hay gente que tien síntomas peores y no creo que merezca la pena exponerte a pasar por eso por muy joven que seas.
Lo que no quita que sea coronavirus. Por síntomas, época en la que pasó y lo que cuenta del viaje.
Gente que lo pilló en el 2020 cuenta coses muy parecides a ésta.
Qué coño, haz una semana hablé con una persona que lo pasó en febrero de 2020 y lo que tien ye básicamente lo del problema de concentración, de memoria y demás.
Conozco a una más que aparte de lo de la memoria, el tema del olfato va y vuelve.
Que igual son "pijaes", y no vas a quedar en la cama por eso. Pero oye, hay gente que tien síntomas peores y no creo que merezca la pena exponerte a pasar por eso por muy joven que seas.
Es que no me creo ni que haya habido entrevista.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por cierto que la pregunta a @Eurosporting iba en serio ](./images/smilies/eusa_wall.gif)