Tengo entendido que esta protesta no es contra la imposición del pasaporte covid en la hostelería sino con la firma de hacerlo. Me explico: puesto que los niños no se vacunan, las familias con niños no pueden ir a los restaurantes aunque estén vacunados los padres. Por eso son familias y no gente de cualquier tipo la que está protestando.
Yo la semana que viene espero estar en Portugal, voy con un crio de 6 años logicamente sin vacunar. Por lo que lei en ciertas zonas según el riesgo si exigen pasaporte covid en hosteleria en fin de semana pero niños quedan excluidos.
Entiendo que del pasaporte en cuestión se excluirán a grupos como los niños que no se pueden vacunar.
Top de argumentos conspiracionistas sobre el covid: frecuentes (y peligrosos)
La verdad que en cuanto ves reflejado a alguien del foro en una caricatura, calcando palabra por palabra incluso alguna cosa que se diz, da que pensar.
Tengo entendido que esta protesta no es contra la imposición del pasaporte covid en la hostelería sino con la firma de hacerlo. Me explico: puesto que los niños no se vacunan, las familias con niños no pueden ir a los restaurantes aunque estén vacunados los padres. Por eso son familias y no gente de cualquier tipo la que está protestando.
Yo la semana que viene espero estar en Portugal, voy con un crio de 6 años logicamente sin vacunar. Por lo que lei en ciertas zonas según el riesgo si exigen pasaporte covid en hosteleria en fin de semana pero niños quedan excluidos.
Entiendo que del pasaporte en cuestión se excluirán a grupos como los niños que no se pueden vacunar.
en portugal actualicen medies cada 2 semanes y nel ultimu mes mejoro muchisimo en incidencia y en vacunacion (tan ya por delante nuestro)
Yo estuve hace un mes, la.incidwncia estaba bastante alta en casi todos los con ellos y eran muuuuy rigurosos exigiendo el certificado en los hoteles (y si no lo tenías, pedirte que hicieras sobre la marcha un test rápido de antígenos). En la hostelería, para estar dentro también, aunque eran más laxos. Eso sí, fui con niños así que no sé decirte cómo lo gestionan.
Dinamarca adelanta al 10 de septiembre la supresión de las últimas restricciones.
Adiós a TODAS las restricciones sociales y públicas en Dinamarca por el coronavirus. Gracias a la importante cobertura de vacunación, las restricciones aún vigentes en Dinamarca contra el Covid-19 se levantarán a partir del 10 de septiembre, la enfermedad ya no se considera "amenazante para la sociedad", anunció el viernes 27 de agosto el ministerio de salud.
La verdad que en cuanto ves reflejado a alguien del foro en una caricatura, calcando palabra por palabra incluso alguna cosa que se diz, da que pensar.
PIjadas. Supera esto:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
PIjadas. Supera esto:
Y que problema hay en que los niños sepan de la importancia de las vacunas? Eso es adoctrinar. Decirles que no fumar o no cebarse a McDonald's ye guay. Que aprendan que hay que vacunarse, ye adoctrinar. Idos a tomar por el mismísimo.
Seguro que a vuestros hijos antes de que marchen a la escuela todos los días les decís que no se fien de nadie. Sobre todo de los profesores, que no hagan caso, que no atiendan y que no se crean nada de lo que les dicen. Mierdas, que sois unos mierdas. Como el Alfonsito del Corral cuando se le murió el hijo que dijo que pasó lo que quiso Dios. Hay que ser muy hijo, un grandísimo hijo para que, siendo médico, hables de la voluntad divina cuando se te muere un guaje.
A la mi fia le dije con cinco años que cerrase los ojos que yo la llevaba. La estampé contra una farola, para decirle a continuación que eso era para que no se fiase ni de su padre.
15 años después recuerda la anécdota y me lo agradece. También me agradece el consejo de que nunca llegue borracha y sola a casa que le dije hace poco.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Seguro que a vuestros hijos antes de que marchen a la escuela todos los días les decís que no se fien de nadie. Sobre todo de los profesores, que no hagan caso, que no atiendan y que no se crean nada de lo que les dicen. Mierdas, que sois unos mierdas. Como el Alfonsito del Corral cuando se le murió el hijo que dijo que pasó lo que quiso Dios. Hay que ser muy hijo, un grandísimo hijo para que, siendo médico, hables de la voluntad divina cuando se te muere un guaje.
No hay inventados suficientes calificativos para nombrar lo basura que eres. Creo que eres la persona más deleznable sobre la faz de la tierra.
No hay inventados suficientes calificativos para nombrar lo basura que eres. Creo que eres la persona más deleznable sobre la faz de la tierra.
PIjadas. Supera esto:
Que te parezcan mal unos dibujos educativos sobre lo importante de vacunarse te convierte, precisamente, en la caricatura del vídeo que puse.
Hay que ser muy, muy, muy, muy ignorante y estar completamente manipulado y con el coco comido para que te pueda parecer mal. Y tú cumples esos requisitos. Y lo sabes, eh. Por muy repipi y pedante que seas con tus explicaciones kilométriques sobre historia o una puta bandera, en el fondo hasta algo tan básico y necesario como explicar a críos lo importante que ye vacunase (o cruzar con cuidao la calle, o alimentase bien, o facer deporte, o lavase los dientes, o...) lo ves como una manipulación. Y contra esi muro de ignorancia no hay mucho que hacer.
Que te parezcan mal unos dibujos educativos sobre lo importante de vacunarse te convierte, precisamente, en la caricatura del vídeo que puse.
Hay que ser muy, muy, muy, muy ignorante y estar completamente manipulado y con el coco comido para que te pueda parecer mal. Y tú cumples esos requisitos. Y lo sabes, eh. Por muy repipi y pedante que seas con tus explicaciones kilométriques sobre historia o una puta bandera, en el fondo hasta algo tan básico y necesario como explicar a críos lo importante que ye vacunase (o cruzar con cuidao la calle, o alimentase bien, o facer deporte, o lavase los dientes, o...) lo ves como una manipulación. Y contra esi muro de ignorancia no hay mucho que hacer.
O sea, que yo soy el manipulado y tengo el coco comido, pero tú, que te tragas todo lo que te dicen por los medios de comunicación mayoritarios como si fuese palabra de dios, no.
Vale anda.
¿Alguna vez en tu vida, aunque fuese sólo una, fuiste capaz de utilizar argumentos para defender tus opiniones? ¿O no das para más que para usar argumentos ad hominem o repetir el discurso de los medios?
P.D.: y no, los niños no necesitan vacunarse por mucho que te lo diga la TV. Consulta los datos oficiales y piensa un poco por ti mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
Pero que coco. Es importante y necesario lavar los dientes? Si. Estudiar? Si. Comer fruta y verdura? Si. QUE COJONES ESTAMOS VALORANDO DE SI ES O NO MANIPULAR SI TE ENSEÑAN A QUE ES IMPORTANTE, TAN IMPORTANTE COMO LAVARSE LAS MANOS, VACUNARSE? Estamos flipando?
Manipulacion es que los niños acudan al catecismo, no que aprendan a ser solidarios con los demas. Y vacunarse es un acto solidario. Pero tamos hablando de gente imbecil que piensan que a un adolescente le digan COMO Y POR QUE HAY QUE PONERSE CONDÓN es manipular y adoctrinar. Hay que ser imbecil.
Los niños NECESITAN VACUNARSE PARA NO MORIRSE. La varicela mata, la viruela no estaria erradicada, el sarampion mata, la meningitis mata, la difteria y la tosferina matan. LOS NIÑOS NO NECESITAN VACUNARSE? ERES ESTUPIDO y los padres que piensen asi SON UNOS NEGLIGENTES.