Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Estás haciendo lo mismo que Zelensky pero al revés. Hay cosas que parece obvio que fue EEUU o Ucrania como lo de Polonia y el gaseoducto pero también parece evidente que esto de la presa fue Rusia. Siempre hay que preguntarse quien sale más beneficiado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que están haciendo los rusos con ucrania pasará a la historia junto a otras grandes proezas del ser humano como el genocidio nazi, el de Rwanda, el de pol pot, stalin... que estén destruyendo a un país ajeno y no ardan las calles solo puede significar que son una basura de pueblo, cobarde y servil. Ojalá lo paguen con miseria por mucho tiempo y ucrania entre en Europa y en pocos años lo miren con envidia esos malnacidos.
Joder, entonces como lo de Siria, Libia, Afganistán o Iraq. Vaya ritmo que lleven, eh.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bien. Sería discutible, pero vamos a suponer por un momento que los rusos salgan más beneficiados con las inundaciones. Entonces ¿son tan gilipollas que no saben que una presa tiene compuertas que puedes abrir de golpe?sporting200 escribió: ↑06 Jun 2023, 15:56Estás haciendo lo mismo que Zelensky pero al revés. Hay cosas que parece obvio que fue EEUU o Ucrania como lo de Polonia y el gaseoducto pero también parece evidente que esto de la presa fue Rusia. Siempre hay que preguntarse quien sale más beneficiado.
Yo no sé cómo no perdieron todavía la guerra, con el nivel de subnormalidad que arrastran...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Empieza la contra ofensiva Euro , a ver si les dan duro . No hagas caso a esta gente .Eurosporting escribió: ↑08 Jun 2023, 21:26Lo que están haciendo los rusos con ucrania pasará a la historia junto a otras grandes proezas del ser humano como el genocidio nazi, el de Rwanda, el de pol pot, stalin... que estén destruyendo a un país ajeno y no ardan las calles solo puede significar que son una basura de pueblo, cobarde y servil. Ojalá lo paguen con miseria por mucho tiempo y ucrania entre en Europa y en pocos años lo miren con envidia esos malnacidos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Muy espabilados no se les ve a los rusos, la verdad...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Subnormalidad ninguna. La destrucción de infraestructuras en países ocupados, cuando hay riesgo de tener que retroceder, es un clásico de las guerras.Lamentable nivel escribió: ↑09 Jun 2023, 15:20Bien. Sería discutible, pero vamos a suponer por un momento que los rusos salgan más beneficiados con las inundaciones. Entonces ¿son tan gilipollas que no saben que una presa tiene compuertas que puedes abrir de golpe?sporting200 escribió: ↑06 Jun 2023, 15:56Estás haciendo lo mismo que Zelensky pero al revés. Hay cosas que parece obvio que fue EEUU o Ucrania como lo de Polonia y el gaseoducto pero también parece evidente que esto de la presa fue Rusia. Siempre hay que preguntarse quien sale más beneficiado.
Yo no sé cómo no perdieron todavía la guerra, con el nivel de subnormalidad que arrastran...
Ellos quieren causar el mayor daño económico a Ucrania y a sus gentes. Para lograr ese objetivo, mejor destruir la presa que abrir las compuertas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro, por eso los ucranianos almacenaron agua a tope en otra presa río arriba, para que los rusos les jodiesen más... Los ucranianos deben ser gilipollas también.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Podrías compartir la fuente para analizar ese almacenamiento?
De ser cierto, supongo que estará relacionado con la guerra del agua soterrada que mantienen ambos países. Parece ser que Rusia ya utilizó esa táctica en Siria.
De ser cierto, supongo que estará relacionado con la guerra del agua soterrada que mantienen ambos países. Parece ser que Rusia ya utilizó esa táctica en Siria.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y Ucrania con Rusia en Crimea creo recordar.
Sí, hombre. Ya queda apuntado que hay una guerra del agua soterrada entre ambos. Pero hay un ligero matiz. Unos defienden su soberanía territorial y los otros son invasores.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eh, eh, a mí nun me vuelvas llocu, putu terraplanista, a mi contáronme una cosa y nun me vengas tú con otra, que t'envisco a Euro, eh!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que mierda de acuerdo será ese . Hay una guerra , que se dejen de gaitas que lo que toca es pegarse.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fíjate bien en el dedo índice de su mano izquierda. Mientras el genocida Putin enseña con su mano derecha el acuerdo firmado con los ucranianos, con ese dedo medio tapado está disparando vilmente un misil contra un hospital de niños huérfanos con leucemia. O bueno, también podría estar destruyendo un oleoducto o alguna otra infraestructura rusa sólo por joder a Europa y al mundo libre.Arronidaeco escribió: ↑20 Jun 2023, 02:02Eh, eh, a mí nun me vuelvas llocu, putu terraplanista, a mi contáronme una cosa y nun me vengas tú con otra, que t'envisco a Euro, eh!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Putin, el Gandhi eslavo. Qué cojones Gandhi! El Yisuscraist! Vidas paralelas: La gente no ve que ha venido a salvar a la humanidad porque el malvado imperio lo pinta como un villano, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pensaba que ya se había superado el límite de dar asco… pero no, siempre se puede ir más allá…no hay límites para algunos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Picáis que da gusto. No os entra ni pa dios en la cabeza que esto no va de buenos o malos, por mucho que diga la tele. Putin defiende sus intereses y Ucrania/OTAN los suyos. Nada nuevo desde Atapuerca por lo menos o la charca de 2001.
Y mi pots era irónico, es evidente.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nos quedó claro que lo de llamar genocida a Putin y lo del misil al hospital lleno de huérfanos o el oleoducto era ironía. Y claro, cuando uno habla con ironía sobre lo malísimo que es un tipo, está alabando a dicho tipo. Tampoco es una novedad: llevas haciéndolo desde que empezó el conflicto.
Porque esto no va de buenos y malos, pero en la práctica totalidad de tus posts, pintas a unos de malos y a otros de buenos.
Porque esto no va de buenos y malos, pero en la práctica totalidad de tus posts, pintas a unos de malos y a otros de buenos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Al que no le entran en la cabeza muchas cosas es a ti, como al otro ceporro que no tiene opinión propia y tiene que estar escudándose en los demás para que le hagan casito.Lamentable nivel escribió: ↑21 Jun 2023, 17:53Picáis que da gusto. No os entra ni pa dios en la cabeza que esto no va de buenos o malos, por mucho que diga la tele. Putin defiende sus intereses y Ucrania/OTAN los suyos. Nada nuevo desde Atapuerca por lo menos o la charca de 2001.
La gilipollez esa de la tele, como si los demás fueramos borregos y tú el único ser inteligente, también la utiliza el unineuronal, de él no esperaba menos, de ti es una decepción enorme la de leerte en los últimos tiempos desde la pandemia.