Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2023, 15:23

sporting200 escribió:
29 Jul 2023, 15:20
Diría que los que más han puesto a parir al bueno de Rafa han sido los de izquierdas por como uso a Podemos para sus intereses personales hasta destruirlo.
Sí. Como los otros, con la diferencia que unos destruyéronlo y otros non...porque siguen teniendo millones d'oveyes que los voten sí o sí. Pero ye igual del too.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2023, 15:25

Los políticos son unos comeores y unos trapaceros, sí. Covadonga tamién.

Rafa nun declara porque nun y sal de los güevos y naide ni ná lu obliga a faceles. Como los demás.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Mensaje por Aciana » 29 Jul 2023, 16:12

Arronidaeco escribió:
29 Jul 2023, 15:25
Los políticos son unos comeores y unos trapaceros, sí. Covadonga tamién.

Rafa nun declara porque nun y sal de los güevos y naide ni ná lu obliga a faceles. Como los demás.
Home, yo creo que no declara porque le van a sacar los colores. Al recordarle lo que decía de esa indemnización en 2019 y lo que piensa ahora, que le interesa disfrutarla. Y claro, va a quedar como la gocha.
A diferencia de su compañero Ripa, que fue consecuente con sus ideas hasta el final.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2023, 18:19

Aciana escribió:
29 Jul 2023, 16:12
Arronidaeco escribió:
29 Jul 2023, 15:25
Los políticos son unos comeores y unos trapaceros, sí. Covadonga tamién.

Rafa nun declara porque nun y sal de los güevos y naide ni ná lu obliga a faceles. Como los demás.
Home, yo creo que no declara porque le van a sacar los colores. Al recordarle lo que decía de esa indemnización en 2019 y lo que piensa ahora, que le interesa disfrutarla. Y claro, va a quedar como la gocha.
A diferencia de su compañero Ripa, que fue consecuente con sus ideas hasta el final.
Pa sacay los colores tien que tener vergüenza... ¿Sacárony los colores a Rajoy cuando lo de les pagues en b colo M. Rajoy, que nun se sabía quién podía ser?

Lo dicho, nun declara porque ni y da polos güevos ni naide ni ná lu obliga a declarar. Esi ye l'asuntu.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Mensaje por Aciana » 30 Jul 2023, 23:13

A mí me parece que no comparece porque le faltan huevos. Pero bueno, cada uno tiene su visión del asunto.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Mensaje por Cantinflas » 30 Jul 2023, 23:22

Aciana escribió:
30 Jul 2023, 23:13
A mí me parece que no comparece porque le faltan huevos. Pero bueno, cada uno tiene su visión del asunto.
Es un sinvergüenza que no tiene collons… :grin:

No ye tan difícil ponese d’acuerdu. 😂
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies

Mensaje por carrio » 31 Jul 2023, 10:31

jimena ye la nueva lastra?

Responder