Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por yarguras » 29 Feb 2020, 23:34

Yo las veces que he tenido que ir a mi trabajo en Silvota tengo que bajar andando desde el nuevo Gijón a las seis y media para cojer el tren de las siete, llegar a Lugo de Llanera a las siete y veinticinco, coger un bus que me deja a menos veinte en el polígono y a esperar hasta las ocho que me abran, en invierno a unos 0°C y si no llueve me doy por contento. En coche salgo a las ocho menos veinticinco y llego a menos cinco.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por berti » 01 Mar 2020, 01:10

vjatceslav escribió:
29 Feb 2020, 11:05
El Principado pide a los ayuntamientos ampliar la ORA y subir sus tarifas

También plantea regular el estacionamiento en sitios como Intu Asturias y los polígonos, para desincentivar los viajes en coche.

https://www.elcomercio.es/asturias/prin ... -ntvo.html


Mentes maravillosas... ](*,)
Como tengo por costumbre no insultar en los foros no diré lo que pienso de Barbón y compañía.
Cada ocurrencia es mas lamentable que lo anterior.
Lo primero, y va para ellos, y para todos estos politicos que parecen tan preocupados por la contaminación... les tendré mas respeto el día que TODOS ELLOS comiencen a ir a todos lados en transporte publico. Y cuando se trate de trayectos cortos.. en bicicleta.
Como trabajamos pocas horas... estas gentes de mentes brillantes quieren que si ahora yendo en coche a trabajar perdemos una hora al día como es mi caso pasemos a perder casi cuatro... porque ellos lo valen (en mi caso el trayecto en coche viene a llevar 15 minutos, en transporte publico una hora).

Igual era mejor que se centraran en los problemas de verdad que tiene Asturias a ver si salimos del pozo que nos han metido con su inutilidad... claro que tengo la misma esperanza de que lo hagan que de ver al Sporting jugando la Champions.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por yarguras » 01 Mar 2020, 11:55

Yo limitaciones en las ciudades las puedo entender. No es normal que se permitan coches de los noventa, por ejemplo, que contaminan y gastan un montón. Tampoco veo normal que dentro de Gijón u Oviedo haya calderas de calefacción de gasóleo con más de treinta años en edificios públicos que 10000 litros de gasoil les dura dos meses. Y ahí no escuché nada, cuando toque cambiar ya no se podrá poner pero mientras tanto ahí siguen. O comunidades de vecinos todavía con carbón. Lo que habrá que hacer es fomentar el uso de las nuevas tecnologías más limpias. Mi coche duerme en un garaje comunitario pero si no tengo un enchufe en la plaza jamás me plantearé un coche eléctrico, que a mí por uso me vendría fenomenal ya que hago 50 km al día.
Estamos en una época de transición, para mí a mejor en el aspecto medioambiental, pero las cosas no deberían de ser impuestas y el que pueda bien y el que no que se joda. Todos no tenemos un chalet con garaje propio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2020, 18:52

Ye muy guapo no gastar un puta perra en transporte público en condiciones y luego pedir a la gente que no use el coche. Ignorantes malnacidos, que no van más iqe siguiendo la moda de turno.

En Asturias podríamos usar el doble de coches y seguiría sin suponer un puto problema. Y dicho de otra forma: si probibieramos el uso de coches, seguiríamos siendo un punto negro de contaminación a nivel español y europeo.

Pero claro, meter mano a la industria pesada ni se plantea, lo cual puede ser respetable con las cifras de paro que tenemos, pero que encima de no intentar resolver el problema de la contaminación, al menos que no den por el culo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por favallis » 11 Mar 2020, 11:49

Un gijonés de 34 años ha sido liberado en una calle céntrica de Gijón tras permanecer siete días secuestrado, según han confirmado a Efe fuentes policiales. La Guardia Civil de Gijón había intensificado las investigaciones en las últimas horas ante la posibilidad de que pudiera estar retenido en contra de su voluntad y de que sus secuestradores estuvieran solicitando a la familia un rescate para su puesta en libertad. Su familia denunció la desaparición el pasado día 5 de marzo, después de que el joven no se presentara a comer en su domicilio, no respondiera a las llamadas y de que su vehículo se encontrara aparcado, con las llaves y su teléfono móvil en el interior, delante de una nave industrial en el polígono de Pervera, en Carreño, donde ayudaba a su hermano en un negocio. Sus familiares iniciaron una campaña a través de las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.
Inicialmente la única pista con la que contaban los investigadores era la descripción de un vehículo que varios testigos habían aportado y que había sido visto en los últimos días merodeando por la zona. Por el momento no se ha confirmado si en su liberación, que se ha producido a las 06:00 horas de hoy, ha mediado el pago de un rescate, según recogió Efe.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Refalfiao » 11 Mar 2020, 16:35

favallis escribió:
11 Mar 2020, 11:49
Un gijonés de 34 años ha sido liberado en una calle céntrica de Gijón tras permanecer siete días secuestrado, según han confirmado a Efe fuentes policiales. La Guardia Civil de Gijón había intensificado las investigaciones en las últimas horas ante la posibilidad de que pudiera estar retenido en contra de su voluntad y de que sus secuestradores estuvieran solicitando a la familia un rescate para su puesta en libertad. Su familia denunció la desaparición el pasado día 5 de marzo, después de que el joven no se presentara a comer en su domicilio, no respondiera a las llamadas y de que su vehículo se encontrara aparcado, con las llaves y su teléfono móvil en el interior, delante de una nave industrial en el polígono de Pervera, en Carreño, donde ayudaba a su hermano en un negocio. Sus familiares iniciaron una campaña a través de las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.
Inicialmente la única pista con la que contaban los investigadores era la descripción de un vehículo que varios testigos habían aportado y que había sido visto en los últimos días merodeando por la zona. Por el momento no se ha confirmado si en su liberación, que se ha producido a las 06:00 horas de hoy, ha mediado el pago de un rescate, según recogió Efe.
Llamadme malpensado, pero la palabra autosecuestro es lo primero que me viene a la cabeza...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Lucho Flores » 11 Mar 2020, 17:50

Refalfiao escribió:
11 Mar 2020, 16:35
favallis escribió:
11 Mar 2020, 11:49
Un gijonés de 34 años ha sido liberado en una calle céntrica de Gijón tras permanecer siete días secuestrado, según han confirmado a Efe fuentes policiales. La Guardia Civil de Gijón había intensificado las investigaciones en las últimas horas ante la posibilidad de que pudiera estar retenido en contra de su voluntad y de que sus secuestradores estuvieran solicitando a la familia un rescate para su puesta en libertad. Su familia denunció la desaparición el pasado día 5 de marzo, después de que el joven no se presentara a comer en su domicilio, no respondiera a las llamadas y de que su vehículo se encontrara aparcado, con las llaves y su teléfono móvil en el interior, delante de una nave industrial en el polígono de Pervera, en Carreño, donde ayudaba a su hermano en un negocio. Sus familiares iniciaron una campaña a través de las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.
Inicialmente la única pista con la que contaban los investigadores era la descripción de un vehículo que varios testigos habían aportado y que había sido visto en los últimos días merodeando por la zona. Por el momento no se ha confirmado si en su liberación, que se ha producido a las 06:00 horas de hoy, ha mediado el pago de un rescate, según recogió Efe.
Llamadme malpensado, pero la palabra autosecuestro es lo primero que me viene a la cabeza...
La guardia civil no descarta ningún escenario

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19332
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zanzón » 11 Mar 2020, 18:08

Tremendo fiestón, bien ahí

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Peppard » 11 Mar 2020, 18:10

Dice El Comercio que llegó a casa en taxi y no se acuerda de nada

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 15:40

Ayer se batio el record de temperatura en el Aeropuerto de Asturias desde que se inauguro hace 52 años

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por yarguras » 05 May 2020, 16:19

Yo la única vez que tuve una sensación como la de ayer al salir a la calle fue cuando salí del avión en el aeropuerto de Punta Cana un mes de diciembre.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por ventemil » 08 May 2020, 13:05

Güei ye'l día de les lletres.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Peppard » 19 May 2020, 14:29


Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por asturianuco » 24 May 2020, 13:06


Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por yarguras » 24 May 2020, 14:11

Pues lo de siempre con esta gente. Si no les va bien piden ayudas al Estado, bajada de sueldos a los trabajadores y sino amenazan con irse.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 May 2020, 17:00

asturianuco escribió:
24 May 2020, 13:06
Qué pensáis de esto?
https://www.elcomercio.es/economia/arce ... 33-nt.html
Chantaje y extorsión. Nadie se cree que la viabilidad de un horno va a depender de que un currante trague o no con un 5% menos de complemento salarial. A mi me da vergüenza que EC haga de mamporrero.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por ventemil » 24 May 2020, 18:03

Mittal y Fernández parecerían hijos de la misma madre si no me dices que uno ye indiu y el otro del Cerillero.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por cartmans » 26 May 2020, 09:24

https://www.elcomercio.es/gijon/barbon- ... -ntvo.html
Un ejemplo más del nuevo talante y la nueva política de los que nos gobiernan ahora mismo.
Tras años de debates se alcanzo un acuerdo entre todos los partidos (TODOS) y asociaciones vecinales para la ubicación de la estación. Meses después donde dije digo digo diego y alé, cambio todo y empezamos de cero. La opción acordada por TODOS era la mejor pues parece lo más lógico que la estación esté lo más cerca del centro posible, pero no, ahora toca cambio, y cambio a peor. Y ese cambio lo deciden de nuevo los mismos que se encargaron de quitar una estación que te dejaba en el centro, se cargaron a todos los negocios de la zona y han hecho que venir a Gijón en cercanías sea mucho peor que venir en ALSA.
Y sí, parte de la culpa la tendra Cascos y su metrotren, pero tiene toda la pinta de que nunca a va funcionar y mientras tanto seguimos con la estación en el quinto pino y el acceso más normal de la Y también cortado para que todo el mundo circule por la Avenida de la Portugal.
Así nos va...

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Blimey » 29 May 2020, 17:26

Vaya si esta levantado alfombras la moriyon

https://www.elcomercio.es/politica/foro ... 18-nt.html

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19332
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zanzón » 29 May 2020, 18:05

Hace años hubiera aparecido flotando en el Piles, ahora harán una campaña de prensa en su contra. Mucho más eficiente.

Responder