Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por yarguras » 27 Jul 2021, 12:34

DocEmmetBrown escribió:
27 Jul 2021, 12:32
ventemil escribió:
27 Jul 2021, 12:30
Además su discurso a favor de la pobreza energética y en contra de los vehículos motorizados....
La pobreza energetica no, se llama ser eficientes. Si quieres algo (agua, luz, gas) para algo innecesario o a una hora innecesaria lo pagas con sobrecoste. Si quieres motor de combustion mas caro todo y la gasolina con un tope anual. El que quiere lujos y joder el planeta que pague.
Eres consciente de que el móvil y el PC no van a pedales no? O será que cada uno tenemos distintas necesidades?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Jul 2021, 12:36

yarguras escribió:
27 Jul 2021, 12:34
DocEmmetBrown escribió:
27 Jul 2021, 12:32


La pobreza energetica no, se llama ser eficientes. Si quieres algo (agua, luz, gas) para algo innecesario o a una hora innecesaria lo pagas con sobrecoste. Si quieres motor de combustion mas caro todo y la gasolina con un tope anual. El que quiere lujos y joder el planeta que pague.
Eres consciente de que el móvil y el PC no van a pedales no? O será que cada uno tenemos distintas necesidades?
La luz lo veo imposible. Lo que si veo posible es un recorte en la potencia contratada a unas horas concretas que de para lo esencial (es decir la nevera, la iluminacion y poco mas) eso es eficiencia. No racionamiento.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por yarguras » 27 Jul 2021, 12:40

Nada, a ver si sacan pronto lo de la nuclear de fusión y podemos poner lavadora o ver la tele sin sentir que estamos acabando con el planeta.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Jul 2021, 12:48

+1 . energia nuclear , quiero consumir lo que me da la gana , era lo que me faltaba ya .

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Sportman81 » 27 Jul 2021, 12:50

Profesor Albajara escribió:
27 Jul 2021, 12:19
Sportman81 escribió:
27 Jul 2021, 11:40


Jajajajajaja peor fue lo mio con dos conocidas llegaron de murga y se liaron entre ellas y yo las senti en la habitacion de al lado, al dia siguiente me sueltan que si me hubiera unido a la fiesta que encantadas, aunque nunca me quedo claro si lo dijeron por trollearme o iba en serio
Recuerdo aquella habitación con espanto , yo de doblete , 3 o 4 botellas de vodka barato de diferentes marcas por alli abiertas entre restos de comida basura , , ellas bebiendo a morro a las 11 de la mañana , 40 grados , una luz de la virgen , las mesas llenas de restos de speed , llenos de sudor todos …. No me senti vejado estrictamente , pero si que pense de la que salia joder amiguin , en menudas plazas te metes .
Eres un Rock n rolla jajajajaja, afortunadamente nunca me meti en esos lios tambien siempre fui un tio bastante tranquilo si que pude haber tenido o vivido alguna aventura asi pero nunca me molo, ni los rollos raros, tampoco juzgo a nadie porque a veces meterse en un lio ye facil y sin buscarlo porque lo de que una luz salte en la cabeza y te preguntes ¿como coño llegue aqui? nos pasa a todos
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jul 2021, 13:36

Joder, yo venía a ver las opiniones sobre la actuación ante los medios del abogado de la Manada de Gijón y nada. Vaya desilusión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jul 2021, 13:37

Una cosa, los cartelucos estos que hay a la entrada de la ciudad de Gijón (perdón, Xixón, como se dice ahora) libre de agresiones sexistas, ¿van a quitalos?, porque Gijón ya es una ciudad con manada, así que no pintan mucho, o eso o poner más. Digo yo, que no entiendo nada de estas cosas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Sportman81 » 27 Jul 2021, 13:40

joackim nilsson escribió:
27 Jul 2021, 13:36
Joder, yo venía a ver las opiniones sobre la actuación ante los medios del abogado de la Manada de Gijón y nada. Vaya desilusión.
¿Lo dices por lo que dijo o por la mascarilla que llevaba?
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Jul 2021, 13:46

Sportman81 escribió:
27 Jul 2021, 13:40
joackim nilsson escribió:
27 Jul 2021, 13:36
Joder, yo venía a ver las opiniones sobre la actuación ante los medios del abogado de la Manada de Gijón y nada. Vaya desilusión.
¿Lo dices por lo que dijo o por la mascarilla que llevaba?
Porque hablo de que "se tiene que creer la pelicula que han montado las chicas" y que quier denunciar a Barbon y a Ana. En vez ponese a evitar que a esos que representa no les caiga la del pulpo

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2021, 13:52

ventemil escribió:
27 Jul 2021, 12:30
Yo tomo el testigo de Tarry y digo que Verdi ye Ana la alcaldesa. Los hechos hablan: vieyo, baja estatura, mala pipa, ideas del pleistoceno. Todo encaja.
Tarry dice que hasta lo de la edad debe ser trola.

Por el resto, no opino.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Sportman81 » 27 Jul 2021, 13:55

DocEmmetBrown escribió:
27 Jul 2021, 13:46
Sportman81 escribió:
27 Jul 2021, 13:40


¿Lo dices por lo que dijo o por la mascarilla que llevaba?
Porque hablo de que "se tiene que creer la pelicula que han montado las chicas" y que quier denunciar a Barbon y a Ana. En vez ponese a evitar que a esos que representa no les caiga la del pulpo
Y vuelve la burra al trigo, la investigacion no se ha concluido faltan las pruebas forenses y mas datos y pruebas que hay que recabar, no se pa que coño queremos abogados policias medicos y jueces, con que lo digan los politicos sobra, menuda idea de estado de derecho o de democracia tienen algunos en la cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2021, 13:58

Archivada la causa por violación de tres hermanas contra tres jóvenes afganos en Murcia

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... vieja.html

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jul 2021, 13:59

Yo hablaba por todo en general. Forma y fondo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 27 Jul 2021, 14:00

Murcia no es Asturias.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2021, 14:01

Ni la alcaldesa de Gijón parece ser de Gijón.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 27 Jul 2021, 14:09

Pero ye alcaldesa de Gijón.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Sportman81 » 27 Jul 2021, 14:11

joackim nilsson escribió:
27 Jul 2021, 13:59
Yo hablaba por todo en general. Forma y fondo
Es que como se ha llevado el asunto es un desproposito, Barbon y cia deberien haber metido la lenguina en culo, y que el abogado no deberia haber entrado al trapo tambien y por supuesto de todas las mascarillas que tendria esti paisano en caso fue a coger la mas cojonuda, parece todo un sketch o un chiste del jueves
Imagen

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 27 Jul 2021, 14:15

Los políticos en estas situaciones son unos hijos de puta. Lo que hay que hacer ye estar calladinos y dejar trabajar a policía, abogados y jueces. No entiendo que no se vaya a por los políticos por echar a la ciudadanía a la calle y encima de unos presuntos culpables cuando aun no se sabe que pasó. Y mas en un tema tan sensible como este. Es un fallo del sistema muy gordo esto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Zelig » 27 Jul 2021, 14:18

Me parece indignante todo lo que hacen los políticos con estos casos. Unos, criminalizando a la supuesta víctima, otros condenando a los imputados sin que haya habido más que una detención y no se haya iniciado ni la investigación judicial. Sería bastante sano que, teniendo en cuenta sus responsabilidades y presencia mediática, tuvieran la decencia de guardarse para el ámbito personal su puta opinión de chigrero, porque no pasa de ahí en ningún caso. Igual no estaba mal que les sancionaran de vez en cuando, ya que parece que la tendencia está siendo que esto vaya a más.

Por cierto, que van varias veces que leo lo de la mascarilla. Qué llevaba, ho?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jul 2021, 14:20

Zelig escribió:
27 Jul 2021, 14:18
Me parece indignante todo lo que hacen los políticos con estos casos. Unos, criminalizando a la supuesta víctima, otros condenando a los imputados sin que haya habido más que una detención y no se haya iniciado ni la investigación judicial. Sería bastante sano que, teniendo en cuenta sus responsabilidades y presencia mediática, tuvieran la decencia de guardarse para el ámbito personal su puta opinión de chigrero, porque no pasa de ahí en ningún caso. Igual no estaba mal que les sancionaran de vez en cuando, ya que parece que la tendencia está siendo que esto vaya a más.

Por cierto, que van varias veces que leo lo de la mascarilla. Qué llevaba, ho?
Ochobre-34 :grin:

Responder