Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 13:04

No sabía del premio Princesa de Asturias de las artes había ido a una bruja satánica. Menos mal quel programa El Mundo Al Rojo de Distrito TV, de este canal de televisión (TDT madrileña) nos informa de estas cosas de la mano de Jesús Ángel Rojo y de Don Arturo Picatoste


youtu.be/4Av4lf4w1r4

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Aciana » 22 Oct 2021, 14:08

Avatar escribió:
06 Oct 2021, 13:37
Pero es que BMW usa la palabra premium para ser la numero 1
Apenas llevan 15 días en la calle los nuevos vehículos del área de Seguridad Ciudadana y en algún grupo de Facebook de la ciudad empieza el cachondeo por una foto de uno de los nuevos BMW subido a una grúa de asistencia en carretera. La foto está tomada en la Avda. Portugal.
Y algún usuario dice que no es el primero que sigue el mismo camino.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Aciana » 22 Oct 2021, 14:14

RIP escribió:
22 Oct 2021, 13:04
No sabía del premio Princesa de Asturias de las artes había ido a una bruja satánica. Menos mal quel programa El Mundo Al Rojo de Distrito TV, de este canal de televisión (TDT madrileña) nos informa de estas cosas de la mano de Jesús Ángel Rojo y de Don Arturo Picatoste
Coño, ¡si fueron a ponérselo de manifiesto al Jovellanos!
Casi me descojono cuando confunden un Lexus con un Audi


youtu.be/hGNnpS0iW8E

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 14:32

Aciana escribió:
22 Oct 2021, 14:14
RIP escribió:
22 Oct 2021, 13:04
No sabía del premio Princesa de Asturias de las artes había ido a una bruja satánica. Menos mal quel programa El Mundo Al Rojo de Distrito TV, de este canal de televisión (TDT madrileña) nos informa de estas cosas de la mano de Jesús Ángel Rojo y de Don Arturo Picatoste
Coño, ¡si fueron a ponérselo de manifiesto al Jovellanos!
Casi me descojono cuando confunden un Lexus con un Audi


youtu.be/hGNnpS0iW8E
Puta madre, ¿cómo me estaba perdiendo esto?. Es increíble. En el video de mas arriba Arturo Picatoste, que dice que esta mujer es canibal, habla de un bar en Los Ángeles donde la gente va a comer carne humana, que no se sabe muy bien de dónde la sacan pero que posiblemente sea donada al igual que se dona para la ciencia, y aconseja a las autoridades que investiguen ahí. Es la polla todo esto.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2021, 14:40

Pero esto que es ?? :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2021, 15:16

Vale , que le dieron el Princesa de Asturias de las Artes a una postmoderna y hembrista que hace perfomances conceptuales . Por eso no protesta nadie ?? . Lo de satanica o carnivora son dos anecdotas joer .

Ya esta el Barden cuerdo un poco mosca con esto de los premios dirigidos con lo que le prestan a el las estatuillas :


¿Se siente decepcionado por irse sin premio en San Sebastián después de estar el primero en la lista de todas quinielas?
Ligeramente. Como ya me ha pasado varias veces y una, precisamente, con Los lunes al sol, me mantenía bastante cauto. Hay que ser consciente de que el premio al mejor actor lo han quitado...

No está de acuerdo con la decisión de eliminar la distinción entre actor y actriz, deduzco.

Me parece una buena mala idea. Esto de poner mejor interpretación y mejor interpretación secundaria creo que quita importancia a lo que significa un trabajo actoral en masculino y en femenino. ¿Cuál es el problema de eso? Cuando se produce ese cambio, sabías que estaban quitando el premio a mejor actor.

Se daba por derrotado...

Yo según llegué a San Sebastián ya dije que no iba a ganar un actor, que no podía ganar. Y tampoco podía ser un galardón ex aequo porque eso era tanto como enmendar la plana al festival. Luego vi el palmarés y me pareció muy combativo.


¿No está de acuerdo entonces con lo premiado [no se premió a ningún hombre salvo en el apartado de mejor guión para Terence Davies]?
No he visto todas las películas y no puedo ir tan lejos. Pero desde fuera me sonó, ya digo, muy combativo, demasiado, y no sé si el feminismo es esto. El feminismo no es ir en contra del hombre. Creo que el feminismo debería consistir en dar a la mujer el lugar que merece que es el lugar que el hombre hoy día posee o se auto atribuye. Pero en esto nos necesitamos los unos a los otros y detecto comportamientos que creo que ayudan muy poco al progreso. Crear enemistad o crear un rival a batir no es el camino.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 15:33

Que va a ser una anécdota lo de satánica o carnívora hooo, ese yel tema importante, el tema por el que la gente de orden, la gente de bien se está movilizándo y está en pie de guerra. "Quieren normalizar el satanismo" y por ahí no pasan. Hasta la reina Letizia es seguidora de la premiada. A mi esta movida me la va a contar Arturo Picatoste
Última edición por RIP el 22 Oct 2021, 15:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2021, 15:37

El tema importante deberia ser la obra siempre para que no parezcan un circo esos premios .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 15:40

No empecemos con eso eh, lo interesante es donde pone el foco Arturo Picatoste y sus seguidores, el resto, la obra en sí, el premio, es muy aburrido, mundano.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2021, 15:44

cuando se lo dieron a Woody sabiamos todos por que se lo daban . A esta por hacer paridas . Practicara el canibalismo de verdad o sera un cuento ?? Que la pagina esa tambien se las traia . ..

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 16:04

No sé tío, pero a mi me maravilla la capacidad de esta gente para llevar el tema a mundos desconocidos para mi. Ponte el vídeo de mas arriba y escucha aunque sea el testimonio de Arturo Picatoste, es una cosa que me deja flotando durante un rato. Date cuenta que en ese otro vídeo se ve como sacan a esa señora a la calle a increpar a la premiada al grito de fuera satán de Asturias.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2021, 16:17

RIP escribió:
22 Oct 2021, 16:04
No sé tío, pero a mi me maravilla la capacidad de esta gente para llevar el tema a mundos desconocidos para mi. Ponte el vídeo de mas arriba y escucha aunque sea el testimonio de Arturo Picatoste, es una cosa que me deja flotando durante un rato. Date cuenta que en ese otro vídeo se ve como sacan a esa señora a la calle a increpar a la premiada al grito de fuera satán de Asturias.
Hostia , pero vaya en que submundos te metes . Picatoste era un postre hasta que nos lo presentaste .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 16:30

Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2021, 16:17
RIP escribió:
22 Oct 2021, 16:04
No sé tío, pero a mi me maravilla la capacidad de esta gente para llevar el tema a mundos desconocidos para mi. Ponte el vídeo de mas arriba y escucha aunque sea el testimonio de Arturo Picatoste, es una cosa que me deja flotando durante un rato. Date cuenta que en ese otro vídeo se ve como sacan a esa señora a la calle a increpar a la premiada al grito de fuera satán de Asturias.
Hostia , pero vaya en que submundos te metes . Picatoste era un postre hasta que nos lo presentaste .

DISTRITO TV uuuufffff mucho tema ahí, metete en el canal de youtube de esta gente, es una mina. Y me atrae mucho ultimamente, mucho mas interesante que la matraca de la izquierda

Los comentarios a este vídeo atizando al Papa son oro puro
ARTURO PICATOSTE, el PAPA FRANCISCO no sigue los DOGMAS de la IGLESIA sino la AGENDA 2030

youtu.be/FGYvan3TU2o


Pedro Rubio Fernández

Es un tipo peligroso además de un impostor


carlos jr

Este tacho de heces disfrazado de Santo Padre es el envíado del Anticristo.


Jose A Pichi

Masón

jose manuel Arroyo

Se esta ganando su pin de la agenda , como el emperador sanchinflas

Jovino Perera
Donde paguen mas, eso es lo suyo, don dinero.

Francisco camino
EL TAN PRONOSTICADO ANTICRISTO, NO PODÍAMOS IMAGINAR QUE VENDRÍA DE DENTRO DE LA MISMA IGLESIA Y MUCHO MENOS REPRESENTADO POR EL MISMO PAPA....NO ME EXTRAÑA QUE EL CRISTIANISMO SE ESTÉ QUEDANDO POR LOS SUELOS....
DEMOS GRACIAS A QUE AÚN QUEDAN ALGUNOS CREYENTES QUE DE VERDAD SON BUENOS Y QUE SON LOS
QUE REALMENTE SE JUEGAN EL TIPO AYUDANDO A LA GENTE NECESITADA.

m carmen Sala

Este Papa argentino debería dejar los hábitos y dedicarse a la política si es lo que quiere ...pero no ambas cosas.

Carmen H
Ya sé ve que este papá es un " Montonero "



Gabriel Juan

Hola referente este PAPA al ir cuando tenía 20 años y fui a Roma Para visitar al PAPA PÍO 12 y en aquel momento nosotros nos consideramos Católicos Apostólicos y Romanos y se le teníamos un gran respeto y se llenaba toda la plaza de todas las nacionalidades y teníamos un respetuoso y admiración . Pero este PAPA Francisco yo como católico no es de mi forma de pensar considero qué su forma de cambiar la formación a cambiado con mi respeto se mete en diferentes ideas de las personas Católicas y no meterse con las ideologías de la gente porque su manera de expresarse con la gente el lo que a los católicos que expongan lo de la religión y no lode la gente en general los católicos solo creemos en DIOS y vamos a misa y nos leen los EVANGELIOS y lo demás de las formas de las personas no nos interesan por Dios y ESPAÑA ♥️🇪🇦.


Riquezas y Abundancia

El papa chico no es de fiar....cuidado con ese viejo maliante

Sarvelio Brez
Por más que se ora y se reza por este papa, no mismo.

luis
El papito de broma.



Jose Mengual
Este papa debe ser de la familia de los Borgias.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2021, 16:37

Que no voy a pinchar ahi joder , que no , que no es sano . Y ahora que las nombraste voy a llamar a mi madre pa que me haga unes picatostes pal lunes .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2021, 16:57

Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2021, 16:37
Que no voy a pinchar ahi joder , que no , que no es sano . Y ahora que las nombraste voy a llamar a mi madre pa que me haga unes picatostes pal lunes .
Yes mancu?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Oct 2021, 17:25

DocEmmetBrown escribió:
22 Oct 2021, 16:57
Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2021, 16:37
Que no voy a pinchar ahi joder , que no , que no es sano . Y ahora que las nombraste voy a llamar a mi madre pa que me haga unes picatostes pal lunes .
Yes mancu?
Dame repelus , no aguanto 10 segundos .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 18:12

Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2021, 17:25
DocEmmetBrown escribió:
22 Oct 2021, 16:57


Yes mancu?
Dame repelus , no aguanto 10 segundos .
Pregunta Doc si no sabes hacer tú les picatostes

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2021, 18:13

RIP escribió:
22 Oct 2021, 18:12
Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2021, 17:25


Dame repelus , no aguanto 10 segundos .
Pregunta Doc si no sabes hacer tú les picatostes
Ye que no me dan mas

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Cantinflas » 22 Oct 2021, 18:15

Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2021, 16:17
RIP escribió:
22 Oct 2021, 16:04
No sé tío, pero a mi me maravilla la capacidad de esta gente para llevar el tema a mundos desconocidos para mi. Ponte el vídeo de mas arriba y escucha aunque sea el testimonio de Arturo Picatoste, es una cosa que me deja flotando durante un rato. Date cuenta que en ese otro vídeo se ve como sacan a esa señora a la calle a increpar a la premiada al grito de fuera satán de Asturias.
Hostia , pero vaya en que submundos te metes . Picatoste era un postre hasta que nos lo presentaste .
¿Cómo qué un postre? Ya debería valerte trollear, a tu edad, shame.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por RIP » 22 Oct 2021, 18:20

En Asturias les picatostes son un postre, sí. Lo que en otros lugares son torrijas.

Responder