[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 21 Mar 2019, 21:52

Pues yo si llegué en tren... dos veces en el mismu viaje. Una pa recular a Siena, y luego de Siena a Firenze otra vez...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 28 Mar 2019, 08:50

carrio escribió:
07 Abr 2018, 12:15
voy estudialo cuando vaya a usa, pq el seguro voy pillalu fijo, q dan un millon de cobertura sanitaria solo por 3$ diarios

tengo revolut desde q salio, de los selectos q nos regalaron a parte de la mastercard, una visa nueva :D

ni decir q tengo tamien n26, ferratum y bnext
retomo esti pots que ya toca viajar pronto fuera y aunque en Alemania ye euro, siempre interesa tener backup...
Ya me pillé la revolut, ¿qué nos dices de bnext y el resto?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 28 Mar 2019, 11:02

bnext cancelela depues de q me tuviesen sin pasta 3 semanes pq tienen una mierda de sistema; y otres 3 semanes coles operaciones en autorizao sin poder cancelala

ferratum bien, usela en san francisco pa pagar la fianza del coche

revolut ta a años luz, seguia de n26 (cuenta/tarjeta totalmente recomendable), si quies q te invite a ambes mandame mp, en una dante portes gratis y en la otra creo q 10€ :D

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 28 Mar 2019, 16:17

carrio escribió:
28 Mar 2019, 11:02
bnext cancelela depues de q me tuviesen sin pasta 3 semanes pq tienen una mierda de sistema; y otres 3 semanes coles operaciones en autorizao sin poder cancelala

ferratum bien, usela en san francisco pa pagar la fianza del coche

revolut ta a años luz, seguia de n26 (cuenta/tarjeta totalmente recomendable), si quies q te invite a ambes mandame mp, en una dante portes gratis y en la otra creo q 10€ :D
Vaya colño, la primera refiriome uno que no conozco. En la n26 si me apunto te aviso y me mandas el referral

GRACIAS!!!

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 21 Abr 2019, 15:51

Hum... a ver, consejos y sugerencies. Si vos paez y vos apetez...

La cuestión ye, por motivos de curro, tengo que elegir les vacaciones pal añu siguiente cada junio. Es decir, que ahora en junio de 2019 tendré que elegir les vacaciones de verano (o de lo que sea) pal 2020. Con lo cual, les feches que elijo está coincidéndome que no puedo coincidir nunca con colegas, amigos, etc..

Ahora mismo tengo en junio 3 semanes, 2 de elles... del 10 al 22/23 prestaríame viajar. Dáme mucha pereza viajar solu (ya lo hice en julio a Praga) pero ye lo que hay. Me molaría ir lejos, Asia o por ahí. Pero si me pongo a planificar el viaje como hago siempre: buscar vuelos por skyscanner, mirar en booking o similares pa ir reservando en sitios... me vuelvo chiflau y me gasto una pasta.
Con lo cual, estoy sopesando actuar cual representante de la tercera edad, y comprar un paquete turísticu en una agencia de viajes.

A lo que voy: ¿qué agencies de turismo conocéis y vos parecen mejores por Gijón? ¿Particulares, de grandes empreses (Carrefour, Corte INglés)?

Se admite cualquier otru tipo de sugerencia o advertencia en cuanto a planificación de viajes, sitios a los que ir, cómo reservar, comprar y demás. Del tipo que sean.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 22 Abr 2019, 11:31

a mi q me presta igual q dir de viaje lo de planificalu... :D paso meses mirando obsesivacomplusivamente vuelos, rutes, desplazamientos, hoteles...

si nun quies viajar solu, en foros especializaos suelen montar viajes pa gente la misma edá, ye una alternativa

Turrubiat

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Turrubiat » 22 Abr 2019, 13:44

raska escribió:
21 Abr 2019, 15:51
Hum... a ver, consejos y sugerencies. Si vos paez y vos apetez...

La cuestión ye, por motivos de curro, tengo que elegir les vacaciones pal añu siguiente cada junio. Es decir, que ahora en junio de 2019 tendré que elegir les vacaciones de verano (o de lo que sea) pal 2020. Con lo cual, les feches que elijo está coincidéndome que no puedo coincidir nunca con colegas, amigos, etc..

Ahora mismo tengo en junio 3 semanes, 2 de elles... del 10 al 22/23 prestaríame viajar. Dáme mucha pereza viajar solu (ya lo hice en julio a Praga) pero ye lo que hay. Me molaría ir lejos, Asia o por ahí. Pero si me pongo a planificar el viaje como hago siempre: buscar vuelos por skyscanner, mirar en booking o similares pa ir reservando en sitios... me vuelvo chiflau y me gasto una pasta.
Con lo cual, estoy sopesando actuar cual representante de la tercera edad, y comprar un paquete turísticu en una agencia de viajes.

A lo que voy: ¿qué agencies de turismo conocéis y vos parecen mejores por Gijón? ¿Particulares, de grandes empreses (Carrefour, Corte INglés)?

Se admite cualquier otru tipo de sugerencia o advertencia en cuanto a planificación de viajes, sitios a los que ir, cómo reservar, comprar y demás. Del tipo que sean.
Voy yo contigo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 22 Abr 2019, 15:45

raska escribió:
21 Abr 2019, 15:51
Hum... a ver, consejos y sugerencies. Si vos paez y vos apetez...

La cuestión ye, por motivos de curro, tengo que elegir les vacaciones pal añu siguiente cada junio. Es decir, que ahora en junio de 2019 tendré que elegir les vacaciones de verano (o de lo que sea) pal 2020. Con lo cual, les feches que elijo está coincidéndome que no puedo coincidir nunca con colegas, amigos, etc..

Ahora mismo tengo en junio 3 semanes, 2 de elles... del 10 al 22/23 prestaríame viajar. Dáme mucha pereza viajar solu (ya lo hice en julio a Praga) pero ye lo que hay. Me molaría ir lejos, Asia o por ahí. Pero si me pongo a planificar el viaje como hago siempre: buscar vuelos por skyscanner, mirar en booking o similares pa ir reservando en sitios... me vuelvo chiflau y me gasto una pasta.
Con lo cual, estoy sopesando actuar cual representante de la tercera edad, y comprar un paquete turísticu en una agencia de viajes.

A lo que voy: ¿qué agencies de turismo conocéis y vos parecen mejores por Gijón? ¿Particulares, de grandes empreses (Carrefour, Corte INglés)?

Se admite cualquier otru tipo de sugerencia o advertencia en cuanto a planificación de viajes, sitios a los que ir, cómo reservar, comprar y demás. Del tipo que sean.
Si te decides por una agencia (no sé por qué dices lo de representante de tercera edad, porque a veces es mejor hacer cosas con agencia, por las condiciones que tienen), yo te recomiendo una...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 24 Abr 2019, 09:40

Lucho Flores escribió:
22 Abr 2019, 15:45
raska escribió:
21 Abr 2019, 15:51
Hum... a ver, consejos y sugerencies. Si vos paez y vos apetez...

La cuestión ye, por motivos de curro, tengo que elegir les vacaciones pal añu siguiente cada junio. Es decir, que ahora en junio de 2019 tendré que elegir les vacaciones de verano (o de lo que sea) pal 2020. Con lo cual, les feches que elijo está coincidéndome que no puedo coincidir nunca con colegas, amigos, etc..

Ahora mismo tengo en junio 3 semanes, 2 de elles... del 10 al 22/23 prestaríame viajar. Dáme mucha pereza viajar solu (ya lo hice en julio a Praga) pero ye lo que hay. Me molaría ir lejos, Asia o por ahí. Pero si me pongo a planificar el viaje como hago siempre: buscar vuelos por skyscanner, mirar en booking o similares pa ir reservando en sitios... me vuelvo chiflau y me gasto una pasta.
Con lo cual, estoy sopesando actuar cual representante de la tercera edad, y comprar un paquete turísticu en una agencia de viajes.

A lo que voy: ¿qué agencies de turismo conocéis y vos parecen mejores por Gijón? ¿Particulares, de grandes empreses (Carrefour, Corte INglés)?

Se admite cualquier otru tipo de sugerencia o advertencia en cuanto a planificación de viajes, sitios a los que ir, cómo reservar, comprar y demás. Del tipo que sean.
Si te decides por una agencia (no sé por qué dices lo de representante de tercera edad, porque a veces es mejor hacer cosas con agencia, por las condiciones que tienen), yo te recomiendo una...
Na, a ver, ye por la coña. Estoy más acostumbrau a comprar el billete de avión y luego ir reservando los sitios por mi cuenta, y buscándome la vida pal transporte. Y claro, esa opción ye la más barata. Lo de agencia de viajes me suena a viaje de vieyos que van subiendo y bajando del bus como oveyes y parando en los sitios 5 minutos pa mexar y según vaya mandando la guía... :grin:

Ya tuve en una agencia ayer del centro y en el Corte Inglés. En concreto mirando pa ir pa Vietnam. Los paquetes que ofrecen unos y otros son calcos puros, con muy poques diferencies. Y mismos precios.
Ver les mismes ciudades, mismos días en cada sitiu, mismes noches...

Que no ye que me desagrade, pero bueno.

En concreto, seríen 12 días y 9 noches. Ya digo, avión desde Madrid, desplazamientos internos y alojamientos incluidos... de 2000 a 2300 leuros.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 24 Abr 2019, 11:53

ya fuisti al sudeste asiaticu? si ye la 1ª vez siempre recomienden dir a tailandia lo 1º, q ye lo mas "amigable"

en años tola zona nun va ser ni paecio a lo q yera, salvo birmania, el nivel de occidentalizacion ta siendo aceleradisisisimu

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 24 Abr 2019, 12:37

No, nunca fui. Lo más "exótico" a lo que fui ye a Cuba. Pero eso ye muy fácil, entiéndeste con tol mundo y preguntando llegues a onde faiga falta.

Me encanta llevar la contraria, así que sí, si muchos colegas y conocidos van a Tailandia porque ye lo típico... yo obviamente paso de Tailandia y prefiero ir a otru país. Aún así, Vietnam ta turistificao a tope.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por chipi » 24 Abr 2019, 19:07

Sitios para comer bien en Logroño y alrededores riojanos?Vuelo en 10 días desde Firenze y salvo los pinchos de la calle Laurel ando bastante perdíu...

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 23 Ago 2019, 16:35

Buenas, a ver si alguien puede ayudarnos.

Ayer nos calentamos y hemos comprado entradas para los cuartos de la Euro 2020 en Baku :D alguien que haya viajado sabe alguna manera barata de llegar? En principio cuento con que me cueste 300/400€ el viaje, pero si se puede mejorar.. gracias!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 23 Ago 2019, 17:09

vuelos directos nun hay, mira conexion en budapest o estambul pero si ye en verano igual te vas dejar ya solo esa pasta en los vuelos... van tar muy solicitaos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Zanzón » 23 Ago 2019, 17:13

Cagonto jajaja yo cuando me caliento voy comer fuera de los límites del conceyu y ya me parez una excentricidad de la hostia

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 23 Ago 2019, 23:31

carrio escribió:
23 Ago 2019, 17:09
vuelos directos nun hay, mira conexion en budapest o estambul pero si ye en verano igual te vas dejar ya solo esa pasta en los vuelos... van tar muy solicitaos
Me refería a los vuelos con lo de viaje, vamos que no cuento que me cuesten menos de 300€.

Había mirado ya Kiev y Estanbul, miraré Budapest a ver!

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 23 Ago 2019, 23:34

Zanzón escribió:
23 Ago 2019, 17:13
Cagonto jajaja yo cuando me caliento voy comer fuera de los límites del conceyu y ya me parez una excentricidad de la hostia
Hay que conocer mundo hombre :)

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 24 Ago 2019, 10:43

Jaimito escribió:
23 Ago 2019, 23:31
carrio escribió:
23 Ago 2019, 17:09
vuelos directos nun hay, mira conexion en budapest o estambul pero si ye en verano igual te vas dejar ya solo esa pasta en los vuelos... van tar muy solicitaos
Me refería a los vuelos con lo de viaje, vamos que no cuento que me cuesten menos de 300€.

Había mirado ya Kiev y Estanbul, miraré Budapest a ver!
mira ver tamien desde londres, alguno volara... en q feches son el partio?

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 24 Ago 2019, 14:19

04.07.2020 es el partido e ir a Londres en esas fechas no creo que vaya a salir barato. He mirado Berlín y lo que me comentaste de Budapest, pero por ahora lo que mejor me sale es volar a Kiev (vivo en Polonia y sale bien se precio y mejor que saldrá según se acerque un poco más la fecha espero) y de allí a Baku que es lo que ya no sale tan barato,pero posiblemente ese sea el precio, que son 200/250€ i/v

Y el plan es conocer la zona con la excusa del partido obviamente, no solo viajar por el furgol

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 24 Ago 2019, 15:30

ah coño desde polonia, a kiev si tas en cracovia pues dir en tren o bus, nosotros fuimos el verano pasau parando en lviv

Responder