[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Eurosporting » 19 Ene 2022, 17:50

berti escribió:
02 Oct 2021, 19:38
chipi escribió:
01 Oct 2021, 22:09
Tienes más posibilidades de que te pase algo en Roma,Florencia o Torino que en Nápoles. Firenze lleva varios años encabezando la criminalidad en Italia....
Joder, pues mira que he estado unas cuantas veces en Florencia y nunca me dio esa impresión.
Joder a mi tp. El chipi que ye muy raru. En florencia me parecía todo superseguro, y cuando estuve en napoles me parecía la selva.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por esejebi » 19 Ene 2022, 20:58

La última vez que fui a Londres fue en 2019.... pillé la ida y la vuelta por separao, llegué a gatwjck y salía de heathrow o viceversa.... el casu ye que el domingo con la resaca cuando llegué al aeropuerto y vi que no taba en tabla mi vuelo caí en la cuenta de que era el otru aeropuerto...


Menuda aventura... salí corriendo a la parada de taxis y contei la película al de la ventanilla... teniamos menos de una hora pa llegar y pasar el control....el tipo se debió apoderar de mí y habló con el único no paqui de por alli.... resultó ser el señor lobo, a toda hostia disminuyendo en radares.... se portó el tipo.... llegamos sobre la campana, pero llegamos....


Tengo que volver....

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por chipi » 19 Ene 2022, 21:04

Eurosporting escribió:
19 Ene 2022, 17:50
berti escribió:
02 Oct 2021, 19:38


Joder, pues mira que he estado unas cuantas veces en Florencia y nunca me dio esa impresión.
Joder a mi tp. El chipi que ye muy raru. En florencia me parecía todo superseguro, y cuando estuve en napoles me parecía la selva.
Son muchos años ya viviendo en Firenze....

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5402
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Cantinflas » 19 Ene 2022, 21:06

La última que estuve yo fui con un grupo de 7 personas, ni me acuerdo de que aeropuerto salía el vuelo. creo que Stansted. Lo único que sé es que por culpa de una berzas del grupo cambiando una puta taza en Harrods llegamos tarde al embarque. Tuvimos la inmensa suerte de que había huelga de controladores en Francia y se habían cancelado todos los vuelos a España. El viaje en tren al aeropuerto fue lo más angustioso que recuerdo, todo el puto rato mirando el reloj.

Lo cojonudo es que como yo era el que había hecho todas las reservas y soy un gilipollas que trata de que no se descarrien las ovejas hubo otra berzas que me echaba a mi la culpa de la cancelación. Mi paisana casi se la come.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ene 2022, 21:59

esejebi escribió:
19 Ene 2022, 20:58
La última vez que fui a Londres fue en 2019.... pillé la ida y la vuelta por separao, llegué a gatwjck y salía de heathrow o viceversa.... el casu ye que el domingo con la resaca cuando llegué al aeropuerto y vi que no taba en tabla mi vuelo caí en la cuenta de que era el otru aeropuerto...


Menuda aventura... salí corriendo a la parada de taxis y contei la película al de la ventanilla... teniamos menos de una hora pa llegar y pasar el control....el tipo se debió apoderar de mí y habló con el único no paqui de por alli.... resultó ser el señor lobo, a toda hostia disminuyendo en radares.... se portó el tipo.... llegamos sobre la campana, pero llegamos....


Tengo que volver....
Una parecida tengo yo en Santander.Me pongo a sacar la cartera, y había perdido el DNI,pero ni me había enterado ni lo revisé al salir de aquí.Intenté colar el de conducir, pero como era al extranjero no valía.Faltaban como 20 o 25 minutos pa que cerrara comisaría,y me llevó una taxista derrapando por las rotondas.Llegamos a falta de 5 minutos, pensando en que por supuesto no me iban a atender,y menos si no había nadie libre.Tuve la suerte de que no había ni dios,me trataron con una amabilidad de la leche, y pasando la hora un rato cuando acabaron de hacer el nuevo DNI.Volvimos otra vez a fuego con la taxista, y llegamos a embarcar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Ene 2022, 22:24

Sempre_Suaves escribió:
19 Ene 2022, 21:59
esejebi escribió:
19 Ene 2022, 20:58
La última vez que fui a Londres fue en 2019.... pillé la ida y la vuelta por separao, llegué a gatwjck y salía de heathrow o viceversa.... el casu ye que el domingo con la resaca cuando llegué al aeropuerto y vi que no taba en tabla mi vuelo caí en la cuenta de que era el otru aeropuerto...


Menuda aventura... salí corriendo a la parada de taxis y contei la película al de la ventanilla... teniamos menos de una hora pa llegar y pasar el control....el tipo se debió apoderar de mí y habló con el único no paqui de por alli.... resultó ser el señor lobo, a toda hostia disminuyendo en radares.... se portó el tipo.... llegamos sobre la campana, pero llegamos....


Tengo que volver....
Una parecida tengo yo en Santander.Me pongo a sacar la cartera, y había perdido el DNI,pero ni me había enterado ni lo revisé al salir de aquí.Intenté colar el de conducir, pero como era al extranjero no valía.Faltaban como 20 o 25 minutos pa que cerrara comisaría,y me llevó una taxista derrapando por las rotondas.Llegamos a falta de 5 minutos, pensando en que por supuesto no me iban a atender,y menos si no había nadie libre.Tuve la suerte de que no había ni dios,me trataron con una amabilidad de la leche, y pasando la hora un rato cuando acabaron de hacer el nuevo DNI.Volvimos otra vez a fuego con la taxista, y llegamos a embarcar.
Y pa que ta la comisaria del aeropuerto? Anda que no nos habra pasao a nosotros en los viajes y hacerte alli no se que cosa.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ene 2022, 22:36

Eso será en Madrid o Barcelona,en Santander no hay nada de eso, por lo menos entonces.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Ene 2022, 22:47

Sempre_Suaves escribió:
19 Ene 2022, 22:36
Eso será en Madrid o Barcelona,en Santander no hay nada de eso, por lo menos entonces.
Joder lo hay en Asturias no lo va a haber en Santander. Todos los aeropuertos tienen comisaria

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ene 2022, 22:53

Haya lo que haya ahí no te hacían un Dni.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Ene 2022, 23:08

Sempre_Suaves escribió:
19 Ene 2022, 22:53
Haya lo que haya ahí no te hacían un Dni.
No, te hacen un documento pa que viajes, pero claro dentro del pais

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ene 2022, 23:28

Coño, pero mira a ver donde puse que volaba.Pa volar dentro de España me valía el de conducir, que sí lo tenía.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Arronidaeco » 20 Ene 2022, 13:41

DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2022, 23:08
Sempre_Suaves escribió:
19 Ene 2022, 22:53
Haya lo que haya ahí no te hacían un Dni.
No, te hacen un documento pa que viajes, pero claro dentro del pais
Dixo claramente que diba viajar al estranxeru, pero tú tuviste que meter baza nun vaya ser... Pero mira por ónde ya mandaste tres o cuatro mensaxucos más, ya falta menos pal millón de mensaxes del penco más grande del foro de tolos tiempos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 13:50

Arronidaeco escribió:
20 Ene 2022, 13:41
DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2022, 23:08


No, te hacen un documento pa que viajes, pero claro dentro del pais
Dixo claramente que diba viajar al estranxeru, pero tú tuviste que meter baza nun vaya ser... Pero mira por ónde ya mandaste tres o cuatro mensaxucos más, ya falta menos pal millón de mensaxes del penco más grande del foro de tolos tiempos.
Verdi fiu de puta.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5402
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Cantinflas » 20 Ene 2022, 14:56

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 11 Feb 2022, 11:26

ayer abrieronse los pliegos de les no subvenciones pales nueves rutes y parez q volveremos a ver a ryanair en santiago del monte... polo menos van pillar les rutes de roma, bruselas y dusseldorf

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2022, 16:58

A ver nenos, vosotros que estáis muy viajaos. ¿Alguien me podría recomendar algún sitio en Paris para ir a tomar una copa por la noche a eso de las 11 y pico, sentadito, y escuchar un poco de música en directo?

A ser posible en el centro, zona Opera, Grands Boulevards y coses así no me mandéis al 16 arrondisaman...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2022, 17:04

La Paix, una birra 50 lereles pero que nivel, chacho. Franceses, estiraos, desagradables... no les falta detalle.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2022, 17:07

EL Cafe de la Paix me dices? Pero hay música ahí? o ponen el hilo musical
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2022, 17:36

No creo pero son todos unos cantantes

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2022, 18:06

Así no sumamos, Helio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder