Confesiones portaloneras

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por ventemil » 26 Sep 2019, 22:10

Home, no sé la verdad, pero lo que quiero decir ye que el mundo es un pañuelo y no es tan difícil coincidir con gente, más en una comunidad tan pequeña cómo la nuestra.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Lucho Flores » 29 Sep 2019, 10:44

carrio escribió:
26 Sep 2019, 16:30
la verda q nunca viajo cola camiseta del sporting... paezme foleiro total
Venía del partido el probe y directu pa Madrid

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por sportingforever » 12 Oct 2019, 01:01

Abandono momentáneamente mi exilio portalonero, para decir que recuerdo que Oriciu dijo un día hace años que echaba de menos que en Asturias no había pastrami, y recuerdo haberle dicho, preguntaré en el rincón del gourmet de ECI de Oviedo que tienen de todo, y eso hice preguntar, pero, no había. Pues bien, hoy tropecientos años después he visto en el Hipercor de Avilés en la sección de carne envasada una bandeja de pastrami.
Oricu allá donde andes que sepas que ya puedes degustar pastrami en esta nuestra región asturiana.
Me hace ilusión pensar que mi pregunta fue el inicio de la decisión de comerciar este producto en ECI :sofa:
Y me vuelvo al ostracismo, disculpen la interrupción.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por carrio » 12 Oct 2019, 07:54

el tema ye a q preciu... pq depues de ver los casi 30$ q costaba en el Katz's Delicatessen

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por seisuefas2.0 » 16 Oct 2019, 10:43

Profesor Albajara escribió:
02 Sep 2019, 10:38
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2019, 10:11

Ah, nada, pero supongo que el Profe lo dirá por su afinidad manifiesta.
Esta es de las que debe poner a Seis como un burro fue lo que pense :grin:
Teniendo en cuenta que mi mujer es de las que se encerraba en la catedral protestando por las condenas a insumisos, de las que acampó durante una semana en el parque San Francisco en favor del 0,7% y de las exvotantes de Podemos que se han decepcionado por su giro al centro, creo poder concluir que no existe patrón claro para ponerme como un burro.

Dicho lo anterior, sí, Cayetana me ponía muy berraco cuando aparentaba ser liberal. Le presuponía capaz de todo tipo de aberraciones sexuales, lo cual es especialmente estimulante tratándose de una marquesa. Este tufillo opusita que desprende últimamente le hace perder mucha gracia, aunque seguiría siendo interesante el probar. Quién sabe de lo que será capaz con el cilicio puesto.


Pd. Si se hiciera una reedición del concurso niputaideista, no dudéis en avisarme. Ahí estaríamos disputando el titulo, como siempre, pese a los siempre conocidos y ahora reconocidos pucherazos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Zelig » 16 Oct 2019, 11:18

No sé si juntaremos más de seis o siete personas dispuestas a jugar un niputaideista, pero bueno, aquí queda dicho: si hay 16 interesados, yo me ofrezco a organizarlo (aunque me impediría revalidar mi titulo de campeón).

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Oct 2019, 13:14

seisuefas2.0 escribió:
16 Oct 2019, 10:43
Profesor Albajara escribió:
02 Sep 2019, 10:38


Esta es de las que debe poner a Seis como un burro fue lo que pense :grin:
Teniendo en cuenta que mi mujer es de las que se encerraba en la catedral protestando por las condenas a insumisos, de las que acampó durante una semana en el parque San Francisco en favor del 0,7% y de las exvotantes de Podemos que se han decepcionado por su giro al centro, creo poder concluir que no existe patrón claro para ponerme como un burro.

Dicho lo anterior, sí, Cayetana me ponía muy berraco cuando aparentaba ser liberal. Le presuponía capaz de todo tipo de aberraciones sexuales, lo cual es especialmente estimulante tratándose de una marquesa. Este tufillo opusita que desprende últimamente le hace perder mucha gracia, aunque seguiría siendo interesante el probar. Quién sabe de lo que será capaz con el cilicio puesto.


Pd. Si se hiciera una reedición del concurso niputaideista, no dudéis en avisarme. Ahí estaríamos disputando el titulo, como siempre, pese a los siempre conocidos y ahora reconocidos pucherazos.
independiente de ideologias se yo que te gustan guerrilleras y contestatarias :grin: . A mi tambien eh .





joer ,

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por seisuefas2.0 » 16 Oct 2019, 15:46

Ah, sí! Eso siempre.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por chipi » 16 Oct 2019, 15:58

Si hay que jugar se juega....

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por sportingforever » 17 Oct 2019, 12:45

carrio escribió:
12 Oct 2019, 07:54
el tema ye a q preciu... pq depues de ver los casi 30$ q costaba en el Katz's Delicatessen
Pues no me fijé la verdad, he buscado en la web por si lo tenían, y no me parece el mismo que yo vi porque el que yo vi además de la carne traía como un envase con una especie de salsa o no sé :partyman:

https://www.hipercor.es/supermercado/01 ... eja-150-g/

Volví a ir anteayer pero no me dio por volver a mirar a ver si lo había ni que precio tenía, el próximo día que vuelva al Hipercor miro y te confirmo :sofa:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por carrio » 17 Oct 2019, 16:43

a 40€ el kilo... en los carl's jr tenien hamburguesa con ello y costaben el doble q les normales... a mi nun me dio mas por elles

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Lucho Flores » 27 Oct 2019, 13:15

Cada vez que veo el avatar de los cockneys de @mur recuérdame a un dibujo de richard Corben

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por El LLano Manda » 25 Dic 2019, 12:17

eljulingrande escribió:
13 Sep 2019, 08:51
Venga bueno, lo admito. Los mensajes privados corrian como la polvora en epocas de torneos niputaideistas.
Já, lo sabía!! Pero ni así, capullazos. :finga:

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: Confesiones portaloneras

Mensaje por Sören14. » 25 Dic 2019, 14:27

eljulingrande escribió:
13 Sep 2019, 08:51
Venga bueno, lo admito. Los mensajes privados corrian como la polvora en epocas de torneos niputaideistas.

Había alguno que tenía que vaciar la bandeja de mensajes casi todos los días...... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Responder