VII edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 20 Nov 2019, 00:12

seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 00:05
SANTA escribió:
19 Nov 2019, 23:48
Voy a desahogar...veamos,

Xuacu.
0 buf bowie seguro que tiene cosas mas molonas,pero serian sin bigote no?.(ya,de eso se trataba ¿no?)

Turrubiat.
Aunque Bowie fue maestro de maestros no me dice absolutamente nada esa canción.(tu yes de Plin la Herminia clarisimamente)

Kinos.
0 Bowie nunca me gusto. Me quedo con el mofletudo.(ye imposible ser mas niputaideista...)

Ronald.
0 Na .(acojonante...)

Hat.
[0] Desconocía tanto la canción como el bigote, no está mal pero tampoco está de puta madre.(parecerate poco..aunque de ti sospecho q vas un poco del palu de seis..)

Seis.
0. Mira que es original acordarse de Bowie en una ronda de bigotudos. Jamás se me hubiera ocurrido. Tendrías mi punto con casi cualquier otro tema, pero te limitó el bigote. Era lo complicao de la ronda: juntar artista, tema, bigote y un buen video. No le contaré a mi Mateo que dejé a Bowie sin votar que es todo un fan.(lo tuyo ye estrategia,nada q oponer)

Tarrys.
Lo cierto es que me gusta más David Bowie como actor que lo que canta.(tu por oreyes tienes dos corchos no me jodas...)

Esti ye el nivel....no se si teneis q peocupabos mas de seis q va a muerte o de los otros tapines... :-"
Vaya la que me tocó en esta edición con la psicología inversa. Lo mio es que pese a ser fanático de Bowie esa canción no me gusta nada. Y si le sumas que de adolescente era rockabilly y el Shake, rattle & roll, en otras versiones, era un himno para mi, pues ya tienes una explicación más real al porqué de mi voto. Tenía hecha la votación desde quince minutos después de colgarse las canciones y cuando voté ya había ganado el duelo y asegurado la clasificación. Cero estrategia, aunque la usaré si hace falta cuando proceda.
Sigues con la estrategia y lo sabes...ojo q me parez estupendo como ya dije antes por ahi arriba :drinkers:

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Nov 2019, 00:24

SANTA escribió:
20 Nov 2019, 00:12
seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 00:05


Vaya la que me tocó en esta edición con la psicología inversa. Lo mio es que pese a ser fanático de Bowie esa canción no me gusta nada. Y si le sumas que de adolescente era rockabilly y el Shake, rattle & roll, en otras versiones, era un himno para mi, pues ya tienes una explicación más real al porqué de mi voto. Tenía hecha la votación desde quince minutos después de colgarse las canciones y cuando voté ya había ganado el duelo y asegurado la clasificación. Cero estrategia, aunque la usaré si hace falta cuando proceda.
Sigues con la estrategia y lo sabes...ojo q me parez estupendo como ya dije antes por ahi arriba :drinkers:
](*,) ](*,) ](*,) Pero ¿Que pretendía con la estrategia una vez clasificado?

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 20 Nov 2019, 00:25

seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 00:24
SANTA escribió:
20 Nov 2019, 00:12
Sigues con la estrategia y lo sabes...ojo q me parez estupendo como ya dije antes por ahi arriba :drinkers:
](*,) ](*,) ](*,) Pero ¿Que pretendía con la estrategia una vez clasificado?
Oye q igual te estoy sobrevalorando....pero lo dudo. :drinkers:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2019, 00:33

Sois unos comediantes.... Aquí la única estrategia ye el mp y a tpc

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Nov 2019, 00:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Nov 2019, 00:33
Sois unos comediantes.... Aquí la única estrategia ye el mp y a tpc
Lo que esta diciendo en realidad es que yo preferia tu victoria a la suya por estrategia. Y eso que a mi me clasificaba que ganase él aun perdiendo yo, no que ganases tu. Imagino que la razón para pensar así es que se siente más fuerte que tú y cree que yo pienso igual.

Tu sabrás lo que haces.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2019, 00:48

Yo nada, mientras siga votaré lo que menos perceguera me dé, y cuando no tenga más opciones venderé mi voto al mejor postor como todo hijo de vecino. Ye mi segunda participación, tovia no toy reviciao

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 20 Nov 2019, 01:18

seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 00:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Nov 2019, 00:33
Sois unos comediantes.... Aquí la única estrategia ye el mp y a tpc
Lo que esta diciendo en realidad es que yo preferia tu victoria a la suya por estrategia. Y eso que a mi me clasificaba que ganase él aun perdiendo yo, no que ganases tu. Imagino que la razón para pensar así es que se siente más fuerte que tú y cree que yo pienso igual.

Tu sabrás lo que haces.
Jejejje,ves como yes un manipulador y un estratega...no home no,eso podria ser si supieses previamente de quien eran las canciones,como no creo q seas adivino ni tengas informacion privilegiada veo q ya estas jugando tus bazas otra vez...¿a quien quies engañar con esa milonga?,Mas fuerte q Val diz...la madre q me pario... :drinkers:

Pd,oye q te gane en la primera ronda con un truño infumable,yo si q soy un estratega de cuidao..
Última edición por SANTA el 20 Nov 2019, 01:29, editado 4 veces en total.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 20 Nov 2019, 01:18

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Nov 2019, 00:48
Yo nada, mientras siga votaré lo que menos perceguera me dé, y cuando no tenga más opciones venderé mi voto al mejor postor como todo hijo de vecino. Ye mi segunda participación, tovia no toy reviciao
Casi nos engaña... :drinkers:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2019, 02:07

La culpa tienla Havelange por no poner el recuento y terminar de una vez con las especulaciones

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Nov 2019, 08:12

Guelu escribió:
20 Nov 2019, 07:54
Joder joder la que libré poniendo a Líonel Richie, nunca me arrepentí más de haber enviado un tema que cuando lo vi ya ahí puesto y cuando vi el rival que tenía. Había enviado otro tema, un temazo, pero no sé porqué lo cambié, bueno, si lo sé pero no viene a cuento. Y digo que me arrepiento porque siendo un temón el de Lionel, el que no envié en su lugar era mejor y más original. Lionel ya había salido, sí, al igual que Four Tops, Bo Diddley o Al Wilson que yo mismo había puesto. En fin, que hubo un momento en que vi peligrar el duelo cuando alguno castigóel topicazo pero libre al final. Me prometo a mi mismo jugar más al ataque y más valiente.
Te perdonarenos porque te jugabas el bigote, nunca mejor dicho. Y en esas circunstancias no se pueden pedir heroicidades. Para jugarse las habichuelas Lionel Richie, que es un punto de encuentro entre putaideistas niputaideistas y medio pensionistas, era una muy buena opción. Algo parecido pensé yo con los Four tops, sabiendo que habían salido no una, sino varias veces (yo mismobpuse "Bernardette" en su día). Había que sobrevivir, me imaginé que todo el mundo tiraría de topicos, como así fue, y supuse que tantos años después no serían castigados. Salio bien.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 20 Nov 2019, 08:14

Yo si llego a saber que hay tan poca mente abierta en el concursón habría tirado de Aitken para asegurar. En fin, me quedan dos duelos a vida o muerte, voy a ir estudiando todas las posibilidades.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Nov 2019, 08:40

SANTA escribió:
20 Nov 2019, 01:18
seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 00:42


Lo que esta diciendo en realidad es que yo preferia tu victoria a la suya por estrategia. Y eso que a mi me clasificaba que ganase él aun perdiendo yo, no que ganases tu. Imagino que la razón para pensar así es que se siente más fuerte que tú y cree que yo pienso igual.

Tu sabrás lo que haces.
Jejejje,ves como yes un manipulador y un estratega...no home no,eso podria ser si supieses previamente de quien eran las canciones,como no creo q seas adivino ni tengas informacion privilegiada veo q ya estas jugando tus bazas otra vez...¿a quien quies engañar con esa milonga?,Mas fuerte q Val diz...la madre q me pario... :drinkers:

Pd,oye q te gane en la primera ronda con un truño infumable,yo si q soy un estratega de cuidao..

Tenia claro como el agua clara desde que votaste cual era vuestro duelo y la canción de cada cual. No era difícil. Solo había que intuir que la cancion de Val+ estaba entre la terna: Turner, Diddley, Pickett y contrastar ese dato con tu votación. Como al único que no votaste fue al gordo ... Bingo!

Pero si sin saber cual era mi estrategia y que pretendía con ella. De verdad, te molestase en buscar un video original de un gran artista, pero la canción no gustó y esto va de camciones, no le des mas vueltas. Yo soy fan absoluto de Bowie y desconocia ese video. Pero de habermelo topado por ahí, jamás lo hubiera puesto. Era canción claramente perdedora en una ronda donde se adivinaban temones y topicazos sin castigar. Quiza unas rondas o unos concursos mas adelante, cuando la originalidad vuelva a ser un valor.....

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Nov 2019, 08:45

HatTrickSabadell escribió:
20 Nov 2019, 08:14
Yo si llego a saber que hay tan poca mente abierta en el concursón habría tirado de Aitken para asegurar. En fin, me quedan dos duelos a vida o muerte, voy a ir estudiando todas las posibilidades.
Hombre, Juanjo Valencia?

Yo busqué videos de Aitken en esta ronda y no encontré nada que me convenciera. Es curiosa la falta de videos suyos en directo qye suenen bien. O tiras de foto fija, cosa que no queria, o tienes que irte a videos mas o menos actuales, con un Aitken clepuscular y un sonido que parece ir sin tratar desde el movil que lo grabó hasta youtube

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2019, 08:51

No sé qué calculasteis, pero o muy mal miré yo la puntuación, o ganando Seis, Santa se clasifica incluso palmando

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 20 Nov 2019, 08:52

seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 08:40
SANTA escribió:
20 Nov 2019, 01:18
Jejejje,ves como yes un manipulador y un estratega...no home no,eso podria ser si supieses previamente de quien eran las canciones,como no creo q seas adivino ni tengas informacion privilegiada veo q ya estas jugando tus bazas otra vez...¿a quien quies engañar con esa milonga?,Mas fuerte q Val diz...la madre q me pario... :drinkers:

Pd,oye q te gane en la primera ronda con un truño infumable,yo si q soy un estratega de cuidao..

Tenia claro como el agua clara desde que votaste cual era vuestro duelo y la canción de cada cual. No era difícil. Solo había que intuir que la cancion de Val+ estaba entre la terna: Turner, Diddley, Pickett y contrastar ese dato con tu votación. Como al único que no votaste fue al gordo ... Bingo!

Pero si sin saber cual era mi estrategia y que pretendía con ella. De verdad, te molestase en buscar un video original de un gran artista, pero la canción no gustó y esto va de camciones, no le des mas vueltas. Yo soy fan absoluto de Bowie y desconocia ese video. Pero de habermelo topado por ahí, jamás lo hubiera puesto. Era canción claramente perdedora en una ronda donde se adivinaban temones y topicazos sin castigar. Quiza unas rondas o unos concursos mas adelante, cuando la originalidad vuelva a ser un valor.....
Venga seis...q era un tema arriesgau era evidente,muchos temas de Bowie y mas de aquella epoca no son aptos pa to el mundo, pero claramente perdedora...debio haber un par de votos de diferencia creo, entre ellos el tuyu y el de algun otru.... :drinkers:

Pd,ye un poco contradictorio eses dotes adivinatories con esa inocencia angelical al votar,no te lo crees ni tu...jejjej

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 20 Nov 2019, 08:53

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Nov 2019, 08:51
No sé qué calculasteis, pero o muy mal miré yo la puntuación, o ganando Seis, Santa se clasifica incluso palmando
No,si eso ye lo de menos,ni idea si toy clasificau o no aunque creo q si,la historia ye otra... :drinkers:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2019, 08:59

Quedasteis con gas de recuento ayer, eh? Pues en unos minutos sale del horno.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 20 Nov 2019, 09:01

seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 08:45
HatTrickSabadell escribió:
20 Nov 2019, 08:14
Yo si llego a saber que hay tan poca mente abierta en el concursón habría tirado de Aitken para asegurar. En fin, me quedan dos duelos a vida o muerte, voy a ir estudiando todas las posibilidades.
Hombre, Juanjo Valencia?

Yo busqué videos de Aitken en esta ronda y no encontré nada que me convenciera. Es curiosa la falta de videos suyos en directo qye suenen bien. O tiras de foto fija, cosa que no queria, o tienes que irte a videos mas o menos actuales, con un Aitken clepuscular y un sonido que parece ir sin tratar desde el movil que lo grabó hasta youtube
Sí, hay un par de ellos del 89 que no me convencieron mucho, poca cosa más. Por arriesgar quise tirar de Moroder y ahí sí que no hay ni un vídeo decente, me agarré al único que encontré aún siendo un tema bastante pobre. Así me fue ](*,)

P.D.: A Juanjo Valencia no tengo el placer de conocerlo, soy más de Emilio Isierte :grin:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2019, 09:10

FASE 1 - RONDA 3 - RESULTADOS

Duelo 1
Ronald Gómez - Thin Lizzy - The boys are back in town 8
esejebi - Wilson Pickett - Mustang Sally 9

Duelo 2
XUACUYEDIOS - Little big - Big Dick 4
Mur - Junco - Hola, mi amor 13

Duelo 3
SANTA - David Bowie - Rubber band 8
Val+ - Big Joe Turner - Shake, Rattle & Roll 9

Duelo 4
Tarry - Hot chocolate - Every 1's a winner. 8
eljulingrande - Compay Segundo - Chan Chan 9

Duelo 5
Turrubiat - Faith no more - Ricochet 7
Profesor Albajara - Bo Diddley - Hey Bo Diddley 10

Duelo 6
Chipi - Pablo Abraira - Gavilán o paloma 6
Güelu - Lionel Richie - All Night Long 11

Duelo 7
Atípicu - Al Wilson - The Snake 10
HattrickSabadell - Giorgio Moroder - From Here To Eternity 7

Duelo 8
Kinos76 - Jimi Hendrix - Bleeding Heart 5
Seisuefas - Four tops - I can't help myself 12

Mejor tema de la ronda: Mur con Junco y 4 puntos (seguido de HattrickSabadell, con 3, que curiósamente perdió su duelo)
Peor tema de la ronda: Xuacuyedios, con Litlle big y 7 puntazos (seguido curiosamente por Junco, con 3)


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE REVISÉIS VUESTRAS PUNTUACIONES. HAY 3 PERSONAS QUE DESPUÉS DE ESTA RONDA QUEDAN ELIMINADAS, VOTACIONES MUY AJUSTADAS Y NO ME GUSTARÍA QUE FUESE POR UN ERROR MÍO AL RECONTAR (YA CORREGÍ UNO QUE CAMBIABA EL ELIMINADO)

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ATÍPICU » 20 Nov 2019, 09:22

Clin, Clin, caja...

:bengala:

Responder