Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por HatTrickSabadell » 12 Nov 2019, 15:11

Meca entre los dos suman 155 escaños jaja. ¿No es lo que queríais, fachas? No os vale nada.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2019, 15:25

viva-yo escribió:
12 Nov 2019, 15:04
yarguras escribió:
12 Nov 2019, 14:16


Y otra opción?
Repetir elecciones. Que arrimadas se haga cargo de Cs, recupere los votos perdidos y tengamos un gobierno PSOE- Cs libre de extremistas y nacionalistas
Muy fantasioso, lo sé
Pensar que Arrimadas va a recuperar algún voto perdido cuando nunca fue un contrapeso (como pudieron ser Vallas, Roldán o incluso Garicano) sino una fiel escudera es muy fantasioso, no se puede negar.

Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2019, 15:27

Que no gobierna la ETA decis, jaja.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Tarry » 12 Nov 2019, 15:30

yarguras escribió:
12 Nov 2019, 14:16
Tarry escribió:
12 Nov 2019, 14:12
Va a ser un gobierno muy estable y provechoso para el conjunto de los españoles.

Mierda, la frontera francesa cortada, ni salir por patas de aquí se va a poder.
Y otra opción?
Comprar más máquinas de hacer billetes...

Na, el que conozca un poco al PSOE de los últimos tiempos sabe que esto es un brindis al sol, un a mí no me vuelven a decir que la culpa es mía. Suman 155, les faltan 21 más, no sólo para la investidura también para gobernar.

La única solución que hay para un gobierno estable es la gran coalición PP-PSOE. Cosa que veremos en una bastante probable segunda vuelta en la investidura.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por HatTrickSabadell » 12 Nov 2019, 15:34

joackim nilsson escribió:
12 Nov 2019, 15:27
Que no gobierna la ETA decis, jaja.
Tú que tienes información privilegiada, ¿por qué la ETA decidió que había que ir a otras elecciones pudiendo haber roto España ya antes con un acuerdo GAL-bolivarianas?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Nov 2019, 16:18

Imagen
[/quote]


Estas 4 me suenan del Rocamar ...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2019, 17:31

HatTrickSabadell escribió:
12 Nov 2019, 15:34
joackim nilsson escribió:
12 Nov 2019, 15:27
Que no gobierna la ETA decis, jaja.
Tú que tienes información privilegiada, ¿por qué la ETA decidió que había que ir a otras elecciones pudiendo haber roto España ya antes con un acuerdo GAL-bolivarianas?
Pa joder
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Nov 2019, 17:32

Tragamon escribió:
12 Nov 2019, 14:39
Igual se llevan a hostias porque se acaba el mamoneo a niveles vergonzosos. Igual dejamos de intentar coger del resto de Europa lo que interesa a unos pocos ( mochila austriaca mal aplicada) y se empiezan a fijar en otras cosas.
Aún así esto que acaban de hacer es de auténticos subnormales y oligofrenicos.
Por lo menos tendremos a VOX recurriendolo todo
Cómo recurriéndolo? Eso es democrático. Sacaran las porras y los puños americanos, como mínimo, digo yo.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Nov 2019, 17:42

Va a ser una legislatura divertida. Y corta, esperemos. Porque como se alargue, el solar que van a dejar no lo arreglan ni las dos legislaturas consecutivas del PP que vienen a continuación. A ver si antes del default pillo algo, por lo menos, con esto de ser autónomo.

Y hablando de solares, hoy me leí por primera vez el programa económico de VOX :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Vaya desfase! Entre los hachazos al IRPF e IS, la supresión de otros impuestos menores y las ayudas a manos llenas para todo quisqui no pagan la cuenta ni doblando el PIB. Imagino que contarán con invadir Portugal, adueñarse de sus empresas y esclavizar a sus habitantes para hacer caja.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2019, 18:12

seisuefas2.0 escribió:
12 Nov 2019, 17:42
Va a ser una legislatura divertida. Y corta, esperemos. Porque como se alargue, el solar que van a dejar no lo arreglan ni las dos legislaturas consecutivas del PP que vienen a continuación. A ver si antes del default pillo algo, por lo menos, con esto de ser autónomo.

Y hablando de solares, hoy me leí por primera vez el programa económico de VOX :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Vaya desfase! Entre los hachazos al IRPF e IS, la supresión de otros impuestos menores y las ayudas a manos llenas para todo quisqui no pagan la cuenta ni doblando el PIB. Imagino que contarán con invadir Portugal, adueñarse de sus empresas y esclavizar a sus habitantes para hacer caja.
Pues si las siguientes dos son del PP, lo mejor será que vayáis viendo desde ya cómo ir haciendo chiquititos a los taraos de VOX. Por dos razones:
1. mientras anden entre los 30 y los 50 diputados, la posibilidad del PP de llegar a gobernar es compleja. 11,7 millones es el techo electoral de la derecha, creo, y repartidos entre dos partidos que tienen hoy por hoy CERO posibilides de pactar con ningún otro, es imposible.
2. si se consiguiera, a ver cómo conseguís entonces que ese programa económico y social de VOX pueda convivir con la realidad.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por carrio » 12 Nov 2019, 18:47

como vicepresi propondra llevar la capital a galapagar?

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Nov 2019, 19:58

Zelig escribió:
12 Nov 2019, 18:12
seisuefas2.0 escribió:
12 Nov 2019, 17:42
Va a ser una legislatura divertida. Y corta, esperemos. Porque como se alargue, el solar que van a dejar no lo arreglan ni las dos legislaturas consecutivas del PP que vienen a continuación. A ver si antes del default pillo algo, por lo menos, con esto de ser autónomo.

Y hablando de solares, hoy me leí por primera vez el programa económico de VOX :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Vaya desfase! Entre los hachazos al IRPF e IS, la supresión de otros impuestos menores y las ayudas a manos llenas para todo quisqui no pagan la cuenta ni doblando el PIB. Imagino que contarán con invadir Portugal, adueñarse de sus empresas y esclavizar a sus habitantes para hacer caja.
Pues si las siguientes dos son del PP, lo mejor será que vayáis viendo desde ya cómo ir haciendo chiquititos a los taraos de VOX. Por dos razones:
1. mientras anden entre los 30 y los 50 diputados, la posibilidad del PP de llegar a gobernar es compleja. 11,7 millones es el techo electoral de la derecha, creo, y repartidos entre dos partidos que tienen hoy por hoy CERO posibilides de pactar con ningún otro, es imposible.
2. si se consiguiera, a ver cómo conseguís entonces que ese programa económico y social de VOX pueda convivir con la realidad.
Si Kent dejara de hacer el moñas en Cataluña, Vox no hacía ni grupo parlamentario en unas elecciones a 2 - 3 años vista. La cosa es que como se materialice lo de Pableras de Vicepresidente, serán más moñas aun, la cosa se volverá insostenible, se repetirán elecciones más pronto que tarde y en ese escenario no sería descartable ni que Vox fuera el partido más votado del PSOE hacia la derecha.

Yo aun tengo fe en que Esquerra se salga tanto de madre a la hora de vender su abstención o voto a favor que haga fracasar la primera investidura y ahí entre en juego el desbloqueo del PP a cambio de la patada a Podemos, una política pactada para Cataluña y unos mínimos de lógica económica. Al fin y al cabo Sánchez es el político al que más le importa su silla de toda la historia de la reciente democracia española.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Side » 12 Nov 2019, 21:08

seisuefas2.0 escribió:
12 Nov 2019, 19:58
Zelig escribió:
12 Nov 2019, 18:12


Pues si las siguientes dos son del PP, lo mejor será que vayáis viendo desde ya cómo ir haciendo chiquititos a los taraos de VOX. Por dos razones:
1. mientras anden entre los 30 y los 50 diputados, la posibilidad del PP de llegar a gobernar es compleja. 11,7 millones es el techo electoral de la derecha, creo, y repartidos entre dos partidos que tienen hoy por hoy CERO posibilides de pactar con ningún otro, es imposible.
2. si se consiguiera, a ver cómo conseguís entonces que ese programa económico y social de VOX pueda convivir con la realidad.
Si Kent dejara de hacer el moñas en Cataluña, Vox no hacía ni grupo parlamentario en unas elecciones a 2 - 3 años vista. La cosa es que como se materialice lo de Pableras de Vicepresidente, serán más moñas aun, la cosa se volverá insostenible, se repetirán elecciones más pronto que tarde y en ese escenario no sería descartable ni que Vox fuera el partido más votado del PSOE hacia la derecha.

Yo aun tengo fe en que Esquerra se salga tanto de madre a la hora de vender su abstención o voto a favor que haga fracasar la primera investidura y ahí entre en juego el desbloqueo del PP a cambio de la patada a Podemos, una política pactada para Cataluña y unos mínimos de lógica económica. Al fin y al cabo Sánchez es el político al que más le importa su silla de toda la historia de la reciente democracia española.
Y no solo eso, veo capaz a Vox, si se dan las condiciones, de romper el techo electoral de la derecha arrastrando a votantes de la izquierda, cosa absolutamente imposible para el PP, como ya parece que ha pasado en estas elecciones, y que podría ser mas masivo dependiendo de como evolucione este gobierno.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por R80 » 12 Nov 2019, 21:15

En primavera u otoño de 2021 nuevas elecciones generales, esa es mi apuesta.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por eljulingrande » 12 Nov 2019, 21:18

La buambulancia ya llegó?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Nov 2019, 21:32

Los comunistas de la ETA en el Gobierno, y el Rey dando paseos en guayabera por La Habana.Vaya día.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por yarguras » 12 Nov 2019, 22:21

Por aclararme, que PSOE y Podemos pacten tras las nuevas elecciones está mal porque podían haberlo hecho antes, pero que el PP facilite el Gobierno al PSOE, cosa a la que se negó en la anterior legislatura, estaría bien no?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Nov 2019, 22:46

En Ribadesella ganó el PSOE ho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Zanzón » 12 Nov 2019, 22:58

Lo de Ribadesella ye por la inmigración

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Elecciones Generales Noviembre - Premio TEZANOS

Mensaje por Tarry » 12 Nov 2019, 23:03

No sé que es peor...

Me asombra ver cómo el PSOE gana una y otra vez en Asturias.

Responder