VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por mur » 16 Dic 2019, 22:31

Turrubiat escribió:
16 Dic 2019, 22:25
Me molesta que muchos de vosotros esteis tratando de esa forma tan injusta a Mari Trini. Si sois capaces de dejar vuestros prejuicios a un lado os dareis cuenta de que esa canción es de lo mejor que salió de este puto país de mierda.
Nun te falta razón

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por mur » 16 Dic 2019, 22:33

Al loro con Atipicu, que a lo pijo ta currándose un concursón de matrícula

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 16 Dic 2019, 22:36

Totalmente. Mari Trini espanta al niputaideismo por el nombre. Yo creo que no escuchan las canciones antes de votar. A nivel nacional, grande.

Pero bueno, viendo el desdén con el que votabais muchos a Siffre o las hostias como panes al Harvest Moon, qué queremos, medalles?

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por SANTA » 16 Dic 2019, 22:36

Bueno,voy poneme a ver q encuentro pa la segunda ronda,habra q cambiar de tercio,o no....aqui nunca se sabe con q vas a acertar... :drinkers:

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por esejebi » 16 Dic 2019, 22:38

Pues ta claro que soy niputaideista.... No sabía que era la original.... eso sí le hubiese dao los 3 mismos puntos, a mi que sean versiones me da igual francamente... Muchas veces mejoran la original, está claro que en este caso no...

Por otro lado que la de gora et que era una canción que claramente iba al troleo quede por encima de neil young ye como pa cagar un cactus... en fin


En esta segunda vuelta, habrá que arriesgar un poco...

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 16 Dic 2019, 22:56

Justo iba a decir lo mismo. Puedo aceptar que no se entendiera mi arriesgada propuesta, venía a la copa esperando un ambiente más distendido que en el concursón y con una pequeña joya de la época dorada de los antros vigueses, como un equipo humilde que empieza con alegría esta bonita competición, pero que el vídeo ese de coña quede por encima de Neil Young y que encima este último ni llegue al sufi es la prueba de que el niputaideísmo cabalga desbocado.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por V.S.T. » 16 Dic 2019, 23:02

mur escribió:
16 Dic 2019, 22:33
Al loro con Atipicu, que a lo pijo ta currándose un concursón de matrícula
Que jeta tiene... Lo de los Damned... Me callo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por eljulingrande » 16 Dic 2019, 23:09

A atipucu ya le di yo pal pelo en liga y en copa, se estrellara contra cualquiera.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 16 Dic 2019, 23:12

V.S.T. escribió:
16 Dic 2019, 23:02
mur escribió:
16 Dic 2019, 22:33
Al loro con Atipicu, que a lo pijo ta currándose un concursón de matrícula
Que jeta tiene... Lo de los Damned... Me callo.

Se la chivaste, Uve? Si es así, podías haberle dicho otra banda, que yo tenía preparadas Eloise o Jet Boy Jet Girl para esta próxima ronda.

Por cierto, hace unos años me tropecé con un insigne forero de entonces con tremendo colocón viendo a Vanian y compañía. Aun estaban como chavales.

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Sören14. » 16 Dic 2019, 23:30

Enviado temazo ganador. :rolleyes: :rolleyes:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por V.S.T. » 16 Dic 2019, 23:31

seisuefas2.0 escribió:
16 Dic 2019, 23:12
V.S.T. escribió:
16 Dic 2019, 23:02


Que jeta tiene... Lo de los Damned... Me callo.

Se la chivaste, Uve? Si es así, podías haberle dicho otra banda, que yo tenía preparadas Eloise o Jet Boy Jet Girl para esta próxima ronda.

Por cierto, hace unos años me tropecé con un insigne forero de entonces con tremendo colocón viendo a Vanian y compañía. Aun estaban como chavales.
Jajjajaajaj chsssssssss chiton...
Hombre a mi me molan más "Love Song" o "New Rose" también "Neat Neat Neat"...
Siguen en plena forma eh? Yo los vi en el Albéniz no hace tanto y vamos aguantan como titanes... Y estuve viendoles algún concierto de este año por internet y bien... Además me descojono con Monty Oxímoron.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por chipi » 16 Dic 2019, 23:31

Ya me jodió Seis el temazo de Tino cantando en Mieres del camín...

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ATÍPICU » 16 Dic 2019, 23:39

V.S.T. escribió:
16 Dic 2019, 23:31
seisuefas2.0 escribió:
16 Dic 2019, 23:12



Se la chivaste, Uve? Si es así, podías haberle dicho otra banda, que yo tenía preparadas Eloise o Jet Boy Jet Girl para esta próxima ronda.

Por cierto, hace unos años me tropecé con un insigne forero de entonces con tremendo colocón viendo a Vanian y compañía. Aun estaban como chavales.
Jajjajaajaj chsssssssss chiton...
Hombre a mi me molan más "Love Song" o "New Rose" también "Neat Neat Neat"...
Siguen en plena forma eh? Yo los vi en el Albéniz no hace tanto y vamos aguantan como titanes... Y estuve viendoles algún concierto de este año por internet y bien... Además me descojono con Monty Oxímoron.
Calla la bocona, charran.

Poco te dimos por poner la KK del botifler de Dyango. Te pasa por alelado.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 17 Dic 2019, 08:11

Como suponía, avalancha de cambios de canciones. Cagadísimos que vais.

Faltan 7 por enviar.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 17 Dic 2019, 08:38

Sugerís, entonces, que si el mismo tema de Maritrini (el mismo, mismo, no un cover o una versión) fuera de una artista más proxima al putaideisno, pongamos, por ejemplo, Nikki Hill, habría sido mejor tratado? Los cojones! Todo lo contrario. Ha quedado bastante por encima de lo que le correspondía al truño de canción que se puso, que quedó delante de los Small Faces, joder, es de chiste. Maritrini, quien ya demostró un falta de buen gusto alarmante a la hora de escoger nombre artístico, ha sido premiada por ser Maritrini, sino esa canción hubiera quedado peor. Hay mucho mas snobismo y pose en el bando niputaideista, sin ningún género de dudas.

Puedo admitir que Harvest Moon, como ya dije a la hora de votar, tiene algunos momentos de melodia muy bonitos y el solo de armonica mola. Podia haber tenido un tres o un cuatro en vez del dos que le di, seguramente inlfuido por el rechazo historico que me genera Neil Young, un tipo al que todo lo que le rodea suele ser gris, monótono, aburrido, feo y grasiento. Pero hasta ahí, eh, tampoco es el temazo del siglo. Que los momentos de belleza, que los tiene, aparecen en medio del oasis de languidez y monotonía que caracterizan al personaje. Por cierto, en el caso de Neil Young los videos no suelen ayudar.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 17 Dic 2019, 08:40

Pedazo tema que mande. Lo que es la libertad y la falta de presión. Tengo temones ganadores para 10.000 rondas.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por servans27 » 17 Dic 2019, 10:08

Que coño hago fuera del descenso con una canción del 2010? Eso sí qué no me lo esperaba. En un cacho mando segunda canción...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 10:30

seisuefas2.0 escribió:
17 Dic 2019, 08:38
Sugerís, entonces, que si el mismo tema de Maritrini (el mismo, mismo, no un cover o una versión) fuera de una artista más proxima al putaideisno, pongamos, por ejemplo, Nikki Hill, habría sido mejor tratado? Los cojones! Todo lo contrario. Ha quedado bastante por encima de lo que le correspondía al truño de canción que se puso, que quedó delante de los Small Faces, joder, es de chiste. Maritrini, quien ya demostró un falta de buen gusto alarmante a la hora de escoger nombre artístico, ha sido premiada por ser Maritrini, sino esa canción hubiera quedado peor. Hay mucho mas snobismo y pose en el bando niputaideista, sin ningún género de dudas.
También tienes tu parte de razón. Por un lado están los que condicionados por sus prejuicios son incapaces de reconocer la canción y por otro los que ponen el 5 por snobismo. En ninguno de los 2 casos se pararon a escucharla.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por servans27 » 17 Dic 2019, 10:46

Seré raro pero yo escuché las 21
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 10:54

Nah, paranoias mías.

Responder