VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 23:46

Hay tres o cuatro pendientes de los que votaron alguna vez en estas últimas rondas, pero no se ve mucho tráfico por aquí.

Espero a las 12 para poner resultados.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Tarry » 07 Ene 2020, 23:53

seisuefas2.0 escribió:
07 Ene 2020, 23:18
Ningún alma caritativa tiene un par de votos para regalarme?
Arrimadas pedía hoy algo parecido.

PS si edito siguen valiendo los votos?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 08 Ene 2020, 00:13

SEMIFINALES. RESULTADOS

En negrita, el que envió la temática en cada duelo

Duelo 1
Ronald Gómez Inspiral Carpets Come back tomorrow 9
val+ The Stone Roses I am the resurrection 4

Duelo 2
seisuefas The Artwoods I take what I want 5
guelu The Hives Hate to say I love you 8

Duelo 3
guelu Count Rockin' Sidney Put It on 6
seisuefas Geno Washington You don't know 7

Duelo 4
val+ Bruno Lomas Mi corazón 7
Ronald Gómez Los Ronaldos Saca la lengua para bailar 6

Todos los visitantes han conseguido ganar sus duelos, apoyando mi teoría de que jugar en casa tiene siempre más dificultad que plantear un contraataque. Pero unos semifinalistas han estado más fuertes que otros.

Los resultados finales son:

RONALD GÓMEZ - 15
VAL+ - 11

SEISUEFAS - 12
GUELU - 14

De forma que, los finalistas de esta Copa Niputaideísta (VII, IX, X???? habrá que decidirlo!) son:

- La reserva espiritual del ninismo, uno de los grandes bastiones de este concursón, siempre presente y normalmente alejado de momentos como este pero que viene como un miura a por la copa... RONALD GÓMEZ!!!!
- El mítico abuelo del putaideísmo, recietemente proclamado campeón del Concursón y que quiere escribir su nombre con letras de oro en el Hall of Fame del niputaideísmo con un doblete... GÜELU!!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 08 Ene 2020, 00:26

FINAL DE LA COPA NIPUTAIDEÍSTA

Pensaba hacer la final a 3 duelos, pero finalmente vamos a hacerla a 4 para intentar hacer algo más complicado identificar a los finalistas. Lo haremos así:

- Cada finalista me enviará una temática y su tema para la misma. De aquí salen los dos duelos habituales.
- Cuando tenga la temática y los temas de cada uno, a la vez que se la envío a vuestro rival os enviaré dos temáticas de mi elección. Cuando tenga todos vuestros temas, lanzaremos la copa para la votación final.
- En la votación no se dará a conocer qué temáticas son de los concursantes y cuáles de la organización. Se verán cuatro duelos ordenados aleatoriamente.
- Se planteará un plazo final para votar pero se ampliará si fuera necesario hasta alcanzar un mínimo de 11 votantes (incluídos los finalistas).
- Además de votar los cuatro duelos, cada votante elegirá la mejor canción de la final. La canción que finalmente tenga más votos como mejor tema sumará un voto adicional y, además, servirá para desempatar en caso de que los dos finalistas sumaran exactamente los mismos puntos agregando sus duelos.

Podéis empezar vuestras temáticas y temas desde ya mismo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2020, 00:32

Vaya fostión con los Stone Roses, y yo pensando que jugaba sobre seguro... como se nota que toy tovía conociendo el percal.... Enhorabuena, @ronald gomez, fuiste un mucho más que digno rival. Yo diría muy superior.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 08 Ene 2020, 08:00

Madre mía, madre mía, madre mía, que estoy en la FINAL!!!!!!

Tengo la mañana liada, después de comer me pongo al lío

Gracias a todos. Espero estar a la altura de lo que representa una gran final. Como sabéis, comencé con un tema de Pepe Domingo Castaño y me la jugué con Natalia de OT1. No le pidáis peras al olmo pero intentaré ponerle las cosas difíciles al Abuelo.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 08 Ene 2020, 08:36

Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 08 Ene 2020, 08:52

ronald gomez escribió:
08 Ene 2020, 08:00
Madre mía, madre mía, madre mía, que estoy en la FINAL!!!!!!

Tengo la mañana liada, después de comer me pongo al lío

Gracias a todos. Espero estar a la altura de lo que representa una gran final. Como sabéis, comencé con un tema de Pepe Domingo Castaño y me la jugué con Natalia de OT1. No le pidáis peras al olmo pero intentaré ponerle las cosas difíciles al Abuelo.
Clasificaste el16 de 16, pero ahí estás dejando todo sembrado de cadáveres a tu paso. El matagigantes.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Ene 2020, 09:54

Guelu escribió:
08 Ene 2020, 06:46
Bonita forma de amanecer. Estuvo disputado como no podían ser de otra manera en unas semis. Bien jugado Seis.

Ronald, enhorabuena por tu pase a la final, suerte.

A lo largo del día envío la documentación solicitada por la dirección.
Enhorabuena, Guelu! Estás "on hot". En cuanto vi tus temas intuí que iba a perder. Al fin y el cabo, cuando ponía el de los Hives en casa, se ponían a botar Paula, los niños, la chica, incluso la tía abuela si andaba por allí. Me gusta más el que yo puse, pero sin duda éste, aparte de ser muy bueno, tiene algo de eso que se le echa al cocktail de los hits que lo hace fácil, adictivo y transversal.

Se me hace raro perder con el tema que más me gusta de todos los que puse en esta edición y contra otro que considero casi propio y no tenía por muy de tu onda. Pero mucho mejor así y contra el vigente campeón - putaideista de carnet - que de cualquier otra manera.

Suerte en la final, que es un duelo de corrientes absoluto. El putaideismo está contigo.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Ene 2020, 09:55

ronald gomez escribió:
08 Ene 2020, 08:00
Madre mía, madre mía, madre mía, que estoy en la FINAL!!!!!!

Tengo la mañana liada, después de comer me pongo al lío

Gracias a todos. Espero estar a la altura de lo que representa una gran final. Como sabéis, comencé con un tema de Pepe Domingo Castaño y me la jugué con Natalia de OT1. No le pidáis peras al olmo pero intentaré ponerle las cosas difíciles al Abuelo.
En enhorabuena a ti también, Ronald. Tu dedicación al concursón desde siempre merecía esta final.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Ene 2020, 10:10

Zelig escribió:
08 Ene 2020, 00:13

Todos los visitantes han conseguido ganar sus duelos, apoyando mi teoría de que jugar en casa tiene siempre más dificultad que plantear un contraataque. Pero unos semifinalistas han estado más fuertes que otros.

A mi juicio solo es así si te equivocas en la temática, más que en la canción. Más que poner un buen tema, que también, es importante buscar una temática que dificulte el contraataque del rival en función de los gustos del electorado. Si escoges una muy abierta o tan restringida que lleve a tu rival a pinchar algo bueno, incluso cuando no le gusta, puede pasar cualquier cosa.

Yo tenía claro que quería pinchar la canción de los Artwoods. Y tenía claro también que por más que a mi ese tema me parezca la rehosstia, en esta edición el rithm and blues, el garage y los flequillos sesenteros no eran muy apreciados. En esa tesitura, dude entre dos temáticas posibles: la que puse y otra que restringiera las opciones del rival al mismo género que el mío, para así igualar el lastre que supone un estilo no muy apreciado. Visto lo visto creo que me equivoqué. Simplemente con haber optado por la segunda: grupos de 60´s garage ingleses, me da la sensación que mi rival hubiera tenido mucho más difícil encontrar otra canción que pudiera enganchar a los votantes más que la mía.

Y luego cada edición tiene sus claves, no se muy bien porqué. En esta no se ha castigado casi nunca lo más conocido, osea, el topicazo, mientras que en otras era penalizado sin compasión, casi hasta el exceso. Yo no me he sabido acoplar a esto en todo el concurso.

Gracias de nuevo, Zelig. Lo he pasado muy bien.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 08 Ene 2020, 10:35

Gracias a ti, Seis. Siempre es un gusto verte en el niputaideísta, por toda la buena música que aportas y por tu competitividad en cada ronda. Y este año, con más deportividad que nunca! :)

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ATÍPICU » 08 Ene 2020, 11:56

Enhorabuena a los merecidos finalistas.

Espero q Ronald se llevé la Copona, ya que siempre se lo ha currado y es de los q participa y vota aunque le echen. Eso y q el Abuelo ya se llevó la Liga!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Ene 2020, 12:54

Enhorabuena a todos , prestame la de Dios por Ronald . :partyman: . Al Abuelo no le digo nada que al final Cristiano Ronaldo va a ser el :-"

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ATÍPICU » 08 Ene 2020, 14:05

Oye, q si la ganas tú de puta madre también, pero no me molaria q te convirtieras en un CR7 de esto, como dice el Profe, y Ronald ya va siendo hora de q toque pelo Jajajajaj.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 08 Ene 2020, 15:38

Todavía no me lo creo...

Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 Ene 2020, 15:47

A ver si corréis, finalistas, que tengo ganas de escuchar vuestras propuestas y ver como acaba esto.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 08 Ene 2020, 15:51

Temática enviada junto a su temazo correspondiente

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 08 Ene 2020, 15:52

ATÍPICU escribió:
08 Ene 2020, 14:05
Oye, q si la ganas tú de puta madre también, pero no me molaria q te convirtieras en un CR7 de esto, como dice el Profe, y Ronald ya va siendo hora de q toque pelo Jajajajaj.
Ya va siendo hora, muchos años sin mojar :Hangman: :Hangman:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 08 Ene 2020, 16:00

Bueno, tengo lo de Ronald. En cuanto güelu mande la suya, os envío a los dos las tres temáticas, sin deciros cuál es la del contrario y cuáles las mías.

Responder