RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7225
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Ene 2024, 00:50

Va a sacar un libro Juanele . “ Mi verdad “ se va titular .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por Cantinflas » 03 Mar 2024, 20:23

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7225
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Mar 2024, 09:06

Me estan dando ganas a mi de darle solo con ver la foto .

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por Aciana » 12 Mar 2024, 23:12

Un libro repasará la biografía del extécnico del Burgos Calero

El periodista de Diario de Burgos Rodrigo Pérez Barredo hace un recorrido por la intensa vida del entrenador madrileño, que llevó al Burgos CF a Segunda, estuvo con España en el Mundial de Rusia y fue el primer policía en entrar en Atocha el 11M

La editorial Atticus publicará próximamente el libro Julián Calero: fútbol al rescate, biografía del exentrenador del Burgos Club de Fútbol durante tres temporadas escrita por el periodista de Diario de Burgos Rodrigo Pérez Barredo y que cuenta con un prólogo del también exfutbolista y entrenador Fernando Hierro.

En esta biografía se hace un recorrido por la intensa vida de Calero, desde su infancia y juventud en una familia y en un entorno social problemáticos en la periferia de Madrid hasta su participación como policía local en las primeras labores de rescate en la estación madrileña de Atocha tras los atentados del 11M -cuyo vigésimo aniversario se conmemora estos días-, pasando por su llegada al fútbol profesional y su trabajo en la selección española durante el Mundial de Rusia.

La trayectoria de Calero está marcada por su traumática experiencia en el horror de Atocha y también por el fútbol, en el que ha encontrado bálsamo y refugio.

Rodrigo Pérez Barredo (Burgos, 1975) es periodista de Diario de Burgos. Ha obtenido varios reconocimientos a su trabajo, entre ellos el Premio 'Francisco de Cossío' y el Premio Hermes. Es autor de los libros Borrón de tinta, 120 noticias de 120 años y Memoria gráfica de Burgos. Asimismo, es miembro del jurado del Premio de la Crítica de Castilla y León.

Fuente: https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... gos-calero

popeckou
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2024, 03:15

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por popeckou » 09 Abr 2024, 05:22

Blimey escribió:
20 Feb 2020, 18:51
Yo de novela negra soy muy fan de Michael Connelly, casi todo son novelas de Harry Bosch detective de policia de los angeles.
Michael Connelly y su detective Harry Bosch son una combinación imbatible en el mundo de la novela negra. Bosch es como el tipo duro con un corazón de oro. Y Connelly sabe cómo mantenernos enganchados con sus tramas llenas de giros y giros.

Mi favorita de la serie Bosch es "El eco negro". En esta entrega, Connelly nos sumerge en una red de intriga y corrupción que sacude los cimientos de Bosch y pone a prueba su integridad como detective. Con cada página, el suspense va en aumento, manteniéndonos al borde del asiento mientras Bosch se enfrenta a sus propios demonios y lucha contra un enemigo implacable. Es una montaña rusa emocional que te deja sin aliento, reafirmando por qué Harry Bosch sigue siendo uno de los detectives más icónicos de la literatura contemporánea.
Sumérgete en las sombras de el eco negro y descubre los secretos que aguardan en los rincones más oscuros de la mente humana

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por Thanatos » 09 Abr 2024, 11:53

A mi préstame más el otru Connelly, el siniestru que diz la mi bibliotecaria de cabecera.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7225
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: RECOMENDACIONES LITERARIAS 2.0

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Abr 2024, 19:32

Que bueno El fin del homo soveticus . de Svetlana Aleksiévich . Historia coral que enternece y pone los pelos de punta a la vez . Son únicos sufriendo estos rusos .

Responder