Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 11 Nov 2017, 20:01

[quote=Lamentable nivel]No iba por ahí. Me parece cojonudo que se hable de los dos, en un sentido u otro. Sólo digo que me parece extraño que ni se mencionase aquí lo de Colombia, que para mí es bastante grave y escandaloso (independientemente de lo de Venezuela).[/QUOTE]

La verdad que sí.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 12 Nov 2017, 06:13

[quote=Side]¿Por qué os interesa tanto que me interese lo que allí pase?[/QUOTE]

Porque vienes a dar la matraca aqui con cosas que pasan alli que ya han pasado en España y aqui no te veo tan exaltado con ellas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 12 Nov 2017, 06:15

Porque el Pais no lo pone y no tienen que ver con Podemos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 12 Nov 2017, 09:56

[quote=JaviCoso]Porque vienes a dar la matraca aqui con cosas que pasan alli que ya han pasado en España y aqui no te veo tan exaltado con ellas[/QUOTE]

¿Quizás porque este tema se llama noticias del mundo?

Holaaaaa?????

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 12 Nov 2017, 10:03

¿Por que das tanto la matraca contra un gobierno democrático como el de España y nunca te leo decir nada contra una dictadura como la venezolana? Ah es verdad, porque tienes a un dictador genocida como avatar, no había caído. (Aquí es cuando respondes con la gracieta de los miles de trillones de muertos de Stalin, a falta de otra cosa).

No lo voy a negar, disfruto viendo como saltas como un resorte con este tema. Y lo que te queda por tragar, más vale que te relajes e inspires profundamente.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 12 Nov 2017, 10:07

Anda!! Esta es de El Mundo!!

Venezuela, espejo de Cuba

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4674.html

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 12 Nov 2017, 11:57

[quote=Side]¿Quizás porque este tema se llama noticias del mundo?

Holaaaaa?????[/QUOTE]

Me refiero a que siempre vienes con mierda de Venezuela y en cambio contra el gobierno de España no te veo tan beligerante
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 12 Nov 2017, 11:59

[quote=Side]¿Por que das tanto la matraca contra un gobierno democrático como el de España y nunca te leo decir nada contra una dictadura como la venezolana? Ah es verdad, porque tienes a un dictador genocida como avatar, no había caído. (Aquí es cuando respondes con la gracieta de los miles de trillones de muertos de Stalin, a falta de otra cosa).

No lo voy a negar, disfruto viendo como saltas como un resorte con este tema. Y lo que te queda por tragar, más vale que te relajes e inspires profundamente.[/QUOTE]

Porque soy español y no me importa un pito lo que armen en venezuela? :rolleyes:

Con este tema dice, como si lo que me molestara es que critiques al gobierno del idiota de Maduro y no que seas un plasta con lo mismo en la boca siempre
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 12 Nov 2017, 12:44

[quote=JaviCoso]Me refiero a que siempre vienes con mierda de Venezuela y en cambio contra el gobierno de España no te veo tan beligerante[/QUOTE]

Pues ya dejé más de una vez más que clara mi postura contra la corrupción, e incluso se me tacho de extremista.

En cambio a ti nunca te he visto denunciar la situación en Venezuela...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 12 Nov 2017, 12:48

[quote=JaviCoso]Porque soy español y no me importa un pito lo que armen en venezuela? :rolleyes:

Con este tema dice, como si lo que me molestara es que critiques al gobierno del idiota de Maduro y no que seas un plasta con lo mismo en la boca siempre[/QUOTE]

Jaja y sin embargo parece que te importa mucho lo que pasó en la CCCP...

Si pretendes coartar mi libertad de expresión en el foro porque te resquema que hable de un determinado tema, entonces has acertado plenamente con tu avatar.

Entretanto yo seguiré hablando del país que me plazca en este tema creado expresamente para hablar de noticias no españolas.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 12 Nov 2017, 12:54

Yo no te coarto nada, tu eres el que pregunto porque nos interesabamos por saber porque te interesa lo que pasa en Venezuela y te he contestado.

Tas pesadito con Stalin y mi avatar eh, ya veo que te pica cada vez que lo ves :finga:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 12 Nov 2017, 14:32

Tener a un genocidia como avatar creo que ya te define perfectamente... Sobran las palabras.

Cuando un tema te parece aburrido o una matraca, con no entrar y no escribir en el me parece la opción más normal, por lo menos es lo que yo hago, pero tu actitud denota un resquemor que claramente va más allá de eso.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 12 Nov 2017, 16:04

A ver, dónde está la cámara?
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 12 Nov 2017, 17:23

[quote=Side]Tener a un genocidia como avatar creo que ya te define perfectamente... Sobran las palabras.

Cuando un tema te parece aburrido o una matraca, con no entrar y no escribir en el me parece la opción más normal, por lo menos es lo que yo hago, pero tu actitud denota un resquemor que claramente va más allá de eso.[/QUOTE]

Pero a ver macho, entro donde me da la gana, que pasa que me vas a coartar mi libertad de hacerlo?

Yo te hice una pregunta que no constestaste que era porque te interesa tanto Venezuela, que me gustaria que contestaras el motivo de que te interese tanto, tu hiciste una pregunta y yo la respondi y ya esta :rolleyes: :rolleyes:

Y joer, busca otro argumento que no sea Koba por favor :jajajajaja:
Última edición por JaviCoso el 12 Nov 2017, 17:27, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 12 Nov 2017, 19:03

[quote=JaviCoso]Pero a ver macho, entro donde me da la gana, que pasa que me vas a coartar mi libertad de hacerlo?

Yo te hice una pregunta que no constestaste que era porque te interesa tanto Venezuela, que me gustaria que contestaras el motivo de que te interese tanto, tu hiciste una pregunta y yo la respondi y ya esta :rolleyes: :rolleyes:

Y joer, busca otro argumento que no sea Koba por favor :jajajajaja:[/QUOTE]

Patético. Yo solo dije mi opinión, a diferencia tuya, no te dije donde tienes que entrar o dejar de entrar... Intentaste adoptar la patética estrategia victimista de los indepes y acabas de quedar como el culo :jajajajaja::jajajajaja:

Y sigues sin decirme porque te resquema tanto que hable de Venezuela, que básicamente es porque me sale de los huevos, como si te tuviera que dar explicaciones...

Me gustaría saber la base de ese escozor.que padeces cuando pongo noticias de Venezuela, igual podemos hacer algo por el ;)

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 06:19

Nada oye, si no ves que la primera frase es haciendo burla de ti esto ye inutil.

Me resquema porque eres un pesado que solo saca noticias de ese pais cuando hay muchos otros en una situacion peor como puede ser mismamente Yemen y no te interesan absolutamente nada.

Y sigues esquivando la pregunta de porque te interesa tanto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 13 Nov 2017, 08:31

Eso es... por fin has sacado todo ese odio e intolerancia que llevas dentro para los que no piensan como tu. ¿Ves como no era tan dificil?

Pues nada, seguire poniendo noticias de Venezuela, Yemen, o de Burkina Faso, por mucho que te joda, ya se que te encantaria restringir mi libertad de publicar lo que me de la gana en el foro, y en este tema en concreto, tu avatar te define, pero no no te daré ese gusto.

Gracias por los piropos de pesado, viniendo de alguien tan intolerante como tu, me animan a seguir poniendo noticias.
Última edición por Side el 13 Nov 2017, 08:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 13 Nov 2017, 08:37

AMNISTIA INTERNACIONAL, la misma que dijo que los presos del pruces catalán no eran presos politicos:

Venezuela: Allanamientos ilegales en aumento mientras la represión llega a hogares

https://www.amnesty.org/es/latest/news/ ... a-hogares/

¿Amnistia Internacional manipulada por el PP?

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 10:40

[quote=Side]Eso es... por fin has sacado todo ese odio e intolerancia que llevas dentro para los que no piensan como tu. ¿Ves como no era tan dificil?

Pues nada, seguire poniendo noticias de Venezuela, Yemen, o de Burkina Faso, por mucho que te joda, ya se que te encantaria restringir mi libertad de publicar lo que me de la gana en el foro, y en este tema en concreto, tu avatar te define, pero no no te daré ese gusto.

Gracias por los piropos de pesado, viniendo de alguien tan intolerante como tu, me animan a seguir poniendo noticias.[/QUOTE]

Que que ho? Toy perdido contigo :rolleyes: :rolleyes:

Donde demostre yo mi odio e intolerancia? Por llamarte pesado?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 13 Nov 2017, 10:58

Ya sabemos lo que esconde detrás ese "pesado".

No te molesta tanto el hecho de que ponga noticias esporadicas de un determinado pais, como que ese pais sea precisamente Venezuela.

No hace falta que respondas, no lo admitirás, pero ambos sabemos que si esa "pesadez" de poner noticias fuese relativa a Burkina Faso, Zimbawue o Tayikistan por ejemplo, no hubieras saltado de igual forma que con Venezuela.

Se la moto que me intentas vender, pero no te la compro.

Responder