Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 25 Feb 2021, 15:28

Pero eso no ye pilates?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 25 Feb 2021, 16:09

Vais a reivos pero dentro del mundillo Heavy pusose de moda el Yoga, vamos que si quies ser un autentico "warrior" a coger la esterilla 🤘
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Feb 2021, 16:17

Ta muy mestizao ahora todo gabalo . El pilates coge muchos fundamentos del yoga , buena parte del yoga moderno esta influenciado por las tablas de gimnasia sueca , tampoco hay un yoga definido , hay muchas escuelas y tambien cambian las motivaciones por las que la gente se acerca a el y este cambia y se adapta a los mercados que como en todo son los que mandan y hay uno montado bueno .

Eseje , los dos que mas me gustan . Voy cambiando segun me voy haciendo mayor . Tomas Zorzo y Oscar Montero , sobre todo el primero , carbayón y uno de los maestros mas reputados de Europa .Los dos tienen canales en youtube con algunas clases y suelen ser de asanas accesibles , enfocadas a la respiracion y bien explicadas y trabajadas despacio .

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 25 Feb 2021, 16:37

Gracias, lo miro...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 25 Feb 2021, 18:38

Teneis que tirar unos peos muy satisfactorios

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 25 Feb 2021, 20:23

esejebi escribió:
25 Feb 2021, 09:48
Zanzón escribió:
24 Feb 2021, 18:42


Eres el Nacho Cases del foro. Qué tal Cork? Hace mil años tuve viviendo allí. Ahora mismo puedo decir con orgullo que no soy alcohólico.

Pero sí, siempre es interesante leer de gente que vivió en los sitios, lo mismo que son un coñazo las anécdotas de los turistas.

Yo vivía en Douglas, un pueblin a las afueras, que tenía un farmer's market los sábados que me daba la vida.... Cork en general me pareció muy decadente, y un poco deprimente. Mucho homeless en los alrededores de los qays y la zona antigua no tenía demasiado encanto... mira que me mola el estilo de arquitectura de la zona, pero es que estaba demasiado masificado, todo tiendas y carteles de neón.

Lo mejorr sin duda los pubs y la guiness... y el whisky.... nunca me moló demasiado pero debía ser que no había probado el adecuado.... lo cierto es que ahora me gusta...

Lo bueno era que por el curro tenia que viajar cada semana o cada 2 semanas por toda la zona sur del país, y ahí si que lo disfrutaba. Irlanda es muy muy rural, y en los pueblos sigue siendo muy auténtica, muy tradicional (y racista también, por qué no decirlo). Eran viajes de 2 o 3 días con mucho curro, pero siempre intentaba hacer un poquito de turismo... me recordaba mucho a la zona occidental de Asturias, a veces parecía que estabas por Tineo o Taramundi... Muy chula también la costa, eso sí pocas playas y mucho acantilado, unos paisajes de la hostia.


PS... lo peor sin duda, la comida.... eso, y la falta de higiene de la mayoría de los irlandeses
En Douglas vivía yo también, pegau al campu de rugby donde alguna partido sueltu jugaba Munster como local.

Sobre el whisky irlandés, el peligro es que cuando abren una botella tienen que terminala pero está cojonudo, les coses como son. El Redbreast está hasta demasiao bueno. Aún pillo un par de botelles al añu aunque no consigo que llegue en tiempos razonables, siempre un mes entre pedido y entrega.

En lo demás toy de acuerdo pero lo de decadentes... los irlandeses son así, no lo pueden evitar. Son lo que los asturianos nos gusta decir que somos pero que haz ya alguna generación que dejamos de ser. Y sobre el racismo, bueno, nunca tuve ningún problema, todo lo contrario pero reconozco que mi forma de ser casa mucho con la de ellos. A la mayoría de la gente no le cuesta solo encajar, es que puede pasarse allí meses y que ni la saluden.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 01 Mar 2021, 16:17

Tiene otro pendiente del dinero que recibió de Gadafi. Liderando posteriormente la coalición para derrocarlo y matarlo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2021, 17:15

Mira, un país en el que el jefe de estado puede ser juzgado y condenado.

Allí lo de "todos somos iguales ante la ley" lo pueden decir en el mensaje de navidad sin estar riéndose de los compatriotas en la puta cara.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 01 Mar 2021, 18:35

Zelig escribió:
01 Mar 2021, 17:15
Mira, un país en el que el jefe de estado puede ser juzgado y condenado.

Allí lo de "todos somos iguales ante la ley" lo pueden decir en el mensaje de navidad sin estar riéndose de los compatriotas en la puta cara.
Sarkozy no es el Jefe de Estado, si lo fuese sería inviolable en el ejercicio de su cargo como lo son todos los jefes de estado del mundo, y no podría ser investigado ni procesado, salvo por alguno de los 4 grandes tipos de crímenes que establece la Corte Penal Internacional.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Mar 2021, 18:38

Peppard escribió:
01 Mar 2021, 18:35
Zelig escribió:
01 Mar 2021, 17:15
Mira, un país en el que el jefe de estado puede ser juzgado y condenado.

Allí lo de "todos somos iguales ante la ley" lo pueden decir en el mensaje de navidad sin estar riéndose de los compatriotas en la puta cara.
Sarkozy no es el Jefe de Estado, si lo fuese sería inviolable en el ejercicio de su cargo como lo son todos los jefes de estado del mundo, y no podría ser investigado ni procesado, salvo por alguno de los 4 grandes tipos de crímenes que establece la Corte Penal Internacional.
Tampoco el que mato a Alfonsito es Jefe de Estado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2021, 18:43

Sarkozy fue jefe de estado entre 2007 y 2012.

Y nuestro jefe de estado es inviolable antes, durante y después del ejercicio de su cargo tal como están demostrando los hechos.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 01 Mar 2021, 19:09

Zelig escribió:
01 Mar 2021, 18:43
Sarkozy fue jefe de estado entre 2007 y 2012.

Y nuestro jefe de estado es inviolable antes, durante y después del ejercicio de su cargo tal como están demostrando los hechos.
Los hechos son que en Francia no han juzgado y condenado al Jefe de Estado, que lo de la inviolabilidad no es una anomalía que nos hemos inventado en España, y que el Ministerio Público tiene abiertas diligencias fiscales para investigar a Juanqui de Bourbon.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Mar 2021, 19:13

Peppard escribió:
01 Mar 2021, 19:09
Zelig escribió:
01 Mar 2021, 18:43
Sarkozy fue jefe de estado entre 2007 y 2012.

Y nuestro jefe de estado es inviolable antes, durante y después del ejercicio de su cargo tal como están demostrando los hechos.
Los hechos son que en Francia no han juzgado y condenado al Jefe de Estado, que lo de la inviolabilidad no es una anomalía que nos hemos inventado en España, y que el Ministerio Público tiene abiertas diligencias fiscales para investigar a Juanqui de Bourbon.
Los hechos son que en Francia se puede juzgar y condenar a un ex Jefe de Estado y en España no

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 01 Mar 2021, 19:25

DocEmmetBrown escribió:
01 Mar 2021, 19:13
Peppard escribió:
01 Mar 2021, 19:09


Los hechos son que en Francia no han juzgado y condenado al Jefe de Estado, que lo de la inviolabilidad no es una anomalía que nos hemos inventado en España, y que el Ministerio Público tiene abiertas diligencias fiscales para investigar a Juanqui de Bourbon.
Los hechos son que en Francia se puede juzgar y condenar a un ex Jefe de Estado y en España no
Los hechos son que en Francia investigaron, juzgaron y condenaron a un ex Jefe de Estado, y en España se está investigando a un ex Jefe de Estado.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Mar 2021, 19:28

Peppard escribió:
01 Mar 2021, 19:25
DocEmmetBrown escribió:
01 Mar 2021, 19:13


Los hechos son que en Francia se puede juzgar y condenar a un ex Jefe de Estado y en España no
Los hechos son que en Francia investigaron, juzgaron y condenaron a un ex Jefe de Estado, y en España se está investigando a un ex Jefe de Estado.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: como os gusta a los diestros

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2021, 19:38

Pero como lo van a juzgar si se fugó jaja

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2021, 19:41

Peppard, no retuerzas el lenguaje para que encaje porque la diferencia entre lo que hay en Francia y lo que hay aquí es palpable. Tú sabes tan bien como nosotros que lo que ha salido de Juan Carlos en los últimos meses eran cosas conocidas en la mayor parte de los casos sobre los que nunca ha habido interés en investigar. Hasta se han paralizado comisiones de investigación en el parlamento apelando a la inviolabilidad del rey. Y no solo es el poder judicial y el legislativo, sino que la prensa ha ocultado durante décadas todo tipo de actitudes impropias de un jefe de estado mientras además aprovechaban cada ocasión posible para hablar de "conducta ejemplar" de la monarquía, cosa que se sigue utilizando exactamente igual con el heredero.

No, a nuestro emérito no sólo no se le ha investigado seriamente nunca sino que se están gastando todos los esfuerzos institucionales en ver cómo podemos evitar que sea juzgado NUNCA.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 01 Mar 2021, 20:36

Esto lo cogemos en Portalsporjuristas.com y en dos tardes tenemos al Emérito investigao, juzgao y condenao. Lamentable nivel de las fiscalías española y suiza.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 02 Mar 2021, 08:24

Yo si sé quién es mi.rajoy, el que echabas de menos jajajaj

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 02 Mar 2021, 12:55

Yo apostaría a que ese tal M.Rajoy ye el mismo M.Rajoy que fue citao a declarar en el 2017 en el juicio de la Gürtel, y que ahora vuelve a estar citao a declarar en el juicio por la Caja B del PP que comenzó hace 3 semanas.

Responder