Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2021, 14:47

Tarry escribió:
12 Jun 2021, 14:24
Zanzón escribió:
12 Jun 2021, 14:14


A mí sí me parece que hay realidades que mediatizan y que el machismo es una de ella. Incluso podríamos pensar si los celos son una mierda derivada de esta visión machista del mundo y las relaciones. Lo que pasa y esto ya no mola decirlo tanto es que la visión machista la pueden tener también las mujeres y si una mujer mata por celos el discursos debería ser el mismo, al menos en principio.


Entonces es más grave la agresión de un hombre a una mujer que el de una mujer a un anciano, por ejemplo?

Las categorías se deberían dar en torno a las consecuencias, a la situación de superioridad por parte del agresor, independientemente de su género.

La violencia se da en todo tipo de individuos. Hace poco, llegando a casa con mi parienta oímos en la puerta de un bar cercano unos gritos. Una señora grandota acabó dándole una hostia a otra señora pequeñita que le dio la vuelta a la cabeza. Mi mujer me dijo, no puede ser, son dos seres de luz... tuve que callarla, la agresora grandota era negra y no era plan de que nos siguiesen escuchando y acabará yo en comisaría por algún comentario inapropiado.

Es una mierda que ante una situación como la ocurrida en Tenerife se politice hasta provocar nauseas. A determinada gente le son igual las víctimas, solo le importa imponer su relato. Lo hacía el PP con las víctimas de ETA y lo hacen otros con estas víctimas...
Grave no diría pero, siendo cada caso un mundo, sí hay mentalidades que favorecen violencia de unos grupos sobre otros. Incluso es lo de antes, la violencia forma parte del ser humano pero podríamos pensar que en una historia dominada por los hombres tuvo un peso superior a la que tendría si la cuota de poder estuviera más repartida con las mujeres. Aunque solo sea porque a ellas no les interesa que todo se dirima a golpes porque llevan las de perder, aunque solo sea por eso, aunque mimagino que hay otras cosas que tienen que ver la sensibilidad, quizás els entido común y seguramente las hormonas.

Claro, el problema de aceptar esto (que ni hay por qué aceptarlo, porque cada uno sabrá) es que el machismo igual ya no ye solo cosa de hombres y hay que aceptar que el hecho de que una mujer se lleve por delante a unos críos tenga que ver con esa idea del mundo donde la fuerza y la posesión son dos motores muy importantes. Y donde ese "machismo" lo seguimos aplicando todos, no solos varones, blancos y mayores de 30 años. Pero claro, esto ye muy complicao todo y ye mejor seguir a piñón fijo con las mierdas de moralina posmoderna porque, al fin y al cabo, todos somos humanos y a todos nos gusta el reconocimiento del prójimo y encajar en el grupo y eses coses que no serán machistas (o sí) pero ahí están fuertemente arraigadas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 12 Jun 2021, 15:07

Compro lo de violencia machista para todo tipo de violencia de alguien que abusa de su posición, ya sea de fuerza o poder.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Jun 2021, 21:55

Educación. Es lo único que hace falta. No olvidemos que las iglesias son lugares donde aún hoy pueden entrar menores de edad a escuchar semejantes memeces. Que sigue habiendo colegios e instituciones educativas que esta gente controla cofinanciados por el estado y que siguen siendo responsables de la educación de muchos menores. Y que muchos de los asesinos y maltratadores de hoy en dia existen porque existe la Iglesia que dio cobijo a sus padres mañtratadores y mando callar a sus madres con la vieja premisa de que los trapos sucios se lavan en casa
Tanto en radio como en redes sociales, el sacerdote ha realizado manifestaciones en las que considera que el presunto asesino es otra víctima por la ruptura matrimonial y "la infidelidad", afirmando que las niñas estarían vivas si la madre no hubiera roto el matrimonio porque "antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas".
https://www.niusdiario.es/sociedad/igua ... 45652.html
Última edición por DocEmmetBrown el 13 Jun 2021, 21:57, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 13 Jun 2021, 21:57

Puta madre, he aquí otro sicópata más

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 13 Jun 2021, 21:59

Libertad de expresión..✊

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 13 Jun 2021, 22:02

Y que esperabais que dijera? Antes tenien la hoja parroquial pero leilan cuatro, ahora con las RRSS dicen lo mismo pero enterase tou Dios nunca mejor dicho
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Jun 2021, 22:04

Sportman81 escribió:
13 Jun 2021, 22:02
Y que esperabais que dijera? Antes tenien la hoja parroquial pero leilan cuatro, ahora con las RRSS dicen lo mismo pero enterase tou Dios nunca mejor dicho
No imagino al padre Angel o al de Valdepeñas que es ahora un mediaticu diciendo semejantes mierda

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 13 Jun 2021, 22:05

Luego que sí rojos quema iglesias y que si mataban a curas, pero es que lo van pidiendo a gritos

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 13 Jun 2021, 22:13

DocEmmetBrown escribió:
13 Jun 2021, 22:04
Sportman81 escribió:
13 Jun 2021, 22:02
Y que esperabais que dijera? Antes tenien la hoja parroquial pero leilan cuatro, ahora con las RRSS dicen lo mismo pero enterase tou Dios nunca mejor dicho
No imagino al padre Angel o al de Valdepeñas que es ahora un mediaticu diciendo semejantes mierda
Como en todes les instituciones claro que hay gente de que ye digna de su oficio, pero vamos a mi no me sorprende que me salga un cura soltando astracanadas porque igual que conoci hombres de dios conoci sujetos asi como el de la nota de prensa, creo que el Papa Francisco lo dijo de manera muy acertada que ser cristiano o estar en el Clero no te hacia buena persona
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jun 2021, 11:56

Dice el torturador de animales que no es violencia machista aunque, citando el auto de la jueza “Mató a las niñas de forma premeditada y para provocar un dolor inhumano a la madre” (sic). Vamos que no fue el asesinato sino una vía para provocar sufrimiento, ergo terrorismo. Y sigue sin saber lo que es el feminismo, pero bueno, analfabetos como este hacen falta parece ser para que el mundo avance y el toro de lidia no se extinga. Y mira en lo último estamos de acuerdo, a los que torturan animales yo les deseo que el karma los premie con una buena cornada en sendas partes.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 14 Jun 2021, 11:58

Pero antes de matarlos que los toreé

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jun 2021, 11:59

Dice el torturador de animales que no es violencia machista aunque, citando el auto de la jueza “Mató a las niñas de forma premeditada y para provocar un dolor inhumano a la madre” (sic). Vamos que no fue el asesinato sino una vía para provocar sufrimiento, ergo terrorismo. Y sigue sin saber lo que es el feminismo, pero bueno, analfabetos como este hacen falta parece ser para que el mundo avance y el toro de lidia no se extinga. Y mira en lo último estamos de acuerdo, a los que torturan animales yo les deseo que el karma los premie con una buena cornada en sendas partes.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 14 Jun 2021, 12:01

Pero antes de matarlos que los toreé

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 14 Jun 2021, 13:15

Hay eco en este hilo

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 14 Jun 2021, 14:41

Dice el torturador de animales que no es violencia machista aunque, citando el auto de la jueza “Mató a las niñas de forma premeditada y para provocar un dolor inhumano a la madre” (sic). Vamos que no fue el asesinato sino una vía para provocar sufrimiento, ergo terrorismo. Y sigue sin saber lo que es el feminismo, pero bueno, analfabetos como este hacen falta parece ser para que el mundo avance y el toro de lidia no se extinga. Y mira en lo último estamos de acuerdo, a los que torturan animales yo les deseo que el karma los premie con una buena cornada en sendas partes.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 14 Jun 2021, 14:42

Pero antes de matarlos que los toreé

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Jun 2021, 18:14

Harry Potter, Billy Elliot y Friends, entre otras, pasan a ser clasificadas en Hungría como "Mayores de 18 años" por fomentar la homosexualidad. Se remiten a esto:

"Con el objetivo de garantizar (...) la protección de los derechos de la infancia, se prohíbe que el contenido que represente la sexualidad como propósito en sí misma o promocione la desviación de la identidad de género, la reasignación de género o la homosexualidad esté disponible para personas menores de 18 años"

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 15 Jun 2021, 18:22

Zelig escribió:
15 Jun 2021, 18:14
Harry Potter, Billy Elliot y Friends, entre otras, pasan a ser clasificadas en Hungría como "Mayores de 18 años" por fomentar la homosexualidad. Se remiten a esto:

"Con el objetivo de garantizar (...) la protección de los derechos de la infancia, se prohíbe que el contenido que represente la sexualidad como propósito en sí misma o promocione la desviación de la identidad de género, la reasignación de género o la homosexualidad esté disponible para personas menores de 18 años"
¿Que personaje de Harry Potter era gay? Porque haciendo memoria no recuerdo ninguno a no ser que claro malinterpretes al personaje en cuestion
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Jun 2021, 18:24

Yo tampoco. Pero esto se lleva a niveles enfermizos hasta ver cosas donde no las hay. Me cuesta trabajo entender esas obsesiones si no se es realmente gay negándose a asumirlo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 15 Jun 2021, 18:34

Zelig escribió:
15 Jun 2021, 18:24
Yo tampoco. Pero esto se lleva a niveles enfermizos hasta ver cosas donde no las hay. Me cuesta trabajo entender esas obsesiones si no se es realmente gay negándose a asumirlo.
No sé donde habré visto esa manera de actuar antes... no caigo... na, coses de húngaros...

Responder