Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 09 Abr 2022, 12:42

sporting200 escribió:
09 Abr 2022, 12:26
Da que pensar que se hagan operaciones europeas para detener a un tío de 50 años que se queja en internet de la Hitlerfobia y de que hagan anuncios con homosexuales y que por contra el asesino de la chica de Oviedo estuviese suelto tras varias denuncias de chicas, incluida una a la que intentó ahogar con una bolsa
La España a la que vamos... En Portal terminaremos presos unos cuantos por delitos de odio contra la Asunción

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2022, 03:29

sporting200 escribió:
09 Abr 2022, 12:26
Da que pensar que se hagan operaciones europeas para detener a un tío de 50 años que se queja en internet de la Hitlerfobia y de que hagan anuncios con homosexuales y que por contra el asesino de la chica de Oviedo estuviese suelto tras varias denuncias de chicas, incluida una a la que intentó ahogar con una bolsa
No solo detuvieron a "fachas" "racistas", sino también a gente que alababa a Stalin

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 13 Abr 2022, 23:54

Me comentó un conocido francés esta semana que por Francia estiman que el 30% de los votantes de la izquierda en las pasadas elecciones van a votar a Le Pen y que por eso está todo tan ajustado. Supongo que si miras el programa económico, Le Pen esté bastante más a la izquierda que Macron.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 14 Abr 2022, 10:23

Me da a mí que las encuestas esta vez sí que tán pegando un tiro al aire a lo que salga. Esa gente de izquierdas que dicen va a votar a Le Pen, no dudo que pueda existir, aunque dudo más que se lo reconozcan a un encuestador ni a nadie. Al menos de manera generalizada.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Valdés » 14 Abr 2022, 10:50

Pues a mí no me extraña lo de Francia. Extrema izda y extrema dcha siempre compartieron las mismas recetas económicas y un fundamento común:
El control total de la vida y hacienda del individuo por parte del Estado para la consecución de un fin colectivo superior (el suyo). Da igual LePen que Melenchon, son lo mismo pero con diferente barniz

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 14 Abr 2022, 12:22

Joder...

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 14 Abr 2022, 12:26

Valdés escribió:
14 Abr 2022, 10:50
Pues a mí no me extraña lo de Francia. Extrema izda y extrema dcha siempre compartieron las mismas recetas económicas y un fundamento común:
El control total de la vida y hacienda del individuo por parte del Estado para la consecución de un fin colectivo superior (el suyo). Da igual LePen que Melenchon, son lo mismo pero con diferente barniz
C'est une boutade.*

*En francés quedaba más fino:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Valdés » 14 Abr 2022, 12:33

Marxista escribió:
14 Abr 2022, 12:26
Valdés escribió:
14 Abr 2022, 10:50
Pues a mí no me extraña lo de Francia. Extrema izda y extrema dcha siempre compartieron las mismas recetas económicas y un fundamento común:
El control total de la vida y hacienda del individuo por parte del Estado para la consecución de un fin colectivo superior (el suyo). Da igual LePen que Melenchon, son lo mismo pero con diferente barniz
C'est une boutade.*

*En francés quedaba más fino:
¡¡ Qué grandes argumentos !!
Me has convencido...

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 14 Abr 2022, 13:03

Na, muchas gracias, no es ningún mérito, simplemente trato de coger el tono general, pero es que es una gran chorrada lo que pusiste.

Se argumenta cuándo hay posibilidades de un debate en el que todas las partes puedan aprender algo. No va a ser el caso, conozco tus argumentos (no hay): Estado innecesario, libertad individual por encima de todo,´no pagar impuestos, blabla blabla, ya se ha debatido un montón de veces aquí. Es más, había un forero, igual le conoces, Vlado, que era su tema estrella, os hubiérais llevado bien.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 14 Abr 2022, 13:50

Marxista escribió:
14 Abr 2022, 13:03
Na, muchas gracias, no es ningún mérito, simplemente trato de coger el tono general, pero es que es una gran chorrada lo que pusiste.

Se argumenta cuándo hay posibilidades de un debate en el que todas las partes puedan aprender algo. No va a ser el caso, conozco tus argumentos (no hay): Estado innecesario, libertad individual por encima de todo,´no pagar impuestos, blabla blabla, ya se ha debatido un montón de veces aquí. Es más, había un forero, igual le conoces, Vlado, que era su tema estrella, os hubiérais llevado bien.
No tienen más remedio que aguantarse 24 horas al día...

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Valdés » 14 Abr 2022, 13:58

"Conozco tus argumentos" dice el psicoanalista argentino al pie del diván, para decir después que no existen jajajaj. Sin embargo los tuyos son cristalinos..
Como si la frase "los extremos se tocan" me la hubiese inventado yo o como si la historia reciente no nos lo hubiese demostrado con creces.
El anticapitalismo contumaz, el buscar siempre un enemigo imaginario exterior, la búsqueda permanente de ese estado paternalista que cuide al rebaño en todo, la propia existencia del rebaño...todo eso es común en ambos extremos.
Creo que ya se puso por aquí en alguna ocasión pero este video ilustra perfectamente lo iguales que son en casi todo, hasta el punto que estos discursos podría firmarlos cualquier coletas o garzonier de turno, corría el año..


youtu.be/23vR4XcDB9s

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 14 Abr 2022, 14:07

Gran argumento lo del psicoanalista "argentino al pie del diván", chi cheñó... Claro que no tienes argumentos, no entra en contradicción con conocerlos, se conoce la ausencia de los mismos.

Posiblemente la confusión mental que arrastras con el tema estado, gobiernos, derechos y demás te lleve a confundir también argumentos con sloganes, lugares comunes, humo en definitiva.

Además de no sé que narices quieres decir, Qué la mejor forma de organizarse sería sin un estado? Que tiene que ver el anticapitalismo con esto? Es que me pierdo, es imposible seguirte el hilo.

Ah, el nick es por Groucho, no por Karl. Me da que también andas confundido en estas cosas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Valdés » 14 Abr 2022, 14:13

Lo que quiero decir ya lo dije en el primer mensaje, que extrema izda y extrema dcha tienen muchas más similitudes que diferencias, algo que tú calificaste gratuitamente como "boutade". Y no dije absolutamente nada más, excepto argumentar lo que expuse.
Lo que no se es qué cojones quieres decir tu más allá de tu ataque ad hominem.
Tranquilo, lo de marxista ya lo había notado, en el humor..

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 14 Abr 2022, 14:45

Vaya, también andamos algo confusos con los ad hominem. Calificar de boutade un comentario no es ningún ad homenim hombre.... Lo es llamar psiconalista argentino a alguien.

Para que quede más claro el tema: Calificar una opinión no es calificar al opinador.

Y sí, tu opinión sobre lo de Francia, estado, partidos políticos, ahí todo mezcladito, es una boutade, como la copa de un pino además.

Y es una boutade porque no es más que una sucesión de lugares comunes, palabras vacías que detrás de ellas no hay más que humo, no argumentos.

Argumento sería por ejemplo que es lo que ha hecho que la clase obrera, la gente del campo esté votando a Le Pen en lugar de a esa izquierda que se supone debía ser a quienes dice representar. Algo muy fácil, Le Pen ha sabido aprovechar el hueco que dejaba la izquierda desnortada francesa y les ha hablado de IPC, empleo, etc, ni un solo comentario sobre la inmigración y en el tema Ruso poniéndose de perfil. Hasta el otro ultraderechista , el argelino, la ha tildado de sociata. Mientras tanto la izquierda desnortada a lo de siempre, a sus cosas identitarias.

Y es más boutade cuando se mezcla todo y además no hay manera de saber que quieres decir mezclando estado, partidos políticos y capitalismo, para definir lo que ocurre en Francia.

El sensato deficiente, ahora reconvertido en psiconalista argentino, pero de diván eh, que no sé si es una categoría mejor o no.

Pelotudo, que sos un boludo (esto si es un ad hominem). :finga:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Valdés » 14 Abr 2022, 14:58

Ahí te va otro de mis no argumentos:


youtu.be/CHKdEwAw9lM

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 14 Abr 2022, 15:00

Marxista escribió:
14 Abr 2022, 13:03
Na, muchas gracias, no es ningún mérito, simplemente trato de coger el tono general, pero es que es una gran chorrada lo que pusiste.

Se argumenta cuándo hay posibilidades de un debate en el que todas las partes puedan aprender algo. No va a ser el caso, conozco tus argumentos (no hay): Estado innecesario, libertad individual por encima de todo,´no pagar impuestos, blabla blabla, ya se ha debatido un montón de veces aquí. Es más, había un forero, igual le conoces, Vlado, que era su tema estrella, os hubiérais llevado bien.
Como nos echa de menos y como lu echamos de menos nosotros, sus cojones, su liberalismo,... No sé pero no veo al Valdés este dejar en evidencia a la administración como lo hizo Vlado, totalmente un héroe que necesitabámos, pero que no merecíamos...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 14 Abr 2022, 15:26

El problema de calificar todo como extrema derecha es que ya ha perdido el significado y parece que PP, Ciudadanos, Le Pen, Trump, Vox y Bolsonaron son lo mismo. Podéis aplicarlo con llamar comunismo a todo lo del ala de izquierda. Socialmente igual VOX y Le Pen son similares, o incluso VOX estaría más a la izquierda en temas como la UE, pero económicamente son bastante diferentes. En Dinamarca el partido socialdemócrata podría ser considerado de extrema derecha por algún político español si miramos a algunas decisiones sociales

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 14 Abr 2022, 15:58

ventemil escribió:
14 Abr 2022, 15:00


Como nos echa de menos y como lu echamos de menos nosotros, sus cojones, su liberalismo,... No sé pero no veo al Valdés este dejar en evidencia a la administración como lo hizo Vlado, totalmente un héroe que necesitabámos, pero que no merecíamos...
Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 14 Abr 2022, 16:04

Marxista escribió:
14 Abr 2022, 15:58
ventemil escribió:
14 Abr 2022, 15:00


Como nos echa de menos y como lu echamos de menos nosotros, sus cojones, su liberalismo,... No sé pero no veo al Valdés este dejar en evidencia a la administración como lo hizo Vlado, totalmente un héroe que necesitabámos, pero que no merecíamos...
Imagen
Acertaste con el heroe pero no con la pelicula, el final del caballero oscuro de Nolan, no obstante le regalamos una demo del MasterChess 2000 en catalan
Imagen

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 14 Abr 2022, 16:46

Sportman81 escribió:
14 Abr 2022, 16:04


Acertaste con el heroe pero no con la pelicula, el final del caballero oscuro de Nolan, no obstante le regalamos una demo del MasterChess 2000 en catalan
Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder