Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 24 Feb 2021, 16:43

Zanzón escribió:
24 Feb 2021, 14:28
Muy interesante, esejebi

Gracias... Podría contar un millón de cosas de allí, soy un poco como el abuelo cebolleta, fue aquel 2019 un año de la hostia, para mí, en lo personal, en lo profesional y en lo espiritual...

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 24 Feb 2021, 17:13

Guelu escribió:
24 Feb 2021, 16:44
Pues sí, interesante de narices, ¿cuánto tiempo estuviste?.

Pues prácticamente todo el 2019 llegué de Cork, y me fui pa´llá... Hasta Noviembre, creo, menos mal, libré la pandemia... y eso sí... Mi visado era por contrato laboral, era distinto, era por 1 año con estancias máximas de 90 días... Teóricamente bastaba con poner un pié fuera del país y que te sellaran el pasaporte... de hecho muchos compañeros tenían otro tipo de visado y eran estancias máximas de 30 días, y se iban una vez al mes a Bahrein que podías ir por carretera... iban sellaban y volvían, había empresas que se dedicaban a eso, se metían en un todoterreno y echaban el día (generalmente un Viernes, que era el día de descanso). Otros preferían pillarse un viaje de ida y vuelta a Dubai que había putas y alcohol, era básicamente el Las Vegas de allí, y no solo pa los occidentales, tambien muchos locales por lo visto lo hacían... se iban hasta con suS mujereS y ala, canita al aire... Afortunadamente para mí yo había pactado con la empresa un viaje pa Asturias un mínimo de 10 días en esos Breaks....

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Feb 2021, 18:42

esejebi escribió:
24 Feb 2021, 16:43
Zanzón escribió:
24 Feb 2021, 14:28
Muy interesante, esejebi

Gracias... Podría contar un millón de cosas de allí, soy un poco como el abuelo cebolleta, fue aquel 2019 un año de la hostia, para mí, en lo personal, en lo profesional y en lo espiritual...
Eres el Nacho Cases del foro. Qué tal Cork? Hace mil años tuve viviendo allí. Ahora mismo puedo decir con orgullo que no soy alcohólico.

Pero sí, siempre es interesante leer de gente que vivió en los sitios, lo mismo que son un coñazo las anécdotas de los turistas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Feb 2021, 19:07

eseje , que andas con molinos de viento ?? . Mi guelu llego a Australia de marinero mercante y paso alli unos años de cazador de no se que plaga . Una escopeta y un caballo le dieron segun llegó .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Feb 2021, 19:11

zanzon , ya se que yes muy tikismikis con tu vida privada y que nos tienes panico , pero que cojones fuiste a hacer a Cork ?? .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Feb 2021, 19:15

Hombre, panico... básicamente a beber y entre resaca y resaca trabajar un poco pero sin pasarse que por allí no se estila.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Feb 2021, 19:17

yo convivi un mes con una pareja de alli y por lo que contaban y las fotos que enseñaban no llevaban mala vida .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Feb 2021, 19:19

Sota, caballo y rey pero si te gusta como a mí lo básico, vivías como dios. Beber, follar y comer, cocinando tú y venga.

Hasta busqué un segundo curro de lo que me tocaba los cojones, mira a ver.

Y lo de un mes, qué era la duración del contratu?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Feb 2021, 19:20

Zanzón escribió:
24 Feb 2021, 19:19
Sota, caballo y rey pero si te gusta como a mí lo básico, vivías como dios. Beber, follar y comer, cocinando tú y venga.

Hasta busqué un segundo curro de lo que me tocaba los cojones, mira a ver.

Y lo de un mes, qué era la duración del contratu?
un curso de yoga que hice hace unos años .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Feb 2021, 19:21

Hostia, y ponían cama? Así da gusto

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Feb 2021, 19:28

Zanzón escribió:
24 Feb 2021, 19:21
Hostia, y ponían cama? Así da gusto
Coño claro , es gente de todo el mundo y son 200 horas de curso .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Feb 2021, 19:39

Va, joder, si entendí que conviviste un mes con una tía como pareja tuya. Na, vale, rollo jipi.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 25 Feb 2021, 09:48

Zanzón escribió:
24 Feb 2021, 18:42
esejebi escribió:
24 Feb 2021, 16:43



Gracias... Podría contar un millón de cosas de allí, soy un poco como el abuelo cebolleta, fue aquel 2019 un año de la hostia, para mí, en lo personal, en lo profesional y en lo espiritual...
Eres el Nacho Cases del foro. Qué tal Cork? Hace mil años tuve viviendo allí. Ahora mismo puedo decir con orgullo que no soy alcohólico.

Pero sí, siempre es interesante leer de gente que vivió en los sitios, lo mismo que son un coñazo las anécdotas de los turistas.

Yo vivía en Douglas, un pueblin a las afueras, que tenía un farmer's market los sábados que me daba la vida.... Cork en general me pareció muy decadente, y un poco deprimente. Mucho homeless en los alrededores de los qays y la zona antigua no tenía demasiado encanto... mira que me mola el estilo de arquitectura de la zona, pero es que estaba demasiado masificado, todo tiendas y carteles de neón.

Lo mejorr sin duda los pubs y la guiness... y el whisky.... nunca me moló demasiado pero debía ser que no había probado el adecuado.... lo cierto es que ahora me gusta...

Lo bueno era que por el curro tenia que viajar cada semana o cada 2 semanas por toda la zona sur del país, y ahí si que lo disfrutaba. Irlanda es muy muy rural, y en los pueblos sigue siendo muy auténtica, muy tradicional (y racista también, por qué no decirlo). Eran viajes de 2 o 3 días con mucho curro, pero siempre intentaba hacer un poquito de turismo... me recordaba mucho a la zona occidental de Asturias, a veces parecía que estabas por Tineo o Taramundi... Muy chula también la costa, eso sí pocas playas y mucho acantilado, unos paisajes de la hostia.


PS... lo peor sin duda, la comida.... eso, y la falta de higiene de la mayoría de los irlandeses
Última edición por esejebi el 25 Feb 2021, 09:58, editado 1 vez en total.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 25 Feb 2021, 09:53

Profesor Albajara escribió:
24 Feb 2021, 19:07
eseje , que andas con molinos de viento ?? . Mi guelu llego a Australia de marinero mercante y paso alli unos años de cazador de no se que plaga . Una escopeta y un caballo le dieron segun llegó .
No, me dedico sobretodo a la obra civil.... bueno en Irlanda era una ingeniería y hacia planos para proyectos, pero en Arabia curré en la construcción del metro de Riyahd.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 25 Feb 2021, 09:56

Profesor Albajara escribió:
24 Feb 2021, 19:20
Zanzón escribió:
24 Feb 2021, 19:19
Sota, caballo y rey pero si te gusta como a mí lo básico, vivías como dios. Beber, follar y comer, cocinando tú y venga.

Hasta busqué un segundo curro de lo que me tocaba los cojones, mira a ver.

Y lo de un mes, qué era la duración del contratu?
un curso de yoga que hice hace unos años .
Yo empecé a practicar yoga en Cork... y ahora lo echo de menos.... no sé si se puede hacer, pero de momento no me suena muy seguro, y evidentemente no tengo nivel pa facelo yo solu en casa

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 25 Feb 2021, 09:59

Güiski irlandés >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esa cosa azucarada a la que llaman Bourbon >>>> la reputisima mierda escocesa esa

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Feb 2021, 11:25

esejebi escribió:
25 Feb 2021, 09:56
Profesor Albajara escribió:
24 Feb 2021, 19:20


un curso de yoga que hice hace unos años .
Yo empecé a practicar yoga en Cork... y ahora lo echo de menos.... no sé si se puede hacer, pero de momento no me suena muy seguro, y evidentemente no tengo nivel pa facelo yo solu en casa
Ahora deben andar haciendolo con mascarilla , pero hay un boom on line con buenas clases en youtube para principiantes . Si quies algun enlace dime .

Si zanzon , en plan hippy pero sin canutos y con mucho sudor jaja .

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 25 Feb 2021, 11:30

Profesor Albajara escribió:
25 Feb 2021, 11:25
esejebi escribió:
25 Feb 2021, 09:56


Yo empecé a practicar yoga en Cork... y ahora lo echo de menos.... no sé si se puede hacer, pero de momento no me suena muy seguro, y evidentemente no tengo nivel pa facelo yo solu en casa
Ahora deben andar haciendolo con mascarilla , pero hay un boom on line con buenas clases en youtube para principiantes . Si quies algun enlace dime .

Si zanzon , en plan hippy pero sin canutos y con mucho sudor jaja .
Tuve intentandolo con los videos en youtube de Xuan Luan o algo así... muy buenas las clases, pero no sé no me acaba de motivarlo de hacer ciertas posturas sin que me corrijan lo que evidentemente fago mal....

Lo de hacelo con mascarilla.... bufff no lo veo, la respiración es demasiado importante

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Feb 2021, 11:36

esejebi escribió:
25 Feb 2021, 11:30
Profesor Albajara escribió:
25 Feb 2021, 11:25


Ahora deben andar haciendolo con mascarilla , pero hay un boom on line con buenas clases en youtube para principiantes . Si quies algun enlace dime .

Si zanzon , en plan hippy pero sin canutos y con mucho sudor jaja .
Tuve intentandolo con los videos en youtube de Xuan Luan o algo así... muy buenas las clases, pero no sé no me acaba de motivarlo de hacer ciertas posturas sin que me corrijan lo que evidentemente fago mal....

Lo de hacelo con mascarilla.... bufff no lo veo, la respiración es demasiado importante
Si , lo de hacerlo con mascarilla como que probes escuelas . Xuan lan puede ser una de ellas , que tiene para principiantes . Espera que te pongo un par de enlaces cuando tenga tiempo de clases mas interesantes para mi .

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Noticias del mundo

Mensaje por esejebi » 25 Feb 2021, 11:52

Profesor Albajara escribió:
25 Feb 2021, 11:36
esejebi escribió:
25 Feb 2021, 11:30


Tuve intentandolo con los videos en youtube de Xuan Luan o algo así... muy buenas las clases, pero no sé no me acaba de motivarlo de hacer ciertas posturas sin que me corrijan lo que evidentemente fago mal....

Lo de hacelo con mascarilla.... bufff no lo veo, la respiración es demasiado importante
Si , lo de hacerlo con mascarilla como que probes escuelas . Xuan lan puede ser una de ellas , que tiene para principiantes . Espera que te pongo un par de enlaces cuando tenga tiempo de clases mas interesantes para mi .
Tambien probé con esta página :

https://www.doyogawithme.com/

Pero bueno, hay de todo, y hay que tener un poco de paciencia pa buscar

Responder