Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2016, 01:08

Yo me di cuenta de la magnitud del problema cuando fui a ver un partido a birmingham y el barrio donde estaba el estadio estaba lleno de mujeres con burka. Burka!, ni todas las mezquitas de alrededor del estadio me inquietaron, me inquieto tener la imagen de estar en kabul en plena inglaterra. No es xenofobia, pero yo no creo que esto sea normal.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2016, 01:10

[quote=Gijonesº]A esta gente la sufren sobre todo en los países islámicos. No es un mal europeo ni frances, es un mal mundial. No se puede hacer nada, no vas a echar a miles de personas inocentes por 4 o 400 jamados de la cabeza.[/QUOTE]

Ya, estoy de acuerdo de que los que mas mueren y lo sufren son los musulmanes. Pero no estan haciendo nada por evitarlo. No veo muchas manifestaciones en paises musulmanes condenando ninguna masacre. No se si es miedo o el mitico "algo harian", pero para acabar con eso son ellos los que tienen que dar el primer paso.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Noticias del mundo

Mensaje por Borringer » 15 Jul 2016, 01:11

Lo jodido es que con el tema de lobos solitarios y el uso de "armas" como en este caso un camión, detener éste tipo de atentados se antoja complicadisimo.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Noticias del mundo

Mensaje por Gijonesº » 15 Jul 2016, 01:11

[quote=Eurosporting]Ya, estoy de acuerdo de que los que mas mueren y lo sufren son los musulmanes. Pero no estan haciendo nada por evitarlo. No veo muchas manifestaciones en paises musulmanes condenando ninguna masacre. No se si es miedo o el mitico "algo harian", pero para acabar con eso son ellos los que tienen que dar el primer paso.[/QUOTE]

Euro que esta gente está degollando a sus vecinos, aquí somos incapaces de separar a dos que se están pegando por miedo...

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Noticias del mundo

Mensaje por ismael_irurzun » 15 Jul 2016, 01:12

Lo que está claro es que esta lacra muy dificil de controlar, pero joder, se nos están metiendo hasta la cocina y la gente no creo que tarde en tomarse la justicia por su mano. Luego nos extrañaremos cuando gente como Le Pen o Trump alcancen el poder...

Lo cual por cierto me parece la involución total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Noticias del mundo

Mensaje por Gijonesº » 15 Jul 2016, 01:13

[quote=Borringer]Lo jodido es que con el tema de lobos solitarios y el uso de "armas" como en este caso un camión, detener éste tipo de atentados se antoja complicadisimo.[/QUOTE]

Imposible. Gente que no le importa morir, no hay nada con lo que negocia, no hay nada que les importe, y matar es muy fácil, da igual lo que intentes controlar, concentraciones de gente numerosa hay todos los días en cientos de sitios.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 15 Jul 2016, 01:13

No es que se esten metiendo, es que ya estaban aqui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Noticias del mundo

Mensaje por Borringer » 15 Jul 2016, 01:17

[quote=ismael_irurzun]Lo que está claro es que esta lacra muy dificil de controlar, pero joder, se nos están metiendo hasta la cocina y la gente no creo que tarde en tomarse la justicia por su mano. Luego nos extrañaremos cuando gente como Le Pen o Trump alcancen el poder...[/QUOTE]

Uno de los objetivos de los islamistas es precisamente eso, que la islamofobia aumente y la gente comience a señalar a todo aquel que tenga rasgos islámicos. Cuanto mayor sea el odio de occidente hacia todo lo islamista, mayor será el número de personas que se unan al radicalismo islámico con la excusa de la xenofobia
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20978
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2016, 01:17

[quote=ismael_irurzun]Cada tragedia alimenta más la violencia y la xenofovia,lo sentiría mucho porque sería volver 500 pasos hacia atrás pero estoy con Rencatapinos.[/QUOTE]



Y el problema es que veo más fácil que tengan que ir nuestras hijas con la cara tapada que nosotros luchando en las calles contra la barbarie.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Noticias del mundo

Mensaje por ismael_irurzun » 15 Jul 2016, 01:18

[quote=Borringer]Uno de los objetivos de los islamistas es precisamente eso, que la islamofobia aumente y la gente comience a señalar a todo aquel que tenga rasgos islámicos. Cuanto mayor sea el odio de occidente hacia todo lo islamista, mayor será el número de personas que se unan al radicalismo islámico con el excusa de la xenofobia[/QUOTE]

Precisamente, vamos camino de una guerra que ni siquiera sabemos como parar.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 15 Jul 2016, 01:20

[quote=Rencatapinos FC]Y el problema es que veo más fácil que tengan que ir nuestras hijas con la cara tapada que nosotros luchando en las calles contra la barbarie.[/QUOTE]

Vete a por la metralleta ya hombre :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Noticias del mundo

Mensaje por Sören14. » 15 Jul 2016, 01:25

Pues por falta de ganas no será......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2016, 01:28

Difícil solución tiene esto, al final triunfarán los extremismos en Europa y se radicalizara todo más.

No es una guerra convencional donde sabes quien es el enemigo, le tienes localizado y puedes intentar acabar con él.

Igual una bomba nuclear en territorio Isis podría ser, pero crearíamos miles de mártires y miles de nuevos soldados solitarios.

La solución la dijo Hollande, apoyar a los musulmanes para que sean ellos mismos los que combatan al Isis y lo derroten.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Jul 2016, 01:33

No os preocupeis por este tema que no tiene solucion.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Noticias del mundo

Mensaje por Spiner » 15 Jul 2016, 01:35

[quote=Profesor Albajara]No os preocupeis por este tema que no tiene solucion.[/QUOTE]

Ese es el problema

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Noticias del mundo

Mensaje por ismael_irurzun » 15 Jul 2016, 01:46

Joan Faus @joanfaus
Trump, tras Niza: “¿Cuándo aprenderemos? Solo está empeorando” internacional.elpais.com/internacional/… El republicano vuelve a usar electoralmente el terror

Regalo para la campaña electoral
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 15 Jul 2016, 01:51

[quote=Sören14.]Pues por falta de ganas no será......[/QUOTE]

Y a quien le vas a pegar un tiro, al primer moro que te cruces por la calle? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Noticias del mundo

Mensaje por Mem » 15 Jul 2016, 02:01

[quote=Borringer]Uno de los objetivos de los islamistas es precisamente eso, que la islamofobia aumente y la gente comience a señalar a todo aquel que tenga rasgos islámicos. Cuanto mayor sea el odio de occidente hacia todo lo islamista, mayor será el número de personas que se unan al radicalismo islámico con la excusa de la xenofobia[/QUOTE]
This

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Noticias del mundo

Mensaje por Bizilla » 15 Jul 2016, 02:03

[quote=Borringer]Uno de los objetivos de los islamistas es precisamente eso, que la islamofobia aumente y la gente comience a señalar a todo aquel que tenga rasgos islámicos. Cuanto mayor sea el odio de occidente hacia todo lo islamista, mayor será el número de personas que se unan al radicalismo islámico con la excusa de la xenofobia[/QUOTE]

La solucion entonces es abrazar y sacrnos fotos amistosas con todos los morunos que veamos por la calle.
Cuando los del AK se enteren, quedaran descolocados y no sabran que hacer.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2016, 02:12

[quote=Bizilla]La solucion entonces es abrazar y sacrnos fotos amistosas con todos los morunos que veamos por la calle.
Cuando los del AK se enteren, quedaran descolocados y no sabran que hacer.[/QUOTE]

No, la solución es que les escupas y les insultes. Pero sólo a los que sean moros, que los hay cetrinos que podrían ser moros pero igual son españoles o portugueses.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder