Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Feb 2022, 11:51

Profesor Albajara escribió:
22 Feb 2022, 11:45
Sempre_Suaves escribió:
22 Feb 2022, 11:41
Menos mal que cuando lleguen al Gobierno se volverá a subvencionar a la Fundación Francisco Franco para que se invierta bien el dinero público.
Y espera que empiecen a llenar de su ideología las escuelas . Es el problema de estas cosas , cuando llega el de enfrente .
El problema es que suelen ser sólo unos los que hablan siempre de no despilfarrar el dinero público,el de todos,en cosas que no importan a la ciudadanía.Salvo cuando están ellos,que entonces en según que y quienes pasa a estar bien.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 22 Feb 2022, 20:19

Profesor Albajara escribió:
22 Feb 2022, 10:18
A mi Labordeta me caía de puta madre , pero de cultura subvencionada si que canse un poco . Nunca tuve muy claro como se reparte ese pastel . Tengo amigos sin ningun talento viviendo de ella , y gente con mucho a los que no les han subvencionado ni un pincel .
Si, eso tá muy bien pero en España se subvenciona todo lo subvencionable y a por el que van ye a por esti. O a por su memoria, más bien. Y no se trata de que fuera el más rojo, ye otra cosa.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Feb 2022, 21:02

Pues esperemos que quede ahi la cosa , el Parque Grande J. Antonio Labordeta que esta en Zaragoza se llamaba antes Parque Primo de Rivera . Yo veo lo de siempre en este pais , aquí viejas rencillas locales serán .

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 06 Mar 2022, 11:47


Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 06 Mar 2022, 15:01

Y dan-yos un mundial...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Mar 2022, 00:29

Las autoridades mexicanas dicen que no hay muertos, sólo gente ingresada,y la mayoría de heridos ya con el alta.Cualquier cosa que venga de las autoridades de México y de su policía como mínimo van a ser dudosas,porque todo está por aclarar,y nadie se lo cree.
He visto videos que no me atrevo ni a poner aquí,con gente desnuda en un charco de sangre totalmente inconscientes como un trapo, y auténticos animales siguen dándoles patadas en la cabeza y sillazos mientras les arrastran por el suelo.La policía fuera sin actuar,y los que están dentro pasando de meterse en el asunto.Y el entrenador local cazado en un video pidiéndole a la gente que no sigan en el campo porque les pueden suspender, y que "afuera les reventamos".Y todo esto primera división.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 08 Mar 2022, 00:31

Y si hay muertos serán culpa de España para AMLO

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 08 Mar 2022, 00:39

:rolleyes:
sporting200 escribió:
08 Mar 2022, 00:31
Y si hay muertos serán culpa de España para AMLO
Siempre, Remember the Alamo........
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Mar 2022, 00:53

Si en algo son allí expertos es en encubrir cosas.Con el Mundial 2026 a la vista, lo que haga falta, a ver si se lo van a quitar.Si hay 15 o 20 que no han vuelto a su casa,no se va a notar en la larga lista de "desaparecidos" del país.
Da pena tener familiares en ese país, que descienden de gente que fue a ganarse la vida allí porque entonces estaban mucho mejor que nosotros, y que estén ahora como están.Mi padre estuvo allí poco después de nacer yo,y no le vuelven a ver por allí ni en pintura.Cuando pueden que vengan ellos.Todavia se acuerda cuando les paró un policía medio borracho y les llegó a apuntar con su arma.
Última edición por Sempre_Suaves el 08 Mar 2022, 00:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 08 Mar 2022, 00:56

A ver, que mataron a no se cuantos en un velatorio, vídeo incluído y AMLO salió diciendo que a ver si no se confirmaba, que de momento no había cuerpos y por lo tanto no se podía hablar de homicidio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 08 Mar 2022, 01:04

Mexico es una guerra civil encubierta, yo la gente que conozco de alli me cuenta cosas muy heavys, y oficialmente no pasa nada.....y si os va el morbo navegar por la red podeis flipar.....el ultimo video que me pasaron ametrallaron a una terraza entera....
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Mar 2022, 01:11

Tampoco es igual todo el país, México es un país muy grande, y hay estados y estados, algunos bastante tranquilos.El problema es que los problemáticos son de aúpa.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 08 Mar 2022, 01:18

Sempre_Suaves escribió:
08 Mar 2022, 01:11
Tampoco es igual todo el país, México es un país muy grande, y hay estados y estados, algunos bastante tranquilos.El problema es que los problemáticos son de aúpa.
Eso lo se, como en todos los paises, hay zonas y zonas, pero yo no se si es que lo veo como alguien que ni en peliculas ves ese nivel de violencia joder, igual me exprese mal, pero joder puedo entender que ye mas "facil" ejercer violencia contra un extranjero o alguien que no conozcas, pero ye que hablamos de gente que dispara contra el colega con el que iba al colegio o contra el chaval que jugaba con el al futbol en el barrio muy heavy.....
Imagen

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 10 Mar 2022, 11:17


Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 15 Mar 2022, 17:32

Para los que viváis en Madrid, una empresa a la que no acudir para reparar el coche, automatic.es

https://www.instagram.com/p/CbFoidmKvcC ... B825505DCB

Dejando agonizando muriéndose al perro que tenían en la nave entre sus heces y orines

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Mar 2022, 22:40

Ni lo vi, pero igualmente ya me faigo cargu que serán unos auténticos fiyos de puta...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 17 Mar 2022, 16:31

¿Recordáis a Isabel Peralta?

Imagen

Alemania deniega la entrada a la española Isabel Peralta por llevar una esvática y una copia de 'Mein Kampf'

Durante el control de identidad en Frankfurt, rápidamente se confirmó la sospecha porque en su equipaje fueron encontradas una bandera con la esvástica nazi, una copia de 'Mein Kampf' (Mi Lucha) de Hitler, un llavero también con una esvástica y un libro de la serie de propaganda Bund Deutscher Mädel. Durante el interrogatorio, la joven afirmó que solo colecciona objetos de este tipo porque está investigando la era nazi en relación con sus estudios de Historia. La posesión de estos objetos en Alemania supone un delito penal de «apología del nazismo», pero como todavía no había entrado en territorio alemán no fue detenida, sino que solamente se le impidió al entrada en el país y fue puesta en el primer avión de vuelta, en la pasada noche.

https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html


Faltoi llevar una foto de Oliver Kahn en la maleta.

A mi esta neña me cae entre bien y muy bien, leí en su día sobre ella y ye una persona muy interesante con un conocimiento sobre historia política muy por encima de cualquier persona ya no solo de su edad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 17 Mar 2022, 16:43

Se ha mostrado en contra del feminismo y de los homosexuales, llegando a decir que estos últimos son "la degeneración llevada al extremo"

"Es inadmisible oír hablar con tanta ligereza y falta de sensibilidad de tendencias políticas que han supuesto la aniquilación de la judería europea"

Aseguró que los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) eran portadores de enfermedades y los acusó de ser "bazofia extranjera" que lo que hacen es "violar, amenazar, robar, atracar y turbar la paz de un pueblo". Por lo que explicó que "no aportan más que desgracia".

Luego busco más, a ver si se supera

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 17 Mar 2022, 16:45

Los "diferentes", na, no hay ningún riesgo de que el pensamiento marginal de esta iluminada se convierta en imperante... Son coses de cuñaos...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 17 Mar 2022, 16:56

- El día 10 hubo un acto de la Hermandad de la División Azul. ¿Por qué no estuvieron en la Almudena ese día, con los protagonistas directos?

- Yo fui, pero tarde, porque trabajo y estudio, estaba en una reunión con unos clientes, la historia se alargó, cogí el metro pero no llegué a tiempo, me quedé en la puerta de la Almudena. Yo estaba invitada, claro.

- ¿Tienes relación con la Hermandad?

- No directamente, pero sí con camaradas que participan en ella.

- El presidente de la Fundación Franco, hijo de divisionario, ha criticado duramente tu alusión, ¿qué piensas de ello?

- Tengo que decir que franquista no soy, todo lo contrario. Es normal que él se sienta ofendido por mis palabras, porque se relacionan con el régimen que defiende. Franco pactó con los sionistas en determinado momento de la Historia. Seguramente sin quererlo, porque en realidad no era político, sino militar, y terminó abriendo las puertas a la masonería.

- ¿Por qué esa mención a los judíos?

- No me he pronunciado contra los judíos, ha sido contra el judío, es decir, contra el que señalo culpable de la liquidación occidental y de llevarnos a las lindes de la descomposición histórica. En ningún momento señalo a un colectivo. En caso de que tuviera la osadía de arremeter contra un pueblo completo, un pueblo formado por personas que pueden ser como de mi familia pero practicantes de otra religión, creo que perdería todo el honor que pudiera tener mi persona. Nunca arremetería contra un pueblo entero, sino contra un cierto estrato de la raza noble o de los elegidos, como ellos mismos se denominan en textos semíticos como el Talmud.

- ¿Cómo se han tomado en tu casa todo esto?

- Vivo sola, mis padres... sobre todo mi padre ha intentado por todos los medios que no fuese fascista, me tiraba los libros, no quería bajo ningún concepto que siguiese esa ideología. Así que me echó de casa. No tolera mi ideología.

- Has militado en diversas facciones de Falange, una de ellas de Manuel Andrino. ¿Has encontrado su lugar en el partido?

- Soy fascista, pero sí he militado en Falange. No estoy en Juventudes de Falange, porque su línea no concuerda con mi forma de entender la militancia.

- ¿Militas ahora en algún partido?

- No, ayudo a todos. Ayudo a todo lo que considero que pueda ser bueno para mi pueblo.

- ¿Qué papel has tenido en el Sindicato Español Universitario (SEU)?

- He estado, pero no de forma oficial. Ayudaba cuando tenía 14 años. Me parece una organización honrosa, al final es un sindicato de estudiantes que planta cara al progresismo en las aulas y siempre van a tener mi apoyo incondicional.

- ¿Qué estudias?

- Estudio Historia en la Complutense, pero es bastante complicado compaginarlo con el trabajo y con mantener una casa. Últimamente tengo la carrera aparcada.

- Con tu juventud, ¿cómo has llegado a este punto de militancia y en esa dirección?

- Con trece años, quizá tenía razón mi padre, que decía que me pasaba como a Don Quijote, que de tanto leer se me fue la pinza. Pero me divertía leyendo, no prestaba atención ni al móvil ni a cosas que divertían a niñas de mi edad. Me dedicaba a leer y a leer y a leer, no me posicionaba políticamente hasta que me llamó la atención que todos los medios siempre concordaban en que el fascismo era demoniaco. Por pura curiosidad me puse a estudiar sobre el fascismo y al igual que leía a Marx para estudiar el comunismo, hice lo mismo con Mussolini, Giovanni Gentile, Hitler, me enamoré del fascismo y le he entregado mi vida. Suena ridículo para una persona que no ve la vida y la Historia como yo, pero es mi forma de pensar.

- ¿Temes una denuncia?

- Me es indiferente. Y me consta también cárcel, pero no me preocupa. Tengo muy claro lo que quiero hacer en mi vida, mi misión en este mundo, y no me arrepiento ni un ápice. De hecho no sabía la repercusión que iba a tener, pero de haberlo sabido lo repetiría mil veces.

- O sea que no te arrepientes.

- En absoluto, ni me arrepentiré nunca. Todas las cosas que digo las digo porque realmente creo en ellas. Puedo ser muchas cosas pero nunca una hipócrita.

- Tras la detención del rapero Pablo Hasél, ¿te identificas con lo que pueda pasar?

- Me parece que ambas cosas son injustas. No se puede detener a alguien por su forma de pensar, porque vivimos en una supuesta democracia, pero cuando de una forma o de otra te desvinculas del sistema y luchas contra él, trae consecuencias.

Responder