Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 10 Oct 2019, 17:23

yarguras escribió:
10 Oct 2019, 14:24
Yo pensaba que sería un tío de 80 años nostálgico del pasado y mira tú, tiene pinta de haber nacido bajo el amparo de la Constitución del 78.
Pero si fue Candidato de la falange. Lo que es ya lo sabemos todos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 10 Oct 2019, 17:30

En los 90? Entonces ye preconstitucional

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Oct 2019, 22:28

kale borroka , pero claro , como los picoletos son de su palo campan a sus anchas .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2019, 10:16

A mí estos grupúsculos en principio subversivos que a mitad de la jarana se acogen a sus derechos constitucionales me provocan un rechazo total. Aquí hay que decidirse o quieres doblegar a la legalidad vigente o solo quieres evadirla pa ir a misa o llevar una pancarta de un sindicato o cualquier mierda pol estilo pero cuando te convenga vas a acogerte a ella. Estoy en total desacuerdo con esta manera de conducirse por la vida.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Oct 2019, 09:45


favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por favallis » 18 Oct 2019, 10:11

Snoop Dogg tiene un empleado solo para liar sus porros y cobra más de 40.000 euros al año
"Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", dice el rapero

El machismo del Snoop Dogg iraní enfurece a sus compatriotas e Instagram cierra su cuenta

El equipo de Snoop Dogg cuenta con una persona cuya única responsabilidad consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de marihuana que pueda desear, asegurándose de que siempre haya una cantidad considerable lista para su consumo.La pasión del músico por el cannabis es legendaria y, en vista del tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el mimo posible, hace un tiempo decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea. Su empleado cobra entre 40.000 y 50.000 dólares anuales, pero en opinión de su jefe ese es un dinero muy bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal."Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", ha explicado en una entrevista al programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM.Además de un sueldo nada desdeñable, ese puesto de trabajo incluye otras ventajas como acceso a toda la marihuana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonus extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2019, 11:08

Hay gente clarividente por ahí y eso tiene que valer un dinero. No todo va a ser profesionalidad y esfuerzo y método y todo eso. Los genios también tienen que comer.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 18 Oct 2019, 13:15

Para los pobres de Madrid, dejo escrito el finado en el testamento, con una fe infinita en Dios y otra infinitamente inocente en la Iglesia católica española.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Noticias del mundo

Mensaje por viva-yo » 19 Oct 2019, 16:11

Espero que nadie vuelva a decir que España es el hazmerreír de Europa, porque lo del Brexit es el descojone total

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 22 Oct 2019, 14:46

favallis escribió:
18 Oct 2019, 10:11
Snoop Dogg tiene un empleado solo para liar sus porros y cobra más de 40.000 euros al año
"Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", dice el rapero

El machismo del Snoop Dogg iraní enfurece a sus compatriotas e Instagram cierra su cuenta

El equipo de Snoop Dogg cuenta con una persona cuya única responsabilidad consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de marihuana que pueda desear, asegurándose de que siempre haya una cantidad considerable lista para su consumo.La pasión del músico por el cannabis es legendaria y, en vista del tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el mimo posible, hace un tiempo decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea. Su empleado cobra entre 40.000 y 50.000 dólares anuales, pero en opinión de su jefe ese es un dinero muy bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal."Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", ha explicado en una entrevista al programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM.Además de un sueldo nada desdeñable, ese puesto de trabajo incluye otras ventajas como acceso a toda la marihuana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonus extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.
Yo también se leer las caras de la gente que necesita porros!!!

ya que estamos, un clásico


youtu.be/Lm5GmTrMXEA

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2019, 15:31

Yo estoy alucinando con lo de Chile. Disparos a bocajarro a gente ya detenida, líderes sindicales y de estudiantes sacados durante la noche de sus casas, la gente mientras se la llevan gritando su nombre y su dirección como en la época de Pinochet, 10 muertos, 200 y pico heridos por arma de fuego...

Atronadora la denuncia de la Unión Europea, Gobierno de España, Albert Rivera, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2019, 22:22

Zelig escribió:
23 Oct 2019, 15:31
Yo estoy alucinando con lo de Chile. Disparos a bocajarro a gente ya detenida, líderes sindicales y de estudiantes sacados durante la noche de sus casas, la gente mientras se la llevan gritando su nombre y su dirección como en la época de Pinochet, 10 muertos, 200 y pico heridos por arma de fuego...

Atronadora la denuncia de la Unión Europea, Gobierno de España, Albert Rivera, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.
Está muy mal Venezuela...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 24 Oct 2019, 01:10

Adelantóseme'l chino.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 24 Oct 2019, 10:19

Zelig escribió:
23 Oct 2019, 15:31
Yo estoy alucinando con lo de Chile. Disparos a bocajarro a gente ya detenida, líderes sindicales y de estudiantes sacados durante la noche de sus casas, la gente mientras se la llevan gritando su nombre y su dirección como en la época de Pinochet, 10 muertos, 200 y pico heridos por arma de fuego...

Atronadora la denuncia de la Unión Europea, Gobierno de España, Albert Rivera, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.
Tienen petroleo ya estos?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 24 Oct 2019, 11:03

Avatar escribió:
23 Oct 2019, 22:22
Zelig escribió:
23 Oct 2019, 15:31
Yo estoy alucinando con lo de Chile. Disparos a bocajarro a gente ya detenida, líderes sindicales y de estudiantes sacados durante la noche de sus casas, la gente mientras se la llevan gritando su nombre y su dirección como en la época de Pinochet, 10 muertos, 200 y pico heridos por arma de fuego...

Atronadora la denuncia de la Unión Europea, Gobierno de España, Albert Rivera, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.
Está muy mal Venezuela...
Se puede estar en contra de lo que pasa en Chile y en Venezuela, creo yo, eh?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2019, 11:21

Lucho Flores escribió:
24 Oct 2019, 11:03
Avatar escribió:
23 Oct 2019, 22:22


Está muy mal Venezuela...
Se puede estar en contra de lo que pasa en Chile y en Venezuela, creo yo, eh?
No se, ni la UE el Gobierno de España, Albert Rivera, Miguel Bosé ni Alejandro Sanz, que son los que cita Zelig en el mensaje parece estarlo.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por EFACC-JF » 24 Oct 2019, 14:41

Bose, Sanz y Rivera están esperando a ver que dice Felipe Glez, ho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Oct 2019, 15:34

Estoy flipando con lo de Chile. Flipando con lo que está ocurriendo y flipando con la cobertura que le están dando aquí... bueno, en realidad no estoy flipando tanto con ninguna de las dos cosas, solo un poco. Que Chile se vaya a la mierda con ciertas cosas que había leído hace tiempo no parece tan raro y que la gente se remonte, tampoco. Son el país de América con gente más preparada, por lo tanto, se puede esperar que con menos tragaderas cuando ya la cosa se sale de madre. La reacción del gobierno ya me sorprende bastante más pero quizás no tanto, al fin y al cabo la América hispana tiene su propia idosincrasia. Y sobre la cobertura, pues bueno, se veía venir. Estamos ya de pleno en la época que un chino falangista tiene más peso mediático que la barbaridad que está ocurriendo en Chile.

Menudo drama y que puta pena todo... lo de Chile, el mondo idiota que estamos creando no da ni pa eso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Oct 2019, 17:04

No, pero a ver que me explico. A mí parezme normal que alguien aquí cuelgue al chinu falangista y que nos riamos y que Chile no ocupe nuestras cabezas más allá de unos segundos de mecagüendios después de leelo. Lo que digo ye que estamos asistiendo -y ya sé que lo vemos todos- a una banalización de los medios que ahora ya son solo puro entretenimiento. Que ahora mismo sobre lo de Chile, el interés que tienen las grandes corporaciones de comunicación es contactar con algún guionista pa que vaya tirando de contactos que estén allí y luego le cuenten lo que ocurrió y así hacer una serie.

Y que por mucho que lo viéramos venir, resulta tan dramático que como vivamos muchos años (bueno, los que se hayan cuidao, no como tú), entonces sí que se nos va a hacer irrespirable y habrá que buscar un refugio cultivando magnolias, en la lectura, dandoi de comer a les palomes en el parque, ayudando en un comedor social o fumando cogollos, o todos ellos a la vez, que sé yo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 24 Oct 2019, 18:16

Avatar escribió:
24 Oct 2019, 11:21
Lucho Flores escribió:
24 Oct 2019, 11:03


Se puede estar en contra de lo que pasa en Chile y en Venezuela, creo yo, eh?
No se, ni la UE el Gobierno de España, Albert Rivera, Miguel Bosé ni Alejandro Sanz, que son los que cita Zelig en el mensaje parece estarlo.
Lo digo porque como aquí cada vez que se está en contra de algo, parece que hay que tener tragaderas para todo...

La pregunta siguiente es: ¿Veremos manis en Madrid de Chilenos protestando en la puerta del Sol? De haberla: ¿La autorizarían?

Responder