Películas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Películas

Mensaje por Cantinflas » 27 Dic 2021, 13:16

Avatar escribió:
27 Dic 2021, 13:12
Pues yo vi ayer y me pareció del estilo de la otra del director ‘la gran apuesta’ que me gusto más, pero es cierto que contaba hechos pasados y esto es una puta radiografía de la sociedad.
Tratare de ver estos día la otra que saco en medio de estas ‘el vicio del poder’ que también está en Netflix y filmin.
Muy buena también. entretenida, critica feroz a la administración Bush.

Veo como tú una crítica global a la sociedad que nos ha tocado vivir, encarnada en la yankee que están todavía más enfermos (mentales) que aquí, pero cada vez tardamos menos en adoptar sus "costumbres".
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Películas

Mensaje por Thanatos » 27 Dic 2021, 13:30

chipi escribió:
27 Dic 2021, 10:32
RIP escribió:
27 Dic 2021, 10:10
Empieza bien, tiene momentos muy buenos y algún personaje bastante gracioso. Pero la película va bajando saturada de sátira y con sarcasmo progre hasta salir por las orejas. También es cierto que a lo mejor hay que hacer una película así para que la gente la vea porque se hace algo más serio tocando este tema como la serie francesa Colapso y la ven cuatro gatos. En definitiva me entretuvo y recomiendo verla.
Bueno eso de que Colapso la vieron 4 gatos....Coincido contigo respecto a la peli. Los progres no saben hacer comedia.Muy pretenciosa y aburrida....
Bueno es de que Colapso ye seria.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Películas

Mensaje por chipi » 27 Dic 2021, 14:08

RIP escribió:
27 Dic 2021, 11:47
No tengo los datos de El Colapso pero serán cuatro gatos cuando sepamos cuántos vieron No mires arriba. De mano El Colapso se vio en Filmin, no sé si en algún sitio más, pero si solo fue en esa plataforma me reafirmo en lo de cuatro gatos.

A mí me gustó No Mires Arriba eh, sí me resultó excesiva pero no me pareció aburrida en absoluto
En Francia ha sido una de las series más vistas de la historia...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Películas

Mensaje por RIP » 27 Dic 2021, 14:21

chipi escribió:
27 Dic 2021, 14:08
RIP escribió:
27 Dic 2021, 11:47
No tengo los datos de El Colapso pero serán cuatro gatos cuando sepamos cuántos vieron No mires arriba. De mano El Colapso se vio en Filmin, no sé si en algún sitio más, pero si solo fue en esa plataforma me reafirmo en lo de cuatro gatos.

A mí me gustó No Mires Arriba eh, sí me resultó excesiva pero no me pareció aburrida en absoluto
En Francia ha sido una de las series más vistas de la historia...
Joer Chipi, hablo en España e incluso a nivel global.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Películas

Mensaje por chipi » 27 Dic 2021, 14:29

RIP escribió:
27 Dic 2021, 14:21
chipi escribió:
27 Dic 2021, 14:08


En Francia ha sido una de las series más vistas de la historia...
Joer Chipi, hablo en España e incluso a nivel global.
Ah bueno.En España ven la casa de papel....que quies...

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Películas

Mensaje por esejebi » 27 Dic 2021, 15:04

chipi escribió:
27 Dic 2021, 14:29
RIP escribió:
27 Dic 2021, 14:21

Joer Chipi, hablo en España e incluso a nivel global.
Ah bueno.En España ven la casa de papel....que quies...
...y a nivel global... yo descubrí que existia la casa de papel (o Money Heist que así se llama) en arabia... tenian todo riyhad empapelado con publicidad de la serie, y con las caretas esas... yo flipé bastante.... todo el mundo preguntandome si en España ya habían pasado la segunda temporada... era en plan eres español? Del Madrid o del barça? Ya viste la segunda de Money Heist?

Y cuando digo todo el mundo no me refiero solo a los locales.... yo allí curré con franceses, holandeses, yankis, filipinos, indios, pakistanis, japoneses, koreanos, libaneses, palestinos, egipcios.....

Ese es el nivel

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Películas

Mensaje por Cantinflas » 27 Dic 2021, 16:12

Yo tampoco entendía como el Sálvame podía ser uno de los programas de más audiencia, sigo sin entenderlo pero me importa un huevo de mico que le guste a otra gente, si ellos se entretienen viéndolo entonces hacen bien.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Películas

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Dic 2021, 19:42

Una parabola con el Apocalipsis climático bien rodada aunque un poco forzada . Molo mucho mas la de Sorrentino .

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Películas

Mensaje por mur » 28 Dic 2021, 20:10

Dune (2021)

Directa al top10 de pelis de ciencia ficción

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Películas

Mensaje por Cantinflas » 28 Dic 2021, 20:21

Miedo me da, un remake de un clásico de la ciencia ficción. Hasta ahora todas han sido un bull shit de manual, independientemente del género.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Películas

Mensaje por Eurosporting » 28 Dic 2021, 23:51

Primera vez que entro aquí. Ya lo habréis puesto pero el joker es una masterpiece.

Y cube tb.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Películas

Mensaje por mur » 29 Dic 2021, 08:06

Marxista escribió:
28 Dic 2021, 20:21
Miedo me da, un remake de un clásico de la ciencia ficción. Hasta ahora todas han sido un bull shit de manual, independientemente del género.
Pegai mil vueltes a la de Lynch (que ya de por si era bastante mediocre) y eso siendo la primera parte. Algunos dirán que ye lenta, a mi fízoseme corta y pareciome muy fiel al libru. Villeneuve pa mi lo clava y crea una versión muy difícil de superar

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 08 Ene 2022, 20:29

Acabo de ver la ultima de Resident Evil, es tan mala que la saga de Wes Anderson y Milla Jojovic son una jodida obra de arte, comparada con esta, lo de que Jill Valentine sea negra y pazguata vamos a dejalo pa prau

Vale mas ver una pelicula de sobremesa de Antena 3 que ver esto, avisados quedais
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Películas

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Feb 2022, 01:34

Hierve , en filmin . Stephen Grahan es el puto jefe , que actorazo . Un gastro thriller .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2022, 11:38

Vaya moda les pelis de gente que cocina. Son como los artistas conceptuales pero traídos a los años 20.

Tengo yo una mala o, más bien, fallida. Pero tiene buenos momentos, sobre todo al principio y a mí me justificó verla entera el Toni Servillo. Viva la Libertà, se llama la peli. Al principio tá muy bien, muy italiana y agradable de ver. Luego tiene el fallo que alterna momentos en Francia y el director no supo captar la vacuidad de esa gente y encajarla en la trama y la cosa se acaba desmoronando. Pero bien, para fans de este actor, de sobra.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Películas

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Mar 2022, 11:42

Zanzón escribió:
02 Mar 2022, 11:38
Vaya moda les pelis de gente que cocina. Son como los artistas conceptuales pero traídos a los años 20.

Tengo yo una mala o, más bien, fallida. Pero tiene buenos momentos, sobre todo al principio y a mí me justificó verla entera el Toni Servillo. Viva la Libertà, se llama la peli. Al principio tá muy bien, muy italiana y agradable de ver. Luego tiene el fallo que alterna momentos en Francia y el director no supo captar la vacuidad de esa gente y encajarla en la trama y la cosa se acaba desmoronando. Pero bien, para fans de este actor, de sobra.
Ta en filmin ??

Esta de cocineros y restaurantes tienes que verla , es como una espiral al precipicio genial . Los retrata un poco .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Películas

Mensaje por RIP » 02 Mar 2022, 11:45

Zanzón escribió:
02 Mar 2022, 11:38
Vaya moda les pelis de gente que cocina. Son como los artistas conceptuales pero traídos a los años 20.

Tengo yo una mala o, más bien, fallida. Pero tiene buenos momentos, sobre todo al principio y a mí me justificó verla entera el Toni Servillo. Viva la Libertà, se llama la peli. Al principio tá muy bien, muy italiana y agradable de ver. Luego tiene el fallo que alterna momentos en Francia y el director no supo captar la vacuidad de esa gente y encajarla en la trama y la cosa se acaba desmoronando. Pero bien, para fans de este actor, de sobra.
Veo que está en Filmin, la acabo de apuntar. Toni Servillo siempre merece la pena, ya te contaré.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2022, 11:46

No sé, eso de filmin no lo tengo. Pero no ye actual, me suena haber leído que de 2.017 así que la encuentres fácil.

PS Sí que tá en filmin que tuve realizando una ardua investigación y puedo confirmarlo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Películas

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2022, 12:12

Me vi ayer la del 11M en Netflix y me reafirma que ‘la gente’ es buena y estamos gobernados por auténticos hijos de puta. Otra cosa que me pareció increíble (y no quisiera veme nunca en situación similar) era ver como gente que había perdido una pierna y estaba en medio de un atentado su preocupación era marcharse del tren porque no tenían papeles.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Películas

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2022, 13:05

Yo vi Dune este fin de semana en HBO. Sin mucha gana porque no leí la novela (con lo que no soy de los acérrimos) y la película de Lynch me deja muy frío. Pues me pareció un peliculón de Ciencia Ficción. Esperando con ganas la segunda parte.

Responder