Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 17 Mar 2020, 23:13

Gambito escribió:
17 Mar 2020, 23:04
chipi escribió:
17 Mar 2020, 22:13
Los expertos en la materia dicen que es bastante normal lo que le ha sucedido al paciente 1 de Turin...Al menos eso ponen en La Reppublica...
Chipi, puedes poner el enlace? A mí sigue sin cuadrarme. Si no haces inmunidad no te curas. Si es otro serotipo ya no es Covid 19,es Covid 20 ó 46...y la mutación puede hacer inútil cualquier vacuna. No lo entiendo
Es lo mismo que puso Sportingforever arriba...Esta sacado del periódico italiano...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 17 Mar 2020, 23:13

Lamentable nivel escribió:
17 Mar 2020, 22:09
Leo que se prorroga durante un año la validez de los DNI que caduquen a partir de la declaración del estado de alarma.

¿Alguien sabe si dijeron algo sobre la ITV?
No hace falta pasar itv.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Gambito » 17 Mar 2020, 23:19

chipi escribió:
17 Mar 2020, 23:13
Gambito escribió:
17 Mar 2020, 23:04


Chipi, puedes poner el enlace? A mí sigue sin cuadrarme. Si no haces inmunidad no te curas. Si es otro serotipo ya no es Covid 19,es Covid 20 ó 46...y la mutación puede hacer inútil cualquier vacuna. No lo entiendo
Es lo mismo que puso Sportingforever arriba...Esta sacado del periódico italiano...
Sí. Pero das positivo por inmunidad (Inmunoglobulinas G+) Si te quedarás con infección latente, sería que hay personas que quedarían como enfermos crónicos (como en la HepatitisB). Pero eso es una infección crónica, no una reinfeccion. Una reinfeccion implicaría un segundo virus concomitante (una confección).
Bueno gente, buenas noches
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 17 Mar 2020, 23:26

La montaña rusa emocional no, pero si me emociono con más facilidad que antes ante cualquier tontería sensiblona que vea. Cada vez que salgo a aplaudir a las 20:00 acabó emocionado, por cierto que siempre acabo mis aplausos con un VIVA LA SANIDAD PÚBLICA.

Incertidumbres muchas, algunas las aguantó estoicamente, pero hay una que me tiene algo preocupado y es mi hijo y mi madre de 71 años que los tengo a los dos a 1000 kilómetros de distancia.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 17 Mar 2020, 23:31

Renfe ha anulado todos los billetes vendidos para viajar desde el 18 de marzo hasta el fin del estado de emergencia. Pondrá en venta billetes a partir de ahora con las medidas indicadas en el decreto ley, un tercio de capacidad y asientos separados.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Gambito » 17 Mar 2020, 23:32

Guelu escribió:
17 Mar 2020, 23:19
Es abrumador ciertamente esto, llegará el momento en que necesitaremos una desconexión incluso del foro. Yo lo intento durante el día en algunos momentos, pero es increíble cómo la incertidumbre de todo y la situación en si te empuja a consultar de nuevo o bien un chat, o una red social, o el foro, lo que sea. Esta situación es nueva para todos y cuesta gestionarla. Los hijos, el trabajo, el encierro, la enfermedad, las noticias 😢 hay momentos que, en el silencio, uno se viene abajo, es inevitable, al igual que el volver a venirse arriba. ¿Estáis en esta onda?.
Es cierto. Si sabes a lo que te enfrentas, para bien o para mal, te mentalizas. Lo que afecta es la incertidumbre. Espero que sea como los partidos del Sporting. A nada que haya algo esperanzador, mínimo playoff si no ascenso directo.
Cómo decía bigotin "Mañana saldrá el sol". Eso espero
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 17 Mar 2020, 23:35

Creo que tengo cierta sensación de irrealidad. Lo cierto es que no me planteo nada sobre mí, lo que tenga que ser será y tampoco está en mi mano mucho salvo seguir las indicaciones que nos dan. Luego, evidentemente lo sigo todo con atención pero creo que lo que me tiene muy pendiente es simplemente conocer de la manera más fidedigna la verdad. Bueno, y con este asunto hay temas en los que es necesario estar informado, cualquier otra opción me parece una irresponsabilidad. Me refiero a disposiciones gubernamentales, consejos de sanidad y cosas pol estilo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 17 Mar 2020, 23:41

Lamentable nivel escribió:
17 Mar 2020, 22:25
Zanzón escribió:
17 Mar 2020, 22:11


Algo leí, macho pero ahora no macuerdo. Pon ITV en noticias y te saldrá.
Gracias.

Ya lo encontré. "El Gobierno suspende los plazos para pasar la ITV mientras dure el estado de alarma":
https://www.elmundo.es/motor/2020/03/17 ... b45d5.html
A mí me toca a principios de mayo, lo veo un poco justo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 17 Mar 2020, 23:43

Lamentable nivel escribió:
17 Mar 2020, 22:09
Leo que se prorroga durante un año la validez de los DNI que caduquen a partir de la declaración del estado de alarma.

¿Alguien sabe si dijeron algo sobre la ITV?
Si, aplázase seguro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 17 Mar 2020, 23:43

Qué difícil se me hace pesnar que vayan a soportar este drama. Y remarquemos lo de "buen resultado" porque se habló de 100.000 si un país seguía la política de lavarse la manos, nunca peor dicho.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 18 Mar 2020, 00:15

Joe, me entran ganas de potar leyendo todo lo referente a UK.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 18 Mar 2020, 00:20

Dos coses:

Taba claro que yera más importante sitiar los focos iniciales de coronavirus (Madrid, ect.) que impedir a la xente tomar un vasu en chigre debaxo casa onde nun había virus tovía. Yo hubíera fecho les dos coses, pero lo primero que se fizo fo lo de los chigres y l'otro y más importante, que ye la puta hostia, SIGUE ENSIN FACESE. Vaya rises, eh!...

El grupu Montaña nel que toi apuntáu suspendió toles escursiones indefiníamente bastantes díis primero que lo ficiese l'estáu. Anular decenes de reserves d'hoteles, autobuses perder perres de reserves y la de dios. Y too eso tomando unes botelluques y ensin estudios la gran mayoría, y tovía dionos la cabeza pa pensar que nun se pintaba ná viaxando per España ni siquiera Asturies pa andar pillándolo o contaxándolo si ye que igual ya lo teníemos. Paez una tontá pero esto ye gordísimo, eh! Ná, pa flipar.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 18 Mar 2020, 00:40

A ver si alguien sabe una duda que tengo.
¿se puede coger el coche para ir a comprar al Alcampo?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 18 Mar 2020, 00:42

esteverano escribió:
18 Mar 2020, 00:40
A ver si alguien sabe una duda que tengo.
¿se puede coger el coche para ir a comprar al Alcampo?
Si vas solu supongo que sí. Anque te topes con un rebañu xente alli depués...

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 18 Mar 2020, 00:47

Gracias.
Voy a intentarlo, si me dan la vuelta no pasa nada, el problema es si me sancionan.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 18 Mar 2020, 00:52

esteverano escribió:
18 Mar 2020, 00:47
Gracias.
Voy a intentarlo, si me dan la vuelta no pasa nada, el problema es si me sancionan.
Por si acasu procura llevar contigo una embarazá, el perru, una receta la farmacia o a un ensangrentáu...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 18 Mar 2020, 01:04

esteverano escribió:
18 Mar 2020, 00:40
A ver si alguien sabe una duda que tengo.
¿se puede coger el coche para ir a comprar al Alcampo?
Segun mexplicó un madero, no. Solo puedes coger el coche para ir a trabajar. Podría darse que te lo dejaran usar para atender a un familiar impedido solo si no tiene a nadie que pueda hacerlo caminando. Y si vas a la compra, siempre caminando, de la que vuelves te pueden exigir el ticket.

De todas formas, mira a ver si encuentras otra fuente, la mía ya te dije cuál es, porque por mucho que lo viera muy seguro de lo que me decía si esto me pilla en la casa del pueblu, como no coja el coche pa ir a comprar, llévolo en chino, así que sería el supuesto que él manejaba pa decirle a los urbanitas pero no algo que contemplara todos los supuestos.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 18 Mar 2020, 01:32

Zanzón escribió:
18 Mar 2020, 01:04
esteverano escribió:
18 Mar 2020, 00:40
A ver si alguien sabe una duda que tengo.
¿se puede coger el coche para ir a comprar al Alcampo?
Segun mexplicó un madero, no. Solo puedes coger el coche para ir a trabajar. Podría darse que te lo dejaran usar para atender a un familiar impedido solo si no tiene a nadie que pueda hacerlo caminando. Y si vas a la compra, siempre caminando, de la que vuelves te pueden exigir el ticket.

De todas formas, mira a ver si encuentras otra fuente, la mía ya te dije cuál es, porque por mucho que lo viera muy seguro de lo que me decía si esto me pilla en la casa del pueblu, como no coja el coche pa ir a comprar, llévolo en chino, así que sería el supuesto que él manejaba pa decirle a los urbanitas pero no algo que contemplara todos los supuestos.
Gracias por la contestación.
Si compro unas cajas de botellas de agua mineral, no las voy llevar andando.
Me parece bien que a la vuelta me pidan el ticket, no una parte de la compra, lo digo por que ellos no tendrán tiempo para comprar.


Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Gijonesº » 18 Mar 2020, 04:53

Zanzón escribió:
18 Mar 2020, 01:04
esteverano escribió:
18 Mar 2020, 00:40
A ver si alguien sabe una duda que tengo.
¿se puede coger el coche para ir a comprar al Alcampo?
Segun mexplicó un madero, no. Solo puedes coger el coche para ir a trabajar. Podría darse que te lo dejaran usar para atender a un familiar impedido solo si no tiene a nadie que pueda hacerlo caminando. Y si vas a la compra, siempre caminando, de la que vuelves te pueden exigir el ticket.

De todas formas, mira a ver si encuentras otra fuente, la mía ya te dije cuál es, porque por mucho que lo viera muy seguro de lo que me decía si esto me pilla en la casa del pueblu, como no coja el coche pa ir a comprar, llévolo en chino, así que sería el supuesto que él manejaba pa decirle a los urbanitas pero no algo que contemplara todos los supuestos.
Según tengo entendido la compra además la debes hacer en un centro cercano a tu casa, Es decir, la policia te puede pedir la documentación y si resides en el llano no puedes hacer la compra en el cerillero por ejemplo. Pero es cierto que está todo poco definido.

Responder