Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Mar 2020, 00:36

Es verdad, se curó en uno que gestiona Quirón,y que en un sector se dedica a la atención con seguros privados, como será el caso.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 24 Mar 2020, 00:54

Los que pagan un seguro, pagan además la sanidad pública. No sé, igual se merecen un sector de la instalación. Y si gestiona Quirón seguro que funciona bién

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Mar 2020, 01:12

Seguro seguro que tiene una gran gestión, amigo Vlado, pero ya se te jodió el titular.
El que quiera pagarse su sanidad privada que se la pague y la mantenga.A ese hospital fueron derivados miles de pacientes de otros centros públicos en tiempos de la "gran" Esperanza Aguirre,para engordar las cuentas de su gestor privado, que cobra en función de pacientes atendidos.Esa fue la medida estrella de la susodicha,inflar con dinero público a gestores privados en este y otros hospitales, mientras masacraba con recortes los que seguían siendo públicos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 24 Mar 2020, 05:47

Guelu escribió:
24 Mar 2020, 01:01
Vlado escribió:
24 Mar 2020, 00:06
Curioso lo de Esperanza Aguirre, construyó 12 hospitales públicos durante su mandato en la comunidad de Madrid y se curó en uno de ellos, no en la Ruber
Estás equivocado, espero que sea por desconocimiento y no por venir a intoxicar.
[i
Concrétamente, ¿En qué estoy equivocado, en que construir ó 12 hospitales públicos o en que se curó en uno de ellos?. Es lo único que dije.
Lo primero lo leí muchas veces, desconozco si es verdad o no pero acabo de mirarlo y parece que si lo es.
Y lo segundo lo leí en una noticia de TVE:

https://www.rtve.es › noticias
Esperanza Aguirre, ingresada en un hospital público de Madrid tras dar positivo en coronavirus - RTVE.es

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 24 Mar 2020, 08:41

Yo pensaba que iba en serio pero lo que veo es que ha venido a trolear. Yo paso de colaborar en que se enmierde este post más, ya he tenido mi parte de culpa y pido disculpas a gente como Carrio, Jorge, Avatar, Guelu y demás, que vienen a poner estadísticas e información.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 24 Mar 2020, 08:53

Zelig escribió:
23 Mar 2020, 22:13
Jorge escribió:
23 Mar 2020, 20:45
Debe de tener el record mundial de supervivencia a situaciones críticas: accidentes de helicóptero, ataques terroristas, coronavirus...
Normalmente dicen que se tardan 3/4 semanas. Abascal 6 días y esta... 3? Yo ya...
Tien que ser mentira que lo pillaron. Sinó que me lo espliquen.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 24 Mar 2020, 08:54

Trump rebaja las medidas contra el coronavirus.

"EE UU volverá -y pronto- a estar en funcionamiento. Muy pronto, mucho más pronto que tres o cuatro meses como algunos sugieren. Mucho más pronto. No podemos permitir que el remedio sea peor que la enfermedad"
"Esto puede crear un problema mucho mayor al problema con el que empezamos"
"Estados Unidos no quiere perder empresas ni perder trabajadores".
"Los accidentes de automóvil son muchos más que cualquier número del que estemos hablando. Eso no significa que vayamos a decirle a todo el mundo que deje de conducir automóviles"
"Nuestro país ha aprendido muchas cosas durante este periodo: distanciamiento social, no dar la mano. Los estadounidenses actuarán responsablemente porque ahora hay mucha disciplina"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 24 Mar 2020, 08:57

Y luego, al otro lado del muro... :rolleyes:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7221
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Mar 2020, 09:43

Yo estaria mas tranquilo alli si gobernara el cartel de sinaloa directamente . Por lo menos que gobiernen los listos .

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 24 Mar 2020, 10:02

https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html

Revisando la cronología de la pandemia resulta lamentable la incompetencia (por no decir otra cosa) de nuestros políticos en especial y de las instituciones europeas y mundiales en general. Y que el Sr. Fernando Simón siga siendo portavoz o responsable de algo sólo se explica porque en estos momentos tan duros no es oportuno tomar decisiones drásticas, pero al día siguiente de que finalice esta pesadilla debería estar cesado como mínimo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 24 Mar 2020, 10:07

¿Creéis que nos ayudará algo ser de los primeros países en llegar al pico? Es decir, ahora mismo estamos cerca del pico, cuando se llegue, se estabilice, baje, se levanten restricciones, etc... se supone que el resto de países de nuestro alrededor estarán todavía sin llegar al pico, totalmente cerrados, sin producir, sin fabricar, etc...

Lo digo de cara a volver a empezar a producir justo cuando el resto de países que tienes al lado no pueden... pero na, creo que no va a funcionar así la cosa, ni parecida.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7221
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Mar 2020, 10:26

Estan los Bolsonaro tambien luciendose con el virus chino . En cuatro dias , cuando mandemos los prochinos , aquello va a parecer Haiti . Tampoco es que se merezcan mucho mas . Espero que lo esten apuntando todo en la libretina desde la Asamblea Popular China . 😎

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 24 Mar 2020, 10:48

Guelu escribió:
24 Mar 2020, 10:34
Vlado escribió:
24 Mar 2020, 05:47

Concrétamente, ¿En qué estoy equivocado, en que construir ó 12 hospitales públicos o en que se curó en uno de ellos?. Es lo único que dije.
Lo primero lo leí muchas veces, desconozco si es verdad o no pero acabo de mirarlo y parece que si lo es.


Y lo segundo lo leí en una noticia de TVE:

https://www.rtve.es › noticias
Esperanza Aguirre, ingresada en un hospital público de Madrid tras dar positivo en coronavirus - RTVE.es

Estas equivocado en que la FJD es un hospital público, me da igual dónde lo hayas escuchado. Y te equivocas, en una época como los que estamos viviendo, en venir a hablar de las bondades de Aguirre y la sanidad pública. Resulta hasta macabro.
Sólo vengo a aportar mi humilde opinión en un foro de opinión, no me esperaba que esto fuera tan transgresor o que hubiera pisado algún avispero sin darme cuenta. Por cierto, la noticia que leí fue ésta:

https://www.google.es/amp/s/amp.rtve.es ... 0379.shtml

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 24 Mar 2020, 10:52

Normalmente los que se creen transgresores o provocadores en realidad lo que son es gilipollas.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 24 Mar 2020, 10:56

Arronidaeco escribió:
24 Mar 2020, 08:53
Zelig escribió:
23 Mar 2020, 22:13


Normalmente dicen que se tardan 3/4 semanas. Abascal 6 días y esta... 3? Yo ya...
Tien que ser mentira que lo pillaron. Sinó que me lo espliquen.
Hombre, quiero pensar que es que la vieron "medio jodida" y luego vieron que no era para tanto. Posiblemente siga enferma, en tratamiento, y al ser menos grave sea mejor que lo pase en casa. Y no ye por ganes de poner a caer de un burro a esta liberal de boquilla. Y quiero pensalo porque en caso contrario estaríamos hablando de algo muy grave, que ye que destinaron un recurso valiosísimo para nada.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 24 Mar 2020, 11:15

otru lau del charcu lo de cuando veas les barbes del tu vecin... 46500 casos los usano

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 24 Mar 2020, 11:24

cartmans escribió:
24 Mar 2020, 10:02
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html

Revisando la cronología de la pandemia resulta lamentable la incompetencia (por no decir otra cosa) de nuestros políticos en especial y de las instituciones europeas y mundiales en general. Y que el Sr. Fernando Simón siga siendo portavoz o responsable de algo sólo se explica porque en estos momentos tan duros no es oportuno tomar decisiones drásticas, pero al día siguiente de que finalice esta pesadilla debería estar cesado como mínimo.
Fernando Simón (que no ocupa un cargo político, ya tenía ese puesto con el PP de Rajoy) formó parte de la comisión europea que a primeros de mes, no recuerdo si el 2 o el 3 de Marzo, desaconsejó los actos masivos de gente en Europa.
El hombre se está comiendo un buen marrón por dar la cara, cuando seguramente muchas de las decisiones tomadas vengan de políticos por encima suya y que seguramente él haya mostrado estar en contra de ellas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2020, 11:29

Si resulta que la cloroquina que ya están usando en USA y que dio buenos resultados en China es la solución menudo cagadón de Illa que hace 3 días reconocía no saber que era. Según ElConfidencial hasta finales de Abril no podríamos recibir nada ya que se han adelantado mucho países. Ya desde febrero se hablaba de sus buenos resultados en China...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 24 Mar 2020, 11:38

España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 39.673 (+6.584)

Fallecidos: 2.696 (+514)

Altas: 3.794 (+439)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2020, 11:42

Es decir, que sin contar a USA y el día que China cambió su forma de contar los infectados, somos el país que más infectados ha tenido en un día oficialmente superando el record italiano. Cojonudo.

Responder