Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 28 Mar 2020, 15:38

En cuanto a plazos, es mucho más fácil encontrar un tratamiento que una vacuna.
Un tratamiento podría aparecer mañana mismo. Una vacuna necesita en primer lugar ‘fabricarla’ que no la hay y después de eso hacer todos los ensayos y pruebas necesarias.
Si se diera el caso de que en Verano, la enfermedad 'desapareciera’ el año que viene podría pillarnos más prevenidos y sabiendo lo que hay que hacer, en cuanto a test, epis y distanciamiento social. Además también habría una cierta inmunidad grupal debido a todos los casos de este año.
Veremos, igual que nadie vaticinó 'esto' tampoco creo que se pueda adivinar el futuro.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 28 Mar 2020, 15:41

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 15:25
raska escribió:
28 Mar 2020, 15:06


Sí, espera, que la hostia económica va a ser por intentar que los trabajadores estén más protegidos mientras dure todo esto.

Madre del amor hermoso. Bueno, tú serás de los que pensabas que la reforma laboral del PP iba a mejorar la economía porque facilitaba el despido ya que "es muy caro despedir".
Estoy completamente seguro que discutí tus tonterías hace 8 años con la reforma laboral criminal del PP. Fijo.

Siento la faltosada, pero joder, los que criticáis proteger un poco más (que tampoco va a ser gran cosa, eh) al trabajador no sé qué cojones hacéis en esta vida. Qué visión tenéis. Dónde vivís. Si pensáis que sois Amancio o algo así.
Chavalin, nos conocemos muy poco, no sabes mi trayectoria vital. He vivido muchos ERES, desde una mesa de negociación, en comisiones de seguimíento del ERE. Hubo una que casi me cuesta la salud. En la sección sindical que dirigía siempre realizábamos referéndums entre nuestros afiliados, siempre votaba que no a los ERES que planeaba mi empresa. En uno de ellos, fuimos despedidos toda la ejecutiva antes de la negociación, tuve que negociar y seguir manteniendo mi labor de RLT aunque estuviera en el paro en ese momento, la empresa nos ofreció reincorporación a cambio de firmar el ERE, conclusión acabamos ganando despido nulo en los juzgados de lo social, pese a que algunos compañeros querían pactar la reincorporación, acabe imponiendo mi tesis de que no, a esperar el juicio.

Una vez explicada parte de mi trayectoria vital, ahora tengo una pequeña empresa, creo que me valida algo para tener una opinión más sensata que la tuya,mendrugo.

Las cosas no son blancas o negras casi nunca y menos en economía. Después de cada acción, viene una reacción. Cuando esas empresas, que no son todas grandes multinacionales, no tengan con que pagar a sus trabajadores que hacen? Pues concurso de acreedores, mandar a sus trabajadores al FOGASA. Unas cuantas empresas más que habrán desaparecido y con ellas todos los puestos de trabajo que tengan. Te podría estar diciendo más consecuencias de esta medida POPULISTA que no ha tenido en cuenta las consecuencias, lo admiten los propios que la han tomado. Pan para hoy , hambre para mañana.

La reforma laboral del PP me pareció igual de criminal que la que hizo Zapatero.

Tontolaba , que era un tontolaba
Sí son blanques o negres, sí. Cada vez más. Y cada vez de manera más clara. Y no, una opinión más sensata no la tienes, ni la tienes por qué tener nunca. Y más aún claro lo tengo viéndote opinar de política. Hay gente que no tien ni puta idea de política y así va a seguir siendo.

Esto no va de economía, situación laboral o despidos, va del virus. Pero vamos, que pal casu.

Todo lo que se haga por proteger mínimamente al trabajador (mínimamente, eh) estará bien hecho. Creer que va a haber una crisis (hostia económica dices) por esta medida, ye de juzgao de guardia.

La crisis va a venir igualmente. Criticar esa medida me hace pensar en los típicos autónomos que se creen "empresarios" al nivel de Amancio. Que ojo, de esos hay muchos. Y no se dan cuenta que son un currante prigao más, igual que yo, al que la hostia le va a caer igualmente.

Además, volviendo a lo de blancosy negros. Tú piensa en loque opinará el hijo puta esti de los empresarios asturianos sobre esta medida. Si él está en contra, yo a favor. Si él pide azúcar, yo pido sal. Si él opina una cosa, yo la contraria.

A veces, el tener una opinión sensata en esta vida ye tan simple como contemplar qué opina el enemigo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 15:42

Avatar escribió:
28 Mar 2020, 15:38
En cuanto a plazos, es mucho más fácil encontrar un tratamiento que una vacuna.
Un tratamiento podría aparecer mañana mismo. Una vacuna necesita en primer lugar ‘fabricarla’ que no la hay y después de eso hacer todos los ensayos y pruebas necesarias.
Si se diera el caso de que en Verano, la enfermedad 'desapareciera’ el año que viene podría pillarnos más prevenidos y sabiendo lo que hay que hacer, en cuanto a test, epis y distanciamiento social. Además también habría una cierta inmunidad grupal debido a todos los casos de este año.
Veremos, igual que nadie vaticinó 'esto' tampoco creo que se pueda adivinar el futuro.
Sobre la vacuna ayer un experto que está en un equipo de desarrollo de la misma decía en la radio que para la población mundial podría pasar de 12 a 18 meses pero para la población de riesgo y acortando plazos incluso antes, además de para personal sanitario.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 28 Mar 2020, 15:45

sporting200 escribió:
28 Mar 2020, 15:30
Cómo no decir absolutamente ante dos preguntas muy claras como ¿Por qué se vuelve a pedir a la empresa de los tests falsos? y ¿Cuánto costó el pedido?
Vaya panorama

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 28 Mar 2020, 15:47

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 15:36
Vlado escribió:
28 Mar 2020, 15:32


Claro joder, y mañana sacarán otro real decreto que prohíba la enfermedad y el mal aliento. El problema de siempre, legisla gente que no tuvo una empresa en su vida ni tiene la menor idea de cómo funciona
No entiendo tú comentario. Cuando se firma un ERTE el Estado responde por la parte de sueldo que no paga la empresa.
Te pido disculpas porque no quería contestar a lo de los ERTES sino al real decreto que prohíbe despedir. Y ya no es que me parezca de los mundos de Yupi sino que cuando le escuché decir a esa ridícula ministra que no permitirían que las empresas "aprovechen la.crisis del covid 19 para despedir a sus empleados" no pude más que descojonarme. Como si cualquier empresa tuviera empleados a disgusto, como si los tuviese ahí para cumplir con una función social o algo...es acojonante, ¿en qué puta fantasía vive esta gente?
Voy a poner aquí una explicación exacta de este decreto ley que seguramente levantará ampollas entre muchos pero qué pinta las cosas tal y como son y no.como circulan por algunas cabezas. Es del economista Juan Rallo, ese demonio con cuernos que nos baja de la burra a hostia limpia:

https://youtu.be/cMI-d56xdGQ

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 28 Mar 2020, 15:47

Muy sensato y optimista todo lo que dices, Yarguaras.Espero que acabes teniendo razón porque opino prácticamente lo mismo, al menos a nivel económico.A nivel sanitario por mucho que algunos sigan jugando a ser científicos con premio Nobel, nadie sabe muy bien qué va a pasar....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 15:48

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 15:26
Tarry escribió:
28 Mar 2020, 14:52
Prohibido despedir y se quedan tan anchos.

La hostia económica prevista con esta medida va a ser épica.
Para eso han potenciado el tema de los ERTEs, para que los empresarios no tengan que despedir durante esta crísis.
Están rechazando ERTES a mansalva.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 28 Mar 2020, 15:51

Vlado escribió:
28 Mar 2020, 15:47
yarguras escribió:
28 Mar 2020, 15:36


No entiendo tú comentario. Cuando se firma un ERTE el Estado responde por la parte de sueldo que no paga la empresa.
Te pido disculpas porque no quería contestar a lo de los ERTES sino al real decreto que prohíbe despedir. Y ya no es que me parezca de los mundos de Yupi sino que cuando le escuché decir a esa ridícula ministra que no permitirían que las empresas "aprovechen la.crisis del covid 19 para despedir a sus empleados" no pude más que descojonarme. Como si cualquier empresa tuviera empleados a disgusto, como si los tuviese ahí para cumplir con una función social o algo...es acojonante, ¿en qué puta fantasía vive esta gente?
Voy a poner aquí una explicación exacta de este decreto ley que seguramente levantará ampollas entre muchos pero qué pinta las cosas tal y como son y no.como circulan por algunas cabezas. Es del economista Juan Rallo, ese demonio con cuernos que nos baja de la burra a hostia limpia:

https://youtu.be/cMI-d56xdGQ
¿El mismo monicaco impotente que primero elogia privatizar la sanidad y luego se queja por falta de recursos y que el Estado tiene que actuar?

Qué bofetada en la cara, pero qué bofetada en la cara.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 15:55

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 15:48
yarguras escribió:
28 Mar 2020, 15:26


Para eso han potenciado el tema de los ERTEs, para que los empresarios no tengan que despedir durante esta crísis.
Están rechazando ERTES a mansalva.
Pues eso ya ni idea, yo de casos de familia y conocidos los han aceptado todos.

En mi empresa en principio no harán ERTE aunque sí nos van a tocar el sueldo porque la dieta no nos la pagarán, pero es normal porque terminamos a las dos y comemos en casa. Luego coincide que hay un compañero de baja por paternidad y yo en un par de semanas igual, así que quedarán tres técnicos y otros tres de Oficina. Vamos que mi jefe no tiene excusa para echar a nadie, pero quien sabe.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 15:56

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 15:33
Yo pienso que está es una crisis que no viene dada por el sistema, por una guerra o algo así. Está claro que la cosa se va a poner muy dura pero en cuanto la cosa se normalice, se consiga una vacuna y se pueda distribuir las cosa cambiará, tardará pero cambiará hasta volver a la normalidad. Luego habrá cosas que nunca serán iguales, eso seguro, igual se comienza a fomentar el teletrabajo, igual ya nos daremos tantos abrazos o besos, igual nos cortamos a la hora de viajar lejos de casa, pero acabará pasando.
Hay un problemon, muy grande. El motor de nuestra economía es el turismo, que sustituyó a su vez a la construcción. Una vez pase esto me temo que el turismo, no sólo aquí, va a salir muy tocado.

Y el problemon es que no hay medidas ni se les espera en este país para buscar alternativas.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 28 Mar 2020, 16:00

raska escribió:
28 Mar 2020, 15:51
Vlado escribió:
28 Mar 2020, 15:47


Te pido disculpas porque no quería contestar a lo de los ERTES sino al real decreto que prohíbe despedir. Y ya no es que me parezca de los mundos de Yupi sino que cuando le escuché decir a esa ridícula ministra que no permitirían que las empresas "aprovechen la.crisis del covid 19 para despedir a sus empleados" no pude más que descojonarme. Como si cualquier empresa tuviera empleados a disgusto, como si los tuviese ahí para cumplir con una función social o algo...es acojonante, ¿en qué puta fantasía vive esta gente?
Voy a poner aquí una explicación exacta de este decreto ley que seguramente levantará ampollas entre muchos pero qué pinta las cosas tal y como son y no.como circulan por algunas cabezas. Es del economista Juan Rallo, ese demonio con cuernos que nos baja de la burra a hostia limpia:

https://youtu.be/cMI-d56xdGQ
¿El mismo monicaco impotente que primero elogia privatizar la sanidad y luego se queja por falta de recursos y que el Estado tiene que actuar?

Qué bofetada en la cara, pero qué bofetada en la cara.
Siento frustar tus expectativas, ni en 7 vidas alcanzarías mi cara. Igual con una buena tayuela...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Mar 2020, 16:01

Guelu escribió:
28 Mar 2020, 01:43
No tengo ni idea Helio. Mira la que tienen montada en China y allí no se andan con tantos miramientos pa tomar medidas. China ahora cierra fronteras con el exterior, y dentro una región que está siendo vallada por los vecinos de las regiones limítrofes. Aún se les contagia gente y siguen falleciendo. No sé si aquí se intentará frenar tomando medidas con cada vez más restricciones y esperar a ver qué pasa. Es que no tengo ni puta idea de a dónde vamos. Ni si quiera de dónde estamos. La sensación que tengo es que se da por hecho que esto va a acabar en un tiempo, y no muy lejano. Como es normal se habla de fechas para activar eventos deportivos, colegios, exámenes y negocios. Pero no veo en que momento se puede hacer esto, ¿cuando haya cuantos contagiados?, ¿100, 50, 10, 1? ¿o 0?, ¿y cuánto tiempo es eso?, ¿y que garantías hay de que el brote no vuelva a surgir con el mismo efecto?, ¿hay que esperar a que acabe con todas las personas de riesgo?, ¿a que solo queden los asintomáticos?, ¿y si como dicen el virus muta?, Incluso leí que ya lo había hecho. No tengo ni idea de nada, cero, soy incapaz de ver con claridad a dónde evolucionará esto.
Buenas preguntas. Yo diría que salir de esta va a ser muy jodido, mucho más de lo que nos cuentan hasta ahora. En China, puede irles mejor, pero en occidente los políticos no se van a querer apresurar en volver a la normalidad porque como resurjan los contagios estarían acabados. Ya no valdría eso de que nadie contaba con esto y tal y cual. En España, con todo lo del 8-M, los test y demás, ya tenemos al gobierno bastante tocado. Imaginaros que, llegado el momento, deciden aflojar las medidas actuales y debido a eso vuelven a contagiarse miles de personas... Vamos, como diría el genio: no los salvaría ni Perry Mason. Y no van a querer mojarse imprudentemente, cosa que por otra parte sería lo mejor para parar la epidemia, aunque estemos todos muy puteados. Por tanto creo que se tratará de hacer un balance entre el riesgo de cagarla otra vez, que los ciudadanos se cansen y lo que aprieten las grandes empresas para poder seguir ganando dinero, que lo mismo deciden que la gente es sacrificable...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 16:02

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 15:56
yarguras escribió:
28 Mar 2020, 15:33
Yo pienso que está es una crisis que no viene dada por el sistema, por una guerra o algo así. Está claro que la cosa se va a poner muy dura pero en cuanto la cosa se normalice, se consiga una vacuna y se pueda distribuir las cosa cambiará, tardará pero cambiará hasta volver a la normalidad. Luego habrá cosas que nunca serán iguales, eso seguro, igual se comienza a fomentar el teletrabajo, igual ya nos daremos tantos abrazos o besos, igual nos cortamos a la hora de viajar lejos de casa, pero acabará pasando.
Hay un problemon, muy grande. El motor de nuestra economía es el turismo, que sustituyó a su vez a la construcción. Una vez pase esto me temo que el turismo, no sólo aquí, va a salir muy tocado.

Y el problemon es que no hay medidas ni se les espera en este país para buscar alternativas.
El turismo va a pasar una época muy jodida sí, porque ya no sólo es que controles la epidemia en casa es que como haya casos en otras partes del mundo va a ser muy complicado poder abrir las fronteras libremente. Quizás se pueda fomentar el turismo de interior para ir tirando precariamente hasta que haya vacuna, aunque con 40 millones de turistas que tenemos aquí al año es imposible que no se note mucho. Todo depende de cómo evolucione la cosa en Europa que seguramente sea nuestra mayor fuente de ingresos.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 28 Mar 2020, 16:03

Vlado escribió:
28 Mar 2020, 16:00
raska escribió:
28 Mar 2020, 15:51


¿El mismo monicaco impotente que primero elogia privatizar la sanidad y luego se queja por falta de recursos y que el Estado tiene que actuar?

Qué bofetada en la cara, pero qué bofetada en la cara.
Siento frustar tus expectativas, ni en 7 vidas alcanzarías mi cara. Igual con una buena tayuela...
Tranquilu, ombliguín, que iba por el todólogo economista esi.

Cada vez que abre la boca había que calca-y hasta atrás El Capital.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Mar 2020, 16:04

sporting200 escribió:
28 Mar 2020, 09:25
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4580.html

Pero que cojones. Dan ganas de pensar mal y que el PSOE tiene a alguien en la empresa esa
Pero lo más sorprendente, según confirman fuentes del Ministerio de Sanidad a EL MUNDO, es que el Ejecutivo ha vuelto a confiar en Shenzhen Bioeasy Biotechnology para que envíe test rápidos, a pesar de que la Embajada de China en España reveló que la empresa ni siquiera tiene licencia oficial para vender productos médicos y de que no está en la lista de proveedores recomendados por el gigante asiático.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Luego se quejan de las críticas, pero es que hay que joderse. Como decía antes un forero, esto es de Mortadelo y Filemón. Están todas las remesas y producciones de los distintos fabricantes cerradas ya con muchos países, que nos adelantaron por la derecha mientras aquí íbamos a regatear el precio, y a estos incapaces no les queda otra que seguir recurriendo a los mismos que ya te intentaron tongar...

Y lo del proveedor español y tal, no se lo creen ni ellos. Es tan verídico como el periodista ese que se inventaron. La culpa del proveedor "anónimo" y tira que libras. Están cuesta abajo y sin frenos, tapando una mentira con otra más gorda. Y se creen que la gente es subnormal y traga con todo. Madre de dios, qué puto panorama.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 16:05

raska escribió:
28 Mar 2020, 16:03
Vlado escribió:
28 Mar 2020, 16:00


Siento frustar tus expectativas, ni en 7 vidas alcanzarías mi cara. Igual con una buena tayuela...
Tranquilu, ombliguín, que iba por el todólogo economista esi.

Cada vez que abre la boca había que calca-y hasta atrás El Capital.
Ese ye el liberal que sale con Ferreras en la Sexta? Que guapo es cuando defiendo mi sistema sabiendo que jamás se va a probar en la vida real 😂😂😂

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 16:07

Lamentable nivel escribió:
28 Mar 2020, 16:04
sporting200 escribió:
28 Mar 2020, 09:25
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4580.html

Pero que cojones. Dan ganas de pensar mal y que el PSOE tiene a alguien en la empresa esa
Pero lo más sorprendente, según confirman fuentes del Ministerio de Sanidad a EL MUNDO, es que el Ejecutivo ha vuelto a confiar en Shenzhen Bioeasy Biotechnology para que envíe test rápidos, a pesar de que la Embajada de China en España reveló que la empresa ni siquiera tiene licencia oficial para vender productos médicos y de que no está en la lista de proveedores recomendados por el gigante asiático.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Luego se quejan de las críticas, pero es que hay que joderse. Como decía antes un forero, esto es de Mortadelo y Filemón. Están todas las remesas y producciones de los distintos fabricantes cerradas ya con muchos países, que nos adelantaron por la derecha mientras aquí íbamos a regatear el precio, y a estos incapaces no les queda otra que seguir recurriendo a los mismos que ya te intentaron tongar...

Y lo del proveedor español y tal, no se lo creen ni ellos. Es tan verídico como el periodista ese que se inventaron. La culpa del proveedor "anónimo" y tira que libras. Están cuesta abajo y sin frenos, tapando una mentira con otra más gorda. Y se creen que la gente es subnormal y traga con todo. Madre de dios, qué puto panorama.
Igual es que tuvieron que adelantar la pasta y si no se lo compran a esa empresa perdemos el dinero, o que directamente no hay otras empresas que nos puedan suministrar porque ya tienen otros pedidos de otros países. En todo caso una cagada descomunal.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 28 Mar 2020, 16:12

raska escribió:
28 Mar 2020, 16:03
Vlado escribió:
28 Mar 2020, 16:00


Siento frustar tus expectativas, ni en 7 vidas alcanzarías mi cara. Igual con una buena tayuela...
Tranquilu, ombliguín, que iba por el todólogo economista esi.

Cada vez que abre la boca había que calca-y hasta atrás El Capital.
En ese caso retiro lo.dicho. Mira raska, no te conozco más que por 4 cosas que te leí por aquí y que, siendo generosos, meten miedo al pánico. Y ya no es que estés equivocado es que estás radicalmente equivocado. Ese mundo en el que vives feacas9 de forma estrepitosa allá por el siglo pasado y no sólo fracasó sino que lo hizo dejando millones de muertos detrás (muertos de hambre cuando no asesinados directamente). En cuanto a Rallo, ningún economista serio duda que es uno de los mejores de España, ni siquiera los que defienden tesis antagónicas.
Mira el vídeo que colgué y dime en qué crees que está equivocado. Así podré darte algo de credibilidad más allá de la soflama pancartera a que nos tienes acostumbrados.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 28 Mar 2020, 16:21

Vlado escribió:
28 Mar 2020, 16:12
raska escribió:
28 Mar 2020, 16:03


Tranquilu, ombliguín, que iba por el todólogo economista esi.

Cada vez que abre la boca había que calca-y hasta atrás El Capital.
En ese caso retiro lo.dicho. Mira raska, no te conozco más que por 4 cosas que te leí por aquí y que, siendo generosos, meten miedo al pánico. Y ya no es que estés equivocado es que estás radicalmente equivocado. Ese mundo en el que vives feacas9 de forma estrepitosa allá por el siglo pasado y no sólo fracasó sino que lo hizo dejando millones de muertos detrás (muertos de hambre cuando no asesinados directamente). En cuanto a Rallo, ningún economista serio duda que es uno de los mejores de España, ni siquiera los que defienden tesis antagónicas.
Mira el vídeo que colgué y dime en qué crees que está equivocado. Así podré darte algo de credibilidad más allá de la soflama pancartera a que nos tienes acostumbrados.
La soflama pancartera tuvo, tien y tendrá siempre razón. Y cada vez lo tengo más claro. Y cada vez lo pude comprobar más con el pasu del tiempu. Lo que crtiicaba con 16, o 18 años sigue teniendo tanta validez ahora como antes. La globalización, la deslocalización, la contaminación, los recortes... TODO. Absolutamente todo. Cualquier cosa en la que estaba en contra o favor en una época, sigo estando ahora en la misma postura. Y joder, el pasu dde los años sólo hizo afirmar que tenía razón en todo.

Y ahora lo podemos ver. Los mismos gilipollas, ignorantes, estúpidos, vota VOX-PP, o muchos de ellos.. son ahora los que aplauden a los sanitarios cuando seguramente hace 8 años, cuando la policía reprimió a los que protestaron contra los recortes, alabó la labor de la policía.

A mí los que me dan miedo son los neoliberales. Bastante más que un fascista español de corte clásico, que al menos y aunque sea una manera muy paternalista, confía en un Estado que proporcione lo básico.

Pero estos economistas que en el mismu año son capaces de defender la privatización de la sanidad y luego quejarse por la falta de recursos que tien. Esos que piensan que el mercado se regula solo, pero luego piden medidas al gobierno cuando algo va mal. Los que piden que el Estado no intervenga, pero aceptan de buena gana una ayuda o subvención estatal.
Esos, son los peores. Y esi hijo de puta tertulianu, ye uno de ellos. Sólo espero y pido que si enferme, todo, absolutamente todo con lo que se trate, sea pagao por su bolsillo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 28 Mar 2020, 16:24

Na,.desisto. Ver el mundo en código binario lleva a esto,.suerte

Responder