Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Abr 2020, 21:27

A parte del número de camas habría que ver los medios de cada de sitio también.
Última edición por Sempre_Suaves el 07 Abr 2020, 21:33, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Abr 2020, 21:30

Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 07 Abr 2020, 21:58

Zanzón escribió:
07 Abr 2020, 21:12
Manipulador? Con tu papel en el hilo da pa llamarte cosas mucho peores pero entiendo que todos tenemos nuestras cosas aunque esta tuya sea tan folclórica y tan nuestra y tan despreciable a la vez.

Y si crees que con esas cifras, sin desglosar, sin fuente y sin razonar o explicar (que seguramente aún saldríamos peor) me impresionas o algo, te lo repito, eres bastante menos inteligente de lo que crees o me tomas por un absoluto imbécil, un asistente a mitins del soe o algo de eso.
Mira, helio. Yo peco de muchas cosas pero ni manipulo información ni miento, por más que me pueda equivocar. Vengo aquí a contar las cosas como yo las veo y a ver si consigo que alguien tenga distinta perspectiva de las cosas por enterarse de algo que no sepa. Y viceversa, que también vengo a que leer cosas que me hagan ver que me falta información o la que manejo está sesgada.

Hablamos de Tigres y leones pero en general, los que me confrontáis más lo hacéis precisamente desde la trinchera. Sí he sacado cosas de güelu, de avatar y de otros cuántos, pero tú conmigo estás al "y tú más" y tarry peor. Que partís de la base de que yo vengo a defender al PSOE y no es ese mi objetivo. Sí es confrontar muchos bulos que se están expandiendo y que la gente ya cree como verdades absolutas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 22:05

Guelu escribió:
07 Abr 2020, 21:29
El tema es ¿por qué aquí se tomaron las medidas mas tarde?, y todos deberíamos de tener claro que fue por la mani del 8m, ¿por qué lo tenemos claro, no?, ¿que hubiera sido igual el contagio?, ¿que no tuvo mayor repercusión en la expansión del virus?, con certeza no lo sabemos, pero venga, lo otorgo, porque mas allá de eso, esa mani no se tenía que haber hecho por estética y por dar ejemplo. Entonces, a partir de ahí todo el discurso de comparar con otros países a mi no me vale, todas la felicitaciones de la OMS no sirven. No necesito que ninguna organización de ningún sitio me cuente lo que pasa donde yo vivo. Las medidas no se tomaron por permitir un acto propagandístico, y con esta losa va a tener que vivir este gobierno y todos los políticos que lo forman el resto de su vida, porque mas allá de que VOX o el PP lo utilice como les salga del nabo, yo también estaba aquí y sé lo que paso.
El 8M, ok. Pero, ¿cuál es el argumento? Porque también yo puedo decir que fue por consentir la jornada de liga, o el congreso de Vox...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 22:06

Zelig escribió:
07 Abr 2020, 21:58
Zanzón escribió:
07 Abr 2020, 21:12
Manipulador? Con tu papel en el hilo da pa llamarte cosas mucho peores pero entiendo que todos tenemos nuestras cosas aunque esta tuya sea tan folclórica y tan nuestra y tan despreciable a la vez.

Y si crees que con esas cifras, sin desglosar, sin fuente y sin razonar o explicar (que seguramente aún saldríamos peor) me impresionas o algo, te lo repito, eres bastante menos inteligente de lo que crees o me tomas por un absoluto imbécil, un asistente a mitins del soe o algo de eso.
Mira, helio. Yo peco de muchas cosas pero ni manipulo información ni miento, por más que me pueda equivocar. Vengo aquí a contar las cosas como yo las veo y a ver si consigo que alguien tenga distinta perspectiva de las cosas por enterarse de algo que no sepa. Y viceversa, que también vengo a que leer cosas que me hagan ver que me falta información o la que manejo está sesgada.

Hablamos de Tigres y leones pero en general, los que me confrontáis más lo hacéis precisamente desde la trinchera. Sí he sacado cosas de güelu, de avatar y de otros cuántos, pero tú conmigo estás al "y tú más" y tarry peor. Que partís de la base de que yo vengo a defender al PSOE y no es ese mi objetivo. Sí es confrontar muchos bulos que se están expandiendo y que la gente ya cree como verdades absolutas.
Mereciote la pena....

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 22:13

Zelig escribió:
07 Abr 2020, 21:58
Zanzón escribió:
07 Abr 2020, 21:12
Manipulador? Con tu papel en el hilo da pa llamarte cosas mucho peores pero entiendo que todos tenemos nuestras cosas aunque esta tuya sea tan folclórica y tan nuestra y tan despreciable a la vez.

Y si crees que con esas cifras, sin desglosar, sin fuente y sin razonar o explicar (que seguramente aún saldríamos peor) me impresionas o algo, te lo repito, eres bastante menos inteligente de lo que crees o me tomas por un absoluto imbécil, un asistente a mitins del soe o algo de eso.
Mira, helio. Yo peco de muchas cosas pero ni manipulo información ni miento, por más que me pueda equivocar. Vengo aquí a contar las cosas como yo las veo y a ver si consigo que alguien tenga distinta perspectiva de las cosas por enterarse de algo que no sepa. Y viceversa, que también vengo a que leer cosas que me hagan ver que me falta información o la que manejo está sesgada.

Hablamos de Tigres y leones pero en general, los que me confrontáis más lo hacéis precisamente desde la trinchera. Sí he sacado cosas de güelu, de avatar y de otros cuántos, pero tú conmigo estás al "y tú más" y tarry peor. Que partís de la base de que yo vengo a defender al PSOE y no es ese mi objetivo. Sí es confrontar muchos bulos que se están expandiendo y que la gente ya cree como verdades absolutas.
Joder pero mira el siguiente mensaje de sempre suaves, otras cifras distintas a las tuyas. Qué quieres que te diga? Que las tuyas son las buenas porque te dan la razón? Pero si esa razón te la damos casi cualquiera en este hilo. Pa qué coño necesitas esas cifras si como diz el guelu todos sabemos lo que lleva pasando en este país desde haz mucho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 22:15

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Abr 2020, 22:05
Guelu escribió:
07 Abr 2020, 21:29
El tema es ¿por qué aquí se tomaron las medidas mas tarde?, y todos deberíamos de tener claro que fue por la mani del 8m, ¿por qué lo tenemos claro, no?, ¿que hubiera sido igual el contagio?, ¿que no tuvo mayor repercusión en la expansión del virus?, con certeza no lo sabemos, pero venga, lo otorgo, porque mas allá de eso, esa mani no se tenía que haber hecho por estética y por dar ejemplo. Entonces, a partir de ahí todo el discurso de comparar con otros países a mi no me vale, todas la felicitaciones de la OMS no sirven. No necesito que ninguna organización de ningún sitio me cuente lo que pasa donde yo vivo. Las medidas no se tomaron por permitir un acto propagandístico, y con esta losa va a tener que vivir este gobierno y todos los políticos que lo forman el resto de su vida, porque mas allá de que VOX o el PP lo utilice como les salga del nabo, yo también estaba aquí y sé lo que paso.
El 8M, ok. Pero, ¿cuál es el argumento? Porque también yo puedo decir que fue por consentir la jornada de liga, o el congreso de Vox...
Es mejor que sigas con tus frases molonas porque cada vez que entras en materia se oye una explosión

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 22:20

Ah, que aquí nadie es responsable de nada porque el gobierno fue a una manifestación e interpuso sus intereses politicos a la salud pública. ¿Es eso?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 07 Abr 2020, 22:22

Guelu escribió:
07 Abr 2020, 21:29
El tema es ¿por qué aquí se tomaron las medidas mas tarde?, y todos deberíamos de tener claro que fue por la mani del 8m, ¿por qué lo tenemos claro, no?, ¿que hubiera sido igual el contagio?, ¿que no tuvo mayor repercusión en la expansión del virus?, con certeza no lo sabemos, pero venga, lo otorgo, porque mas allá de eso, esa mani no se tenía que haber hecho por estética y por dar ejemplo. Entonces, a partir de ahí todo el discurso de comparar con otros países a mi no me vale, todas la felicitaciones de la OMS no sirven. No necesito que ninguna organización de ningún sitio me cuente lo que pasa donde yo vivo. Las medidas no se tomaron por permitir un acto propagandístico, y con esta losa va a tener que vivir este gobierno y todos los políticos que lo forman el resto de su vida, porque mas allá de que VOX o el PP lo utilice como les salga del nabo, yo también estaba aquí y sé lo que paso.
Este argumento del 8m que tienes tan claro es una hipótesis perfectamente válida, pero creo que hay espacio para la duda, al contrario de lo que piensas.

Vuelvo a recordar que el lunes 2 había 112 casos y el viernes 6 poco más de 400 y que nadie, ninde a pie ni del gobierno ni de la oposición (todos menos vox tuvieron a gente en la manifestación, oficial o extraoficialmente y nadie pidió pararla) estaba planteando un confinamiento en ese momento, aunque ahora todos veamos que hubiese sido mejor. Que antes hablamos de que el 14 había 4600 o así, pero las cifras de la semana en la que se tomó la decisión de no suspender son las que te digo.

Por otra parte, ya puse aquí la comparativa de las 120.000 personas que fueron a la manifestación en Madrid con los 14 millones de desplazamientos en metro esa semana. Más misas, más actos de todo tipo, restaurantes, terrazas, bares y eventos deportivos. Cualquier actividad de fin de semana palidece en cifras de movimiento de personas frente a lo que es una jornada laboral normal. Por tanto, no creo que con 400 contagiados sobre la mesa sea una locura plantear que estuviesen pensando que en breve habría que empezar a tomar medidas de confinamiento pero que aún no era crítico.

Y me podéis replicar lo de los tigres y los leones pero creo que tanto lo que dice güelu como lo que digo yo entra perfectamente dentro de lo plausible.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 07 Abr 2020, 22:25

Zanzón escribió:
07 Abr 2020, 22:13
Zelig escribió:
07 Abr 2020, 21:58


Mira, helio. Yo peco de muchas cosas pero ni manipulo información ni miento, por más que me pueda equivocar. Vengo aquí a contar las cosas como yo las veo y a ver si consigo que alguien tenga distinta perspectiva de las cosas por enterarse de algo que no sepa. Y viceversa, que también vengo a que leer cosas que me hagan ver que me falta información o la que manejo está sesgada.

Hablamos de Tigres y leones pero en general, los que me confrontáis más lo hacéis precisamente desde la trinchera. Sí he sacado cosas de güelu, de avatar y de otros cuántos, pero tú conmigo estás al "y tú más" y tarry peor. Que partís de la base de que yo vengo a defender al PSOE y no es ese mi objetivo. Sí es confrontar muchos bulos que se están expandiendo y que la gente ya cree como verdades absolutas.
Joder pero mira el siguiente mensaje de sempre suaves, otras cifras distintas a las tuyas. Qué quieres que te diga? Que las tuyas son las buenas porque te dan la razón? Pero si esa razón te la damos casi cualquiera en este hilo. Pa qué coño necesitas esas cifras si como diz el guelu todos sabemos lo que lleva pasando en este país desde haz mucho.
Las cifras de camas de hospital son idénticas a las mías. En las de camas de uci varían en algún caso pero no me parece que me den ni me quiten la razón, la verdad. No me digas con lo de manipular, joder. Que ya nos conocemos de hace tiempo y yo puedo llegar a ser imbécil de bienestar que soy. Pero no soy un mierdas que venga aquí a intoxicar a nadie, joder.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 07 Abr 2020, 22:31

sporting200 escribió:
07 Abr 2020, 19:55
En Francia los datos de hoy son horribles, en muertes han obtenido hoy el dudoso honor de más muertes en 24h.

11.059 casos nuevos
1.417 muertes

El record les durará unas horas, ya que USA les adelantará a lo largo del día. Pero USA tiene 3 veces más de población.
Hombre es que en este caso se ven bien los datos cuando las cosas se hacen bien y cuando se hacen mal. Hoy decía el ministro que en España, hace 2 semanas los casos crecían un 20% diario y que ahora con el confinamiento estamos en un 4%.
Pues bien cuando en España estábamos empezando el confinamiento, en Francia tuvieron elecciones locales y no se si a dia de hoy es uno de los países en los que se puede hacer deporte o pasear como si nada.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 07 Abr 2020, 22:32

Acabaramos, ahora tenemos una putta mierda de sanidad. Como las cifras esas de Zelig sean tan fiables como el resto de los datos que ha aportado al hilo puede ser una comedia contrastarlos. Para no votarles hace eones estás en plena forma. Si Pajin aun tuviera algo que decir te nombraba sin duda, cibervoluntario del siglo.

Sigue habiendo una web donde facilitan el argumentario?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 22:35

Zelig escribió:
07 Abr 2020, 22:22
Guelu escribió:
07 Abr 2020, 21:29
El tema es ¿por qué aquí se tomaron las medidas mas tarde?, y todos deberíamos de tener claro que fue por la mani del 8m, ¿por qué lo tenemos claro, no?, ¿que hubiera sido igual el contagio?, ¿que no tuvo mayor repercusión en la expansión del virus?, con certeza no lo sabemos, pero venga, lo otorgo, porque mas allá de eso, esa mani no se tenía que haber hecho por estética y por dar ejemplo. Entonces, a partir de ahí todo el discurso de comparar con otros países a mi no me vale, todas la felicitaciones de la OMS no sirven. No necesito que ninguna organización de ningún sitio me cuente lo que pasa donde yo vivo. Las medidas no se tomaron por permitir un acto propagandístico, y con esta losa va a tener que vivir este gobierno y todos los políticos que lo forman el resto de su vida, porque mas allá de que VOX o el PP lo utilice como les salga del nabo, yo también estaba aquí y sé lo que paso.
Este argumento del 8m que tienes tan claro es una hipótesis perfectamente válida, pero creo que hay espacio para la duda, al contrario de lo que piensas.

Vuelvo a recordar que el lunes 2 había 112 casos y el viernes 6 poco más de 400 y que nadie, ninde a pie ni del gobierno ni de la oposición (todos menos vox tuvieron a gente en la manifestación, oficial o extraoficialmente y nadie pidió pararla) estaba planteando un confinamiento en ese momento, aunque ahora todos veamos que hubiese sido mejor. Que antes hablamos de que el 14 había 4600 o así, pero las cifras de la semana en la que se tomó la decisión de no suspender son las que te digo.

Por otra parte, ya puse aquí la comparativa de las 120.000 personas que fueron a la manifestación en Madrid con los 14 millones de desplazamientos en metro esa semana. Más misas, más actos de todo tipo, restaurantes, terrazas, bares y eventos deportivos. Cualquier actividad de fin de semana palidece en cifras de movimiento de personas frente a lo que es una jornada laboral normal. Por tanto, no creo que con 400 contagiados sobre la mesa sea una locura plantear que estuviesen pensando que en breve habría que empezar a tomar medidas de confinamiento pero que aún no era crítico.

Y me podéis replicar lo de los tigres y los leones pero creo que tanto lo que dice güelu como lo que digo yo entra perfectamente dentro de lo plausible.
Tú te estás riendo de nosotros? Porque al otro ya sé que no le da pero tú, de verdad te estás cachondeando o qué cojones pasa aquí? No te das cuenta que todo eso no se prohibió porque había que mantener la agenda de propaganda del soe? Que precisamente todas esas concentraciones se deben a que había que ponerse de perfil para mantener un puto acto de propaganda? De verdad no te das cuenta o estás al puto cachondeo como cuando primero el gobierno era el mejor del mundo en sus medidas y ahora el argumento es que el PP jodió la sanidad? Lo digo porque si estás de cachondeo, avisas y nos reimos todos. A mí el humor negro también me hace mucha gracia.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 22:37

Guelu escribió:
07 Abr 2020, 22:24
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Abr 2020, 22:20
Ah, que aquí nadie es responsable de nada porque el gobierno fue a una manifestación e interpuso sus intereses politicos a la salud pública. ¿Es eso?
Pues claro que es eso, cuando tengamos clara la responsabilidad del gobierno y la asumamos y pidamos explicaciones y cuando paguen por ello pasamos a por qué abrieron los cines, las iglesias tuvieron misa, hubo una reunión de vecinos, hubo fútbol, abrió la churrería y hubo rastro, pero primero el Gobierno, que ye el que puede tomar medias para proteger a la población.
Genial. Y luego ponemos de ejemplo a los alemanes, que se metierin una semana en casa sin falta de que nadie los multara, pero aqui aplicamos rigurosamenteel "eso no lo llevo yo". No, mira. Responsables somos todos. El gobierno, Tebas, Vox, y los 47 millones restantes. Aqui maricón el último, como siempre. La diferencia es que esta vez la hostia fue atomica.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 22:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Abr 2020, 22:37
Guelu escribió:
07 Abr 2020, 22:24


Pues claro que es eso, cuando tengamos clara la responsabilidad del gobierno y la asumamos y pidamos explicaciones y cuando paguen por ello pasamos a por qué abrieron los cines, las iglesias tuvieron misa, hubo una reunión de vecinos, hubo fútbol, abrió la churrería y hubo rastro, pero primero el Gobierno, que ye el que puede tomar medias para proteger a la población.
Genial. Y luego ponemos de ejemplo a los alemanes, que se metierin una semana en casa sin falta de que nadie los multara, pero aqui aplicamos rigurosamenteel "eso no lo llevo yo". No, mira. Responsables somos todos. El gobierno, Tebas, Vox, y los 47 millones restantes. Aqui maricón el último, como siempre. La diferencia es que esta vez la hostia fue atomica.
Lo de Alemania es mentira. No es interpetrable o yoquésé, no, es mentira. Como todo lo tuyo es una mezcla de mediocridad, mentira, complejos y soberbia, tampoco me extraña.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 07 Abr 2020, 22:46

Intuyo que para algunos lo que hizo el PSOE el 8M fue autoinmolarse, no fagocitar un exaltada defensa del feminismo. Porque si de verdad pensáis que en esas fechas tenían muy claro que iban a palmarla un mes después 20.000 ciudadanos, como propaganda electoralista no la acabo de ver.....
Y es lo que me patina en todo esto...Que a toro pasado evidentemente fue una cagada.Pero, de verdad algún país del planeta, sabía cómo actuar cuando tenía menos de 1000 contagiados?
Bueno sí. El gordito feliz de Corea del Norte...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Abr 2020, 22:48

Me juego un huevo y parte del otro que en este ilustre hilo ni Dios salió a tomar algo no digo ya desde enero, cuando avisaron del peligro en ciernes y el malvado PSOE no hizo caso, sino el mismo finde del 6, 7 y 8 de marzo. Menudos somos aqui.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 07 Abr 2020, 22:53

A mi me da que ni Vox, ni los dueños de los teatros, ni los que fueron al futbol, ni el puñetero sursum corda tenían la capacidad de cerrar el país y vuestros defendidos si. De hecho, imagino que a la vista de los datos que manejaban - vuestros defendidos, no los que fueron al teatro -, además de la capacidad tenían la obligación, no solo politica, sino moral de hacerlo. Pero como carajo iban a prohibir a los demás nada si ellos querian SU manifa sí o sí. Y, por supuesto, quitar hierro a la maldad del bicho, no vaya a ser que la gente supiera la verdad, quedase en casa y el acto de propaganda arrojase unas cifras pobres. Si se libran de una condena penal es que esta sociedad merece el Armageddon.

Y algunos mamones del PP yendo también no fueran a quedar fuera de la foto. Si Vox no diera verguenza ajena con su populacheria barata darian ganas de votarles.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2020, 22:58

chipi escribió:
07 Abr 2020, 22:46
Intuyo que para algunos lo que hizo el PSOE el 8M fue autoinmolarse, no fagocitar un exaltada defensa del feminismo. Porque si de verdad pensáis que en esas fechas tenían muy claro que iban a palmarla un mes después 20.000 ciudadanos, como propaganda electoralista no la acabo de ver.....
Y es lo que me patina en todo esto...Que a toro pasado evidentemente fue una cagada.Pero, de verdad algún país del planeta, sabía cómo actuar cuando tenía menos de 1000 contagiados?
Bueno sí. El gordito feliz de Corea del Norte...
Al día siguiente empezaron las medidas, las acaba de colgar el guelu.

Y volvemos a empezar.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3177
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 07 Abr 2020, 23:00

Sistema sanitario robusto, preparado para el brote de coronavirus y con medios suficientes:

¿Qué pasó para que ahora el Gobierno haya puesto a toda su maquinaria mediática a difundir que estamos como estamos por culpa de los recortes?. Pues muy fácil, lo que pasó ye que se les escapó la tortuga.

Responder