Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 25 Abr 2020, 19:12

Jorge escribió:
25 Abr 2020, 19:05
Vlado escribió:
25 Abr 2020, 16:33


Cada día que pasa sin hacer test masivos a la población, como sí van a hacer los gallegos, es una losa megalítica encima de la economía española. Nos van a mandar a la ruina para siempre
Pero es que yo creo que la forma de hacerse las cosas es como dice Fernando Simon: primero el estudio de prevalencia y luego tomar medidas en base a él. El problema está en que llevamos un mes en el que se nos está diciendo que va a comenzar dicho estudio y aún nada. Y supongo que no será culpa de este hombre, si no de quien no le facilita los medios para él.

Es que llevamos un mes perdido esperando por el estudio. No se qué explicaciones dio Illa sobre esto.

Lo sanitarios si que deberían de ser controlados de forma más mayoritaria.

P.D. Vi un vídeo de un par de minutos sobre esto y Fernando Simón dice lo que aparecía en la noticia, no en el titular. Que primero es hacer el estudio estadístico y luego realizar los "test masivos" o lo que el estudio muestre necesario. No dice nada de que no quiera hacer test masivos.
La línea del tiempo de las declaraciones de Simón de Enero hasta aquí son un absoluto disparate. Si no es lo que él pensaba y le obligaron a decirlo es que perdió su dignidad por no se sabe qué precio. Si es lo que él pensaba realmente, peor aún.
El tema es que ya no tiene ninguna credibilidad por mucho que lleve razón en este asunto.
Lo principal y más preocupante es lo que dices.. ¿Para cuándo? porque cada día sin ese estudio son más parados y más ruina

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 25 Abr 2020, 19:30

el pais con mas muertos por millon... aluflipante

Bélgica empezará a relajar el confinamiento el 4 de mayo y las clases se retomarán el 18

El Gobierno belga anunció este viernes que el 4 de mayo empezarán a relajarse las normas de confinamiento de la población para contener la expansión del coronavirus, mientras que el retorno progresivo a las clases está previsto para el 18 de mayo.

La primera ministra belga, Sophie Wilmès, explicó en una rueda de prensa tras un Consejo de ministros que duró gran parte del día que la vuelta a la normalidad será progresiva en varias etapas y que el paso de una etapa a otra dependerá de "la propagación del virus, el número de hospitalizaciones y la saturación de las UCI".

En una primera fase a partir del 4 de mayo, el teletrabajo -si es posible- seguirá siendo la norma, y las personas mayores de 12 años que utilicen los transportes públicos -cuando no pueda usarse otro método alternativo- deberán llevar mascarilla de tela u otro elemento como pañuelos o bufandas que tapen a la vez nariz y boca.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 25 Abr 2020, 19:32

Tarry escribió:
25 Abr 2020, 18:12
Servicio PÚBLICO arregla pots. :grin:

Vlado escribió:
25 Abr 2020, 18:10
Y a los farmaceuticos, no olvidemos que hay unos 10 de ellos fallecidos, y como premio el gobierno los obliga a asumir las perdidas de las ventas de mascarillas si les valen mas de 96 centimos, sin ninguna compensación.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 25 Abr 2020, 19:44

Partiendo de la base que Fernando Simón debería estar ya en su puta casa con el finiquito, sería de agradecer que dejase de mentirnos como si fuésemos imbéciles, no están haciendo los test masivos porque no son capaces de comprarlos. El día que lo consigan, si es que lo consiguen, los harán, y si los hubiesen conseguido hace un mes, pues ya llevarían un mes haciéndolos. Ni están esperando al estudio de seroprevalencia ni pollas en vinagre, de hecho ese estudio ya tenían que haberlo empezao hace semanas y lo están retrasando por la misma razón. Hasta el mismísimo Presidente nos cuenta unas trolas escandalosas sobre los test sin ponerse ni colorao. Con las mascarillas ocurre tres cuartos de lo mismo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 25 Abr 2020, 20:16

Bélgica, al parecer, está contando los muertos que en realidad hay

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2020, 20:32

carrio escribió:
25 Abr 2020, 07:24
el diario del regimen da por hecho la ampliacion del confinamento hasta el 24 Mayo

la quiebra del estao pala siguiente a esa prorroga?
Por lo que dice no tiene pinta. Mas bien la pinta que tiene es que seguira el Estado de alarma pero muchisimo mas laxo.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 25 Abr 2020, 20:43

Al parecer Pedro dice que puede que el proximo sabado 2 de mayo se pueda ya salir a dar un paseo o a hacer algo de deporte todo el que lo desee. A ver si es verdad porque estos no dicen una verdad ni al medico, y nunca mejor dicho.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 25 Abr 2020, 20:57

A ver si vamos viendo algo de luz.Yo tengo un asunto personal que me está quitando el sueño.He vendido mi piso y he comprado otro.Tengo que dejar el mío a mediados de junio.Y el piso nuevo requiere de una reforma de unos 2 meses y medio que apenas está empezada.4 días después de iniciar la se suspendió la actividad en los edificios habitados y me he quedado en un limbo cojonudo.O levantan pronto esta prohibición o no se donde cojones me voy a meter con los dos críos en mes y medio.....Tengo a Seis aconsejándome pero me estoy empezando a poner bastante nervioso...

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 25 Abr 2020, 21:08

Sigue soltando bulos el Presidente, y ni colorao.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Abr 2020, 21:22

carrio escribió:
25 Abr 2020, 19:30
el pais con mas muertos por millon... aluflipante

Bélgica empezará a relajar el confinamiento el 4 de mayo y las clases se retomarán el 18

El Gobierno belga anunció este viernes que el 4 de mayo empezarán a relajarse las normas de confinamiento de la población para contener la expansión del coronavirus, mientras que el retorno progresivo a las clases está previsto para el 18 de mayo.

La primera ministra belga, Sophie Wilmès, explicó en una rueda de prensa tras un Consejo de ministros que duró gran parte del día que la vuelta a la normalidad será progresiva en varias etapas y que el paso de una etapa a otra dependerá de "la propagación del virus, el número de hospitalizaciones y la saturación de las UCI".

En una primera fase a partir del 4 de mayo, el teletrabajo -si es posible- seguirá siendo la norma, y las personas mayores de 12 años que utilicen los transportes públicos -cuando no pueda usarse otro método alternativo- deberán llevar mascarilla de tela u otro elemento como pañuelos o bufandas que tapen a la vez nariz y boca.
Según el gobierno, fuimos los primeros en tomar medidas. Por lo visto hasta ahora también seremos los últimos.

Es que la cuestión es esa. Esta gente están demostrando ser tan sumamente incompetentes que no están arreglando ni un puto problema.

1- El estudio serológico ese lleva un mes parado sin ninguna explicación, como dice Jorge. Hay que hacerlo ya para ver cómo se pueden ir levantando las restricciones. Levantar el confinamiento antes me parece un suicidio, porque lo harías a ciegas. Se dijo eso, sí, pero hasta hoy nada de nada. Dicen que empezarán el estudio el lunes 27, pero después se tarda mucho en analizar todos los datos y hacer una toma de decisiones en consecuencia.

2- Todos los sanitarios deberían ya a estas alturas haberse hecho tests. Y parece que no.

3- Si todos tuviésemos acceso a las mascarillas, no veo por qué tenemos que seguir encerrados en casa. Pues no, oye, regulan los precios y ahora los farmacéuticos los retiran del mercado. Muy guapo todo. Nos contagiamos (o nos morimos), pero no nos estafan. Cojonudo.

No sé vosotros, pero yo empiezo a estar ya hasta la polla. No me pesarían los días metido en casa si viera que se estuviesen haciendo las cosas con un mínimo de eficacia. Pero resulta todo lo contrario. Ni supieron conseguir tests, ni fueron capaces de conseguir mascarillas, ni nada. Es más, las decisiones que fueron tomando más bien lo que provocaron fue un retraso en todo, tanto en los tests como en las mascarillas, que son las dos cosas fundamentales en todo este tema. Y yo después de todo, sigo trabajando desde casa, pero hay mogollón de gente que no les está llegando un duro a casa, pero que tienen que seguir pagando impuestos además de facturas de luz, agua, teléfono, comida...

Como sigan haciendo el canelo y no espabilen, aquí se puede liar una muy gorda. Pero de las de verdad, de las que no vimos en la vida. Y luego ríete tú de bulos y pijadas.
Última edición por Lamentable nivel el 25 Abr 2020, 21:23, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 25 Abr 2020, 21:23

Termina la comparecencia. Los medios elegidos por La Moncloa pa preguntarle al Presidente fueron: Agencia Catalana de Noticias, Diario del Puerto, La Voz de Galicia, La Política Online, Radio Espejo Canario, EsDiario, NOS (medio público de Holanda), Radio Televisión Castilla y León y Crónica Balear. Parece de coña pero es real :rolleyes:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2020, 21:25

Peppard escribió:
25 Abr 2020, 21:23
Termina la comparecencia. Los medios elegidos por La Moncloa pa preguntarle al Presidente fueron: Agencia Catalana de Noticias, Diario del Puerto, La Voz de Galicia, La Política Online, Radio Espejo Canario, EsDiario, NOS (medio público de Holanda), Radio Televisión Castilla y León y Crónica Balear. Parece de coña pero es real :rolleyes:
Va por sorteo.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Abr 2020, 21:27

Side escribió:
25 Abr 2020, 20:43
Al parecer Pedro dice que puede que el proximo sabado 2 de mayo se pueda ya salir a dar un paseo o a hacer algo de deporte todo el que lo desee. A ver si es verdad porque estos no dicen una verdad ni al medico, y nunca mejor dicho.
Pues lo que acabo de decir. Saben que tienen que hacer algo así, porque la peña empieza ya a estar hasta los cojones y como esto explote no lo para ni dios.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 25 Abr 2020, 21:36

Avatar escribió:
25 Abr 2020, 21:25
Peppard escribió:
25 Abr 2020, 21:23
Termina la comparecencia. Los medios elegidos por La Moncloa pa preguntarle al Presidente fueron: Agencia Catalana de Noticias, Diario del Puerto, La Voz de Galicia, La Política Online, Radio Espejo Canario, EsDiario, NOS (medio público de Holanda), Radio Televisión Castilla y León y Crónica Balear. Parece de coña pero es real :rolleyes:
Va por sorteo.
Y el resultado está siendo extraordinario

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2020, 22:10

Se puede ser más sinvergüenza?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2020, 22:17

Pues sí, se puede tener menos vergüenza todavía...

Yolanda Díaz: "Si no hubiéramos actuado pronto, las cifras del paro serían hoy insoportables"

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Qué se actúo pronto? Pero esto que cojones es? El país con peor ratio de fallecidos, los que más sanitarios contagiados precisamente por no actuar pronto.

Pero esta gente que coño fuma? Se piensa que somos todos imbéciles?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2020, 22:21

Yo ya... en fins..

Y seguimos con la matraca, pero del colectivo vulnerable más afectado por el coronavirus ni una palabra, ni un comentario. Y luego os sorprendéis de mi posición con esta gentuza...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2020, 22:28

Definitivamente en Cataluña hay algo más que el Covid-19, algo que hace que la gente se vuelva más imbécil de lo que ya era. Debió ser algo que salió de la tumba de Dalí cuando la abrieron o algo que nos han echado en el agua, afortunadamente en casa solo bebemos agua embotellada.

Convocan una manifestación en Barcelona contra el confinamiento a pesar del estado de alarma

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... ntent=vida

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 25 Abr 2020, 22:31

Visto lo del día 2, me parece una temeridad empezar con esas medidas sin estudio epidemiológico por medio.

Igual para 2025 comienzan a hacer el estudio serológico.

P.d. Mira que los políticos son todos de hablar y hablar y no decir nada, pero lo de Irene Montero es otro nivel.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 25 Abr 2020, 22:32

De acuerdo con esa manifa. Eso es bueno. Darwin al poder.

Responder