Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 26 Abr 2020, 14:47

Es que me emocionó tu discurso.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 15:04

Jorge escribió:
26 Abr 2020, 14:44
Imagen
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Barcelona hoy, empiezo a estar harto. Quemado por el confinamiento, quemado por las mentiras del gobierno, requemado por la actitud de muchos.


Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2020, 15:05

Jorge escribió:
26 Abr 2020, 14:05
Viendo por twitter las imágenes de hoy en zonas de España a las que les ha tocado buen tiempo, a esperar un repunte de casos pronto seguramente...
El repunte va a haberlo antes debido a mandar a la gente a trabajar. Salen muchas imágenes de los buses y los metros cada mañana? Porque la gente tiene que seguir usándolas para trabajar.
Lógicamente cuánto más salgamos a la calle, más posibilidades hay de contagio. De lo que sí puede servir si es verdad eso de que se está haciendo tan mal, es para que no permitan salir a la gente la semana que viene o para volver a cerrar el grifo a los niños.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2020, 15:13

Tarry escribió:
26 Abr 2020, 14:28
No acabo de entender la polémica sobre el tema estadísticas.

Su propósito es seguir la evolución de la enfermedad, no el de tener la información al 100% en cuanto a números. Es una estadística, una muestra lo más fiable posible para ver como estamos. Claro que hay más fallecidos, claro que hay más contagiados de los que muestran los fríos números, pero has de mantener un histórico basado siempre en los mismos parámetros para tratar de conocer como evoluciona día a día.

No me parece correcto utilizar este tema para hacer oposición política.
Me sangran las manos de aplaudir. Una lectura inteligente.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2020, 15:17

Tarry escribió:
26 Abr 2020, 14:31
Ains, llegó la censura al tema libre.

De verdad, me parecería correcto si se utilizase un mismo rasero para todos, no para unos pocos.

No sé, ni quiero saber quien está detrás de la cuenta SysAdminPS, pero si hay una cosa que siempre me ha mosqueado, es que un árbitro sea un jugador a la vez. También coincido con Vlado en que un tema LIBRE no necesita realmente moderación salvo casos excepcionalmente graves.
Hombre meter liberalismo a saco en sea el tema que sea, a mi me parece grave de cojones.
Lo mismo que había uno que estaba todo el día dando la matraca con que pasara lo que pasara era cosa de Fernandez u otro que dejaba su misoginia latente en cada mensaje que ponía. Aquí de lo que se trata es de tener un foro sano y no anda intoxicando todos los temas con un tema. Pero yo no mando nada, solo opino.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 15:21

Avatar escribió:
26 Abr 2020, 15:17
Tarry escribió:
26 Abr 2020, 14:31
Ains, llegó la censura al tema libre.

De verdad, me parecería correcto si se utilizase un mismo rasero para todos, no para unos pocos.

No sé, ni quiero saber quien está detrás de la cuenta SysAdminPS, pero si hay una cosa que siempre me ha mosqueado, es que un árbitro sea un jugador a la vez. También coincido con Vlado en que un tema LIBRE no necesita realmente moderación salvo casos excepcionalmente graves.
Hombre meter liberalismo a saco en sea el tema que sea, a mi me parece grave de cojones.
Lo mismo que había uno que estaba todo el día dando la matraca con que pasara lo que pasara era cosa de Fernandez u otro que dejaba su misoginia latente en cada mensaje que ponía. Aquí de lo que se trata es de tener un foro sano y no anda intoxicando todos los temas con un tema. Pero yo no mando nada, solo opino.
Intoxicando = que no piense como yo, "es que no es comunista el muy joputa.."

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 15:23

Avatar escribió:
26 Abr 2020, 15:17
Tarry escribió:
26 Abr 2020, 14:31
Ains, llegó la censura al tema libre.

De verdad, me parecería correcto si se utilizase un mismo rasero para todos, no para unos pocos.

No sé, ni quiero saber quien está detrás de la cuenta SysAdminPS, pero si hay una cosa que siempre me ha mosqueado, es que un árbitro sea un jugador a la vez. También coincido con Vlado en que un tema LIBRE no necesita realmente moderación salvo casos excepcionalmente graves.
Hombre meter liberalismo a saco en sea el tema que sea, a mi me parece grave de cojones.
Lo mismo que había uno que estaba todo el día dando la matraca con que pasara lo que pasara era cosa de Fernandez u otro que dejaba su misoginia latente en cada mensaje que ponía. Aquí de lo que se trata es de tener un foro sano y no anda intoxicando todos los temas con un tema. Pero yo no mando nada, solo opino.
Pero por qué meter liberalismo a saco en un tema libre es grave? Por qué no piensa como una mayoría?

Entonces la defensa a saco del gobierno, qué es?

Es muy simple, se ignora o se rebate con argumentos. El problema es dónde pones la línea.

Por otra parte recuerdo tu estilo de moderación, no hacías de jugador y árbitro a la vez y así debería ser.

"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a hacerlo".

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Abr 2020, 15:31

No habia colgao nadie el fake de los 3000 euros de los gitanos ?? no lo encuentro ..

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 15:38

Guelu escribió:
26 Abr 2020, 15:32
No sé, el comentario que le hace Vlado a carrio me parece una salida de tono, como otro que le hizo a Jorge otro día. Porque claro como no son las estadísticas o análisis que a Vlado le gustan los acusa de ir a favor del Gobierno.
Te invito a que vuelvas a leer la contestación previa de carrio, porque así serás un poco más ecuánime.
Contigo discrepo en el 95% de las veces, ¿recuerdas algún menosprecio o insulto por parte y parte?. No vengo.aquí a pelearme con nadie, sólo me limito a opinar en un foro supuestamente libre. Nunca he menospreciado a nadie de primeras que no fuera contestando a un menosprecio previo de la otra parte. Si encuentras algo que desmienta lo que acabo de decir, no tengo inconveniente en disculparme

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 26 Abr 2020, 15:49

Puedes ir un poco más atrás y en una respuesta donde te dije que estabas haciendo el ridículo, respondiste llamándome retrasado mental y profesorin...A mi me la sudan los insultos.Pero que vengas aquí a mentir ya me jode un poco más....

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2020, 15:50

Vlado escribió:
26 Abr 2020, 15:38
Guelu escribió:
26 Abr 2020, 15:32
No sé, el comentario que le hace Vlado a carrio me parece una salida de tono, como otro que le hizo a Jorge otro día. Porque claro como no son las estadísticas o análisis que a Vlado le gustan los acusa de ir a favor del Gobierno.
Te invito a que vuelvas a leer la contestación previa de carrio, porque así serás un poco más ecuánime.
Contigo discrepo en el 95% de las veces, ¿recuerdas algún menosprecio o insulto por parte y parte?. No vengo.aquí a pelearme con nadie, sólo me limito a opinar en un foro supuestamente libre. Nunca he menospreciado a nadie de primeras que no fuera contestando a un menosprecio previo de la otra parte. Si encuentras algo que desmienta lo que acabo de decir, no tengo inconveniente en disculparme
Vete pal monte ho. O que ye que como hoy puedes hacerlo de manera legal sin pavonearte que a ti no te dan ordenes ya no mola? Saludos, crack.
Vlado escribió:
21 Abr 2020, 14:04
DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2020, 13:39
Sobre todo cuando gente que se jacta de estar en el monte no confinado, pasando del Estado de Alarma saliendo a pasear cuando le da la gana porque a el nadie le da ordenes.
¿Eres tan bobo como pareces o aún más?.
Denúnciame, gilipollas
Vlado escribió:
26 Abr 2020, 11:55
Llevas mes y medio chupando pollas gubernamentales, buen provecho
Sin un insulto anterior, como cuando llamaste retrasao y profesorucu a chipi. Yes lo puto crack.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 26 Abr 2020, 15:50

Avatar escribió:
26 Abr 2020, 15:17
Tarry escribió:
26 Abr 2020, 14:31
Ains, llegó la censura al tema libre.

De verdad, me parecería correcto si se utilizase un mismo rasero para todos, no para unos pocos.

No sé, ni quiero saber quien está detrás de la cuenta SysAdminPS, pero si hay una cosa que siempre me ha mosqueado, es que un árbitro sea un jugador a la vez. También coincido con Vlado en que un tema LIBRE no necesita realmente moderación salvo casos excepcionalmente graves.
Hombre meter liberalismo a saco en sea el tema que sea, a mi me parece grave de cojones.
Lo mismo que había uno que estaba todo el día dando la matraca con que pasara lo que pasara era cosa de Fernandez u otro que dejaba su misoginia latente en cada mensaje que ponía. Aquí de lo que se trata es de tener un foro sano y no anda intoxicando todos los temas con un tema. Pero yo no mando nada, solo opino.
Joder, llevo diciendo esto desde el principio. Desde que esta ratilla anticomunista se puso a intentar evangelizar y meter con calzador sus mierdas de ideas en un hilo que no tiene ninguna relación.

Mensaje tras mensaje, contestación tras contestación. Siempre lo mismo. Eso no aporta nada a un foro, al menos no más que un bot.

Pero bueno, otros hacen exactamente lo mismo pero metiendo a Cataluña con calzador en cada conversación. Sea lo que sea y vaya e lo que vaya. Así que normal que se sientan identificados.

No creo que haya que banear a nadie por insultos o discusiones, o por salidas de tono; al menos si no son coses graves. Sin embargo por desviar la intención hacia donde interesa, sí.
Y sí, lo mismo pasaba cuando discutíamos del Sporting y cada uno repetía una y otra vez su misa. Siempre lo mismo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 15:59

Guelu escribió:
26 Abr 2020, 15:49
Vlado escribió:
26 Abr 2020, 15:38


Te invito a que vuelvas a leer la contestación previa de carrio, porque así serás un poco más ecuánime.
Contigo discrepo en el 95% de las veces, ¿recuerdas algún menosprecio o insulto por parte y parte?. No vengo.aquí a pelearme con nadie, sólo me limito a opinar en un foro supuestamente libre. Nunca he menospreciado a nadie de primeras que no fuera contestando a un menosprecio previo de la otra parte. Si encuentras algo que desmienta lo que acabo de decir, no tengo inconveniente en disculparme
Vlado escribió:
26 Abr 2020, 11:31


¿Y por qué sabes que ese es el dato bueno y no el.de la OCDE?. Si es tan fiable como las fuentes que subes aquí cada día...
Edito: sigo la misma fuente y qué casualidad, el mismo número de muertos que ofrecen las cifras oficiales del gobierno español jajajja, un fake tan grande como la barriga de tu avatar...
Con datos de las CCAA, que también son oficiales, los muertos ya pasan de 36.000 pero.según tus fuentes son 22.000...
Tienes que pedir un trocín de los 15 M de subvención a los medios, carrio
Carrió da unos datos que a ti no te gustan y le dices que tiene que pedir subvención, te llama troll y le dices que come polla gubernamental.

No sé tío, es que de otros igual bueno, no sé, dudaría, pero de carrio o Jorge que van a su rollo poniendo información y datos pues que quieras que te diga.

A Jorge el otro día le entras a trapo porque habla del gobernador de Texas y claro, porque habla del de Texas con lo que tenemos aquí. ¿Hablará de lo que quiera, no?.
Antes había puesto yo otros de la OCDE y él los rectificó, no pasa nada por rectificarlos pero eso no provocó ni insulto ni menosprecio. Lo del cachín de subvención se lo dije por el mes y medio subiendo datos oficiales, datos que la misma fuente oficial reconoce que no son rigurosos pero que es su método de conteo. ¿Es ofensivo decir que son falsos cuando el propio gobierno reconoce que no recogen la mayoría de casos: los no testeados previamente, los de los geriátricos, los no sometidos a autopsia posterior..
Con Jorge no tengo ningún problema porque, aún en la discrepancia, ni falta al respeto ni tiene la piel tan fina como para no saber encajar una crítica (siempre con educación).
Discrepo con zanzón, contigo, con casi todos...porque da la casualidad de que soy un pooc rarín y no pertenezco a la misma familia política que la inmensa mayoría de este foro y eso no ha sido problema para debatir amigablemente con la mayoría. Otros, en sun particular interpretación de lo que es la diversidad, se me tiraron al cuello desde el primer día, nonhace falta dar nombres, y cuando se acaba el respeto hacia mi resulta que "mis actitudes"
Última edición por Vlado el 26 Abr 2020, 16:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2020, 16:03

Vlado escribió:
26 Abr 2020, 15:59
Guelu escribió:
26 Abr 2020, 15:49




Carrió da unos datos que a ti no te gustan y le dices que tiene que pedir subvención, te llama troll y le dices que come polla gubernamental.

No sé tío, es que de otros igual bueno, no sé, dudaría, pero de carrio o Jorge que van a su rollo poniendo información y datos pues que quieras que te diga.

A Jorge el otro día le entras a trapo porque habla del gobernador de Texas y claro, porque habla del de Texas con lo que tenemos aquí. ¿Hablará de lo que quiera, no?.
Antes había puesto yo otros de la OCDE y él los rectificó, no pasa nada por rectificarlos pero eso no provocó ni insulto ni menosprecio. Lo del cachín de subvención se lo dije por el mes y medio subiendo datos oficiales, datos que la misma fuente oficial reconoce que no son rigurosos pero que es su método de conteo. ¿Es ofensivo decir que son falsos cuando el propio gobierno reconoce que no recogen la mayoría de casos: los no testeados previamente, los de los geriátricos, los no sometidos a autopsia posterior..
Con Jorge no tengo ningún problema porque, aún en la discrepancia, ni falta al respeto ni tiene la piel tan fina como para encajar una crítica (siempre con educación).
Discrepo con zanzón, contigo, con casi todos...porque da la casualidad de que soy un pooc rarín y no pertenezco a la misma familia política que la inmensa mayoría de este foro y eso no ha sido problema para debatir amigablemente con la mayoría. Otros, en sun particular interpretación de lo que es la diversidad, se me tiraron al cuello desde el primer día, nonhace falta dar nombres, y cuando se acaba el respeto hacia mi resulta que "mis actitudes"
Na si que yes un fachon adicto a las fake news y a los estercoleros de información. En linea y media se define, sin más.

El que carrio suba datos que le salga de las narices ye pa que tu le digas nada de subvenciones y que chupa pollas gubernamentales? Que chipi discuta contigo ye pa desacreditalu llamandolo profesorin?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2020, 16:04

Tarry escribió:
26 Abr 2020, 15:23
Avatar escribió:
26 Abr 2020, 15:17

Hombre meter liberalismo a saco en sea el tema que sea, a mi me parece grave de cojones.
Lo mismo que había uno que estaba todo el día dando la matraca con que pasara lo que pasara era cosa de Fernandez u otro que dejaba su misoginia latente en cada mensaje que ponía. Aquí de lo que se trata es de tener un foro sano y no anda intoxicando todos los temas con un tema. Pero yo no mando nada, solo opino.
Pero por qué meter liberalismo a saco en un tema libre es grave? Por qué no piensa como una mayoría?

Entonces la defensa a saco del gobierno, qué es?

Es muy simple, se ignora o se rebate con argumentos. El problema es dónde pones la línea.

Por otra parte recuerdo tu estilo de moderación, no hacías de jugador y árbitro a la vez y así debería ser.

"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a hacerlo".
Me da lo mismo que sea el liberalismo o que sea el gusto por la paella. Estar continuamente dando la matraca con un tema (sea el que sea) tratando de otra cosa que no viene a cuento es lo que intoxica y crea los malos rollos. Porque la gente se harta de tener que escuchar y escuchar y escuchar siempre lo mismo, y los habrá que piensen lo contrario, que piensen que la paella es una mierda que un día se hartan y para venir a escuchar lo buena que está la paella todo el día se van a otro sitio. Sin más.
Y por supuesto que se trata de ser ‘neutral’ cuando moderas un foro y de dejar Libertad a la gente. Pero a parte de eso también hay que ser ordenado y tratar de mantener limpios los posts y el ambiente por la buena convivencia y la propia salud del foro.
Los que aquí llevamos muchos años, leímos a gente muy brillante hablando de diversas cosas. Mira, si hay un tío con el que no estaba de acuerdo en su día con lo que decía era con seis, pero aún sin estar de acuerdo y teniendo la visión de la vida que él tiene, siempre merece la pena leerlo. Y se le echó mucho de menos cuando se fue. O a Helio, que de 100 veces que escribe a lo mejor quieres mandarle un privado para quedar con él a romperle las piernas 10 o 15, y alguno 80. Pero joder, te va a aportar algo en las 100 veces que se molesta en poner algo.
Y yo estoy convencido que la toxicidad de este foro en determinado momento fue lo que hizo que la gente se fuera para no volver y evitar eso es bueno para todos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 16:05

Discrepar es intoxicar pero "ratilla anticomunista" es lo suyo jajajaja
¿Por dónde anda el Sr administrador que no lee estas cosas...?
Nada amigos, tendréis que banearme porque pienso seguir opinando lo que me salga de los huevos sin faltarle a nadie...pero también sin dejarme amedrentar, entérate bién, raskasaurio

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2020, 16:08

Vlado escribió:
26 Abr 2020, 15:21
Avatar escribió:
26 Abr 2020, 15:17

Hombre meter liberalismo a saco en sea el tema que sea, a mi me parece grave de cojones.
Lo mismo que había uno que estaba todo el día dando la matraca con que pasara lo que pasara era cosa de Fernandez u otro que dejaba su misoginia latente en cada mensaje que ponía. Aquí de lo que se trata es de tener un foro sano y no anda intoxicando todos los temas con un tema. Pero yo no mando nada, solo opino.
Intoxicando = que no piense como yo, "es que no es comunista el muy joputa.."
En el hipotético caso que yo fuera comunista, que no me considero tal. Estaría intoxicando si estuviera vendiendo mi película en todos y cada uno de los sitios donde escribo. Si toda mi aportación girase en torno a ello y aprovechase el mínimo resquicio para meter mi mierda. Si lo quieres entender, seguro que puedes.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 16:10

Es una cosa que no entiendo, por qué contestar con descalificaciones? Aunque es algo habitual en este foro. Los hay que incluso no dan un puto argumento nunca, se basan en el ad hominen constantemente. Dónde ponemos la raya del insulto? Y la de la provocación?

Mi comentario iba por el hecho de que habla mucho sobre su forma de pensar, y? A mi no me gusta la de algunos cenutrios y paso de ellos o intento rebatir con algún argumento, y sí , es cierto, también de vez en cuando mando a tomar por culo a alguno, es muy sano mandar a tomar por culo a algun gilipollas de vez en cuando.

Claro que no me gusta la respuesta a Carrio, es inapropiada y además no tenía sentido alguno, pero por favor o aquí follamos todos o pinchamos la muñeca.

Ahora voy a seguir viendo Esencia de mujer, el papel protagonista lo interpreta Al Pacino, pero en algunas secuencias podría ser interpretado por cualquier forero, HOO - HA
Última edición por Tarry el 26 Abr 2020, 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 16:12

Avatar escribió:
26 Abr 2020, 16:08
Vlado escribió:
26 Abr 2020, 15:21

Intoxicando = que no piense como yo, "es que no es comunista el muy joputa.."
En el hipotético caso que yo fuera comunista, que no me considero tal. Estaría intoxicando si estuviera vendiendo mi película en todos y cada uno de los sitios donde escribo. Si toda mi aportación girase en torno a ello y aprovechase el mínimo resquicio para meter mi mierda. Si lo quieres entender, seguro que puedes.
Yo no vendo nada amigo, pongo aquí mi versión de las cosas tal y como haces tú, Que tú veas liberalismo en todos lados no es mi problema, sólo es el tuyo que no entiendes más que una concepción de la vida.
Tú pones datos que van siempre a favor de una parte y yo pongo los míos que, casualmente van en contra, ese es todo el problema.
Si llamáis intoxicar a la opinión diferente estáis siendo consecuentes, eso también es cierto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2020, 16:19

Vlado escribió:
26 Abr 2020, 16:05
Discrepar es intoxicar pero "ratilla anticomunista" es lo suyo jajajaja
¿Por dónde anda el Sr administrador que no lee estas cosas...?
Nada amigos, tendréis que banearme porque pienso seguir opinando lo que me salga de los huevos sin faltarle a nadie...pero también sin dejarme amedrentar, entérate bién, raskasaurio
No te preocupes, Vlado. A mi tambien me llaman Babosa infecta y rata cobarde (esto el bueno de Tarry). Cada uno lo que somos, tu una ratilla y yo una rata. :Hangman:

Responder