Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 29 May 2020, 21:28

Guelu escribió:
29 May 2020, 21:24
Mientras no me peguen por una bandera.
Ojo, que cuando digo lo de la bandera, es principalmente por los subnormales que subieron a casa de uno por tener la republicana y algunos casos más que estamos empezando a ver. O las hostias que se llevó la ex pareja de Pepón Nieto o la paliza al sindicalista de la UGT.

Luego están los bonobos que que deciden quien puede estar en la calle que también dan miedito en algunos casos.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 29 May 2020, 21:41

Zelig escribió:
29 May 2020, 14:59
Es un discurso muy texano eso de que los mayores se sacrifiquen por sus nietos y con él entiendo que no pongan políticas de confinamiento ni límites a la actividad comercial. Pero prohibir algo que no hace daño a nadie EN EL AUTODENOMINADO PAÍS DE LAS LIBERTADES me parece desde acojonante hasta incluso anticonstitucional. Estamos hablando de un país donde el respeto a cualquier trapo asociado a la religión más extravagante que uno se pueda imaginar es absolutamente sagrado. Puedes entrar con burka en las tiendas pero con una mascarilla que te tapa un tercio de la cara, no. Demencial.

Espero que se muera él y una buena parte de su estirpe. Lo antes posible, a ver si se toman un poco en serio la salud pública.
La realidad es que en Texas, más allá de la barrabasada que soltó al principio el Vicegobernador, sí hubo confinamiento https://www.europapress.es/internaciona ... 52827.html, sí hubo y hay límites a la actividad comercial tras el confinamiento https://www.efe.com/efe/usa/economia/go ... 06-4232545 y las mascarillas no solo no las prohibieron sino que además llevan recomendando su uso desde Abril (bastante antes que aquí), e incluso hay condados en los que las pusieron obligatorias con multas de 1000 dólares para el que no la llevase https://www.univision.com/local/houston ... 7-de-abril

50 muertos por millón de habitantes en Texas, 310 en Asturias, y 580 en el total de España. Tamos guapos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 29 May 2020, 21:42

Pues eso, monos en la india, primates en España.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 29 May 2020, 21:44

Peppard escribió:
29 May 2020, 21:41
Zelig escribió:
29 May 2020, 14:59
Es un discurso muy texano eso de que los mayores se sacrifiquen por sus nietos y con él entiendo que no pongan políticas de confinamiento ni límites a la actividad comercial. Pero prohibir algo que no hace daño a nadie EN EL AUTODENOMINADO PAÍS DE LAS LIBERTADES me parece desde acojonante hasta incluso anticonstitucional. Estamos hablando de un país donde el respeto a cualquier trapo asociado a la religión más extravagante que uno se pueda imaginar es absolutamente sagrado. Puedes entrar con burka en las tiendas pero con una mascarilla que te tapa un tercio de la cara, no. Demencial.

Espero que se muera él y una buena parte de su estirpe. Lo antes posible, a ver si se toman un poco en serio la salud pública.
La realidad es que en Texas, más allá de la barrabasada que soltó al principio el Vicegobernador, sí hubo confinamiento https://www.europapress.es/internaciona ... 52827.html, sí hubo y hay límites a la actividad comercial tras el confinamiento https://www.efe.com/efe/usa/economia/go ... 06-4232545 y las mascarillas no solo no las prohibieron sino que además llevan recomendando su uso desde Abril (bastante antes que aquí), e incluso hay condados en los que las pusieron obligatorias con multas de 1000 dólares para el que no la llevase https://www.univision.com/local/houston ... 7-de-abril

50 muertos por millón de habitantes en Texas, 310 en Asturias, y 580 en el total de España. Tamos guapos.
Hoy leí a uno, si en los USA que tienen menos muertes por millón de habitantes y la economía no se ha hundido tanto como aquí y es un desastre de gobierno, el nuestro entonces qué es?

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 21:59

Bueno, supongo que buscar el enemigo, aunque esté a 3,000 km siempre está bien. Yo vivo en USA y voy a hacer ya cuatro semanas trabajando desde la oficina.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 29 May 2020, 23:20

Dirá lo que mejor le convenga en cada momento de cara a su electorado. Es un político muy peculiar el Trump pa eso.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 29 May 2020, 23:56

Peppard escribió:
29 May 2020, 21:41
Zelig escribió:
29 May 2020, 14:59
Es un discurso muy texano eso de que los mayores se sacrifiquen por sus nietos y con él entiendo que no pongan políticas de confinamiento ni límites a la actividad comercial. Pero prohibir algo que no hace daño a nadie EN EL AUTODENOMINADO PAÍS DE LAS LIBERTADES me parece desde acojonante hasta incluso anticonstitucional. Estamos hablando de un país donde el respeto a cualquier trapo asociado a la religión más extravagante que uno se pueda imaginar es absolutamente sagrado. Puedes entrar con burka en las tiendas pero con una mascarilla que te tapa un tercio de la cara, no. Demencial.

Espero que se muera él y una buena parte de su estirpe. Lo antes posible, a ver si se toman un poco en serio la salud pública.
La realidad es que en Texas, más allá de la barrabasada que soltó al principio el Vicegobernador, sí hubo confinamiento https://www.europapress.es/internaciona ... 52827.html, sí hubo y hay límites a la actividad comercial tras el confinamiento https://www.efe.com/efe/usa/economia/go ... 06-4232545 y las mascarillas no solo no las prohibieron sino que además llevan recomendando su uso desde Abril (bastante antes que aquí), e incluso hay condados en los que las pusieron obligatorias con multas de 1000 dólares para el que no la llevase https://www.univision.com/local/houston ... 7-de-abril

50 muertos por millón de habitantes en Texas, 310 en Asturias, y 580 en el total de España. Tamos guapos.
Mi comentario era pensando que el gobierno texano había prohibido las mascarillas en los comercios. Y eso es una barrapasada con 50 con 5000. Pero ya dijeron que era el propio supermercado. La cosa cambia mucho.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 30 May 2020, 10:54

Tarry escribió:
29 May 2020, 21:44
Peppard escribió:
29 May 2020, 21:41


La realidad es que en Texas, más allá de la barrabasada que soltó al principio el Vicegobernador, sí hubo confinamiento https://www.europapress.es/internaciona ... 52827.html, sí hubo y hay límites a la actividad comercial tras el confinamiento https://www.efe.com/efe/usa/economia/go ... 06-4232545 y las mascarillas no solo no las prohibieron sino que además llevan recomendando su uso desde Abril (bastante antes que aquí), e incluso hay condados en los que las pusieron obligatorias con multas de 1000 dólares para el que no la llevase https://www.univision.com/local/houston ... 7-de-abril

50 muertos por millón de habitantes en Texas, 310 en Asturias, y 580 en el total de España. Tamos guapos.
Hoy leí a uno, si en los USA que tienen menos muertes por millón de habitantes y la economía no se ha hundido tanto como aquí y es un desastre de gobierno, el nuestro entonces qué es?
en toles cases...

40M nel paro... pasaron del 5 al 15%, pib -5% q1 y pasando dle millon y picu de casos activos y 104000 muertos... van da-y tovia el oscar a zanahoriu

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 30 May 2020, 11:34

Guelu escribió:
30 May 2020, 09:56
Esta tía que es médico en el 12 de octubre, diputada de Más Madrid y que algo conocerá la sanidad madrileña, lleva dando unos clínics en la asamblea de la CAM desde que empezó la pandemia que es para verlos en bucle.
Entiendo que no son dudosas esas cifras porque se podrán leer en los diversos contratos que hay. Y me.parwce un escándalo de marca mayor. Precios hasta 10 veces superiores a los de cualquier hospital. Y ese mantenimiento... En cuanto pase esto, alguien debería hacer algo con esto, la verdad.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 30 May 2020, 12:22

vaya...

Unos 20 positivos por coronavirus obligan a vaciar una residencia de ancianos de Gijón y a poner bajo vigilancia a todos sus residentes

Sanidad confirma 19 nuevos positivos por #coronavirus en la residencia El Carmen de #Gijón

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 30 May 2020, 13:41

Normal la gente pasa a tu lado sin mascarilla
Grupos de gente sin mantener la distancia
Las terrazas no hay una que cumpla...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 30 May 2020, 14:07

Una pena esa residencia. A ver si queda ahí la cosa.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 30 May 2020, 17:41

Esperemos que lo controlen y lo pillen a tiempo, rebrotes por desgracia tendremos alguno

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 30 May 2020, 19:01

Primera salida en fase I en Barcelona, visita a tienda de ropa y vuelta en metro.

Llegamos al CandA del centro comercial de Glorias, hemos ido andando unos 6-7 kilometros desde nuestra casa. Por el camino, lo de siempre, aunque la gente parece más concienciada y casi todo el mundo lleva la mascarilla de forma correcta, tampoco me fijo mucho, ya estoy acostumbrado a ver a los nariceslibres, los barbilliqueros o los sin, pueden hacerlo, están en su derecho. Ya se han puesto las terrazas, parece que no eres nadie en este mundo si aún no te has tomado algo en alguna terraza, la mayoría parece cumplir, aunque hay sitios en que parece lo de siempre, mesas demasiado juntas.

Llegamos a destino, una cola de 10 personas para entrar, nosotros vamos a devolver parte de una compra online y comprar algunas cosillas para la señora. La cola se guarda con disciplina, cada vez que sale alguien entra otro. Nos toca el turno, nos recibe una dependienta, nos da gel para las manos y empieza a explicarnos las normas... cuando veo a dos nariceslibres, le cortó a la recepcionista y se lo indicó, me dice que ella no puede hacer nada, ah vale, para ir más rápidos le adelantó yo las normas, nada de probarse ropa, seguir marcas, mantener distancia, le vuelvo a recordar lo de las mascarillas puestas en lugar cerrado y le vuelvo a señalar a otro narizlibre, mi mujer empieza a impacientarse.... entramos, aquello parece más un escape room que una tienda de ropa, más nariceslibres, hasta que me topo con una barbilliquellera, con su hija en brazos, nadie le dice nada, hacemos cola, enseguida viene otra guía a gritarnos a todos que nos mantengamos en las marcas, no pasa nada, nosotros estamos correctamente instalados, hago ademán de decirle lo de la barbiquillera hasta que noto la presión de una mano en mi brazo, es mi mujer que quiere que me calle.

Nos toca, devolvemos compra y bajamos a la planta inferior a mirar camisetas para la jefa... Mientras miramos, cambian a la recepcionista, sigue dando gel y esta sí le espeta a una narizlibre que la mascarilla debe cubrir toda la cara, bien por ella.... La siguiente es una que no lleva ni mascarilla,vía libre, estupor por mi parte y ya vuelve mi cabreo y la presión de una mano en mi brazo.... La SIN se viene donde nosotros, pánico en la cara de mi mujer, ya no aguanto más y suelto ¿Y la mascarilla señora?, hace como que no me escucha, pero he debido avergonzarla porque al minuto huye del establecimiento, victoria... craso error, la mirada de mi mujer me devuelve a la realidad, cállate de una puta vez le veo en los ojos.

Vamos para arriba de nuevo, a pagar lo que toca, yo ya me callo pese a seguir viendo nariceslibres y barbilliqueras... empiezo a ser consciente de la realidad, nos toca pagar y ahhhh, la dependienta es una narizlibre, callado, déjalo, que si se enfada la jefa es peor...

Toca el turno de regresar a casa, desde que empezó el estado de alarma es mi primera vez, ya voy nervioso el camino hacia la entrada, que me voy a encontrar, que pasará, mientras llegamos mi mujer y yo empezamos una discusión sobre lo sucedido, como sé que no voy a ganar le digo que tiene razón, que no sirve de nada, solo encabronarnos, ella me da la razón también, tan contentos... Llegamos al anden, vacío, somos 6, un segurata, dos que esperan y nosotros tres. Tengo sed, llevamos una botella de agua, pero no me atrevo ni a beber, tendría que quitarme la mascarilla.... Y llega el metro, la gente guarda distancias, no va lleno, pero hay pocos sitios para seguir manteniendo dichas distancias, empiezo a ver nariceslibres, huimos, más que nada para que yo no mire, pero consigo estar callado, ya estoy superando la fase de entrar en territorio desconocido y comprender que es más fácil vaciar el mar con un cubo que conseguir convencer a todos esos gilipollas. Transbordo, y aquí es donde me encuentro mi prueba de fuego. UNa señora sentada, es una barbiquillera, de unos 30 años, miro y remiro, me muerdo la lengua, es la única en todo el vagón con la mascarilla en la barbilla...hay algún narizlibre pero lejos..., la señora lleva guantes sanitarios, que bien, toca el móvil, retoca no sé qué, con sus guantes claro, alza la vista y se mira en la ventanilla de enfrente, que guapa soy, se pasa la mano enguantada por la nariz y los ojos, me descojono por dentro, le susurró a mi mujer en los oídos, ¿Lo has visto?, Sí, no debe ser más imbécil porque no se entrena. Llega nuestra parada, he conseguido mantenerme callado hasta ese momento, hasta que la barbiquillera empieza a toser.... no puedo aguantarme más y grito CON DOS COJONES, mientras le digo a mi santa, lo siento, me ha superado.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 May 2020, 19:37

El Tarrie yustiesiero, chaval. Ahi donde lo veis.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 30 May 2020, 20:09

Me encantaría echarle un vistazo a ese estudio.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 30 May 2020, 22:54

La que se va a liar la semana próxima en la Sierra de Madrid va a ser curiosa

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 30 May 2020, 23:29

Guelu escribió:
30 May 2020, 22:50
1.000 flights per day jajaja jajaja jajaja tengo miedo que en agosto estemos todos en casa otra vez
Canaries? Que yen de la cuenca?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 31 May 2020, 11:51


raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 31 May 2020, 14:19

Guelu escribió:
30 May 2020, 22:50
1.000 flights per day jajaja jajaja jajaja tengo miedo que en agosto estemos todos en casa otra vez
Madre mía. No pueden dejar entrar ingleses en el país. Es que no pueden, joder.

Responder