Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ene 2021, 18:54

Ayer mato a solamente 408 pocas personas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 12 Ene 2021, 19:02

Claro, claro. Ayer a 408, anteayer a 0 personas, el día anterior a otras 0, el anterior a 199...

Si empiezas a manipular la información para engañar, malo. Si realmente no entiendes lo de la cifra de muertos "diaria", peor. Por si fuera lo segundo, te lo explico: de media están muriendo 150-170 personas al día. Que es una barbaridad, sí. Como también lo son los 300 diarios de cáncer y no os veo prohibiendo los coches ni las fábricas ni los jamones de pata negra o los chuletones.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ene 2021, 19:03

Ay payo ya empesamo coel canse, la demagogia cacho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 12 Ene 2021, 19:06

El jamón de pata negra da cáncer?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ene 2021, 19:06

Zanzón escribió:
12 Ene 2021, 19:06
El jamón de pata negra da cáncer?
A mi el único jamón que me gusta se vende en Alba de Tormes

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 12 Ene 2021, 19:08

De demagogia vas sobrado tú, tu timo de la lágrima y tu puñetera moralina en este post.

Acaso no crees que si cerrásemos las centrales térmicas, prohibiésemos la circulación de vehículos de motor de combustión, la ingesta de carnes rojas, el azúcar refinado, las grasas hidrogenadas, la bollería industrial, el tabaco, el alcohol, etc, no reduciríamos de una forma ACOJONANTE el número de muertos de cáncer? Simplemente, tú estás dispuesto a prescindir de unas cosas y otros de otras.

Además, la mierda esta pasará en unos meses sin tomar ninguna medida adicional pero lo del cáncer va a seguir con ese goteo diario de 300 diarios hasta que se tomen esas medidas. Así que no empieces con tus seseos, tus perrosanche, tus payo y el resto de gilipolleces con las que sales cuando dejas de tener argumentos para defender tu postura.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ene 2021, 19:09

Zelig escribió:
12 Ene 2021, 19:08
De demagogia vas sobrado tú, tu timo de la lágrima y tu puñetera moralina en este post.

Acaso no crees que si cerrásemos las centrales térmicas, prohibiésemos la circulación de vehículos de motor de combustión, la ingesta de carnes rojas, el azúcar refinado, las grasas hidrogenadas, la bollería industrial, el tabaco, el alcohol, etc, no reduciríamos de una forma ACOJONANTE el número de muertos de cáncer? Simplemente, tú estás dispuesto a prescindir de unas cosas y otros de otras.

Además, la mierda esta pasará en unos meses sin tomar ninguna medida adicional pero lo del cáncer va a seguir con ese goteo diario de 300 diarios hasta que se tomen esas medidas. Así que no empieces con tus seseos, tus perrosanche, tus payo y el resto de gilipolleces con las que sales cuando dejas de tener argumentos para defender tu postura.
Dime quien se te murió de cáncer, anda que lo estoy deseando. Igual ye que eso si te toca de cerca y no el Covid entonces por eso reburdies.

Edit: por contestate. A mi no me haz falta mucho para entender y compartir todo lo del primer parrafo. De hecho en este foro abogué por la prohibición de la circulación rodada en las ciudades. Pero fijate, a ti no te da por entender que tu conducta por haber venido a Asturias desde Madrid pa reunirte con quien fuere ye o pudiera ser una actitud irresponsable.
Última edición por DocEmmetBrown el 12 Ene 2021, 19:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 12 Ene 2021, 19:11

Zelig escribió:
12 Ene 2021, 19:08
De demagogia vas sobrado tú, tu timo de la lágrima y tu puñetera moralina en este post.

Acaso no crees que si cerrásemos las centrales térmicas, prohibiésemos la circulación de vehículos de motor de combustión, la ingesta de carnes rojas, el azúcar refinado, las grasas hidrogenadas, la bollería industrial, el tabaco, el alcohol, etc, no reduciríamos de una forma ACOJONANTE el número de muertos de cáncer? Simplemente, tú estás dispuesto a prescindir de unas cosas y otros de otras.

Además, la mierda esta pasará en unos meses sin tomar ninguna medida adicional pero lo del cáncer va a seguir con ese goteo diario de 300 diarios hasta que se tomen esas medidas. Así que no empieces con tus seseos, tus perrosanche, tus payo y el resto de gilipolleces con las que sales cuando dejas de tener argumentos para defender tu postura.
De cáncer y accidentes cardiovasculares.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 12 Ene 2021, 19:13

Pero a lo que interesa, a este no lo vais a volver a banear?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 12 Ene 2021, 19:15

Nadie, absolutamente nadie, listillo. Simplemente lo uso como ejemplo, para hacerte ver que los santones que vais de respetuosos y de coherentes por la vida sois en realidad un prodigio de la incoherencia involuntaria: decidís en función de sensaciones, miedos e información parcial y no os dais cuenta de lo irracional que es algunas de las cosas que decís. Es más, me flipa que hayas pensado que si yo hablo del cáncer es porque se me murió alguien querido.

Te sorprenderá, pero si se me muriera mi madre o mi padre de coronavirus, lo último que haría sería ir llamando bastardos a los que viajen en navidades o hijos de puta a los que están tomando algo en un bar cumpliendo lo que esté estipulado. Así que las lecciones de empatía, coherencia y responsabilidad os las podéis meter por el ojete.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 12 Ene 2021, 19:16

Vacunado, de momento el wifi y el 5G me va de madre,todo muy rapido y sin problema

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ene 2021, 19:19

Zelig escribió:
12 Ene 2021, 19:15
Nadie, absolutamente nadie, listillo. Simplemente lo uso como ejemplo, para hacerte ver que los santones que vais de respetuosos y de coherentes por la vida sois en realidad un prodigio de la incoherencia involuntaria: decidís en función de sensaciones, miedos e información parcial y no os dais cuenta de lo irracional que es algunas de las cosas que decís. Es más, me flipa que hayas pensado que si yo hablo del cáncer es porque se me murió alguien querido.

Te sorprenderá, pero si se me muriera mi madre o mi padre de coronavirus, lo último que haría sería ir llamando bastardos a los que viajen en navidades o hijos de puta a los que están tomando algo en un bar cumpliendo lo que esté estipulado. Así que las lecciones de empatía, coherencia y responsabilidad os las podéis meter por el ojete.
Pero a ver chico si eras tu el que clamabas por la libertad (tu y algun otro forero) y por la salud mental y lo NECESARIO que era poder estar en una terraza. Como pa que te prohiban cruzar España pa verte con la familia en Navidad. Lo que te den permiso te viene de chapeau y si no que lo prohiban, que haciendo Madrid-Asturias yo no toi incumpliendo nada. Y digo Madrid-Asturias como cenar en el Bellavista en la terraza o en el Pery. Pero ay como lo prohiban. Venga ya, ho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 12 Ene 2021, 19:19

Vacunado y delirando? Bueno, al menos coloca

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 12 Ene 2021, 19:21

Tarry escribió:
12 Ene 2021, 18:53
carrio escribió:
12 Ene 2021, 18:44


faltate un mode ironic on...

eso o el cuentu la llechera
No, de ironía nada, pura realidad.
pilla una calculadora y mira el gastu de la pandemia, mas la contracion del pib y la deudona q tenemos a ver si compensa el no gastu de los pensionistes q la palmen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 12 Ene 2021, 19:23

+25.438 +408

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ene 2021, 19:24

Zanzón escribió:
12 Ene 2021, 19:19
Vacunado y delirando? Bueno, al menos coloca
Haz 20 tantos años unos conocidos no querían vacunar al guaje por los viales defectuosos anti Polio de los 60. Fue cuando las epidemias de meningitis aquellas. Esos si que deliraben

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 12 Ene 2021, 19:25

Nacho Sportinguista escribió:
12 Ene 2021, 19:16
Vacunado, de momento el wifi y el 5G me va de madre,todo muy rapido y sin problema
:jajajajaja:

encuentres mas atractivos los routers y les antenes?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 12 Ene 2021, 19:27

carrio escribió:
12 Ene 2021, 19:21
Tarry escribió:
12 Ene 2021, 18:53


No, de ironía nada, pura realidad.
pilla una calculadora y mira el gastu de la pandemia, mas la contracion del pib y la deudona q tenemos a ver si compensa el no gastu de los pensionistes q la palmen
Bah, si lo mejor es cerrarlo todo, qué más da la contracción del PIB...

Lo que es un hecho objetivo es que cuando acabe esto habrá menos fallecimientos, la sanidad tendrá mejores recursos para menos personas y nos ahorraremos un pico en pensiones.

Ta to pagao, que lo pago Europa.

PS Es mezcla de ironía (inversión) y realismo (consecuencias).

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 12 Ene 2021, 19:30

si morremos toos, entos si q nos va dir bien!

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 12 Ene 2021, 19:31

carrio escribió:
12 Ene 2021, 19:25
Nacho Sportinguista escribió:
12 Ene 2021, 19:16
Vacunado, de momento el wifi y el 5G me va de madre,todo muy rapido y sin problema
:jajajajaja:

encuentres mas atractivos los routers y les antenes?
:jajajajaja: :jajajajaja:

Responder