Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Feb 2021, 12:52

Aprovechando la lluvia me tomé el primer vermú desde hace unos meses. La verdad que se siente una liberación grande. Y pude ver a gente ya de una vez.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 21 Feb 2021, 13:51

Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.
raska escribió:
20 Feb 2021, 20:13
Lo de la mascarilla por la calle veo que no se acaba de entender. Se obliga a llevarla en la calle y fuera porque ye la única manera de que la gente la lleve SIEMPRE QUE TOQUE. Si lo dejásemos en plan "ponla sólo dentro, y en la calle puedes estar sin ella" sería una casa putes.

Yo no soy optimista, aunque sí un poco a largo plazo. No a corto ni medio. A largo plazo porque en 6 meses en vez de 4 compañíes administrando vacunes, igual tenemos 8. No sé, por decir algo.

Pero por lo demás... Leeeeento.

El Nota

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por El Nota » 21 Feb 2021, 14:30

+139
Pruebas realizadas: 2.565
Tasa de positividad: 6,98%
44 ingresos en planta y 3 en UCI
Fallecen 11 personas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Feb 2021, 14:40

El Nota escribió:
21 Feb 2021, 14:30
+139
Pruebas realizadas: 2.565
Tasa de positividad: 6,98%
44 ingresos en planta y 3 en UCI
Fallecen 11 personas
De las multas interpuestas gracias a la labor filantropica de los paseantes no dicen nada?

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 21 Feb 2021, 17:06

siempresporting escribió:
21 Feb 2021, 13:51
Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.
raska escribió:
20 Feb 2021, 20:13
Lo de la mascarilla por la calle veo que no se acaba de entender. Se obliga a llevarla en la calle y fuera porque ye la única manera de que la gente la lleve SIEMPRE QUE TOQUE. Si lo dejásemos en plan "ponla sólo dentro, y en la calle puedes estar sin ella" sería una casa putes.

Yo no soy optimista, aunque sí un poco a largo plazo. No a corto ni medio. A largo plazo porque en 6 meses en vez de 4 compañíes administrando vacunes, igual tenemos 8. No sé, por decir algo.

Pero por lo demás... Leeeeento.
Es que da igual que pases por enfrente de alguien contagiado al aire libre ambos sin mascarilla. Da totalmente igual.

La probabilidad de contagiarte es ridicula no, lo siguiente. El contagio se produce por estancia prolongada donde exista una concentracion viral suficiente.


Pero un año despues seguimos igual. Ya salio un estudio no se si hoy o ayer que venia a afirmar esto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Feb 2021, 17:09

Yo hoy igual fue la ultima vez que vi a un colega...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 21 Feb 2021, 17:13

DocEmmetBrown escribió:
21 Feb 2021, 17:09
Yo hoy igual fue la ultima vez que vi a un colega...
Ánimo, ojalá no lo sea.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Feb 2021, 17:15

sporting200 escribió:
21 Feb 2021, 17:13
DocEmmetBrown escribió:
21 Feb 2021, 17:09
Yo hoy igual fue la ultima vez que vi a un colega...
Ánimo, ojalá no lo sea.
Na, no tien que ver con el covid. Pero por el covid entramos en tiempo de descuento.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 21 Feb 2021, 17:17

Yo me alegro que tengáis vida social de nuevo, mi mujer lleva sin ver a su madre un año, yo a la mía cumplirá ese año en breve, mi hijo no ve a su pareja desde hace más de medio año y las cenas que tenía un viernes cada mes con unos amigos hace más de un año que no.

Igual a alguno es la última vez que les vemos...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 21 Feb 2021, 17:23

Winters escribió:
21 Feb 2021, 17:06
siempresporting escribió:
21 Feb 2021, 13:51
Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.
Es que da igual que pases por enfrente de alguien contagiado al aire libre ambos sin mascarilla. Da totalmente igual.

La probabilidad de contagiarte es ridicula no, lo siguiente. El contagio se produce por estancia prolongada donde exista una concentracion viral suficiente.


Pero un año despues seguimos igual. Ya salio un estudio no se si hoy o ayer que venia a afirmar esto.
Pero si te estoy dando la razón completamente. Que aquí nadie discute la mínima posibilidad de contagiate al aire libre.

Que la obligación de llevar mascarilla al aire libre no ye pa evitar contagios en esi entorno. Ye la normailzación de la obligación de aprender llevar la mascarilla en todo momento, "te toque o no".

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 21 Feb 2021, 17:25

Mas vale prevenir que curar.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 21 Feb 2021, 18:36

raska escribió:
21 Feb 2021, 17:23
Winters escribió:
21 Feb 2021, 17:06

Es que da igual que pases por enfrente de alguien contagiado al aire libre ambos sin mascarilla. Da totalmente igual.

La probabilidad de contagiarte es ridicula no, lo siguiente. El contagio se produce por estancia prolongada donde exista una concentracion viral suficiente.


Pero un año despues seguimos igual. Ya salio un estudio no se si hoy o ayer que venia a afirmar esto.
Pero si te estoy dando la razón completamente. Que aquí nadie discute la mínima posibilidad de contagiate al aire libre.

Que la obligación de llevar mascarilla al aire libre no ye pa evitar contagios en esi entorno. Ye la normailzación de la obligación de aprender llevar la mascarilla en todo momento, "te toque o no".
Esta claro entonces que el problema lo tenemos como sociedad y que hay que educarnos como los niños pequeños.

El quitamultas, como dicen algunos.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Feb 2021, 21:09

siempresporting escribió:
21 Feb 2021, 13:51
Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.
raska escribió:
20 Feb 2021, 20:13
Lo de la mascarilla por la calle veo que no se acaba de entender. Se obliga a llevarla en la calle y fuera porque ye la única manera de que la gente la lleve SIEMPRE QUE TOQUE. Si lo dejásemos en plan "ponla sólo dentro, y en la calle puedes estar sin ella" sería una casa putes.

Yo no soy optimista, aunque sí un poco a largo plazo. No a corto ni medio. A largo plazo porque en 6 meses en vez de 4 compañíes administrando vacunes, igual tenemos 8. No sé, por decir algo.

Pero por lo demás... Leeeeento.
¿Pero ustedes saben lo que ingresa el Estado con el IVA de las mascarillas?

¿Pero ustedes saben lo que ingresa el Estado con su venta monopolizada del tabaco?

Si se os olvidan estos dos factores, por supuesto que no se entiende nada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 22 Feb 2021, 09:39

Uy, que ahora toca la cuñita liberal.

Pues que cobren impuestos, me parece perfecto. Pocos me parecen a veces.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por EFACC-JF » 22 Feb 2021, 10:01


Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2021, 10:45

Estaba mirando y Gijón lleva 5 días cumpliendo los criterios de IA14 y 3 días cumpliendo los de IA14 de mayores de 65.

Son 5 días cumpliendo ambos criterios para salir de la restricción o 7?. Tenéis idea?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Feb 2021, 10:55

joackim nilsson escribió:
22 Feb 2021, 10:45
Estaba mirando y Gijón lleva 5 días cumpliendo los criterios de IA14 y 3 días cumpliendo los de IA14 de mayores de 65.

Son 5 días cumpliendo ambos criterios para salir de la restricción o 7?. Tenéis idea?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2021, 11:11

O sea, 7 días en total. Gracias carrio
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 22 Feb 2021, 12:18

Dizme la mio enfermera que mañana cumplo más de diez díis del pcr positivu y que seguramente me llame'l médicu pa dame l'alta. Yo pregunte-y que cuando faigo otra preba pa confirmar el negativu y dizme que nun la voi facer? Que tando diez díis en casa y los tres postreros ensin síntomes que me dexa salir. Nun me paez normal, pero ye lo que me dixeron...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 22 Feb 2021, 12:31

Guelu escribió:
22 Feb 2021, 12:21
Sí, eso suele pasar. Si quieres quedar tranquilu haztelu tú.
¿Tas diciéndome que si quiero salir con diciyos que nun tengo síntomas, salgo? ¿Sin más...? ¿Tan difícil ye asegurase de que soi negativu? ¿Y si quiero asegurame tengo que pagalo yo? Ná, paezme de !!ocos... cuantos habrá que sigan teniendo síntomas y lo nieguen pa poder salir.

Responder