Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2022, 17:18

Lo del mono se está extendiendo. Aunque en España parece que está todo relacionado con una orgia en una sauna...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por PHNeutro » 20 May 2022, 17:20

Esta bien porque por un lado vamos a morir todos, pero por otro solo los maricones.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 20 May 2022, 20:27

Chinos y maricones.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2022, 22:20

Me estáis llamando homófobo? Xq si estáis insinuando algo os mando a tomar por el culo. Si no es así, que creo que si lo es, os pido disculpas.

Dudo mucho que ninguno de vosotros dos haya pasado ni la milésima parte de tiempo ni haya hecho los kilómetros diariamente que hice yo con alguno. Pero bueno ya se sabe de que lado suele estar la bandera de la moralidad siempre, con la que luego no se predica con el ejemplo.
Última edición por Eurosporting el 21 May 2022, 07:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2022, 22:22

Pero eso sí luego se viene al foro a ponerse en medio entre los que están aniquilando un pueblo y los que son aniquilados y ni un ápice de vergüenza.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2022, 22:27

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Pero hay que venir aquí con la soberbia imbecil a insultar al que no dijo nada contra ningún colectivo. Para mi el que va a una sauna a una orgia y sin protección con desconocidos es igual de cerdo si es gay que si es hetero, y orgias así las hay de todos los tipos. Por eso no especifique nada de "maricones" cosa que vosotros si habéis hecho. Pero bueno seguro que hasta veis algo normal ir a follar con cincuenta que ni conoces. No deberíais ni tener los cojones ni de replicar después de vuestro anterior infame y deleznable mensaje.
Última edición por Eurosporting el 21 May 2022, 07:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 20 May 2022, 22:30

Algo me contó un vecino , que se estaban follando a un mono o algo así , no ??

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 20 May 2022, 22:30

Thanatos escribió:
20 May 2022, 20:27
Chinos y maricones.
Y Barbón que metió murciélagos en una cueva...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2022, 22:31

Hombre faltabas tu para hacer un trio de subnormales. El sabelotodo repelente niño Vicente de firenze.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 20 May 2022, 22:34

Eurosporting escribió:
20 May 2022, 22:31
Hombre faltabas tu para hacer un trio de subnormales.
Ponte a estudiar que están las opos a la vuelta de la esquina Euro.Mucha suerte y a por ellas....Y relájate, que no está el mundo como para perder la poca cordura que nos queda...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por PHNeutro » 21 May 2022, 10:19

me apunto lo de hacer kilómetros con homosexuales, es algo en lo que ciertamente tengo que mejorar

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 May 2022, 10:33

la best korea 2,2M de infectaos declaraos y barrunten q tienen minimo al 10% de la poblacion cola infeccion activa

y siguen sin querer vacunes, solo dedicaos a sus petardos nucelares q diria homer

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 21 May 2022, 10:57

PHNeutro escribió:
21 May 2022, 10:19
me apunto lo de hacer kilómetros con homosexuales, es algo en lo que ciertamente tengo que mejorar
Tienes que mejorar lo de ser menos gilipollas que llama homofobo a quien ni conoce y que no entiende el trasfondo de nada. Hacer km con homosexuales si te quedas con la frase es una gilipollez, pero si tuvieras dos neuronas entenderías a que me refiero, a que si fuera un homofobo como tú y el otro me acusasteis sibilinamente no compartiría nada en mi vida con ninguno.

Así q pasa de mi ya de una puta vez.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 May 2022, 17:23

Entiendo que aquí no hay nadie a estes altures que no tenga un amigu maricón

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 21 May 2022, 17:42

Lamentable nivel escribió:
20 May 2022, 16:30
Jorge escribió:
20 May 2022, 11:33
El ébola tiene una letalidad curiosa. Pero, oye, que durante el último brote gordo de infectados, que duró unos 3 años, apenas se superaron las 10.000 muertes.
Con el Covid y la bajísima letalidad van ya varios millones de defunciones.

Igual es que si valoramos el porcentaje de infectados que muere sólo sin tener en cuenta la cantidad de infectados estamos cometiendo algún tipo de sesgo.

P.D. Pregunta, Lamentable nivel, vas a n concurso de la tele y al finalizarlo te dan a escoger entre dos premios:

- El 40% de las acciones de una empresa cuyo valor es de 2 millones.
- El 0,1% de las acciones de una empresa cuyo valor es 3000 millones.

Supongo que te parecería mejor premio la primera, que el porcentaje es mucho mayor.
No me seas demagogo, Jorge, que además no es tu estilo.

Vamos a ver. Que lo que nos cuentan ahora los medios de comunicación es esto:

- Una mortalidad entre el 1-10% es "baja".

Eso es lo que nos están contando ahora: "mortalidad baja" a un 1-10%.

Y yo añado que la letalidad (que no mortalidad) del COVID, según cifras oficiales de Asturias y del mundo entero (que cualquiera puede comprobar en los enlaces que puse), es del 0,012%.

Entonces si consideramos una mortalidad "baja" entre un 1-10%, una letalidad del 0,012% no será ya baja, sino enana: en el peor de los casos 83 veces menor que la "baja", en el mejor 833 veces menor.

Eso son los datos. Luego las interpretaciones de cada uno, pues allá cada cual. Y no entro aquí en si hubo que confinar a la gente para evitar contagios, si fue necesario una vacunación universal, ni ninguna valoración de ese tipo. Voy a los datos. Y los datos son que, por lo visto, se considera a una enfermedad con un 1-10% de mortalidad como de mortalidd "baja", pero no vi que en su momento ningún "experto" dijese en los medios que la mortalidad o incluso la letalidad del COVID-19 fuese "bajísima".
pero no vi que en su momento ningún "experto" dijese en los medios que la mortalidad o incluso la letalidad del COVID-19 fuese "bajísima".
No puedo ponerme a ello ahora, pero sólo con que busques noticias sobre el COVID de febrero de 2020 ya lo tendrás.

Y el COVID tiene una mortalidad baja. Y esto también. La diferencia está en la infectividad. El SARS-CoV2 es quizá el virus más infectivo de los registrados hasta ahora. Y eso, en gran parte, se debe a su baja mortalidad. Y a la cantidad de infectados asintomáticos que produce.

Repito, en 3 años que duró la última epidemia gorda del Ébola, unos 10.000 muertos. Y es una enfermedad con una mortalidad que ronda al 50% de infectados. En dos años que llevamos de COVID, con esa mortalida de infectados tan pequeña, deja a esa cifra en pañales.

De momento, no hay indicios de que la viruela esta tenga una infectividad similar al COVID. Por lo tanto, aún teniendo la misma tasa de mortalidad de los infectados que el COVID no tiene sentido condiferarlo un problema de salud similar.

Otra cosa es que estemos en la actualidad infraestimando su infectividad, como ocurrió al principio con el COVID.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 21 May 2022, 19:55

Marcha atrás de Fernando Simón sobre la viruela del mono: "La transmisión es más alta de lo esperado"

Cada vez que habla este sube el pan. Es capaz de decir que el catarro es algo leve y que se repente empiece a ser mortal.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 May 2022, 00:35

Jorge escribió:
21 May 2022, 17:42

No puedo ponerme a ello ahora, pero sólo con que busques noticias sobre el COVID de febrero de 2020 ya lo tendrás.

Y el COVID tiene una mortalidad baja. Y esto también. La diferencia está en la infectividad. El SARS-CoV2 es quizá el virus más infectivo de los registrados hasta ahora. Y eso, en gran parte, se debe a su baja mortalidad. Y a la cantidad de infectados asintomáticos que produce.

Repito, en 3 años que duró la última epidemia gorda del Ébola, unos 10.000 muertos. Y es una enfermedad con una mortalidad que ronda al 50% de infectados. En dos años que llevamos de COVID, con esa mortalida de infectados tan pequeña, deja a esa cifra en pañales.

De momento, no hay indicios de que la viruela esta tenga una infectividad similar al COVID. Por lo tanto, aún teniendo la misma tasa de mortalidad de los infectados que el COVID no tiene sentido condiferarlo un problema de salud similar.

Otra cosa es que estemos en la actualidad infraestimando su infectividad, como ocurrió al principio con el COVID.
Coño Jorge, llevas razón en lo que te destaco, pero porque de aquella, en febrero de 2020, lo que interesaba era decir que lo del COVID no era nada, que mataba más el machismo que el coronavirus y que había que ir a las manifestaciones del 8-M. Al día siguiente, lunes 9, ya fue todo distinto y el COVID pasó a ser la peor enfermedad de la historia de la humanidad. Y en menos de una semana nos confinaron a todos en casa...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 24 May 2022, 19:05

Líderes mundiales en viruela del mono.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 24 May 2022, 20:12

Y en providencia. España compró 2 millones de dosis contra la viruela, una enfermedad ya erradicada, en el año 2019.

Lo de Fernando Simón es para despistar. En realidad en España siempre sabemos lo que va a pasar en el futuro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 24 May 2022, 20:13

Por cierto, hoy abrió el telediario de las 3 de TVE con el tema de la viruela del mono. Cuidaaaaaaaaoooooo.

Vacunar, vacunar y vacunar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder