Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Feb 2021, 00:32

Sportman81 escribió:
14 Feb 2021, 00:25

Yo tambien estaria cabreado....te entiendo perfectamente
Sí, pero también hay que saber contra quien tienes que dirigir tu cabreo, porque el pobre desgraciado que le toque llamar no tiene culpa de nada, es más ese pobre desgraciado merece toda nuestra empatía, a saber que carga de trabajo tiene, si es gente que además de estar en un CAP tiene asignado este seguimiento.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 14 Feb 2021, 00:37

Aquí estoy con Tarry. Ye muy fácil ir contra el currito en lugar de quien por ahorrarse 4 pesetas los tiene desbordados de trabajo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 00:41

Avatar escribió:
14 Feb 2021, 00:37
Aquí estoy con Tarry. Ye muy fácil ir contra el currito en lugar de quien por ahorrarse 4 pesetas los tiene desbordados de trabajo.
Yo nunca voi a pol trabayaor, nunca. Voi escontra'l sistema inoperante, entamando pol rey y acabando pol que me llame. Y que pasen la quexa al que corresponda pa que se llimpien el culo con ella, que ye lo que va pasar. Por eso tamos como tamos en tolos sentíos.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 14 Feb 2021, 00:55

Arro siento decirte que igual ni te llaman.En casa de mis tíos hubo un positivo que se ha convertido en una docena.Nunca más llamó nadie....

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por G4ZZ4 » 14 Feb 2021, 08:44

Arronidaeco escribió:
13 Feb 2021, 23:38
A too esto, el tema del control, rastreaores y demás una milonga curiosa... LLEVO DOCE HORES SABIENDO YO QUE SOI POSITIVU Y A MI NUN ME LLAMÓ NI DIOS PA PREGUNTAME NÁ.

Avisé yo a tolos contactos directos que tuve estos díis pa que vayan a facese la preba pero ningún funcionariu me llamó ni preguntó ná. Cobrar cobran seguro tolos putos meses pero tolos que pude infestar aviselos yo por propia responsabilidá.

Nun sé como son los protocolos esos pero ensin sabelo ya digo de mano que o son una puta mierda o se los pasan pol forro los güevos.

Eso sí que me mosquea, cuando puea salir del arrestu domiciliariu esti va haber más d'un que se va alcordar de mi pa tola vida. Menudos xornales pa mantener inútiles que pagamos, y eso que luego hai qu'aguantar que si muerre xente que si tal que si cual...
Mucho ánimo, cuando lo pases montamos un club de “Yo superé la COVÍ”.

Cuando yo di positivo, me llamaron a las 26 horas aprox. Lo que te recomiendo es que el trabajo de rastreador lo hagas tú. Avisar a los contactos estrechos (más de 15 minutos sin mascarilla y mala ventilación), quienes no cumplan eso, no los van a llamar para PCR.

Sobre los síntomas que tienes, son diferentes a los míos, así que yo echo cuentas de que en 15 días estarás dando negativo y tirando parlante.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por G4ZZ4 » 14 Feb 2021, 08:56

Tarry escribió:
14 Feb 2021, 00:32
Sportman81 escribió:
14 Feb 2021, 00:25

Yo tambien estaria cabreado....te entiendo perfectamente
Sí, pero también hay que saber contra quien tienes que dirigir tu cabreo, porque el pobre desgraciado que le toque llamar no tiene culpa de nada, es más ese pobre desgraciado merece toda nuestra empatía, a saber que carga de trabajo tiene, si es gente que además de estar en un CAP tiene asignado este seguimiento.
El problema de los rastreadores es que está bien diseñado, pero a medias, tal y como está funcionando ahora es inefectivo porque en estas más de 24 horas va a haber gente que podría estar contagiando.

Los rastreadores deberían rastrear en cuanto te piden la PCR, y me parece tercermundista que en 2021 no exista una aplicación o sistema web para saber si eres positivo o negativo.

Pero es que yo soy un quejica y estoy arranciando con los años

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 09:20

chipi escribió:
14 Feb 2021, 00:55
Arro siento decirte que igual ni te llaman.En casa de mis tíos hubo un positivo que se ha convertido en una docena.Nunca más llamó nadie....
G4ZZ4 escribió:
14 Feb 2021, 08:56
Tarry escribió:
14 Feb 2021, 00:32


Sí, pero también hay que saber contra quien tienes que dirigir tu cabreo, porque el pobre desgraciado que le toque llamar no tiene culpa de nada, es más ese pobre desgraciado merece toda nuestra empatía, a saber que carga de trabajo tiene, si es gente que además de estar en un CAP tiene asignado este seguimiento.
El problema de los rastreadores es que está bien diseñado, pero a medias, tal y como está funcionando ahora es inefectivo porque en estas más de 24 horas va a haber gente que podría estar contagiando.

Los rastreadores deberían rastrear en cuanto te piden la PCR, y me parece tercermundista que en 2021 no exista una aplicación o sistema web para saber si eres positivo o negativo.

Pero es que yo soy un quejica y estoy arranciando con los años
Otru que nun tien empatía. ¿Qué sabes tu la carga trabayu que tien esa xente? Gracies por demostrar al mundo lo tuntu y miserable que ye la rencarnación de Maradona.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 09:28

chipi escribió:
14 Feb 2021, 00:55
Arro siento decirte que igual ni te llaman.En casa de mis tíos hubo un positivo que se ha convertido en una docena.Nunca más llamó nadie....
Polos contactos dame un poco igual. Ya los avisé yo. Pero si yo nun los llego avisar? ¿ O si anque los avise ellos pasen de facesela?

Lo que dices ye tan sumamente vergonzoso que da pie a pensar que esto del virus vien d'arriba o qu'interesa como mínimo la so infestación global. Y enriba tenemos qu'aguantalos llamando a la responsabilidá ciudadana y a los tontos que comulguen con ruedes de molín.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1733
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 14 Feb 2021, 09:35

Arro tiene toda la razón. Están todo el día culpando a la gente y un año después no saben ni organizar el seguimiento. Eso si, un criterio para cerrar municipios es la trazabilidad que ellos no saben hacer.
Lo mismo que le pasa se da en los colegios, un guaje de secundaria que tiene síntomas no sirve para confinar hasta no dar positivo, como la prueba tarda un par de días en ese tiempo la transmisión puede ser total.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por G4ZZ4 » 14 Feb 2021, 09:36

Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 09:28
chipi escribió:
14 Feb 2021, 00:55
Arro siento decirte que igual ni te llaman.En casa de mis tíos hubo un positivo que se ha convertido en una docena.Nunca más llamó nadie....
Polos contactos dame un poco igual. Ya los avisé yo. Pero si yo nun los llego avisar? ¿ O si anque los avise ellos pasen de facesela?

Lo que dices ye tan sumamente vergonzoso que da pie a pensar que esto del virus vien d'arriba o qu'interesa como mínimo la so infestación global. Y enriba tenemos qu'aguantalos llamando a la responsabilidá ciudadana y a los tontos que comulguen con ruedes de molín.
Te dijeron la carga vírica que tienes?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 09:48

G4ZZ4 escribió:
14 Feb 2021, 09:36
Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 09:28


Polos contactos dame un poco igual. Ya los avisé yo. Pero si yo nun los llego avisar? ¿ O si anque los avise ellos pasen de facesela?

Lo que dices ye tan sumamente vergonzoso que da pie a pensar que esto del virus vien d'arriba o qu'interesa como mínimo la so infestación global. Y enriba tenemos qu'aguantalos llamando a la responsabilidá ciudadana y a los tontos que comulguen con ruedes de molín.
Te dijeron la carga vírica que tienes?
Por supuestísimo que non, nun sé mui bien ni lo que ye eso. Si escuches lo que me dixeron, cuando llamé yo, que esa ye otra, flipes en colores. Ya puse más atrás la conversación que tuve con el médicu de guardia que llamé.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por G4ZZ4 » 14 Feb 2021, 09:52

Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 09:48
G4ZZ4 escribió:
14 Feb 2021, 09:36


Te dijeron la carga vírica que tienes?
Por supuestísimo que non, nun sé mui bien ni lo que ye eso. Si escuches lo que me dixeron, cuando llamé yo, que esa ye otra, flipes en colores. Ya puse más atrás la conversación que tuve con el médicu de guardia que llamé.
Pues deberías investigarlo, es como los grados en la fiebre, no es lo mismo tener 40 que 37,5.

Pero por los síntomas que comentas, debería ser baja.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Feb 2021, 10:04

Cuando entendamos que el estado sólo es eficiente y efectivo para extraer las rentas de los ciudadanos, nos ahorraremos disgustos y malos entendidos. ¿Rastreadores?, si, pero para investigar si dejaste de declarar 2,5 € al fisco

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 10:07

G4ZZ4 escribió:
14 Feb 2021, 09:52
Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 09:48

Por supuestísimo que non, nun sé mui bien ni lo que ye eso. Si escuches lo que me dixeron, cuando llamé yo, que esa ye otra, flipes en colores. Ya puse más atrás la conversación que tuve con el médicu de guardia que llamé.
Pues deberías investigarlo, es como los grados en la fiebre, no es lo mismo tener 40 que 37,5.

Pero por los síntomas que comentas, debería ser baja.
Ya, sí. Voi miralo. Ayer nun quise facer ná que nun fuese avisar porque tampoco quería monotema.

La carga vírica sabes si pue aumentar o menguar, o tienes la que tienes y punto?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 10:14

Vlado escribió:
14 Feb 2021, 10:04
Cuando entendamos que el estado sólo es eficiente y efectivo para extraer las rentas de los ciudadanos, nos ahorraremos disgustos y malos entendidos. ¿Rastreadores?, si, pero para investigar si dejaste de declarar 2,5 € al fisco
No. Yo eso ya lo entendí fai 27 años y sigo "disgustándome" con ca casu nuevu que veo. Masoca que ye ún.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 14 Feb 2021, 10:17

Otia, a ver si recuperais toos... Paciencia

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Feb 2021, 10:19

G4ZZ4 escribió:
14 Feb 2021, 08:56
Tarry escribió:
14 Feb 2021, 00:32


Sí, pero también hay que saber contra quien tienes que dirigir tu cabreo, porque el pobre desgraciado que le toque llamar no tiene culpa de nada, es más ese pobre desgraciado merece toda nuestra empatía, a saber que carga de trabajo tiene, si es gente que además de estar en un CAP tiene asignado este seguimiento.
El problema de los rastreadores es que está bien diseñado, pero a medias, tal y como está funcionando ahora es inefectivo porque en estas más de 24 horas va a haber gente que podría estar contagiando.

Los rastreadores deberían rastrear en cuanto te piden la PCR, y me parece tercermundista que en 2021 no exista una aplicación o sistema web para saber si eres positivo o negativo.

Pero es que yo soy un quejica y estoy arranciando con los años
Sí, pero supongo que la culpa no será de los rastreadores que tengan que llamar por teléfono. Supongo que serán todos unos tontos miserables que se merecen que les digas de todo cuando llaman...

El sistema es una mierda en el momento en que, pese a lo bien diseñado que esté, no se dota de los recursos necesarios.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 10:27

Los rastreadores tovía nun me llamaron (11 hores van...) y el Tarry insinuando que yo échoyos la culpa a ellos de la muerte de manolete. Esti ye'l nivel. Anda vete a votar nun vaya ser que ganen los nacis catalanes y te tengamos qu'aguantar otros cuatro años de llorera.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Feb 2021, 10:30

Arronidaeco escribió:
13 Feb 2021, 23:38

Nun sé como son los protocolos esos pero ensin sabelo ya digo de mano que o son una puta mierda o se los pasan pol forro los güevos.

Eso sí que me mosquea, cuando puea salir del arrestu domiciliariu esti va haber más d'un que se va alcordar de mi pa tola vida. Menudos xornales pa mantener inútiles que pagamos, y eso que luego hai qu'aguantar que si muerre xente que si tal que si cual...
Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 00:02

Mañana a buenes hores... lo que voi ye a cagame en la puta madre que los parió a toos y deciyos que ya los avisé yo. Y de pasu que me paguen el xornal a mi. Osea que tolos contactos que tuvieron hoi los contactos mios son culpa entera de la so inoperancia. Denunciable. Pero caro como ye finde pues ensin priesa, no? Menuda verguenza y falta de eficacia. Putu país de zánganos y de inútiles.
Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 00:07
Van doce hores y media de contactos que tuvieron más contactos que podían habese evitao. Y cuando me llamen dirán venti cuatro o casi, ya vereis.

Ye que ye más, fui yo el que llamé al médicu a las once y media pa preguntar pola preba y contestome...."ah, espera Arronidaeco... creo que eres positivo, espera... ... ... ah sí, sí eres positivo".

Como nun voi tener travesaos yo a los funcionarios, joder....

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2021, 10:39

Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 00:02
yarguras escribió:
13 Feb 2021, 23:49
Si te han dado hoy el resultado seguramente te llamarán mañana para que les pases los contactos.
Mañana a buenes hores... lo que voi ye a cagame en la puta madre que los parió a toos y deciyos que ya los avisé yo. Y de pasu que me paguen el xornal a mi. Osea que tolos contactos que tuvieron hoi los contactos mios son culpa entera de la so inoperancia. Denunciable. Pero caro como ye finde pues ensin priesa, no? Menuda verguenza y falta de eficacia. Putu país de zánganos y de inútiles.

Si vas a una cafetería,sidrería o restaurante y ves que hay un camarero solamente para atender a todas las mesas y ves que el hombre no da para más,¿tu reacción es insultarlo o será culpa del dueño del establecimiento por no poner más personal? Me parece muy injusto criticar a los rastreadores,al menos los de Asturias,después del enorme trabajo que están haciendo.

Responder