Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3905
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Aciana » 10 Jun 2021, 14:03

yarguras escribió:
10 Jun 2021, 14:00
Una amiga mía del 77 ya tiene cita
Sí, del 77 también conozco gente.
Pero quería saber el 78 :D

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2021, 14:07

Aciana escribió:
10 Jun 2021, 14:03
yarguras escribió:
10 Jun 2021, 14:00
Una amiga mía del 77 ya tiene cita
Sí, del 77 también conozco gente.
Pero quería saber el 78 :D
Ya lo tienes ahí. Calma.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2021, 14:07

Van a declarar anticonstitucional el primer confinamiento. Así que si tenéis alguna multa supongo que podéis recurrir con facilidad.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 14:26

sporting200 escribió:
10 Jun 2021, 14:07
Van a declarar anticonstitucional el primer confinamiento. Así que si tenéis alguna multa supongo que podéis recurrir con facilidad.
Pues vaya hostia para Pedro. Por que va a ser anticonstitucional declarar el confinamiento que solo se puede declarar si hay un EdA o superior?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 10 Jun 2021, 14:32

"El ponente del TC propone...."
"El TC estudia declarar..."

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2745
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 10 Jun 2021, 15:00

Pues sería inconstitucional pero también más necesario que el comer.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2021, 15:15

DocEmmetBrown escribió:
10 Jun 2021, 14:26
sporting200 escribió:
10 Jun 2021, 14:07
Van a declarar anticonstitucional el primer confinamiento. Así que si tenéis alguna multa supongo que podéis recurrir con facilidad.
Pues vaya hostia para Pedro. Por que va a ser anticonstitucional declarar el confinamiento que solo se puede declarar si hay un EdA o superior?
Porque el Estado de alarma no admite confinamientos. Esos son el de excepción o el de sitio.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 15:34

sporting200 escribió:
10 Jun 2021, 15:15
DocEmmetBrown escribió:
10 Jun 2021, 14:26


Pues vaya hostia para Pedro. Por que va a ser anticonstitucional declarar el confinamiento que solo se puede declarar si hay un EdA o superior?
Porque el Estado de alarma no admite confinamientos. Esos son el de excepción o el de sitio.
Pero eso exactamente que importancia tiene? Fue para proteger a la gente, es que no entiendo que tiene que ver ahi la Constitucion. Es como si me dices que para que entrasen miles de respiradores de China hace falta una cantidad de papeles que hubiesen hecho que aun hoy no hubiesen llegado. Ilegal? No lo se. Necesario, si. Asi que la Constitucion, el TC, el TS, pueden decir absoluta misa. Hay veces que hay que tomar decisiones asi y ya esta, no creo que nadie haya salido agravado. Y las multas es otra cosa. Algunas deberan de pagarse, me imagino.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1733
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 10 Jun 2021, 16:17

carrio escribió:
10 Jun 2021, 12:25
Avatar escribió:
10 Jun 2021, 12:16


Pues ni idea. Yo te cuento mi caso, como el teléfono que tienen es el de mi mujer, tampoco me moleste en insistir más.
acaba decime ahora la asesora q a ella llamaronla al despacho, q nidea pq dieron con esi nº en astursalud :jajajajaja:
Lo de les repesques ye otra. En Gijón tuvieron con la repesca de más de 50 años la semana pasada, pero en otras areas de salud no se sabe. Yo traigo un quemazu considerable porque al menos podía contestar los correos electrónicos y no tengo gana de estar esperando un mes para que comprueben no se qué.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 10 Jun 2021, 16:30

"Fue para proteger a la gente, qué tiene que ver ahí la Constitución"
"la Constitución, el TC y el TS pueden decir misa".

Mira, pues no. Si para poder confinar a la gente hay que poner estado de excepción pues se pone. Lo que no vale es hacer lo que te salga de la polla por el bien común porque entonces estamos a merced de la bonhomía y buena intención del gobernante de turno y hasta ahí podíamos llegar.

Veremos en qué queda el tema. Entiendo que no pasará nada más de un tirón de orejas para que se tomen medidas a partir de ahora, porque lógicamente, que el Constitucional haya tardado 15 meses en ponerse con este tema no puede justificar ningún tipo de sanción por no haberlo hecho bien técnicamente. Pero sí espero que se tome en serio lo que salga de aquí, ya sea para modificar lo que dice la Constitución sobre el Estado de Alarma para que sí se pueda hacer legalmente o para que se haga de acuerdo a lo que dice la ley.

Y las multas, por supuesto, que no se pague ninguna.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 16:45

Zelig, macho, las multas tendran que pagarse. Si a mi me ponen una multa de nada vale que yo diga por la vida que que inyustisia. La pago, y punto. Si no, una multa mayor y si no carcel. Yo digo que este bien que el gobierno se salte las leyes, digo que hay ocasiones en que las leyes SE TIENEN que saltar por la seguridad de la gente que habita un pais. Aunque las medidas pudieran ir contra esa misma gente (un confinamiento puede ir contra los intereses de alguien). Pero eso es inopinable, para eso votamos cada cuatro años.

Y si, en este tema poco importan Constitucion y tribunales. Yo voto, delego, para que un Gobierno haga aquello que sea justo bajo su criterio para mantener el status quo y la seguridad. Me guste, lo entienda, o no.

Vamos a ver, si ahora el Gobierno de la noche a la mañana limita la compra de equis producto a equis unidades por persona yo no soy nadie para quejarme, por algo lo estara haciendo, o no?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 10 Jun 2021, 16:46

cartmans escribió:
10 Jun 2021, 16:17
carrio escribió:
10 Jun 2021, 12:25

acaba decime ahora la asesora q a ella llamaronla al despacho, q nidea pq dieron con esi nº en astursalud :jajajajaja:
Lo de les repesques ye otra. En Gijón tuvieron con la repesca de más de 50 años la semana pasada, pero en otras areas de salud no se sabe. Yo traigo un quemazu considerable porque al menos podía contestar los correos electrónicos y no tengo gana de estar esperando un mes para que comprueben no se qué.
ye facil q se acabe la semana con >90% de 50 a 60, asi q pocos quedaran

aqui hoy tan llamando a los del 74 pa dir al huca el sabado, habran quedao sin vacunes nel mercau :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 10 Jun 2021, 16:49

DocEmmetBrown escribió:
10 Jun 2021, 16:45
Zelig, macho, las multas tendran que pagarse. Si a mi me ponen una multa de nada vale que yo diga por la vida que que inyustisia. La pago, y punto. Si no, una multa mayor y si no carcel. Yo digo que este bien que el gobierno se salte las leyes, digo que hay ocasiones en que las leyes SE TIENEN que saltar por la seguridad de la gente que habita un pais. Aunque las medidas pudieran ir contra esa misma gente (un confinamiento puede ir contra los intereses de alguien). Pero eso es inopinable, para eso votamos cada cuatro años.

Y si, en este tema poco importan Constitucion y tribunales. Yo voto, delego, para que un Gobierno haga aquello que sea justo bajo su criterio para mantener el status quo y la seguridad. Me guste, lo entienda, o no.

Vamos a ver, si ahora el Gobierno de la noche a la mañana limita la compra de equis producto a equis unidades por persona yo no soy nadie para quejarme, por algo lo estara haciendo, o no?
Mira, si troleas, no merece la pena seguir esta conversación.

Si lo dices en serio, no tienes ni puta idea de los conceptos más básicos de una democracia, por lo que tampoco merecería la pena.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 10 Jun 2021, 16:51

colos -3 en uci hoy pasariamos a nivel1

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2021, 16:56

A ver si el gobierno considera justo bajo su criterio sodomizar al troll y quien es el para ir los tribunales.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 17:00

Zelig escribió:
10 Jun 2021, 16:49
DocEmmetBrown escribió:
10 Jun 2021, 16:45
Zelig, macho, las multas tendran que pagarse. Si a mi me ponen una multa de nada vale que yo diga por la vida que que inyustisia. La pago, y punto. Si no, una multa mayor y si no carcel. Yo digo que este bien que el gobierno se salte las leyes, digo que hay ocasiones en que las leyes SE TIENEN que saltar por la seguridad de la gente que habita un pais. Aunque las medidas pudieran ir contra esa misma gente (un confinamiento puede ir contra los intereses de alguien). Pero eso es inopinable, para eso votamos cada cuatro años.

Y si, en este tema poco importan Constitucion y tribunales. Yo voto, delego, para que un Gobierno haga aquello que sea justo bajo su criterio para mantener el status quo y la seguridad. Me guste, lo entienda, o no.

Vamos a ver, si ahora el Gobierno de la noche a la mañana limita la compra de equis producto a equis unidades por persona yo no soy nadie para quejarme, por algo lo estara haciendo, o no?
Mira, si troleas, no merece la pena seguir esta conversación.

Si lo dices en serio, no tienes ni puta idea de los conceptos más básicos de una democracia, por lo que tampoco merecería la pena.
La democracia es que en tu uso de la libertad no perturbes la seguridad del pueblo donde vives. Me encanta la democracia pero visto que hay gente que cree que la democracia significa libre albedrio y libertad en definicion, hace falta control sobre la democracia. Vamos, lo que un mastin es a un rebaño. Hace falta quien te controle y quien te corrija, que ademas sera la misma figura que ahuyente a quien venga a perturbar. Vamos lo que un moderador al foro.
Última edición por DocEmmetBrown el 10 Jun 2021, 17:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 17:01

Avatar escribió:
10 Jun 2021, 16:56
A ver si el gobierno considera justo bajo su criterio sodomizar al troll y quien es el para ir los tribunales.
Saliste perdiendo por quedarte 3 meses en casa? Si hasta se blindo el recurso del ERTE para que nadie cayese en la miseria.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 10 Jun 2021, 17:04

Muy de acuerdo con Doc. Que con esto de la democracia y la libertad todo el mundo piensa que esto ye el puto recreo donde vale todo. No, un poco de control es necesario porque la turba es incontrolable si se deja a su bola.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2021, 17:09

DocEmmetBrown escribió:
10 Jun 2021, 17:01
Avatar escribió:
10 Jun 2021, 16:56
A ver si el gobierno considera justo bajo su criterio sodomizar al troll y quien es el para ir los tribunales.
Saliste perdiendo por quedarte 3 meses en casa? Si hasta se blindo el recurso del ERTE para que nadie cayese en la miseria.
Yo soy trabajador esencial. Estuve dándolo todo la pandemia entera, pero de eso no iba el tema.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 17:13

Avatar escribió:
10 Jun 2021, 17:09
DocEmmetBrown escribió:
10 Jun 2021, 17:01


Saliste perdiendo por quedarte 3 meses en casa? Si hasta se blindo el recurso del ERTE para que nadie cayese en la miseria.
Yo soy trabajador esencial. Estuve dándolo todo la pandemia entera, pero de eso no iba el tema.
Entonces ya esta! Ademas, que coño, yo tambien. Aqui estuve troleando varios meses y entreteniendoos. Y gratis :partyman:

Responder