Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 26 Jun 2021, 11:11

La gente se ha quedado institucionalizada. Seguro que hay alguien tomando nota para próximas ediciones.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 26 Jun 2021, 11:13

Winters escribió:
25 Jun 2021, 13:12
carrio escribió:
25 Jun 2021, 12:52


tu date cuenta q les proximes semanes hay q poner toles segundes dosis a los cuarentones mas los 30añeros ya pinchaos, eso son mas de 200000 dosis cuando tamos recibiendo 70000 a la semana... la gaita ye el retrasu de les monodosis, con elles el 70% taria muncho mas cerca
Solo cuento con Moderna y Pfizer.

Un poco mas detallado (aunque lo tengo en excel bien documentado)

Semana del 28 de Junio al 4 de Julio:
Llegan unas 50.000 dosis de Pfizer (aprox) y necesitamos 49238 de segundas dosis. Nos lo fundimos todo de Pfizer en segundas dosis

Llegab 7700 de Moderna y necesitamos 2247 para segundas dosis. Tenemos unas 5500 para primeras dosis si queremos.


Semana del 5 de Julio al 11 de Julio:
Llegan unas 35.000 dosis de Pfizer (aprox) y necesitamos 38604 de segundas dosis. Nos lo fundimos todo de Pfizer en segundas dosis.

Llegan unas 9500 de Moderna y necesitamos 68 vacunas de esta para segundas dosis. Tenemos unas mas de 9000 vacunas para destunar a primeras dosis (mas la semana anterior acumulamos casi 14.000 ya)


Semana del 12 de Julio al 19 de Julio:
Llegan unas 35.000 dosis de Pfizer (aprox) y necesitamos X de segundas dosis (aun no puede ser calculado, pero en torno a esas 35.000 estimo). Nos lo fundimos todo de Pfizer en segundas dosis.

Llegan unas 9500 de Moderna y necesitamos X vacunas de esta para segundas dosis (estimo que MUY POCAS) Tenemos unas mas de 9000 vacunas para destinar a primeras dosis (mas la semana anterior acumulamos casi 23.000 ya)


Aqui ya viene la descongrstion y la semana clave:

Semana del 20 de Julio al 27 de Julio:
Llegan unas 35.000 dosis de Pfizer (aprox) y ya estaremos a pre, podran ser destinadas casi em 100% a primeras dosis. Aqui volveremos a arrancar

Llegan unas 9500 de Moderna y necesitaremos pocas o casi ninguna para segunda dosis (ya que son 28 dias entre la primera y la segunda y el gran bloque de primeras arrancara el 28, de Junio de nuevo, por lo tanto hasta mas alla del 27 de Julio podemos olvidarnos. Otras 9500 que pueden ir integras a aumentar primeeas dosis.


Conclusiones:

- Estaremos hasta casi el 19 de Julio sin poder poner dosis de Pfizer de primer pinchazl.

- En Julio se podran poner alrededor de 70.000 vacunas de Pfizer de primeras dosis. Seguramente unas pocas menos. Llegaran entrebel 28 de Junio y el 31 de Julio a Asturias unas 190.000 aproximadamenre (120.000 a segundas dosis)

- Por contra, de Moderna llevamos casi desde el 30 de Mayo sin poner un gran volumen de primeras dosis. Esto se traduce que todo lo que llegue de Moderna entre el 28 de Junio y el 31 de Julio seran para PRIMERAS DOSIS el 95%. Estimo que llegaran unas 45.000 en estas 5 semanas.

- Si tienes entre 30 y 40 años y te vacunan antes del 19 de Julio lo mas probable es que te toque Moderna.

- A partir del 19 de Julio arrancaremos con primeras dosis con fuerza de nuevo, sobre todo gracias a Pfizer. (35.000 primeras dosis esta semana)

- Podremos vacunar a unas 120.000 personas (aprox) nuevas y con un pinchazo de aqui al 1 de Agosto. Esto significa que llegaremos a este mes con casi un 75% de nuestra poblacion con al menos una dosis.

Estos son los numeros que eche esta mañana en base a los informes disponibles. Creo quebes bastante preciso, si bien hay que tener en cuenta que las cantidades pueden variar ligermanete.


***Calculos hechos tomando el 2.2% de las vacunas que lleguen a España las proximas 5 semanas y ya confirmadas por la UE.

Lamento posibles faltas de ortografia y la mala redaccion, he escrito esto desde el movil. Me hubiese gustado detallarlo mejor en formato tabular desde el pc pero me resulta imposible ahora mismo
Joder qué currazo, mil gracies.

Yo soy del 87 y tovía no me llamaron. Viendo eso que pones. Doy por hecho que si la semana que vien no me llamaron, ye porque les de Pzifer tan utilizándose pa segundes dosis (los colegas míos del 85 y pa atrás, tienen Pfizer). Así que me caerá la Moderna, o tendré que esperar un poco.

Por cierto, AZ pa les segundes dosis de los sexagenarios, ¿qué? Mis padres con 68-69 tendrán que recibir la segunda en breves, que los vacunaron a principios de mayo, así que calculo que será a mediaos o principios de julio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Jun 2021, 11:13

Yo me la tuve que poner . Pobre gente que averia .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 26 Jun 2021, 11:16

Que la gente sea "sumisa y obediente" por motivos sanitarios y por miedo, casi me parez hasta bien. Y no vos preocupéis los que los estáis mirando con aires de superioridad como quien mira a un rebañu de oveyes. Que sí, que ellos están muy manipulaos e institucionalizados por llevar mascarilla por la calle, pero no vos preocupéis que vosotros sois todavía más mansos y sumisos con vuestro jefe, con vuestra empresa, con la policía, con la injusticia, con la homofobia, con el machismo, con la manipulación de los medios...

Tragáis y consentís a dolor. No vos flipéis tanto y no vos creáis rebeldes por no llevar la mascarilla caminando por la calle Corrida. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 26 Jun 2021, 11:20

carrio escribió:
26 Jun 2021, 11:06
nun toi de continuo mirando la cera, pero llevo una hora trabayando y tovia nun vi a naide pola cera sin mascarilla
En media hora, salimos el Vikingu y yo ensin ella. Lo de mió nun tien méritu, nun la llevo de seguío nin nan oficina.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 26 Jun 2021, 11:24

carrio escribió:
26 Jun 2021, 10:28
de casa al trabayu, 90% con mascarilles
Ya empezó de madrugada no? Porque eso me parecía y bajo al parque con la perra y todo Dios con ella puesta y ya me ha hecho dudar

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 26 Jun 2021, 11:30

Side escribió:
26 Jun 2021, 11:11
La gente se ha quedado institucionalizada. Seguro que hay alguien tomando nota para próximas ediciones.
La gente lo que tiene es un hábito. Si al principio nos olvidabamos de ponerla, ahora nos olvidaremos de que podemos ir sin ella.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 26 Jun 2021, 11:32

Yo con las mascarillas tengo una duda, si bien ha cambiado la normativa nacional hay también una normativa autonómica más restrictiva que creo que sigue vigente

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Jun 2021, 11:40

Blimey escribió:
26 Jun 2021, 11:32
Yo con las mascarillas tengo una duda, si bien ha cambiado la normativa nacional hay también una normativa autonómica más restrictiva que creo que sigue vigente
Y esta es?

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 26 Jun 2021, 11:43

DocEmmetBrown escribió:
26 Jun 2021, 11:40
Blimey escribió:
26 Jun 2021, 11:32
Yo con las mascarillas tengo una duda, si bien ha cambiado la normativa nacional hay también una normativa autonómica más restrictiva que creo que sigue vigente
Y esta es?
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... GVVUwaC8Pd

No se si salió otro después

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 26 Jun 2021, 11:46

raska escribió:
26 Jun 2021, 11:13
Winters escribió:
25 Jun 2021, 13:12


Solo cuento con Moderna y Pfizer.

Un poco mas detallado (aunque lo tengo en excel bien documentado)

Semana del 28 de Junio al 4 de Julio:
Llegan unas 50.000 dosis de Pfizer (aprox) y necesitamos 49238 de segundas dosis. Nos lo fundimos todo de Pfizer en segundas dosis

Llegab 7700 de Moderna y necesitamos 2247 para segundas dosis. Tenemos unas 5500 para primeras dosis si queremos.


Semana del 5 de Julio al 11 de Julio:
Llegan unas 35.000 dosis de Pfizer (aprox) y necesitamos 38604 de segundas dosis. Nos lo fundimos todo de Pfizer en segundas dosis.

Llegan unas 9500 de Moderna y necesitamos 68 vacunas de esta para segundas dosis. Tenemos unas mas de 9000 vacunas para destunar a primeras dosis (mas la semana anterior acumulamos casi 14.000 ya)


Semana del 12 de Julio al 19 de Julio:
Llegan unas 35.000 dosis de Pfizer (aprox) y necesitamos X de segundas dosis (aun no puede ser calculado, pero en torno a esas 35.000 estimo). Nos lo fundimos todo de Pfizer en segundas dosis.

Llegan unas 9500 de Moderna y necesitamos X vacunas de esta para segundas dosis (estimo que MUY POCAS) Tenemos unas mas de 9000 vacunas para destinar a primeras dosis (mas la semana anterior acumulamos casi 23.000 ya)


Aqui ya viene la descongrstion y la semana clave:

Semana del 20 de Julio al 27 de Julio:
Llegan unas 35.000 dosis de Pfizer (aprox) y ya estaremos a pre, podran ser destinadas casi em 100% a primeras dosis. Aqui volveremos a arrancar

Llegan unas 9500 de Moderna y necesitaremos pocas o casi ninguna para segunda dosis (ya que son 28 dias entre la primera y la segunda y el gran bloque de primeras arrancara el 28, de Junio de nuevo, por lo tanto hasta mas alla del 27 de Julio podemos olvidarnos. Otras 9500 que pueden ir integras a aumentar primeeas dosis.


Conclusiones:

- Estaremos hasta casi el 19 de Julio sin poder poner dosis de Pfizer de primer pinchazl.

- En Julio se podran poner alrededor de 70.000 vacunas de Pfizer de primeras dosis. Seguramente unas pocas menos. Llegaran entrebel 28 de Junio y el 31 de Julio a Asturias unas 190.000 aproximadamenre (120.000 a segundas dosis)

- Por contra, de Moderna llevamos casi desde el 30 de Mayo sin poner un gran volumen de primeras dosis. Esto se traduce que todo lo que llegue de Moderna entre el 28 de Junio y el 31 de Julio seran para PRIMERAS DOSIS el 95%. Estimo que llegaran unas 45.000 en estas 5 semanas.

- Si tienes entre 30 y 40 años y te vacunan antes del 19 de Julio lo mas probable es que te toque Moderna.

- A partir del 19 de Julio arrancaremos con primeras dosis con fuerza de nuevo, sobre todo gracias a Pfizer. (35.000 primeras dosis esta semana)

- Podremos vacunar a unas 120.000 personas (aprox) nuevas y con un pinchazo de aqui al 1 de Agosto. Esto significa que llegaremos a este mes con casi un 75% de nuestra poblacion con al menos una dosis.

Estos son los numeros que eche esta mañana en base a los informes disponibles. Creo quebes bastante preciso, si bien hay que tener en cuenta que las cantidades pueden variar ligermanete.


***Calculos hechos tomando el 2.2% de las vacunas que lleguen a España las proximas 5 semanas y ya confirmadas por la UE.

Lamento posibles faltas de ortografia y la mala redaccion, he escrito esto desde el movil. Me hubiese gustado detallarlo mejor en formato tabular desde el pc pero me resulta imposible ahora mismo
Joder qué currazo, mil gracies.

Yo soy del 87 y tovía no me llamaron. Viendo eso que pones. Doy por hecho que si la semana que vien no me llamaron, ye porque les de Pzifer tan utilizándose pa segundes dosis (los colegas míos del 85 y pa atrás, tienen Pfizer). Así que me caerá la Moderna, o tendré que esperar un poco.

Por cierto, AZ pa les segundes dosis de los sexagenarios, ¿qué? Mis padres con 68-69 tendrán que recibir la segunda en breves, que los vacunaron a principios de mayo, así que calculo que será a mediaos o principios de julio.
Yo creo que te llaman pronto. Amigos mios del 85 ya llevan 4 dias vacunados (en Gijon). Seria muy raro que no , sobre todo por lo que comento de Moderna. Si que es cierto que de Pfizer se va a poner poco o nada de primeras. Eso si, a partir del 19 arrancamos de nuevo.

Sobre AZ a los sexagenarios, van a adelantarlo 2 semanas. Ya empezaron de nuevo con los primeros de 60-64, de hecho creo que llevan unos dias. Ayer pusieron 2500 segundas dosis ya y ahora va a ir volado. Yo lo bajaria incluso a 8, pero bueno...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 26 Jun 2021, 11:54

Thanatos escribió:
26 Jun 2021, 11:20
carrio escribió:
26 Jun 2021, 11:06
nun toi de continuo mirando la cera, pero llevo una hora trabayando y tovia nun vi a naide pola cera sin mascarilla
En media hora, salimos el Vikingu y yo ensin ella. Lo de mió nun tien méritu, nun la llevo de seguío nin nan oficina.
lleves el ventolin pa deci-yos.... ehhhhh q puedo dir sin ella :jajajajaja:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 26 Jun 2021, 11:57

otres casi 15000 dosis ayer

82000 puestes desde esti lunes... casi na, coles del finde vamos llegar a 90000, si vos lo dicen fae 6 meses flipamos

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Jun 2021, 12:08

raska escribió:
26 Jun 2021, 11:16
Que la gente sea "sumisa y obediente" por motivos sanitarios y por miedo, casi me parez hasta bien. Y no vos preocupéis los que los estáis mirando con aires de superioridad como quien mira a un rebañu de oveyes. Que sí, que ellos están muy manipulaos e institucionalizados por llevar mascarilla por la calle, pero no vos preocupéis que vosotros sois todavía más mansos y sumisos con vuestro jefe, con vuestra empresa, con la policía, con la injusticia, con la homofobia, con el machismo, con la manipulación de los medios...

Tragáis y consentís a dolor. No vos flipéis tanto y no vos creáis rebeldes por no llevar la mascarilla caminando por la calle Corrida. :jajajajaja:
Menos mal que estas tu para contarnos nuestra vida y ponernos al dia nuestras preocupaciones .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 26 Jun 2021, 12:11

Yo me la puse en el pelo y la gente se reía pero porque el mundo está lleno de hijosdeputa

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 26 Jun 2021, 12:16

Aires de superioridad ninguno, aires de preocupación, porque hay que estar un poco dañado para a estas alturas y con la gente vacunada salir al aire libre con mascarilla. Joder, debe ser el día más feliz de los últimos meses, salir a la calle sin mascarilla y si alguien con ella puesta te mira mal poder mirarle a los ojos sin agachar la cabeza.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Jun 2021, 12:20

Yo esperaba una fiesta de sonrisas y era un puto funeral , a lo que puede llegar la manipulacion de los medios , es acojonante . En esto tiene razon raskayu , como pa no preocuparse .
Última edición por Profesor Albajara el 26 Jun 2021, 12:21, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 26 Jun 2021, 12:21

Puta generación de jipis

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Aciana » 26 Jun 2021, 12:22

No sé, ¿tan difícil será respetar a los demás?
El que no la lleve, está en su derecho. Y el que quiera llevarla, pues también.
No sé, yo lo veo sencillísimo.
Luego hablamos de los shows y de las polémicas absurdas de los políticos, pero nosotros no nos quedamos atrás.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Jun 2021, 12:25

RIP escribió:
26 Jun 2021, 12:16
Aires de superioridad ninguno, aires de preocupación, porque hay que estar un poco dañado para a estas alturas y con la gente vacunada salir al aire libre con mascarilla. Joder, debe ser el día más feliz de los últimos meses, salir a la calle sin mascarilla y si alguien con ella puesta te mira mal poder mirarle a los ojos sin agachar la cabeza.
Va a haber unos pollos de la de mi madre este verano . Yo tuve que agachar la cabeza y ponermela . No hay nada mas peligroso que la plebe . :grin:

Responder