Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Feb 2021, 10:40

Pero si los rastreadores no tienen por qué llamar en fin de semana, ni siquiera en las primeras 48 horas

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2021, 10:43

DocEmmetBrown escribió:
14 Feb 2021, 10:40
Pero si los rastreadores no tienen por qué llamar en fin de semana, ni siquiera en las primeras 48 horas

Los rastreadores te aseguro que llaman en fin de semana y que también lo hacen en 24 horas.No aseguro que lo hagan siempre,dependerá del trabajo que tengan pero sí que lo hacen como norma.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 10:49

Voi esplicalo, supongo que hasta tu lo pueas llegar a entender:

El primeru nun fai referencia a naide en concreto, nun sé que problema hai con esi. Si entiendes que "más d'un " va por un rastreador ya ye problema de to, que yes tuntu o demasiao espabiláu.

El segundu digo claramente "voi cagame na puta que los parió a toos" A toos dixe, sigo ensin entender d'ú saques que voi dir a por un "currito rastreador con sobrecarga de trabajo".

Y el terceru ye consecuencia de males esperiencies vitales nesi sen y propiamente de los dos primeros mensaxes. Cualquiera col más mínimu sentimientu d'empatía podría entendelo.

Vete a cagar a la urna anda.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 10:51

BONZO escribió:
14 Feb 2021, 10:39
Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 00:02


Mañana a buenes hores... lo que voi ye a cagame en la puta madre que los parió a toos y deciyos que ya los avisé yo. Y de pasu que me paguen el xornal a mi. Osea que tolos contactos que tuvieron hoi los contactos mios son culpa entera de la so inoperancia. Denunciable. Pero caro como ye finde pues ensin priesa, no? Menuda verguenza y falta de eficacia. Putu país de zánganos y de inútiles.

Si vas a una cafetería,sidrería o restaurante y ves que hay un camarero solamente para atender a todas las mesas y ves que el hombre no da para más,¿tu reacción es insultarlo o será culpa del dueño del establecimiento por no poner más personal? Me parece muy injusto criticar a los rastreadores,al menos los de Asturias,después del enorme trabajo que están haciendo.
Que parte de toos nun entendiste?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Feb 2021, 10:53

DocEmmetBrown escribió:
14 Feb 2021, 10:40
Pero si los rastreadores no tienen por qué llamar en fin de semana, ni siquiera en las primeras 48 horas
Pues deberían, pero son unos miserables que se niegan a ir a trabajar en in de semana, que es eso de descansar? No hay personal suficiente? Qué trabajen 24 horas 7 días a la semana, qué para eso les pagamos el jornal...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 10:55

Calo'l mantra de que soi un anti rastreador y ya nun hai ná que facer. Polo menos colos imbéciles y los miserables.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 14 Feb 2021, 10:57

Llamaron hoy a mi casa para ya ir preparando las vacunas, así que gente trabajando hay.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 11:03

Paezme una verguenza que nun me llame naide pa romper la cadena d'infección y la xente saca como conclusión que-y echo la culpa a los rastreadores? Mamina vaya nivel. :jajajajaja:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2021, 11:08

Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 11:03
Paezme una verguenza que nun me llame naide pa romper la cadena d'infección y la xente saca como conclusión que-y echo la culpa a los rastreadores? Mamina vaya nivel. :jajajajaja:

Pues a lo mejor te expresaste mal pero es lo que dabas a entender cuando respondiste al que te dijo que te llamarán mañana.Yo solamente te digo que están haciendo muy buen trabajo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Feb 2021, 11:42

sporting200 escribió:
14 Feb 2021, 10:57
Llamaron hoy a mi casa para ya ir preparando las vacunas, así que gente trabajando hay.
Si, claro. Pero en fin de semana trabaja menos gente y depende de que tipo de contactos se hayan tenido valoran cuando llamarte y a quien priorizar, hablo de los rastreadores.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 12:32

BONZO escribió:
14 Feb 2021, 11:08
Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 11:03
Paezme una verguenza que nun me llame naide pa romper la cadena d'infección y la xente saca como conclusión que-y echo la culpa a los rastreadores? Mamina vaya nivel. :jajajajaja:

Pues a lo mejor te expresaste mal pero es lo que dabas a entender cuando respondiste al que te dijo que te llamarán mañana.Yo solamente te digo que están haciendo muy buen trabajo.
Posiblemente haya espresaome mal.

Acaban llamame. Conversación educá polos dos llaos. Contesté lo que me preguntó y al final díxome que buscase los números de los contactos y que me diba llamar más tarde pa pedímelos. Yo conteste-y que ya los tenía yo apuntaos en una fueya. La tía dixo que vaya eficiencia y que si los había avisao yo de que los diban llamar y contestey que namás saber que yera positivu que los había avisao a toos de que nun saliesen ni se xuntasen con naide por si acasu y esperasen a que los avisasen. La rastreaora felicitome y dixo que así daba gusto y apuntó los números quey di. Y antes de despedise dixe que yo tamién la felicitaba pol trabayu y la bona atención pero que ensin querer buscay problemes que nun me paez normal tardar dos díis desde que avisemos al médicu hasta que llamaron. Ella dixo que nun ye culpa suya y que lo sentia y yo que protestaba pola tardanza del sistema no por ella. Y que en casu de seguir cola protesta dexaría claro que la señorita que me atendió fue completamente competente y amable. Volvimos a danos les gracies y colguemos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2021, 12:49

Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 12:32
BONZO escribió:
14 Feb 2021, 11:08



Pues a lo mejor te expresaste mal pero es lo que dabas a entender cuando respondiste al que te dijo que te llamarán mañana.Yo solamente te digo que están haciendo muy buen trabajo.
Posiblemente haya espresaome mal.

Acaban llamame. Conversación educá polos dos llaos. Contesté lo que me preguntó y al final díxome que buscase los números de los contactos y que me diba llamar más tarde pa pedímelos. Yo conteste-y que ya los tenía yo apuntaos en una fueya. La tía dixo que vaya eficiencia y que si los había avisao yo de que los diban llamar y contestey que namás saber que yera positivu que los había avisao a toos de que nun saliesen ni se xuntasen con naide por si acasu y esperasen a que los avisasen. La rastreaora felicitome y dixo que así daba gusto y apuntó los números quey di. Y antes de despedise dixe que yo tamién la felicitaba pol trabayu y la bona atención pero que ensin querer buscay problemes que nun me paez normal tardar dos díis desde que avisemos al médicu hasta que llamaron. Ella dixo que nun ye culpa suya y que lo sentia y yo que protestaba pola tardanza del sistema no por ella. Y que en casu de seguir cola protesta dexaría claro que la señorita que me atendió fue completamente competente y amable. Volvimos a danos les gracies y colguemos.

Pues muy bien por las dos partes.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 14 Feb 2021, 12:54

Arronidaeco escribió:
13 Feb 2021, 13:10
Positivu, me cagon tolos putos santos...

Tanto mieo colos putos chigres y al final va infestame la paisana, diendo a comer a so casa, que nun sal namás que a comprar y fai un añu y picu que nun va a un putu chigre. A ver si de lo malo los paisanos nun se ponen más malos...

Lo que dixe, si nos contasen onde s'infesta la xente con porcentaxes reales y no con gilipolleces en plan chigres igual la xente tenía más cuidao en tolos sitios onde s'infesten. Pero lo importante ye trancar los chigres.
Ániumo Arro, a pasarlo rápido y lo mejor que puedas.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 14 Feb 2021, 13:55

Vuelve a subir la tasa de positividad, los ingresos y se alcanza récord en Ucis....

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Feb 2021, 14:19

chipi escribió:
14 Feb 2021, 13:55
Vuelve a subir la tasa de positividad, los ingresos y se alcanza récord en Ucis....
¿Qué dices, n'España o n'Asturies?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Feb 2021, 14:19

Arronidaeco escribió:
14 Feb 2021, 14:19
chipi escribió:
14 Feb 2021, 13:55
Vuelve a subir la tasa de positividad, los ingresos y se alcanza récord en Ucis....
¿Qué dices, n'España o n'Asturies?
En Asturias, de España no se dan datos los findes

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Feb 2021, 14:30

chipi escribió:
14 Feb 2021, 13:55
Vuelve a subir la tasa de positividad, los ingresos y se alcanza récord en Ucis....
joder chipi , podias haber esperao al lunes para decirnoslo .

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 14 Feb 2021, 14:33

Profesor Albajara escribió:
14 Feb 2021, 14:30
chipi escribió:
14 Feb 2021, 13:55
Vuelve a subir la tasa de positividad, los ingresos y se alcanza récord en Ucis....
joder chipi , podias haber esperao al lunes para decirnoslo .
También tienes razón.Si gana el moreno de Vox y el Sporting olvidamos estos datos enseguida.No ti preocupare....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Feb 2021, 14:35

Normal que suba, si los infectados tienen que llamar a tantos contactos para avisarles es que la gente no acaba de entender las medidas...

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Feb 2021, 14:35

chipi escribió:
14 Feb 2021, 14:33
Profesor Albajara escribió:
14 Feb 2021, 14:30


joder chipi , podias haber esperao al lunes para decirnoslo .
También tienes razón.Si gana el moreno de Vox y el Sporting olvidamos estos datos enseguida.No ti preocupare....
jaja , seguro . A ver , yo soy de los que lo primero el circo y luego lo que venga que esto son 4 dias . No le hago ascos al moreno de president

Responder